Anunciado 'Scoot' - Imágenes

De Super Sonic Software (conocidos por hacer los juegos de Micro Machines desde Mega Drive)

Scoot: An original development for Nintendo Wii. Wiimote-controlled motorbike riding, free-roaming, arcade action dispatch riders.

It's rush hour in Gasville City . Only 23 seconds left to deliver your package or you're toast! Stuck on a bike with all the zip of a lawn mower, you dream of the day you can buy that awesome street-bike and show how you can really ride. You pull a wheelie, bunny-hop over a barrier, donut round the tightest of corners and send pedestrians scattering in all directions as you mount the pavement. Just made it - 2 seconds to spare! Money in the bank and on to the next job - that street-bike is nearly yours.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supersonic-software.com/soon
Un crazy taxi pero con moto.

Respecto al tema de siempre, pues lo de siempre [Ooooo]
me recordo al radikal bikers, por cierto, el radikal salio alguna vez para alguna consola?
Juas esto parece el foro de Juegos de Nintendo 64
El SDK de Wii no va a estallar por 'forzarlo un poco'.... -_-! Se ve que les tiene que durar mucho o algo así. Qué mamones!

Lo bueno que tiene esto es que mucha de esta morralla puede acabar a dos duros en montañas de centros comerciales y siempre puede servir para gastar alguna broma o de regalo con los cereales...
ckroom escribió:Juas esto parece el foro de Juegos de Nintendo 64
Comentario absurdo que no aporta nada, sobre todo despues de este otro que zanja el tema:
meloncito escribió:Respecto al tema de siempre, pues lo de siempre
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el radical bikers salio pa PSX (play1) y era una pasada, clavao a la recreativa... :)
los graficos son pateticos y dudo ke sea una version de wii, o version final del juego, de todos modos si es asi, otro mas ke se va al cajon de los juegos ke acumularan polvo en la estanteria de la tienda...
por favor, no nos kejemos de la wii, kejaros de los programadores y desarrolladores del juego, gracias.
chufirulo escribió:no nos kejemos de la wii, kejaros de los programadores y desarrolladores del juego, gracias.

o nos quejamos del propio juego
He creado el sello de calidad para este tipo de juegos.

Imagen
Esto ya no es cuestión del tema de siempre... ¿Alguien puede ponerme una sola imagen de algún juego de wii con peores gráficos que este? Creo que no... se han superado. Hasta el Wii sports tiene mas definición...

No me lo puedo creer, en serio, son texturas de N64
Sinceramente, mira que hay autentica basura en nuestra consola, ahí están los juegos de Popcorn, pero lo de este juego es ya el colmo, no me puedo creer que estas imágenes sean de un juego para Wii, porque me parecen vomitivos e inaceptables, si se confirma que son de la versión más o menos definitiva de la versión de Wii debería entrar en el libro Guiness de los records, como la mayor basura gráfica jamás creada, teniendo en cuenta la plataforma para la que sale.
DarthRoman escribió:Esto ya no es cuestión del tema de siempre... ¿Alguien puede ponerme una sola imagen de algún juego de wii con peores gráficos que este?

perdón por postear esto ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
perdón por postear esto ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"What the hell is this shit"!?, joder tu quieres matarme, estaba comiendo y cuando he visto estas imágenes casi me atraganto, respecto al comentario anterior no sabría decirte que juego es peor este o Scoot, ¿sabes que juegos es este?, vaya morralla que programan últimamente, hay que ser caraduras.
frontier escribió: Comentario absurdo que no aporta nada, sobre todo despues de este otro que zanja el tema:

¡Otro comentario absurdo que no aporta nada!
hummm no se no se... creo que me parecen peores texturas incluso las de scoop que las de las ultimas... mierdas que no se ni de que juegos son xD
dios esto es que ya es para llorar macho, ni en nintendo 64 se veian tan mal. Es una tomadura de pelo, vamos lo que no se para que se gastan en programar esa basura si no van a vender ni uno.
yo lo que no entiendo es para qué crean estos hilos, antes no decia esto, por respeto al creador del hilo, pero siempre acaba igual, nadie discutirá donde conseguir el juego o como pasar tal etapa, todos los posts de este tipo de juegos iran directo a cricar las graficas. (yo tb lo hago)

por favor, a todo eoliano que lea esto, le pido que no cree ningun hilo de imagenes de este tipo de juegos, que ya sabemos que habrán muuuuuuchos.

la mierda existe, y no la vamos a eliminar, pero la podemos ignorar.
salu2
DarthRoman escribió:hummm no se no se... creo que me parecen peores texturas incluso las de scoop que las de las ultimas... mierdas que no se ni de que juegos son xD

Ten cuidado con lo que dices que frontier se enfada, este tema está ya zanjado según él, ¡no tenemos derecho a quejarnos ni haciendo bromas para reir por no llorar!
Decirme que esto es una broma pesada...

DECÍRMELO
AAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!! mis ojosssss!!!!!!!!!!!!!!
No veooO!!!! me he quedado ciego!!!!!
Que no cunda el panico señores. El juego es de la Virtual Console [carcajad]

EDIT: Mode Ironic: Off
xverso escribió:Que no cunda el panico señores. El juego es de la Virtual Console [carcajad]

ummm...seguroooo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
twiligthZELDA escribió:DECÍRMELO

Se dice "decídmelo" en imperativo, con de.

Veo que la Wii también emula a la PSX :)... Ah, no, que es otro juegazo de Wii.
Uoooooooooooooooooooooh Este me lo compro de calle. Qué gráficos, qué texturas, nunca he visto semejante calidad en todos los sentidos. ¡El nuevo rey ha llegado!
Seguramente el control sea genial y sólo por eso me lo compraré...

Joder, pedazo de mierda, han cogido el juego de psx de repartir pizzas y lo han portado a la wii, porque no me explico que hagan una chapuza tan grande desde 0.
Milagro! milagro! veo la luz! la luz!

(de repente miré la pantalla de mi pc...)

Aarrrghhh...que es eso?

Mis ojoss....no veo! vuelvo a estar ciegoo! [poraki]

No sirve ni pa' pisarlo ;) [bye]

No me apedregueis [qmparto]
aggggggggggh! q algien me qite eso de la cara!
ckroom escribió:
Ten cuidado con lo que dices que frontier se enfada, este tema está ya zanjado según él, ¡no tenemos derecho a quejarnos ni haciendo bromas para reir por no llorar!

JAJAJAJAJA!! Muy bueno!!! Veo que mi comentario anterior te ha sentado como cien patadas en los lobanillos con una bota de tacos.... Sorry, no era mi intención... bueno, sólo un poquito XD

Lo que pretendía era ahorrarnos a todos otro hilo con más de lo mismo. Si ya sabemos la morralla que hay y la que está por venir no le veo el sentido a esta pérdida de tiempo. Claro, que sólo es mi opinión...
Lo de Wii es espectacular. ¿Qué ha hecho Nintendo y nosotros para merecer estos programadores tan h**** de p***? Es la excusa perfecta para hacer un juego de 4 duros penoso que ocupe a los novatillos de la plantilla con la esperanza de recaudar dinero fácil. Por favor, para ver estas mierdas prefiero que Nintendo vuelva a instaurar su famoso control de calidad de la época de N64
frontier escribió:
Si ya sabemos la morralla que hay y la que está por venir no le veo el sentido a esta pérdida de tiempo.

Lo que es una pérdida de tiempo es la wii... Lo siento es que me lo has dejado a huevo xDDD.
LAT2005 escribió:
Lo que es una pérdida de tiempo es la wii... Lo siento es que me lo has dejado a huevo xDDD.

Joder, precisamente una consola es para perder el tiempo. Y te aseguro que con Wii he "perdido" el mío a base de bien... como la quiero [amor]
Es para mear y no hechar gota Oooh
Lo mejor de Wii es que ha conseguido lo "inconseguible":

Por un lado se ha ganado a los jugadores ocasionales que no tienen ni puta idea de juegos ni de gráficos y, por otro lado y por alguna extraña razón, tiene satisfechos a los seguidores de la marca.

Yo, que paso de eso de las marcas y las compañías, simplemente la tengo al lado de la PS3 y de la 360, pero reconozco que muy, muy rara vez juego con ella.

Opino que es un hecho digno de estudio esto de la Wii.
poyo escribió:Yo, que paso de eso de las marcas y las compañías, simplemente la tengo al lado de la PS3 y de la 360, pero reconozco que muy, muy rara vez juego con ella.

Pero que tío mas cabrón :O
frontier escribió:Joder, precisamente una consola es para perder el tiempo. Y te aseguro que con Wii he "perdido" el mío a base de bien... como la quiero [amor]

Una consola es para entretener, una pérdida de tiempo es la wii y el tomate xD.
No debemos haber jugado a los mismo juegos, si no no lo entiendo xD.
Pero que tío mas cabrón smile_:O

Es un hecho, y la mía vá por el mismo camino... [tomaaa] Y eso que en vez de Ps3 yo tengo Ps2 y Dc. Menos mal que está Mario Galaxy y No more heroes relativamente cerca.
frontier escribió:Lo que pretendía era ahorrarnos a todos otro hilo con más de lo mismo. Si ya sabemos la morralla que hay y la que está por venir no le veo el sentido a esta pérdida de tiempo. Claro, que sólo es mi opinión...

Si tienes razón y lo mejor al final es ignorar este tipo de hilos... pero es que al ver este no he podido resistirme lo siento...

Porfavor que metan control de calidad los moderadores del foro juegos de Wii ya que no lo hace nintendo y que no dejen publicar hilos con mierdas como estas.

¡Censura en EOL ya!

Un saludo.
LAT2005 escribió:Una consola es para entretener, una pérdida de tiempo es la wii y el tomate xD.

A lo mejor es que a mi me entretienen cosas distintas que a ti, no se si será por CASUALidad jejejeje
¡Censura en EOL ya!

Que fuerte lo que acabas de decir muchacho... [mad]
IridiumArkangel escribió:

Que fuerte lo que acabas de decir muchacho... [mad]

¡Estaba siendo irónico! [fumando]
frontier escribió:
A lo mejor es que a mi me entretienen cosas distintas que a ti, no se si será por CASUALidad jejejeje

A mí me entretiene lo que es bueno, y el catálogo de wii no lo es ^^.
LAT2005 escribió:A mi me entretiene lo que es bueno, y el catálogo de wii no lo es ^^.
No lo es según tu. Para alguien como yo que sólo puede jugar 5 o 6 horas a la semana le basta y le sobra. Hace 7 meses que la tengo y de momento he jugado a:

Zelda TP (lo he acabado y me encanta, 82 horas de diversión)
RE4 Wii Ed. (lo he acabado, treintaytantas horas de diversión)
Rayman Raving Rabbids (también acabado, mínimo 15 o 20 horitas)
Wii Sports (nunca se acaban ni el juego ni la diversión)
Wario Ware (impagable, otro juego que siempre tiene algo que ofrecer)
Zelda WW (estamos en ello, de momento 20 horitas)
Super Paper Mario (acabo de ponerme y promete sus horitas de entretenimiento)

Como ves de momento no tengo de que quejarme XD
Buff, me habías dejado a cuadros!!! Juas xD [qmparto]

En fin,otro juego para olvidar... Otro!!!! [toctoc] [+furioso]
frontier escribió: No lo es según tu. Para alguien como yo que sólo puede jugar 5 o 6 horas a la semana le basta y le sobra. Hace 7 meses que la tengo y de momento he jugado a:

Zelda TP (lo he acabado y me encanta, 82 horas de diversión)
RE4 Wii Ed. (lo he acabado, treintaytantas horas de diversión)
Rayman Raving Rabbids (también acabado, mínimo 15 o 20 horitas)
Wii Sports (nunca se acaban ni el juego ni la diversión)
Wario Ware (impagable, otro juego que siempre tiene algo que ofrecer)
Zelda WW (estamos en ello, de momento 20 horitas)
Super Paper Mario (acabo de ponerme y promete sus horitas de entretenimiento)

Como ves de momento no tengo de que quejarme XD

Zelda tp: Port.
Re4: Port.
Rayman: Minijuegos que en wii hay pocos...
Wii sport: ... Ni lo considero juego.
Wario ware: Entretenido jugando 2 personas.
Zelda ww: Es de gc, no se que pinta en la lista.
Super paper mario: Este admito que es bueno, aunque a mí no me acaba de enganchar no le voy a poner ninguna queja.

Que me alegro que te lo pases bien con la wii pero de ahí a decir que tiene buen catálogo es un trecho xD, la tengo desde enero y yo sólo me he viciado a dos juegos que perfectamente pillándome una gc de segunda mano podría haber disfrutado...
Jodó, 5 hilos ya... dentro de nada superamos con esto al bombazo de star wars [poraki] [poraki]
LAT2005 escribió:
Zelda tp: Port.
Re4: Port.
Rayman: Minijuegos que en wii hay pocos...
Wii sport: ... Ni lo considero juego.
Wario ware: Entretenido jugando 2 personas.
Zelda ww: Es de gc, no se que pinta en la lista.
Super paper mario: Este admito que es bueno, aunque a mí no me acaba de enganchar no le voy a poner ninguna queja.

Que me alegro que te lo pases bien con la wii pero de ahí a decir que tiene buen catálogo es un trecho xD, la tengo desde enero y yo sólo me he viciado a dos juegos que perfectamente pillándome una gc de segunda mano podría haber disfrutado...
Si te quejas es porque te da la gana. Si te digo que no los habrias disfrutado igual sin el mando de la wii te quejarás, si te digo que port o no port la diversión es la misma te quejarás, si te digo que opino que wii sports es un juego te quejarás, si te digo que los juegos de minijuegos también son juegos te quejarás, si te digo que Zelda WW es jugable en una wii y por tanto es parte de su catálogo también te quejarás... Es inutil, te quejas más que las viejas de mi escalera y encima con menos motivo.
frontier escribió: Si te quejas es porque te da la gana. Si te digo que no los habrias disfrutado igual sin el mando de la wii te quejarás, si te digo que port o no port la diversión es la misma te quejarás, si te digo que opino que wii sports es un juego te quejarás, si te digo que los juegos de minijuegos también son juegos te quejarás, si te digo que Zelda WW es jugable en una wii y por tanto es parte de su catálogo también te quejarás... Es inutil, te quejas más que las viejas de mi escalera y encima con menos motivo.

Me quejo porque he pagado por un producto que supuesta mente me debería entretener y lo único que me dan ganas es de venderlo pero no soy tan cruel para que alguien caiga y compre esta cosa.
Y lo del zelda ww es jugable sí, pero es de gc y yo hablo del catálogo de wii no de game cube.

Dejémoslo, a ti te gusta y a mi no, simplemente.
LAT2005 escribió:Dejémoslo, a ti te gusta y a mi no, simplemente.
Exacto. El entretenimiento es algo subjetivo.
65 respuestas
1, 2