Anunciado Screamer, un juego de carreras que reimagina el título de 1995

Milestone ha viajado casi 30 años al pasado para rescatar Screamer, un juego de carreras cuya primera entrega desarrolló esta misma compañía italiana cuando aún era conocida como Graffiti. Eso fue en 1995. En The Game Awards 2024, el equipo de desarrollo ha revelado que se encuentra trabajando en una reimaginación de Screamer que estará disponible en 2026 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La nueva versión de Screamer promete heredar el espíritu del juego original aprovechando las casi tres décadas de experiencia que acumula Milestone en el género de conducción. El título contará con una experiencia nueva para ofrecer carreras llenas de acción y de estética anime, con mecánicas de lucha y una historia "que cala hondo". El objetivo del estudio es ofrecer una combinación entre la acción arcade y una trama protagonizada por personajes que se inspira en los anime y manga de los años 80 y 90. Las escenas animadas corren a cargo del estudio japonés Polygon Pictures, mientras que Troy Baker prestará su voz.

Las tramas que abordará Screamer son universales e incluyen la venganza, el amor y la codicia. "En este mundo, hay quien compite por la gloria y quien busca poder o venganza. Cada carrera es una lucha y cada batalla es personal", dice la descripción de Screamer.

"Defiende aquello en lo que crees y demuestra que merece la pena luchar por ello: esta es la llamada que todo Screamer debe responder para descubrir la oscura verdad que se esconde tras el duelo de carreras más brutal de la historia y su misterioso cabecilla", dice Milestone sobre Screamer. "Participa en batallas que combinan las carreras extremas con mecánicas de lucha para contar una historia fascinante protagonizada por personajes épicos, a la vez que conduces los vehículos más chulos para descubrir lo que oculta este mundo estilo anime".
Lo mejor de toda la gala esta de anoche
Vaya viciadas a los dos primeros, y al Rally.

¡Mola!
Mola

A ver si se anima DICE u otro estudio a hacer lo mismo con Motorhead.
Qué pintaza. Me lo voy a meter agustico.
No esperaba que rescataran esta saga. La primera parte fue uno de los primeros que jugué en PC y tengo buenos recuerdos de el.
Si este anuncio te ha puesto palote, enhorabuena, estás en el % de tu edad que aún no necesita sildenafilo XD
Alejo I escribió:Si este anuncio te ha puesto palote, enhorabuena, estás en el % de tu edad que aún no necesita sildenafilo XD

Toda la empalmada se te quita cuando ves que detrás está Milstone, que no destaca por la calidad de sus productos precisamente..
La banda sonora del original era una pasada

Ésto si que fue un anuncio totalmente inesperado. Este juego fue el que me hizo ver posible que hasta en un humilde PC 486 DX2 a 66 Mhz era posible ejecutar un juego que recordaba mucho al juego que sacaban en una recien nacida Playstation, el primer Ridge Racer. Si yo fuera la desarrolladora, a modo de "easter egg", añadiría el juego original de Screamer de PC, en las resoluciones originales, sin filtros.

Ostras, no me esperaba un reboot de Screamer [looco] . Compré los 2 primeros en los 90.
Tienen mi atención de pollavieja, a ver si les sale bueno [beer]
esperando ver un gameplay
Pues esta bastante wapo la verdad! [looco]
Uo sorpresa salida de la nada!!
Jañeto escribió:
Alejo I escribió:Si este anuncio te ha puesto palote, enhorabuena, estás en el % de tu edad que aún no necesita sildenafilo XD

Toda la empalmada se te quita cuando ves que detrás está Milstone, que no destaca por la calidad de sus productos precisamente..

Hombre, Milestone son los que hicieron los Screamer originales.
Jarlllll no me lo puedo creer la de vicios con el teclado al primero en la demo que venia con Micromania [360º]
El 2 y el Rally menudas viciadas le metí. Buenísimos arcade
razor1984 escribió:Jarlllll no me lo puedo creer la de vicios con el teclado al primero en la demo que venia con Micromania [360º]

Que recuerdos, no me llegué a comprar el juego pero la demo de la Micromanía la quemé de tantas veces que le di estaba muy muy muy guapo el juego.

A ver cómo acaba saliendo pero tengo que reconocer que este anunció en la gala me hizo mucha ilusión.
dunkam82 escribió:
razor1984 escribió:Jarlllll no me lo puedo creer la de vicios con el teclado al primero en la demo que venia con Micromania [360º]

Que recuerdos, no me llegué a comprar el juego pero la demo de la Micromanía la quemé de tantas veces que le di estaba muy muy muy guapo el juego.

A ver cómo acaba saliendo pero tengo que reconocer que este anunció en la gala me hizo mucha ilusión.

Soy muy exceptico en lo que se refiere a la vuelta de juegos clasicos y hasta que no vea gameplay del nuevo Screamer no me fio ni un pelo.
Yo tampoco me puede comprar los dos primeros juegos de Screamer que por aquella epoca ni suplicando a tus padres te compraban uno [buuuaaaa] y por cierto los tengo en la lista de deseados en GOG hace mogollon y nunca me los compro [carcajad] .
razor1984 escribió:
dunkam82 escribió:

Soy muy exceptico en lo que se refiere a la vuelta de juegos clasicos y hasta que no vea gameplay del nuevo Screamer no me fio ni un pelo.
Yo tampoco me puede comprar los dos primeros juegos de Screamer que por aquella epoca ni suplicando a tus padres te compraban uno [buuuaaaa] y por cierto los tengo en la lista de deseados en GOG hace mogollon y nunca me los compro [carcajad] .

La verdad es que con tanto remake/remaster que nadie pide un remake/remaster con puesta al día de gráficos de un pack de los dos primeros Screamer sería la bomba, un arcade clásico de conducción como los de antes pero con los gráficos actualizados tendrían mi compra.

No sabía que estaban en GOG pero viendo el video que ha compartido antes un usuario creo que se me haría durillo jugarlo con esos pixeles como puños [qmparto]
@dunkam82 pues yo al contrario me siguen molando los graficos de aquella epoca, ahora mismo me estoy pasando Loaded de PSX y menudo vicio [360º].
Buah, Screamer, no me lo esperaba para nada. Menudos vicios a los dos primeros. El Rally creo que nunca lo llegué a jugar porque no funcionaba en 386 [qmparto]

A ver si Microsoft se anima y anuncia un Midtown Madness 4 [sonrisa]
largeroliker escribió:Buah, Screamer, no me lo esperaba para nada. Menudos vicios a los dos primeros. El Rally creo que nunca lo llegué a jugar porque no funcionaba en 386 [qmparto]

A ver si Microsoft se anima y anuncia un Midtown Madness 4 [sonrisa]

Buah la de vicios que le eché online al Midtown Maddness 3 en la Xbox, qué cosa más divertida de juego, para mi la modalidad más divertida era el "poli y cacos" que tenía.

Como anécdota en su día tuve la suerte de asistir al X02 de Sevilla (eventos que se celebraban para prensa y desarrolladores centrados en Xbox) y estuve probando el MM3 en una versión beta que tenían allí puesta y hablando con los desarrolladores mientras que lo probaba que me pidieron feedback sobre el juego.

razor1984 escribió:@dunkam82 pues yo al contrario me siguen molando los graficos de aquella epoca, ahora mismo me estoy pasando Loaded de PSX y menudo vicio [360º].

2 comentarios:

1º A raíz de decirme lo de GOG he entrado y he visto que el 1 y el 2 están con un 25% de descuento
2º Supongo que la respuesta es que no ¿pero tu crees que los podría jugar con volante y pedales o eso ya es mucho pedir? (tengo un Logitech G923)
dunkam82 escribió:2 comentarios:

1º A raíz de decirme lo de GOG he entrado y he visto que el 1 y el 2 están con un 25% de descuento
2º Supongo que la respuesta es que no ¿pero tu crees que los podría jugar con volante y pedales o eso ya es mucho pedir? (tengo un Logitech G923)

Dudo mucho que sea compatible con volante, con mucha suerte quiza mando.
Me esta tentando pillarme los dos Screamer que en la Legion Go se jugaria de lujo.
razor1984 escribió:

Me esta tentando pillarme los dos Screamer que en la Legion Go se jugaria de lujo.

He encontrado este hilo en los foros de GOG que parece que haciendo unas movidas si se puede ... pero habría que ver en qué condiciones y si no da problemas.

La verdad es que en una portátil si que podría molar mucho el juego por el tamaño de la pantalla, esos gráficos ponerlos en la OLED de 55" creo que pueden sangrarme los ojos [qmparto]
me congratula ver que no soy el unico viejo por aqui que le gusto en su epoca el juego.
dunkam82 escribió:
razor1984 escribió:

He encontrado este hilo en los foros de GOG que parece que haciendo unas movidas si se puede ... pero habría que ver en qué condiciones y si no da problemas.

La verdad es que en una portátil si que podría molar mucho el juego por el tamaño de la pantalla, esos gráficos ponerlos en la OLED de 55" creo que pueden sangrarme los ojos [qmparto]

Seria urgar mucho con lo de los mandos, yo me los acabare pillando pero seria un puntazo que añadieran soporte a los nuevos mandos, algo similar a los Quake para que funcionaran con graficas modernas sin tirar de Dosbox.
Para que crear una IP nueva si usando el nombre de algo viejo podemos revivir la nostalgia de la gente?

Viendo el tráiler, ese juego tiene de screamer lo que yo de Carmen de Mairena.
DJ Deu escribió:Para que crear una IP nueva si usando el nombre de algo viejo podemos revivir la nostalgia de la gente?

Viendo el tráiler, ese juego tiene de screamer lo que yo de Carmen de Mairena.

Hombre pero el Screamer original era un arcade de conducción de deportivos, esto que hemos visto no es nada ded gameplay solo cinemática donde le meten un transfondo de historia en plan venganzas y demás supongo que para darle un poco de contexto y profundidad que no sea una carrera detrás de otra en los menús.

No se ve nada del juego pero en cuanto a lo que se ve de los coches y conducción en la cinemática parece bastante arcade, Milestone es la empresa que estaba detrás del original, confiemos un poco.
No se si alguien lo ha comentado ya ... pero todo me parece perfecto, a excepcion de que sea Milestone quien lo vaya a realizar. No recuerdo el ultimo juego de este estudio, donde la "jugabilidad" me haya parecido correcta ... es junto con los Test Drive ... los juegos de carreras donde la jugabilidad me da bastante asco.

He de decir, que a excepcion de Bizarre y Turn10 ... llevo años que los juegos de carreras en general, no me gusta la jugabilidad, y en el caso del Forza Horizon, me gusta aunque tampoco me mata.
No tengo muchas esperanzas pero si recuerdo que para lanzarlo se hacía con los comandos STARTL.EXE o STARTH.EXE dependiendo si lo querías a baja o alta resolución. Mi 486DX25 sufría con el STARTH.EXE
31 respuestas