[ANUNCIADO]Sengoku Basara: Chronicles Heroes

Imagen

Hago copy paste de Hardgame2 que me da pereza escribir XD

Después del buen sabor de boca que nos dejó la última entrega de Sengoku Basara en su paso por Wii y PlayStation 3, Capcom nos sorprende en la mañana de hoy con el anuncio de una nueva entrega de la saga, Sengoku Basara: Chronicle Heroes, la cual llegará en exclusiva a PSP. Según las primeras informaciones, el juego se estrenará en Japón en verano de este año, manteniendo los combate multitudinarios que han hecho conocida a la saga. Además, según añaden desde la revista Dengeki, poco antes de lanzarse el juego en PSP se estrenará una nueva película de animación. Por el momento no se ha confirmado si esta nueva entrega acabará llegando a occidente.

Fuente original

http://www.siliconera.com/2011/01/03/sengoku-basara-chronicle-heroes-timed-for-summer/
Solo espero que sea igual que las 3 primeras entregas de sobremesa pero en Portatil y no un juego de lucha 2vs2.

º El logo limpio.

Imagen

º El momento del anuncio.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Solo espero que sea igual que las 3 primeras entregas de sobremesa pero en Portatil y no un juego de lucha 2vs2.

º El logo limpio.

Imagen

º El momento del anuncio.

Imagen

Te robo el logo Hibiki que lo andaba buscando XD
espero que no sea como el anterior de psp que era una jodida mierda xDD lo que es un gundam vs gundam con los personajes de sengoku basara y pocas tecnicas y poco espectaculares por personaje.
enfin, una mierda. (OJO gundam vs gundam forever :D)
· El juego sera por equipos de 2 jugadores. (como la entrega anterior)

· Apareceran las nuevas incorporaciones del Sengoku Basara 3 y nuevos personajes para esta entrega.

· Una de las novedades en el juego es para el sistema de batalla, que ahora podremos combatir tambien en el aire.

· Podremos cargar el save del Sengoku Basara de PSP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ok, confirmado................el motor de Gundam Vs Gundam el ma usado y abusado por capcom.

Si queremos ver un sengoku basara en version hack n slash en portatil, tocara esperar a la NPG supongo.

Si llega al occidente podria plantearme el querer conseguir do todos modos.
T_T como echar a perder un gran juego tengo el basara de la ps2 y el de la ps3 y me trague el anime T_T
la última entrega de ps3 se la conoce como sengoku BASURA.
Pues a mí el de ps3 me ha gustado mucho. Si este fuera como ese, muy probablemente me lo compraría...
· 32 personajes jugables procendete de todas las entregas mas algun personaje nuevo.

· Modo de juego "Tenka Touitsu War Chronicle", sera el modo historia de cada personaje al estilo Sengoku Basara 3 en el que tendremos que ir conquistando japon.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Al igual que con Monster Hunter Capcom lanza estos "hand grip" con motivos del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vaya mierda infumable...no he visto ni un solo combo nuevo respecto al anterior...este juego es el tipico que ni por 10 pavos me compraria.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
santanas213 escribió:la última entrega de ps3 se la conoce como sengoku BASURA.

Jejeje muy bueno!
Salu2
14 respuestas