[Anunciado] Serious Sam HD - XBLA

* Remake en HD
* Saldra en Verano
* 1200 MS Points (15€)
* Modo Cooperativo Online para 4

Majesco has told Eurogamer that Serious Sam will return this summer on Xbox Live Arcade.

Late summer, specifically, for 1200 Microsoft Points (GBP 10.20 / EUR 14.40).

Dubbed Serious Sam HD, the game will re-imagine The First Encounter, and be created by original developer Croteam.

The chaotic first-person shooter, where enemies spawn and overwhelm from every angle, will return with online co-op for four friends. The surreal Egyptian setting will be spread across 12 levels, and we're promised dazzling, revamped visuals.

The charm of Serious Sam, which first appeared on PC in 2001, forms around controlling the swarms of baddies that are triggered when collecting ammo or reaching a new areas. There are bulls that charge, headless baddies that blow-up, ranged attackers, skeletal horse monsters and enormous bosses.

Sam's arsenal is as over-the-top as the situation, but deciding what to use and what to kill while dodging and scrapping is another matter. It's brilliant.

Imagen
Imagen
Imagen
Que cachondeo de juego, me acuerdo de los cañonazos y [babas]
Buff, tremendo, compra segura!
Otro pa la saca... uno de los juegos mas chulos y adictivos a los que he jugado.

Por cierto, en las screens aparecen (creo) pantallas de serious sam first y second encounter, sabeis si van a meter los dos juegos en 1 o van a hacer un popurri?
GRANDIOSO!!!!! que recuerdos. :cool:

aunque 1200 mp.....
Con este juego la verdad es que me lo pasé genial y recuerdo que cuando jugué no sabía nada de él. El cañón era la bomba, también guardo un buen recuerdo de la gatling láser matando un enjambre de arpías, los toros, los toritos esqueleto que me pegaban cada susto! Grande el serious sam...pero no estoy por la labor de pagar otra vez por él.
No he jugado, pero por los comentarios que haceis lo voy a probar, no tiene mala pinta.
d76 escribió:No he jugado, pero por los comentarios que haceis lo voy a probar, no tiene mala pinta.

No te arrepentiras, un juego de dispara, dispara, dispara!! hay fases impresionantes, vaya oleadas de enemigos :)
Gran juego para el Arcade, creo que le viene como anillo al dedo, pero estamos en lo de siempre, 1200 mp me parece demasiado.....
Vaya, podrian haber hecho un pack, o sacado el Serios Sam 2 (que me gusto más que el primero xD)
Pero 1200.... lo veo un pelin pasote, para el tiempo que tiene ya [decaio]
Por 800 ya me lo pensaria.
los dibujos son un poco raros no? o asi a sido siempre? :-?
Siempre me parecio curioso que este tipo de juego sea en un escenario egipcio...
Serious Sam venía a ser como Duke Nukem (en cuánto a lo chulesco) y un soplo de aire fresco en el mundo de los FPS, ya que su intención (más directa imposible) era "Dispara primero y dispara después". Además, todos los enemigos eran como absurdos (los que no tenían cabeza en su sitio que venían gritando, por ejemplo) y todo un conglomerado de situaciones semi absurdas que tenían muchísima gracia.
Compra segura (lo haría más en DVD que online, por tener el soporte físico) y sí que pagaría unos 15 euretes por él, más me parece excesivo.

Gran noticia!
Un gran juego, y ademas en cooperativo online para 4, el que tenga el left 4 dead se lo comprara seguro, aunque lo dejaria en 800 mp hasta que no pruebe la demo, quizas si valgan esos 1200, aunque pinta que se acerca al giga de tamaño (si no lo pasa) se nso queda corto el disco duro como queramos tener todo el contenido de mapas y arcades en el disco duro
Hala! que recuerdos, son los mismos malotes, con este y con el postal son con los FPS que más me he reido. (Como molaba poder mearle a la peña xD)
djsesteban escribió:los dibujos son un poco raros no? o asi a sido siempre? :-?

Es parte de la gracia.
Nada tiene sentido y parece como si cada enemigo estuviera sacado de un sitio distinto que no tiene nada que ver con los demás.

Tanto puedes estar matando a un marine espacial que tiene su cabeza en su mano como un bicho mitad escorpión mitad hombre con 2 Gatling Guns XD

Y creo que por aquel entonces pocos juegos habia con tantos enemigos en pantalla a la vez en segun que situaciones
Turyx escribió:

Es parte de la gracia.
Nada tiene sentido y parece como si cada enemigo estuviera sacado de un sitio distinto que no tiene nada que ver con los demás.

Tanto puedes estar matando a un marine espacial que tiene su cabeza en su mano como un bicho mitad escorpión mitad hombre con 2 Gatling Guns XD

Y creo que por aquel entonces pocos juegos habia con tantos enemigos en pantalla a la vez en segun que situaciones

Todavía recuerdo aquel pasillo en el que empezaban a venir cientos de ellos!(Aunque había varios xD), había que sacar el cañon para poder darles candela.
KuBy escribió:
Turyx escribió:

Es parte de la gracia.

Todavía recuerdo aquel pasillo en el que empezaban a venir cientos de ellos!(Aunque había varios xD), había que sacar el cañon para poder darles candela.

Y los IMPRESIONANTES monstruos de final de fase.... recuerdo el del first encounter corriendo hacia la piramide, mítico! [amor]
Estaba dudando si comprarlo pero creo que ya me habéis convencido. Espero que salga pronto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Precios abusivos en Xbox Live? Que va xD
Es de suponer que alguna vez esto irá remitiendo. No estoy puesto en cifras de ventas, pero joder, estos precios, como diría Laporta, no son precios de mercado xD (esta semana, Garou: MOTW con el modo online que ya estaba en el port de PS2 a 10 euros!!! 10 euros por una ROM, un filtro AA y un ancho de banda del 0,00000000000000001% de los servidores de Xbox Live?).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Precios abusivos en Xbox Live? Que va xD
Es de suponer que alguna vez esto irá remitiendo. No estoy puesto en cifras de ventas, pero joder, estos precios, como diría Laporta, no son precios de mercado xD (esta semana, Garou: MOTW con el modo online que ya estaba en el port de PS2 a 10 euros!!! 10 euros por una ROM, un filtro AA y un ancho de banda del 0,00000000000000001% de los servidores de Xbox Live?).

Salu2.

¿estas siendo hiperbolico-metaforico no? ¿o lo dices en serio? ¿¿¿que son baratos comparandolo con...??? a mi pagar por juegos que cuestan una cuarta parte de lo que cuesta una novedad que (supuestamente) aprobecha al 100 por 100 la potencia de la consola, juegos mas completos, con mas opciones, mas largos, en DVD9 (6 gigas para arriba) me parece blasfemia y heregia (vas a arder en la hoguera muhxaxo ratataaaa ), pero caro como las novedades "dvd" estan por las nubes, estos que estan a 12 o 15 euros son "mas baratos", "merece la compra", yo desde luego antes de comprar un arcade me pruebo rebien la demo y solo lo compro si se que lo voy a sacar partido, solo de esa manera, porque como vea un juego como el de tanques que salio hace unos meses que te metian 1200 mp no me dura la demo en el disco duro ni 2 minutos.
El precio para este juego justo seria 800 o 600, los demas que no estan tan elaborados 400, me parecen la mayoria muy caros, sin contar los 200 o 250 mp que nos tienen acostumbrados por los mapas y contenido extras, y no digo sobre temas, imagenes de jugador (a los que por supuesto no contribuyo en su rentabilidad a sus "creadores", que noes mas que un copy and paste exagerado de imagenes de archivo de ese juego)
21 respuestas