grishnakhelorco escribió:¿Precios abusivos en Xbox Live? Que va xD
Es de suponer que alguna vez esto irá remitiendo. No estoy puesto en cifras de ventas, pero joder, estos precios, como diría Laporta, no son precios de mercado xD (esta semana, Garou: MOTW con el modo online que ya estaba en el port de PS2 a 10 euros!!! 10 euros por una ROM, un filtro AA y un ancho de banda del 0,00000000000000001% de los servidores de Xbox Live?).
Salu2.
¿estas siendo hiperbolico-metaforico no? ¿o lo dices en serio? ¿¿¿que son baratos comparandolo con...??? a mi pagar por juegos que cuestan una cuarta parte de lo que cuesta una novedad que (supuestamente) aprobecha al 100 por 100 la potencia de la consola, juegos mas completos, con mas opciones, mas largos, en DVD9 (6 gigas para arriba) me parece blasfemia y heregia (vas a arder en la hoguera muhxaxo
), pero caro como las novedades "dvd" estan por las nubes, estos que estan a 12 o 15 euros son "mas baratos", "merece la compra", yo desde luego antes de comprar un arcade me pruebo rebien la demo y solo lo compro si se que lo voy a sacar partido, solo de esa manera, porque como vea un juego como el de tanques que salio hace unos meses que te metian 1200 mp no me dura la demo en el disco duro ni 2 minutos.
El precio para este juego justo seria 800 o 600, los demas que no estan tan elaborados 400, me parecen la mayoria muy caros, sin contar los 200 o 250 mp que nos tienen acostumbrados por los mapas y contenido extras, y no digo sobre temas, imagenes de jugador (a los que por supuesto no contribuyo en su rentabilidad a sus "creadores", que noes mas que un copy and paste exagerado de imagenes de archivo de ese juego)