Anunciado Shadow Labyrinth, un juego de plataformas 2D y una versión alternativa de Pac-Man

Bandai Namco recupera a Pac-Man de una forma que pocos esperaban. La compañía japonés ha anunciado en The Game Awards 2024 que su personaje más icónico cambia de género y con Shadow Labyrinth apuesta por las plataformas de acción en 2D. El título se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y su lanzamiento está previsto para 2025.

"Como espadachín n.° 8, un orbe amarillo flotante llamado PUCK te despierta en un planeta misterioso donde aún quedan reliquias de guerras pasadas y te elige para convertirte en el instrumento de su voluntad", dice la descripción de Shadow Labyrinth ofrecida por Bandai Namco. "Para sobrevivir, descubrirás muchos secretos, comenzarás a atacar a tus enemigos y te convertirás en el depredador supremo mientras aceptas tu verdadero propósito".

El tráiler con el que se ha presentado Shadow Labyrinth ofrece una mejor idea de la propuesta jugable del título.

En este misterioso planeta, los jugadores deberán buscar entre los restos de un antiguo conflicto intergaláctico y descubrir nuevos poderes y habilidades, que se pueden usar para explorar el mundo mientras se lucha con criaturas y monstruosidades que habitan el mundo alienígena. La franquicia Pac-Man parece estar un poco lejos de Shadow Labyrinth, pero como mínimo coinciden en que el protagonista tiene la capacidad de consumir a sus enemigos para pasar de ser una presa a un depredador. Esta mecánica junto a la posibilidad de combinar habilidades permitirá adoptar diferentes estilos de juego para crear el propio.

"Forma equipo con PUCK y sumérgete en el laberinto de un misterioso mundo alienígena.
Descubre la verdad detrás de tu presencia en este mundo, lo que quiere PUCK y por qué te eligió...", añade Bandai Namco. El desarrollo de Shadow Labyrinth corre a cargo de la propia compañía japonesa.
Bueno, lo que es el capítulo del secret level, más o menos.

O comes o te comen.
Pues ahora entiendo el porque del episodio en la serie de Secret Level. De echo me gusta lo que veo.
Curioso. tiene mi atención
El lore desde luego que llama la atención
Vale, ahora tiene sentido el episodio de secret level, no dan puntada sin hilo.
Estamos ante el primer Pactroidvania de la historia?
Ahora tiene más sentido ese capítulo tan extraño de secret level. [+risas]
Tiene buena pinta. Me ha gustado.
Justo venia a decir lo mismo sobre el episodio de SECRET LEVEL, donde la bizarrada es ral cual lo que aparece en este traier.

Y sinceramente ... muy bien tienen que hilarlo, porque la verdad, en cuanto a la jugabilidad y demas ... me parece un poco sosainas.
12 respuestas