[Anunciado] Shadows of Memories llega a PSP

porri escribió:
Masamune81 escribió:La versión Japonesa trae voces y subtítulos en inglés (ay! si siempre fuera así...) y el juego, aún siendo del 2001 tiene buena pinta en la pantalla de la PSP. Parece que la historia es interesante, y que para DS sacaron hace poco una especie de secuela, Time Hollow, del que he oído auténticas maravillas.
"Lástima" la cantidad de juegos que tengo pendientes, que si no, me pondría de inmediato con él (Disgaea 2 y GTA CW absorben todas mis horas con la PSP...)

El time hollow me lo pase, i que io sepa no tiene nada que ver.
Es un juegazo pero demasiado corto (en torno a las 4 horas o asi) el TH

Bueno, donde lo leí decía "secuela espiritual", así que supongo que no será una secuela propiamente dicha, pero tendrán cierta relación... de hecho, el creador es el mismo.
Me acabo de comprar el de PS2 :(
Only16bits escribió:Me acabo de comprar el de PS2 :(

Pues juegalo porque es un juegazo...
Vaya no tenia ni idea de este juego..... dice que es de los creadores de silent hill, pero no parece un survival no? que és, una aventura? De que estilo?
Zack_VII escribió:Vaya no tenia ni idea de este juego..... dice que es de los creadores de silent hill, pero no parece un survival no? que és, una aventura? De que estilo?

Aventura grafica rollo terror y tal, ta genial
Nivel de dificultad? es decir, en cuanto a resolucon de puzles que tal anda? porque no me apetece comerme la oya demasiado jajaaj.

Se supone que saldrá en español?
Fue de la primera hornada de juegos de la ps2,a mi me gusto por su originalidad y argumento que te enganchaba hasta el final.Pero mas que terror,diria yo misterio y suspense porque aqui de enfermeras y maniquis ninguno XD .Los puzzles son del tipo,tenemos muchos objetos y ¿dondo utilizo este o el otro? .Algunos evidentes otros no tantos.
El juego trata sobre
Vamos viajando a traves del tiempo y al principio de cada capitulo morimos de diferentes maneras y luego se nos da la oportunidad de evitar nuestra muerte mientras vamos descubriendo al final quien nos esta matando y por que.
Lo estoy jugando y esta muy bien y el Port les ha quedado de lujo, los videos estan sacado de la version de PS2 pero In-Game se ve Genial el juego con unos modelados muy buenos, lo unico malo que no ta bien optimizado el port y suele tener caidas de frames.

El Juego es una Aventura grafica un tanto extraña ya que en vez de ir recojiendo objetos como es lo normal, es ir viajando atras en el tiempo para prevenir los hechos futuros y asi cambiar el presente/futuro.

yo llevo 15 minutos de juego y ya voy por el Capitulo 2... haber cuando dura aunque por lo que he leido es muy corto.

Zack_VII escribió:Nivel de dificultad? es decir, en cuanto a resolucon de puzles que tal anda? porque no me apetece comerme la oya demasiado jajaaj.

Se supone que saldrá en español?

La Japonesa viene con voces Ingles y textos Japones e Ingles, es de esperar que nos llege en español la Europea (de momento no esta anunciada, solo para USA) ya que el de PC y PS2 estan en español.

Edit

Es dificilillo el juego, por que tienes tiempo si no lo haces en un tiempo, "Game Over", yo me he quedado atrancado en el Episodio 2 no se como continuar XD
Es juego es cortísimo. Yo me lo pasé en PS2 en unas siete horas. Recomendable es usar distintos saves según se vaya avanzando en la aventura para conseguir todos los finales con una sola partida. La primera vez es mejor no tirar de guía, con eso el juego durará más. Pero seguramente sea imprescindible tirar de ella si se quieren sacar todos los finales y descubrir los secretos.

Un saludo.
aun me acuerdo de las guias con todos los finales,porque este juego tiene gran cantidad de secretos
Me ha parecido original, pero demasiado repetitivo y mecanico....ya he evitado la muerte 3 veces y no se...se me hace demasiado monótono, siempre mismo escenario, mismas personas, diferente situacion y solo pudiendo hablar, no hay más acciones xD. No se, me ha gustado mas el diaboyk y eso que tambien es normaliyo xD, pero al menos tienes objetos, varias cosas con las que interactuar, hay que pensar, situaciones variadas... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces no le han añadido nada nuevo al port?
¿Más épocas o nuevos finales?
La verdad es que entre este port y el del Obscure 2, no sé en que piensan a la hora de relanzar juegos o sagas.
Sacar un port de un juego que salió hace 8 años, reaprovechando las CGs y añadiendo nada o sacar un port de un juego que es la segunda parte de un grandísimo juego, en vez de sacar este último... no sé.
¿Qué será lo príximo, portar el Death by Degrees 1:1? xD

Esperemos que con el Lunar sí se lo curren un poquito, que por lo menos le den sentido a la palabra "remake".

Este juego es como comentáis. Una aventura gráfica muy simple, que centra todo su potencial en su argumento y en las situaciones que se dan al ir viajando en el tiempo y poder cambiar las cosas.
En su día me gustó mucho y lo exploté bastante, pero vamos, no se trató de algo superlativo. Fue un buen estreno para mi recién comprada PS2, junto con SH2 y el port de AitD4, pero poco más.

Salu2.
He estado jugando hasta el capítulo 5 y el gran problema es lo que comenta Zack, su repetitividad y poca variedad de situaciones a la hora de pasarte cada capítulo. Siempre debes evitar tu muerte yendo a hablar con X personaje para poder hacer que X cosa que evite tu muerte en el futuro... todo una cadena de acontecimientos XD Si tuviese más variedad de acciones y puzzles ganaría muy mucho.

De todas maneras, sus dos puntos más fuertes son los gráficos y sobre todo los vídeos hechos con el motor del juego, con las expresiones faciales perfectamente recreadas, da gusto verlos; y la historia, que es bastante misteriosa e interesante... yo lo seguiré jugando más que nada por descubrir ya quién carajo es el prota XD

Más que un juego, lo tomaría como una novela interactiva... hay más lectura que acción en sí
23JoseJuan2 escribió:De todas maneras, sus dos puntos más fuertes son los gráficos y sobre todo los vídeos hechos con el motor del juego, con las expresiones faciales perfectamente recreadas, da gusto verlos; y la historia, que es bastante misteriosa e interesante... yo lo seguiré jugando más que nada por descubrir ya quién carajo es el prota XD

Eso depende del final que saques...

Un saludo.
En que idioma esta e juego?
Natsu escribió:En que idioma esta e juego?

La Japonesa esta en:

Voces >> Ingles
Textos >> Japones | Ingles.
65 respuestas
1, 2