[Anunciado] Shadows of Memories llega a PSP

Imagen

Konami ha anunciado el "Port" de Shadows Of Memories un juego que salio en 2001 para PS2/Xbox desarrollado por los Creadores Originales del Silent Hill, donde jugamos con Eike Kusch, en la ciudad ficticia de Lebensbaum en 2001, donde nuestro personaje es Asesinado y por una "Extraña" razon viaja atras en el tiempo para salvar su vida y capturar al asesino, desde aqui debera usar su "Extraño Poder" del viaje en el tiempo para ayudar a todas aquellas personas que van a ser asesinadas.

El juego saldra a la venta 1 Octubre 2009, JAPON

WEB OFICIAL

PD: si se consigue que salga de Japon y llega a EUR y tenemos la Suerte de que re-utilicen la Traduccion al español de la version de PS2, sera un Noticion ya que siempre quise jugarlo... pero nunca lo pude conseguir XD.
nunca he jugado a este juego pero recuerdo que tenia una guia de estas de playmania y siempre me llamo la atencion...el juego de ps2 estaba en español? a ver si alguno que lo jugara puede decir que tal esta.

saludos.
scummon escribió:nunca he jugado a este juego pero recuerdo que tenia una guia de estas de playmania y siempre me llamo la atencion...el juego de ps2 estaba en español? a ver si alguno que lo jugara puede decir que tal esta.

saludos.

Esta en español el de ps2, es como una novela grafica mas o menos y es muuuy bueno yo lo tengo fue mi primer juego de ps2 y un juegazo no me esperaba para nada un port para psp.
bueno entonces esperemos que llegue aqui..por que si llega digo yo que lo mas logico es que sea en español, y si no lo mismo algun aficionado se anima y le mete la traduccion con un parche o algo, como con el manhunt 2 sin censura.

saludos
Ojalá salga de Japón, siempre quise jugarlo.
ohhh es de los lanzamientos en lo que va de año que me hace más ilusión!!! Nunca pude conseguir este juego, y por lo que leia en las revistas y tal me llamaba muchisimo la atención. Espero que nos lo traigan, al fin y al cabo la traducción ya la tienen...
Shadow of Memories y Extermination fueron los 2 primeros juegos que me compré junto a PS2, y lógicamente los disfruté ambos muchísimo. Me alegro que Konami recupere, aunque sea en forma de port, este título. A ver si se animan a sacar más aventuras de este estilo en PSP.
Yo jugue este juego en Pc y la verdad, me parecio una patata. La ambientación y los graficos estan muy bien pero el sistema de juego es...imposible, sin apenas ayudas tienes q hacer cosas como sembrar un arbol para que en el futuro no t maten al dispararte y cosas asi....es muy raro y poco jugable, pero es una opinión, claro... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es un gran juego. La versión pal (y que tengo ahora en mis manos) venía con audio inglés y multi 5 así que no creo que sea mucho problema adaptarla eso sí que esta vez lo traduzcan todo que en la versión de ps2 los menús y algunas instrucciones se la dejaron en inglés. Tenía varios finales que salían dependiendo de las decisiones que se tomasen en ciertos momentos del juego (estilo Silent Hill). Eso sí, el juego es algo coto.

Suponiendo que las capturas que aparecen en la web sean de la versión psp tengo que decir que se ven iguales a la versión de ps2.

Un saludo.
Kamuiu escribió:Yo jugue este juego en Pc y la verdad, me parecio una patata. La ambientación y los graficos estan muy bien pero el sistema de juego es...imposible, sin apenas ayudas tienes q hacer cosas como sembrar un arbol para que en el futuro no t maten al dispararte y cosas asi....es muy raro y poco jugable, pero es una opinión, claro... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

bueno, en bastantes aventuras graficas hay que hacer muchas cosas inverosimiles xD, en los primeros monkey habia algunas cosas que te podias morir para averiguarlo...es parte del atractivo de estos juegos, creo yo vamos.

saludos
Toda una sorpresa, sin duda. Yo también soy uno de tantos de los que se quedaron sin poder jugarlo en su momento. Además, me atrae bastante ese planteamiento que tiene.
Yo me lo he pasado en PS2 (y lo tengo) y me encanta el juego, además de que es muy rejugable porque tiene bastantes finales diferentes.
Yo también lo jugue en Pc, lo pille más que nada porque la apariencia gráfica me parecía a Raiden de MGS o algo de eso xD, vamos que lo pillé por los gráficos... y los gráficos faciales eran buenos, el resto... pasable para la época.

Es cierto que el juego no es un juegazo en toda regla que le encantará a todo dios... sin embargo si que me enganchó. La historia me entretuvo bastante, y el tema de viajar en el tiempo también estaba entretenido
(sino recuerdo mal ocurria lo que salen en muchas pelis y dibujos de que un mismo personaje su antepasado es exactamente igual pero con otras ropas xD).
Además que tenía muchos finales según lo que hicieras.

En resumen, a lo tonto os llegará a entretener mucho ;). Me ha sorprendido mucho esta adaptación a PSP ^^.

saludos!
DIOS!!! No me lo puedo creer!! Shadow of Memories para PSP?!?!!? FUCKING AWESOME! Por dios que salga al menos en USA!
Mantenednos informado de toda noticia [looco]

Un saludo
Yo lo tengo original el de PS2, y la verdad es que recuerdo que graficamente en su momento era la repera, sin duda fue lo mejorcito por mucho tiempo. Pero el juego en si era un poco... ejem... digamos que era demasiado lineal y simplón, practicamente no tenias nada que hacer salvo seguir la historia en si, que por cierto, estaba bien pero sin pasarse.
Buah me lo pase en ps2 en su dia, luego me lo volvi a pasr en xbox y me lo volvere a pasar en psp este juego me encanta y deberia de estar en el hilo multiplataforma de juegos infravalorados.
mangafan escribió:Pero el juego en si era un poco... ejem... digamos que era demasiado lineal y simplón, practicamente no tenias nada que hacer salvo seguir la historia en si,.

Hombre, es lo que tienen las aventuras graficas xD.
Buah, uno de mis juegos favoritos viaja a psp de manera inesperada, ahora sacan el silent hill 2 y ya me muero (y si añadimos el de the thing entonces no sé que pasaría).

Lo veo genial, a ver si se animan a revivir algunos juegos perdidos y olvidados que se merecieron estar mas arriba de donde llegaron y así pueden resucitar en psp.

Lo ideal sería que añadieran algún final nuevo, y alguna que otra cosilla más, pero vamos, con que saquen el juego tal y como se jugó hace años para mí es suficiente.

Saludos :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gran noticia, siempre y cuando no sea un port 1:1 (ni gráficamente ni en cuanto a contenido).
Fue el segundo juego que me pasé en PS2 (antes me había pasado 5 veces el que comenta el amigo Haley_JO_fan xD) y la verdad es que me encantó su propuesta y a nivel argumental.

Salu2.
ercea escribió:Yo también lo jugue en Pc, lo pille más que nada porque la apariencia gráfica me parecía a Raiden de MGS o algo de eso xD, vamos que lo pillé por los gráficos... y los gráficos faciales eran buenos, el resto... pasable para la época.

Es cierto que el juego no es un juegazo en toda regla que le encantará a todo dios... sin embargo si que me enganchó. La historia me entretuvo bastante, y el tema de viajar en el tiempo también estaba entretenido
(sino recuerdo mal ocurria lo que salen en muchas pelis y dibujos de que un mismo personaje su antepasado es exactamente igual pero con otras ropas xD)
. Además que tenía muchos finales según lo que hicieras.
saludos!

cuidado k estas spoileando uno de los finales XD mejor edita tu post o arruinaras el final D, k es uno de los mejores ademas k esta entre los ke hay mas posibilidades de sacar primero

el final C y D eran los mas faciles, pero para el A, los 2 B y el E tuve que leer un faq

y demore años en darme cuenta que habia una segunda forma de acabar el final EX

XD
TRAILER

Como dato Curioso, el Trailer tiene Voces Ingles y Textos en Japones, aun se desconoce si sera un Port 1:1 o tendra algun Extra.
llegara a usa? el prota es gayer
Creo recordar que con este juego pasaba igual que con los Silent Hill las voces en todas las versiones eran en inglés.
El protagonista no es Gay de hecho
en uno de los finales se liga a la camarera.

El juego se ve igual que en la ps2.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:TRAILER

Como dato Curioso, el Trailer tiene Voces Ingles y Textos en Japones, aun se desconoce si sera un Port 1:1 o tendra algun Extra.

Si es asi tiene que venir en ingles de calle siendo version jp.
Han cambiado las voces originales, a lo mejor han añadido algún video nuevo y por eso lo han vuelto a doblar.
khell escribió:
ercea escribió:...

cuidado k estas spoileando uno de los finales XD mejor edita tu post o arruinaras el final D, k es uno de los mejores ademas k esta entre los ke hay mas posibilidades de sacar primero

el final C y D eran los mas faciles, pero para el A, los 2 B y el E tuve que leer un faq

y demore años en darme cuenta que habia una segunda forma de acabar el final EX

XD

Ostias perdón, aunque supongo que será un poco tarde, lo he editado. De todos modos eso que he dicho, sino recuerdo mal, pasaba durante todo el juego, no en el final no? :-? ^, ya es que hace tanto... que ni me acuerdo.

saludos y sorry por el spoiler
el de ps2 esta en español?
[[Cyrano]] escribió:el de ps2 esta en español?

Si esta en español.
Mierda, habia leido shadow of the colossus
seguro q el team ico saca algo
pues ya podrian sacar algo, si.Esque probe el SotC es casa de mi primo y me molo la ostia
Vaya! Que gran noticia! Yo lo tengo en la ps2, fué el segundo juego que me compré, eché bastantes horas de juego, pero no logré el 100% de los finales.. Si sale para psp puede que lo vuelva a jugar!

...Dana...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si ya el de PS2 fue masacrado por la critica, este va a ser mas de lo mismo. Lo siento, que pena...
Saludos
LataCop escribió:Si ya el de PS2 fue masacrado por la critica, este va a ser mas de lo mismo. Lo siento, que pena...
Saludos

pues a mi me parece uno de los mejores juegos de la primera hornada que salio para PS2. espero que este tambien llegue en español.
la critica al fin y al cabo son gente como nosotros
Ese video tiene toda la pinta de ser de la version ps2 mas que nada por los pocos dientes de sierra que se ven, como para ser de psp, en cualquier caso estoy deseando que salga, por cierto yo el doblaje lo he notado igual.
Ese video... de psp no es no?
si es cierta la noticia es una GRAN noticia... menudo atrape me metí en su época con este juego... la historia era genial
No sé si el video será de psp o no, pero las voces están cambiadas.

Este es el video del trailer de psp, fijaos en la voz del homunculus:
http://www.youtube.com/watch?v=vdo7qhn7BFg

Y este el de ps2, fijaos en la voz del homunculus:
http://www.youtube.com/watch?v=V7O3W8ivg3Y

Han cambiado las voces, a menos claro que el de ps2 tuviera varios doblajes en inglés dependiendo de la zona.
A mí me gustaba su voz mucho más antes, pero lo importante es que salga.
Saludos :)
que curioso lo del doblaje cambiado..
la ESRB confirma su llegada a USA

ESRB escribió:
Imagen

This is an adventure game in which players assume the role of Eike, a man who is “destined to die” and who must travel through time to alter his fate. Players can explore the fictional German town of Lebensbaum, solve puzzles, and interact with different characters to uncover the cause of the central character’s demise. Eike’s death is depicted in a variety of ways: he is stabbed, pushed off a roof, poisoned, and shot. In one scene, he is run over by a car; both the driver and the passenger appear to be drunk (i.e., they talk with slurred speech and make comments like, “I think he’s like a drunk or something”; “Hey wait! Aren’t you like the one who is smashed, dude?”). During the course of the game, a blood-like fluid gushes out of an injured creature and settles on the ground.
Hibiki-naruto escribió:la ESRB confirma su llegada a USA

ESRB escribió:
Imagen

This is an adventure game in which players assume the role of Eike, a man who is “destined to die” and who must travel through time to alter his fate. Players can explore the fictional German town of Lebensbaum, solve puzzles, and interact with different characters to uncover the cause of the central character’s demise. Eike’s death is depicted in a variety of ways: he is stabbed, pushed off a roof, poisoned, and shot. In one scene, he is run over by a car; both the driver and the passenger appear to be drunk (i.e., they talk with slurred speech and make comments like, “I think he’s like a drunk or something”; “Hey wait! Aren’t you like the one who is smashed, dude?”). During the course of the game, a blood-like fluid gushes out of an injured creature and settles on the ground.

Pues no creo que tarden mucho en traerlo por aqui ya que es practicamente lo mismo que el de PS2, espero que no nos hagan un Owned y nos lo traigan en ingles (son capaces xD)
estuve hablando con la parienta y a la psp le faltan juegos de terror, este se le da un aire
Imagen

Despues de que la ESRB lo añadiese a su base de datos, ahora ha llegado el momento de Konami, quien ha anunciado Oficialmente que el juego llegara a USA durante el 2010.

Es de esperar que el juego llege pronto -durante 2010- ya que la version Japonesa ya usa las voces Inglesas por lo que solo le faltaria insertar los dialogos de la version de PS2 para tenerla completa.

PD: la foto corresponde a la version de PSP.
El juego ya ha salido en Japón... y se ve que lleva subtítulos y doblaje en inglés, aparte del japo
La versión Japonesa trae voces y subtítulos en inglés (ay! si siempre fuera así...) y el juego, aún siendo del 2001 tiene buena pinta en la pantalla de la PSP. Parece que la historia es interesante, y que para DS sacaron hace poco una especie de secuela, Time Hollow, del que he oído auténticas maravillas.
"Lástima" la cantidad de juegos que tengo pendientes, que si no, me pondría de inmediato con él (Disgaea 2 y GTA CW absorben todas mis horas con la PSP...)
Masamune81 escribió:La versión Japonesa trae voces y subtítulos en inglés (ay! si siempre fuera así...) y el juego, aún siendo del 2001 tiene buena pinta en la pantalla de la PSP. Parece que la historia es interesante, y que para DS sacaron hace poco una especie de secuela, Time Hollow, del que he oído auténticas maravillas.
"Lástima" la cantidad de juegos que tengo pendientes, que si no, me pondría de inmediato con él (Disgaea 2 y GTA CW absorben todas mis horas con la PSP...)

El time hollow me lo pase, i que io sepa no tiene nada que ver.
Es un juegazo pero demasiado corto (en torno a las 4 horas o asi) el TH
65 respuestas
1, 2