[Anunciado] Shin Seiki GPX Cyber Formula VS

en Julio llegara a Japon un Nuevo Juego basado en Otro Anime, esta vez se trata sobre Cyber Formula.

Sobre la historia del Anime, pues ni idea XD.

Sobre el Juego sera una Version para PSP del juego en el cual podremos personalizar el coche con 100 Partes Diferentes,
Apareceran los Personajes vistos en Toda la serie,
11 Corredores en carrera,
Varios Modos Multijugador Ad-Hoc,
7 Circuitos,
Diseño de Personajes por Takahiro Yoshimatsu
Director de Arte mecanica: Satoshi Shigeta
Desarrollado por "Sunrise interactive"

Imagen
Estos japoneses hacen juegos de casi todo [Ooooo]
Mmm! Interesnte... como sea viciosillo... [beer]
Muy interesante, me gustó esta serie cuando la vi. Por ahí hay 4 entregas para PS2 creo recordar, esperemos que como estas tengan sus menús en inglés y sobre todo que sean tan jugables (aunque cueste pillarle el truco a los coches de tipo Drift :P)
a ver que sale, aunque de entrada 7 circuitos son muy pocos, los de ps2 no los vi, que tal estaban?.

si, la verdad que los japos sacan juegos de todo aunque no todo para bien.

saludos
falete1984 escribió:Estos japoneses hacen juegos de casi todo [Ooooo]

Los japoneses juegos de casi todo? que va que va, solo sacan los juegos indispensables que sean must have

Ej:

Imagen

PD: que me mola la DS... no trato de trolear nada,y se que tiene buenos juegos(especifico)
djacura escribió:a ver que sale, aunque de entrada 7 circuitos son muy pocos, los de ps2 no los vi, que tal estaban?
saludos

Pues eran bastante entretenidos, es un arcade pero que tiene su tecnica, sobre todo con los coches tipo drift que se van que da gusto, eso si, cuando aprendes a usarlos son rapidísimos. En cuanto a circuitos, creo recordar que habia mas de 10, los coches tienen boost y muchos de ellos tienen una funcion para cambiar la aerodinámica (entre 2 tipos) para segun estés en zonas con curvas (mas manejo) o en rectas (para coger mas velocidad) y por tanto tb cambia un poco el aspecto. Había una gran cantidad de pilotos y coches (sobre todo a desbloquear). En cuanto a dificultad, lo dicho, en niveles dificiles, hay que aprovechar rebufos y no cometer muchos fallos, saber donde usar el turbo para aprovecharlo al máximo y demás.

Un saludo.
ahora ya se ve algo xdd

parece interesante el juego por lo que comentas NKZero, aunque no se por que mientras estaba leyendo he visto al KIT en un flash momentaneo(tranformandose) xd.

saludos
Jejeje, sip, puedes verlo de esa forma.

Por lo que veo en los scans, estará basado en la serie (en ella solo había 7 carreras creo recordar y una de ellas en Barcelona XD en una especie de circuito creado en el puerto, en el ke la marea iba subiendo e inundaba una zona) y no incluirá los OVAs (que es cuando salen los coches con mas transformaciones XD) a no ser que sean desbloqueadas posteriormente. Por tanto se basará en el campeonato de 2015. En esta serie algo que se me olvidó comentar se mezclan también partes de circuito en tierra, carretera, circuito y demás. Los juegos de PS2 todas las carreras que vi eran en circuitos cerrados (en ciudades, aeropuertos, circuitos de carreras, etc...) asi que veremos a ver que nos ponen en este.

De todas formas por youtube hay videos de los juegos de PS2 hechadles un vistazo. Los juegos se llamaban Shin Seiki Cyberformula Road to Infinity 1 2 3 4 :P

Esto ya es una suposicion pero tiene pinta de que vayan a ir sacando bastantes juegos de esta saga en psp, es una serie que tuvo su exito en su tiempo por alli.
a falta de formula 1,no sera lo mismo pero bueno algo es algo,ami me recuerda a la serie que emite telecinco LET´S AND GO.no¿?¿?¿?
Jajajajaja XD creo que la que emite tele 5 es de Coches teledirigidos no? XD En esta son coches de verdad y van pilotados hehehe. Eso si totalmente futuristas los coches y hay bastante un tanto feos XD. Esperemos que esté bien.
Al principio del Juego nos saldra el Tipico "New Game" y "Continue", Al Entrar en el Menu podremos elegir quien queremos ser entre varios competidores, al elegir uno nos llevara el Menu Principal (En ingles) donde Tendremos los Tipicos Modos SingleMatch, Multiplayer,etc...

Graficamente es Normal Siendo juego de bajo presupuesto.
es como un Formula 1 pero Peor.
Solo 5 Competidores en Carrera (contando el Tuyo)
El Control es Malillo yendose el vehiculo para Todos lados.

ami el Juego no me ha echo mucha Gracia pero como Arcade de Conduccion ta Regular teniendo muchos del Genero que son Mejores.

Controles:

Cruzeta / Analogico > Mover vehiculo
O > Aceptar (Menu)
X > Cancelar (Menu) / Acelerar (Carrera)
[] > Frenar
/\ > Cambio de Camara (Cutre Tienes o se tu coche o No se ve pero la camara sigue en la misma posicion).
L > cambio de Forma del Coche (se Abre la parte delantera y cambia el Aleron al menos en el coche del personaje que e cojido que a sido el Primero)
R > Activar el Turbo (antes tiene que estar la Forma 2º Activada con el L)
Hibiki-naruto escribió:L > cambio de Forma del Coche (se Abre la parte delantera y cambia el Aleron al menos en el coche del personaje que e cojido que a sido el Primero)

También lo he estado probando hoy, no me termina de convencer, estoy contigo en lo del control.
El botón L sirve para cambiar entre modo carrera y modo "Air" creo, en el segundo modo, pues tienes más velocidad pero el coche es menos manejable todavía, en el modo carrera pues el coche es un poco más manejable y corre menos, ya sabéis, depende del trazado conviene uno u otro.
Si tuviera un mejor control, creo que sería muy buen juego.
multi ad-hoc? o infra?
Creo que infraestructura
jojojojo vaya dia! a probarlo
Reci escribió:a falta de formula 1,no sera lo mismo pero bueno algo es algo,ami me recuerda a la serie que emite telecinco LET´S AND GO.no¿?¿?¿?

A mi me ha recordado a la misma serie aunque parece la versión JAPO de Alonso, jejejeje
La primera vez que ví la serie me pareció totalmente absurda, un anime de coches radio control ... aunque estando una de ciclismo y la de Blaisterrier (como se escriba) ... no me extraña ahora nada

Os dejo un par de videos

PARTE 1 / PARTE 2
19 respuestas