[Anunciado] Shining force Feather

SEGA ha anunciado una Nueva Entrega de su saga de RPG TACTICO, SHining Force, para NDS.

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues ojala sea tan bueno como lo fue en la Advance, jamas se me olvidara esa musiquilla que tenia...
que guapo el disenyo de los personajes!
JODER!!! SUIKODEN Y AHORA ESTO :O

que alegrias me da la DS, la verdad ^^
Por fin un nuevo Shining Force que parece que sera "tactico" y dejara de lado los action rpg cutres que se vieron en Play2, a ver si sale bueno y llega aqui. De todas formas, no me gustan nada los diseños, que coño a pasado con esos diseños tan molones pero discretos de los que hacia gala la saga Force en mega drive y Saturn???.
a mi me parecen bastante guapos los diseños. Hay que renovarse, los modelados de los personajes de saturn y megadrive para hoy estarían desfasadisimos, nos mola por el rollito nostalgico pero...
¿esto esta desfasado?

Imagen
Imagen

yo solo veo que han querido darles un toque mas cool y malote, pero desfasados a los diseños viejos no los veo, sobre todo cuando hay montones de rpgs actuales que siguen en la linea de no ser excesivamente extravagantes
Otro RPG que tiene una pinta excelente. DS es ahora mismo la mejor consola para este genero. ¡¡¡Venga, que no paren los anuncios de RPG sean del estilo que sea!!!.

Así me gusta a mi, aprovenchando bien las sagas que tiene Sega. Un Shining de corte mas clasico viene de maravilla a DS. (A ver si se animan y le dan otro a wii de estilo similar).

[bye] [bye]
Yo hubiera preferido un remake del shining force 2 pero bueno, el juego la verdad pinta bien, aunque coincido con nuku, soy mas del estilo anterior :)

De todas formas es normal que los pj sean completamente distintos, ya que los shining force antiguos los hizo camelot y cuando camelot rompio con SEGA se acabo el estilo de personajes, de hecho los golden sun que hizo camelot despues para GBA se parecen mas a el estilo shining de toda la vida que los mismos shining de PS2

A ver si hacen remake del 2 en DS y el 3 en Wii, seria la ostia vamos
Para mi los Golden Sun eran los herederos "espirituales" de los shining force, es mas incluso en el golden sun 1 hay mas de un guiño, por ejemplo una de las malas finales lleva la guadaña que lleva Basanda en el Shining force 3

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=R6yJ7tYUe3U&feature=related
Tactico?
ufffff no me gusta , hacen demasiados así.
Arwen escribió:Tactico?
ufffff no me gusta , hacen demasiados así.

Todo lo que no ha sido táctico en la saga shining force ha sido directamente mierda. De todas maneras este juego no tiene mucho que ver jugablemente con los anteriores "Force" excepto en el detalle de la pantalla de ataque.

Yo soy un grandísimo fan de shining force (hace poco me volví a pasar el II y el de game gear), pero no guardo muchas esperanzas con este visto antecedentes. Qué les costará hacer un shining force IV. Como si no hubiera juegos de éxito que aún mantienen ese sistema de juego de tablero, vamos. El mismo fire emblem, el advance wars o hasta el "reciente" remake del primer force para GBA.
Me da a mí que es medio táctico medio action, amos como que te acercas al enemigo y cuando está en rango puedes atacarle, algo así como el ASH.
Joer, uno de estos en Wii sería ya la muerte placentera de todo rolero, aunque más muerte todavía sería un buen Golden Sun Wii.
NanakiXIII un shining force IV como los anteriores y con ese nombre es "imposible" a no ser que SEGA se lo pidiera a CAMELOT
Cuando camelot dejo de desarrollar para Sega, esta se quedo con el nombre del juego, asi que sin que SEGA lo permita no se le puede llamar asi y evidentemente todos los shining que no ha hecho camelot no se parecen en nada a la saga del I al III
Asi que yo guardo mas esperanzas en que Camelot desarrolle un nuevo juego RPG para WII o DS que en que Sega explote el nombre Shining, ya que si lo hace Camelot seguro que recuerda mas a la vieja escuela.
nanaki si, creo que estan desfasadisimos, lo siento XD

el tactico del shining siempre ha sido muy bueno, xk ademas pese a basarse en gran parte en eso, los combates tienen su toke distintivo, no es otro advance wars ni de broma... amen de que esto es un JUEGO DE ROL con mayusculas, con libertad de acción y una historia acojonante
Nuku nuku escribió:Para mi los Golden Sun eran los herederos "espirituales" de los shining force, es mas incluso en el golden sun 1 hay mas de un guiño, por ejemplo una de las malas finales lleva la guadaña que lleva Basanda en el Shining force 3

no eres el unico que lo piensa

juezago seguro este
tengo metido en el emulador de la ds el de megadrive......
buen juego que triunfa seguro
caldryx escribió:NanakiXIII un shining force IV como los anteriores y con ese nombre es "imposible" a no ser que SEGA se lo pidiera a CAMELOT
Cuando camelot dejo de desarrollar para Sega, esta se quedo con el nombre del juego, asi que sin que SEGA lo permita no se le puede llamar asi y evidentemente todos los shining que no ha hecho camelot no se parecen en nada a la saga del I al III
Asi que yo guardo mas esperanzas en que Camelot desarrolle un nuevo juego RPG para WII o DS que en que Sega explote el nombre Shining, ya que si lo hace Camelot seguro que recuerda mas a la vieja escuela.

Lo de Shining Force IV es un decir en el sentido de que no respetan la saga original. Me daría igual que el juego se llamase "shining Force masoquistas tale" siempre que espiritualmente y jugablemente fuera un SFIV. Y eso no creo que lo tenga vedado Camelot a SEGA.

Sobre la discursión de diseños... debo decir que al menos a priori estos me gustan.
Pues yo personalmente lo voe generico como muchos rpg que salen de japon con personajes anime y con los gráficos igual, no se... no me convence y menos que sea tactico.
jairolas escribió:Pues yo personalmente lo voe generico como muchos rpg que salen de japon con personajes anime y con los gráficos igual, no se... no me convence y menos que sea tactico.

Como se nota que no conoces los Shinng Force ^_^

Yo personalmente, eyaculo hype con esta noticia, espero que sea la mitad de bueno de lo que fue para mí el Shing Force 1 o el 3.
Kabbul escribió:
jairolas escribió:Pues yo personalmente lo voe generico como muchos rpg que salen de japon con personajes anime y con los gráficos igual, no se... no me convence y menos que sea tactico.

Yo personalmente, eyaculo hype con esta noticia, espero que sea la mitad de bueno de lo que fue para mí el Shing Force 1 o el 3.

No los conosco pero por como se mira pienso que luce generico. Como sea, que pinte así no tiene que ver con que tan buen juego sea, al final se verá en los analisis si es BJ (buen juego [carcajad] xD) positivo o negativo.
Kabbul escribió:

joe, solo a mi me gustó el shining 2??? xDDDDD taba genial

no es generico, no es tipico ni nada. Un shining es de todo menos un juego del monton
bilboide escribió:
Kabbul escribió:

no es generico, no es tipico ni nada. Un shining es de todo menos un juego del monton

No jugué xDD

Lo tengo en la lista de pendientes desde hace bastante.
bilboide escribió:
Kabbul escribió:

Para mí es el mejor. Aunque reconozco que al 3 por el tema del japonés he jugado poco salvo al escenario 1, que sí llegó a salir en inglés.
El shining 2 es la ostia tio, BOWIE al poder :)

NanakiXIII se estan terminando las traducciones de los escenarios 2 y 3 de Shining Force 3 y ya esta completo el Premium Disck por si quieres jugarlos en ingles
Y con respecto al SFIV como dices, yo creo que solo Camelot seria capaz de sacar una joya como esa, ya que son los creadores de la saga
bilboide escribió:
Kabbul escribió:

Aquí otro al que el Shining Force II le parece una maravilla. Es muy superior a la primera entrega, y me gusta más que el Shining Force CD. Al 3 no he jugado, así que no opino.

P.D. Ya que sacaron un remake del I para GBA, ya podían sacar uno del 2 para DS.
caldryx escribió:El shining 2 es la ostia tio, BOWIE al poder :)

NanakiXIII se estan terminando las traducciones de los escenarios 2 y 3 de Shining Force 3 y ya esta completo el Premium Disck por si quieres jugarlos en ingles
Y con respecto al SFIV como dices, yo creo que solo Camelot seria capaz de sacar una joya como esa, ya que son los creadores de la saga

Supongo que se habrán puesto a ello los de shining force central, no?
Ya tradujeron el de Game Gear hace no mucho. El premium disc sí sé que lo tenían en proceso, pero no sabía que estaban liados con los escenarios 2 y 3.

De todas maneras jugarlos es complicado. Emuladores que rulen bien de verdad saturn tengo entendido que no hay ninguno. Y a estas alturas trucar mi saturn no es algo que me haga mucha ilusión.
NanakiXIII escribió:
caldryx escribió:El shining 2 es la ostia tio, BOWIE al poder :)

Ya tradujeron el de Game Gear hace no mucho. El premium disc sí sé que lo tenían en proceso, pero no sabía que estaban liados con los escenarios 2 y 3.

De todas maneras jugarlos es complicado. Emuladores que rulen bien de verdad saturn tengo entendido que no hay ninguno. Y a estas alturas trucar mi saturn no es algo que me haga mucha ilusión.

haberlos haylos, pero requieren un pc de la nasa para tirar bien
NanakiXIII escribió:

Exacto, los de SFC son los que estan en el ajo, el 3 de GG es la continuacion del 2 de MD y esta muy guapo

Con respecto al emu de SS, yo juego con el SSF y tengo un PIV a 3,2 y no me va nada mal, eso si el sonido le queda mucho por mejorar
Shining force 2 pa mi es de lo mejorcito que hay.... me gusta mas ese tipo de diseño que los nuevos de hecho me tengo instalao el shining force 2 de mega driver en mi movil con el emulador rejugandolo de nuevo [360º]
bilboide escribió:
Kabbul escribió:

El shining force II y III son dos de los mejores juegos que jamas ha creado Camelot Software Planing. Junto con los golden Sun (al menos para mi), es de lo mejor que jamas ha hecho esta compañia. Del primero no digo nada, porque practicamente casi nada se de él(solo he jugado un poco al remake de GBA que tengo pendiente de pasar aun). Ojalá que este que esta por salir estuviese a la altura de esos titulos.

[bye] [bye]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
http://es.youtube.com/watch?v=ORLyNJ9wX ... re=related

ay q musikilla jaja ti ri ri tintin ti ri ri tintin tiriri tintintintin........
No me creo eso de que no puedan sacar un Shining Force IV porque Camelot se quedó con el nombre, si realmente se hubiera quedado con el nombre tampoco podrian sacar un Shining Force Feather o el de ps2 (que ahora no me acuerdo como se llamaba).
yo creo que Sega sigue teniendo no sólo el nombre Shining Force, que se referia a los rpgs tacticos sino tambien los Shining the holy ark, Shining Wisdom o Shining Tears.
No me has entendido, es al reves SEGA se quedo con el nombre SHINING FORCE, por eso ha seguido sacando Shinng Tears, Shining Force EXA, etc etc que no tienen nada que ver con los anteriores
Camelot era la desarrolladora de Shining Force I,II,III, y desde Saturn no ha vuelto a desarrolar ningun RPG para Sega (y dudo que lo haga), los nuevos Shining han sido desarrollados por otros estudios por eso no tienen nada que ver con los antiguos
Por eso es imposible que salgo un Shining como los de antaño sin que Camelot y Sega vuelvan a estar en el mismo barco
De hecho Camelot ahora mismo desarrolla bastante para Nintendo (We love Golf, Mario Tenis, Mario Golf, etc, etc) y si se decidieran a hacer un RPG desde luego seria un juegazo de pies a cabeza y un heredero de los Shining aunque no tuviera ese nombre
Pero entonces SI que pueden sacar un Shining Force IV, otra cosa es como saldra (reconozco que Camelot son maestros, soy fan de los mario golf y mario tennis de Camelot) porque seguro que Sega tiene algún estudio capaz de hacer un Shining Force decente, joder! no se trata de hacer algo nuevo sino de "copiar" lo que ya tienen
Vamos a ver, poder pueden hacer con el nombre lo que quieran, mira el Shining Force EXA de PS2, pero no se trata de copiar lo que tienen, ya que para hacer eso directamente se hace un remake y listo
Se trata de inovar, una historia, un metodo de juego, aunque la base es la misma, cada juego shining es distinto del anterior, y como decia "la esencia" se perdio tras el SF3, te pueden sacar otro tactic-RPG igual pero sin la esencia de la saga da igual que se llame Shining Force o Pepito Force
De todas formas a ver si con este juego hacen algo digno, lo iremos viendo conforme avance el proyecto
35 respuestas