[Anunciado] Shiren: The Wanderer 3

El ActionRPG Dungeon Crawler de Wii llegara a PSP en 2010.

- Fecha Japonesa: 28 Enero 2010

- Tendra una mazmorra nueva

- Opcion de Instalacion

- El Juego tendra modo "Infrastructura" para todos los modos multijugador. (a saber si esto sera verdad...)

Imagenes Version Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El estilo no disgusta, otra cosa es que lo veamos por aqui.

A ver si sacan un video o algo que deben tener alguno, suponiendo que estamos a 3 meses de la salida del juego
este no es el action rpg ese que era la ostia de dificil?
bilboide escribió:este no es el action rpg ese que era la ostia de dificil?

Contra llegue en español ya es mas que suficiente [+risas]
Cuando he visto el post pensaba que seria el SIREN de terror [buuuaaaa] que decepcion!!!!
sonny hanzo escribió:Cuando he visto el post pensaba que seria el SIREN de terror [buuuaaaa] que decepcion!!!!

Yo también pensé que era un Siren xD.
es que creo que había un shiren en DS y era algo así como que... si te mataban, te mataban. Vamos, a empezar. Pero igual me equivoco, ya digo que no lo recuerdo bien XD
bilboide escribió:es que creo que había un shiren en DS y era algo así como que... si te mataban, te mataban. Vamos, a empezar. Pero igual me equivoco, ya digo que no lo recuerdo bien XD

Si, ademas en cierto punto ya no podías volver atrás ni repetir fases para levear. Lo único que se conservaba eran los items que hubieras dejado en los almacenes, los que llevaras tu no claro xD

No obstante había una opción muy interesante, cuando morías, en vez de volver a empezar, podías mandar una "señal de socorro". Se enviaba la posición en que habías muerto online y alguien podía entrar, coger tu petición de rescate de la lista, llegar el hasta allí, y así "salvarte". Claro que podías esperar sentado a que ocurriera esto xD
En la Famitsu de esta semana se ha hecho Oficial.

En la misma Scan del Shiren: The Wanderer 4 para NDS, aparece un cuadrito pequeño confirmando este juego.

Imagen
8 respuestas