Anunciado Sim City DS

EA anuncia Sim City DS para este invierno en Japon. Lo único que se sabe es que estará basado o utilizara un motor similar al del Sim City 3000.

A ver si sacan algunas capturas porque me encantan todos los juegos de estrategia de Maxis.

Electronic Arts annonce dans les pages de Famitsu la sortie d'un épisode de Sim City sur Nintendo DS pour l'hiver prochain au Japon, sobrement intitulé Sim City DS. Les détails de cette adaptation restent encore à préciser, mais on sait déjà qu'elle aura pour base Sim City 3000.

Un saludo.
A mi también me han encantao siempre los SimCity. Esperamos que llegue aquí :p
Menudos vicios me heche al primero en commodore 64!!!

Lastima que nunca podia contener la tentacion de apretar F1,para obtener dinero practicamente infinito......... [sati]

Una gran noticia,si señor.Este tipo de juegos resulta perfecto para la tactil de Nintendo.
Yo pasé del Simcity del 386 al Simcity 4 del Pentium 3. Ya tengo un juego más para la consolita, como sea bueno. Espero que no sea un port cutre del ordenador y tenga nuevas funciones para hacerlo más complicado.

Me has dado una gran felicidad. Gracias por la noticia.
Veremos, yo lo que destacaría es el aspecto de manejo, es decir, por ejemplo en The Sims no me acaba de convencer la versión DS, es un cambio demasiado grande.

Bye
espero k mi ermana no se entere d k va a salir este juego xk a eya le encanta y entoes me rayara pa intentar kitarme la consola xD
Oh, que sorpresa :)
Sólo espero que sea como el original, y no un juego totalmente diferente como suele suceder en las conversiones a portátil.
Bonita noticia..... Me encantan los Sim City, siempre dije que es la mejor saga a mi gusto.
Sin excepciones. Compra obligatoria para mi. :D
a ese juego empece yo a jugar con mi amstrad cpc 6128

Y ahora en mi DS

[plas] [plas]
Por mi como si sacan una conversion del 2000, JUEGAZO [babas]
yo tengo el simcity 3000 para pc original (si,uno de los pocos xD) y me encanta,jugar con la tactil tiene que ser muy comodo,espero que salga traduciodo no como el zoo tycon.sale este invierno en japon [pos eso]
[flipa]

Para mi es un noticion, siempre me han gustado mucho los sim city y tener uno como el 3000 en la palma de mi mano va a ser genial, ademas la tactil le va a dar mucho juego..

Ojala que ea se la curre porque han sacado no mas que pura mierda para la Ds.

Salu2
Scan: http://gonintendo.com/?p=5180

¿Qué pinta la ganguro ahí? xDDDDD

Hay ganas de echarle el guante.
Yo me lo compre para PC y me encanto.

pero me da miedo el port que le hagan a DS, por que el "referente" [el Settlers] no es demasiado bueno lo que he visto...

Espero que se lo curren, que no es un juego que requiera mucha grafica pero si mucho mimo en los detalles [el terrerno, las diferentes vistas... la IA, ]

[off topic]
¡Que orgazmo era conseguir el mega edificio de un millon de personas en el juego! ¡iy como puteaban los tornados e incendios! XDD
[/off topic]
Yo cuando vea impresiones de la gente decidiré si pillármelo o no, es un juego que me llama la atención pero no sé hasta que punto se currarán una buena adaptación para la DS.

Ho!
D.A.F escribió:Por mi como si sacan una conversion del 2000, JUEGAZO [babas]

+1 , la cantidad de horas que le habre echado a ese juegazo...
D.A.F escribió:Por mi como si sacan una conversion del 2000, JUEGAZO [babas]

+2.XDXD

Aunque por pedir que saquen uno nuevo.

Salu2.
16 respuestas