Anunciado Sly 4

Está puesto en el hilo de rumores, pero creo que es lo suficientemente importante para tener su propio hilo.

Sly 4 Teaser trailer

Se desbloquea al parecer cuando sacas el platino del sly collection.

No sé para cuando pensarán sacarlo pero creo que sucker punch es un estudio pequeño y ahora están con infamous 2. Puede ser que lo esté haciendo otro equipo? Ready at dawn? Dijeron que estaban trabajando en un proyecto HD.

A mi me encanta la saga sly racoon, así que mientras más mejor :)
Si crees q es lo bastante importante, llamado hilo oficial y tratado como tal. Tienes un tutorial del wiki en la cabecera de la página ;).
Es que no hay nada de información, ni siquiera es un anuncio oficial. Para que se va a abrir un hilo oficial? Mejor aquí se comenta un poco y se especula. Abriendo un hilo oficial ahora solo sirve para que este lleno de mensajes tipo: Que ganas de que salga y +1, sin ninguna información disponible.
Ya veréis como empieza a caer información dentro de nada, aunque es verdad que no es un anuncio oficial.

Queréis especulación, pues venga. ¿Qué significa esa señal de interrogación con el bastón de Sly?, ¿el subtítulo del juego?, ¿fecha?
goldenaxeband escribió:Queréis especulación, pues venga. ¿Qué significa esa señal de interrogación con el bastón de Sly?, ¿el subtítulo del juego?, ¿fecha?

O plataforma, como por ejemplo la psp2 XD La verdad es que el fondo junto con las hierbas oscuras delante parece estar hecho para un efecto 3d...
toma ya,que vamos a tener Sly para rato.Puede que Sucker Punch se ponga con el en cuanto termine con Infamous 2.
5 respuestas