[Anunciado] SMT Persona y Hexyz Force llegarán a Europa

Ya es sabido por muchos que Atlus es de esas pocas compañías que sacan juegos fuera de Japón, la mayoría de estos suelen quedarse en America puesto que Atlus no tiene distribuidor propio en Europa, (Persona4 -> Square Enix, Demon's Souls -> Namco Bandai,...). Ahora parece haber encontrado la solución, y es que los distribuirá de forma digital por la PSN. Los dos primeros titulos son Shin Megami Tensei: Persona y Hexyz Force.

Fuente: QJ.
como coña ta de puta madre [sonrisa]
ATLUS siempre se ha portado de puta madre...
haber si salen en español :)
excelente que empezaran a traer los Tales of xD un saludo
Darkus escribió:haber si salen en español :)

Eso ya es mucho...los traen a Europa, pero en español no ha salido ni uno.
Es una buena noticia que Atlus se acuerde de los europeos, pero prefiero tener los juegos comprados en formato físico.

Al menos la PSP es region free y por ebay se pueden ir comprando juegos a precios decentes (teniendo algo de paciencia).
Acabo de ver que el Persona ya está en el store a 24,95€

Más o menos lo que me costó la edición especial canandiense por ebay
Coño no era sin tiempo, como siempre Atlus no deja de sorprenderme
brint escribió:Acabo de ver que el Persona ya está en el store a 24,95€

Si, pero los tienes en UMD, y muchos meses antes.

Si van a sacar juegos en la Store, sin traducir, ni cambiar la caja ni nada, pues es en formato digital, no entiendo el por que de tardar 6 meses en hacerlo.
Lo logico seria que lo sacaran en USA, y al mismo tiempo, en Europa en la Store, no?
En fin, que menos es nada. Pero yo me los seguire pillando de importacion, que salen al mismo precio y mucho antes.

A proposito, ALUS ha sido absorbida por otra empresa, y lo mas probable es que cierre muchas lineas de negocios... [buuuaaaa] Asi que no seria de extrañar, que estos anuncios, como el de sacar tambien el P3P nunca se llegaran a cumplir.
teje3 escribió:
brint escribió:Acabo de ver que el Persona ya está en el store a 24,95€

Si, pero los tienes en UMD, y muchos meses antes.

Si van a sacar juegos en la Store, sin traducir, ni cambiar la caja ni nada, pues es en formato digital, no entiendo el por que de tardar 6 meses en hacerlo.
Lo logico seria que lo sacaran en USA, y al mismo tiempo, en Europa en la Store, no?
En fin, que menos es nada. Pero yo me los seguire pillando de importacion, que salen al mismo precio y mucho antes.

A proposito, ALUS ha sido absorbida por otra empresa, y lo mas probable es que cierre muchas lineas de negocios... [buuuaaaa] Asi que no seria de extrañar, que estos anuncios, como el de sacar tambien el P3P nunca se llegaran a cumplir.

Atlus ya comunico que sagas como SMT Persona no sufrirán cambios.
StrayWolf16 escribió:Atlus ya comunico que sagas como SMT Persona no sufrirán cambios.

Atlus ya no existe, por lo que los comunicados anteriores a la fusion tienen un valor relativo.
Pero esta bien que por lo menos lo hayan dicho :-D Ahora a ver si los nuevo dueños pueden mantener esa promesa!, que estaria bien que sacaran algun juego mas del persona.
teje3 escribió:
StrayWolf16 escribió:Atlus ya comunico que sagas como SMT Persona no sufrirán cambios.

Atlus ya no existe, por lo que los comunicados anteriores a la fusion tienen un valor relativo.
Pero esta bien que por lo menos lo hayan dicho :-D Ahora a ver si los nuevo dueños pueden mantener esa promesa!, que estaria bien que sacaran algun juego mas del persona.

Atlus si existe solo que ya no se conocera como atlus pero sus integrantes siguen en el equipo, es mas en los juegos de Atlus seguira apareciendo el Logo de Atlus, solo que ahora no es una compañia propia si no estan unidos con Index.

Ellos seguiran trabajando en sus juegos y sus sagas.
teje3 escribió:
brint escribió:

Totalmente falso, pero es normal puesto que se está desinformando mucho por la red.

Hace 3 años Index Holdings compró la mayoría de acciones de Atlus, desde entonces es la dueña de la compañía, no es algo que haya pasado ahora. Con esta adquisición no pasó absolutamente nada, y lo único que ha pasado ahora es que se han reorganizado para mejorar la eficiencia a nivel empresarial y bursátil.

A nivel de bolsa y de empresas se usa el nombre de IH, pero la marca Atlus permanece intacta y desarrollando juegos con total libertad como todos estos años, simplemente es una rama más dentro de Index Holdings.

Ah, y para que la gente deje de soltar tonterías, el mismo CEO de Atlus USa ha tenido que salir a la palestra para que la gente deje de desinformar:

Imagen
tiku escribió:
teje3 escribió:
brint escribió:

Totalmente falso, pero es normal puesto que se está desinformando mucho por la red.

Pues me dais una alegria. XD
Yo solo he reproducido he interpretado noticias que he leido en paginas serias... pero parece que ellos tampoco andaban bien encaminados.
Si es asi, estupendo, pues Atlus es de mis compañia favoritas :-D
teje3 escribió:Si es asi, estupendo, pues Atlus es de mis compañia favoritas :-D

+1
Astral escribió:
teje3 escribió:Si es asi, estupendo, pues Atlus es de mis compañia favoritas :-D

+1

+1

De las que mejor se porta y más se lo curra.
StrayWolf16 escribió:De las que mejor se porta y más se lo curra.

de las pocas que se digna a sacar sus títulos en todo el mercado
Uff eso me pasa por creerle a Vandal ahora tendré que informar denuevo sobre Atlus en mi blog [+risas]
18 respuestas