[Anunciado] Socom: Fire Team Bravo 3

Para acompañar el "Retraso del juego", unas fotos nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hya algun rumor/posibilidad de que para el offline tenga algun apuntado manual? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Hya algun rumor/posibilidad de que para el offline tenga algun apuntado manual? [buuuaaaa]

Si juegas "bien" no te hace autoapuntado en esta saga en psp, ya que "todo" se puede pasar con sigilo. Yo me acabo de pasar por segunda vez el 1 o el 2, salvo 1 o 2 disparos marcados con la mira de las armas, en plan sigilo.

De todas formas apostaria a que no, los socoms estan pensados para el online, el ofline aqui es un "extra" y no al reves.
que mania con atrasar los juegos macho... Enfin, Habra que ir tirando con los otros socoms, que haber si me pillo el socom 1, porque vamos [+risas]
Ahora dicen que se retrasa hasta el día 12 de enero, mala noticia.
Si, lo van a retrasar a mi por una parte me viene bien porque si lo sacaban este año no lo iba a poder pillarmelo asique...

Salu2.
Nueva info (Copio y pego en ingles):

"Today, we’re very excited to unveil the competitive multiplayer features for SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 for PSP. Continuing in the franchise’s tradition of unparalleled multiplayer gaming, SOCOM Fireteam Bravo 3 raises the bar on mobile multiplayer gaming.

Compete in 16-player competitive multiplayer across eight custom maps and through seven new game modes, each with different objectives. A brand new ‘Leader Mode’ lets players designate a squad leader and spawn beside them to help progress to the objective points. Additionally, a new ‘Tug-of-War’ mode, allows players to drain points from their enemies to collect tickets.

Play locally in Ad Hoc mode, or with friends from around the world in infrastructure mode. When played in infrastructure mode, competitive multiplayer supports a number of expanded online community features including tournaments, clan challenges and ladders, voice chat and character customization."

Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo lo dicho en ingles:

- 7 nuevos modos de juego en el multijugador
- 16 Jugadores Online y Ad-hoc
- Customizacion de Personajes
- Chat de texto y Voz
- Comunidad online
- Organizacion de Torneos
- Organizacion de clanes
- Entre los nuevos modos de juego: "Modo Lider: Uno de los jugadores sera el lider y ayudara a completar los objetivos" "Tug of War (nose la traduccion de esto xDDDD): Cojer tickets para ir tomando puntos de sus enemigos", Aparte de esto, creo que han metido el famoso "CG" (cuartel general) visto en COD 4, por lo que se ve en las imagenes (esquina inferior derecha, Barra "CG")
va a estar genial, me encantaron los otros
El Socom fue el primer juego online que probé en la PSP, tanto en PSP como en PS2 no me engancharon demasiado pero la verdad es que este último, con ese pulido motor gráfico y esos 16 jugadores, dará que hablar, lástima que estará jodido ya el primer día por los chetos
Qué queréis que os diga, he visto shooters con mejores gráficos en PSP, y todabía no entiendo como este puede tener 8 vs 8 online, cuando el MoH 2 (16 x 16) o el SW: Elite Squadron (25 vs 25 en total) tienen más jugadores...

En fin, sigue siendo un buen juego y seguro que engancha. XD
gelon escribió:El Socom fue el primer juego online que probé en la PSP, tanto en PSP como en PS2 no me engancharon demasiado pero la verdad es que este último, con ese pulido motor gráfico y esos 16 jugadores, dará que hablar, lástima que estará jodido ya el primer día por los chetos

Pues si las cosas siguen como hasta ahora, o te lo compras original (por tanto no chetos) o no podras jugar
Yo para jugar online al Socom 2 y Logan Shadow me registre en "yourgaming" en el que se te pedia el codigo de red de tu psp, (tuve que llamar a sony para averiguarlo).
Mi pregunta es ..¿En el Socom 3 me servira esa cuenta?
sonny hanzo escribió:Yo para jugar online al Socom 2 y Logan Shadow me registre en "yourgaming" en el que se te pedia el codigo de red de tu psp, (tuve que llamar a sony para averiguarlo).

Me da que te va a tocar ahorrar, porque te queremos en el clan EOL jajaja.
Na usara psn network, lo otro fue un fracaso
porri escribió:
sonny hanzo escribió:Yo para jugar online al Socom 2 y Logan Shadow me registre en "yourgaming" en el que se te pedia el codigo de red de tu psp, (tuve que llamar a sony para averiguarlo).

[mamaaaaa] Tengo 5.00 m33-6 y el psn network no va [mamaaaaa]
Entonces ¿solo se podra jugar con firmware oficial? [buuuaaaa]
sonny hanzo escribió:
porri escribió:

[mamaaaaa] Tengo 5.00 m33-6 y el psn network no va [mamaaaaa]
Entonces ¿solo se podra jugar con firmware oficial? [buuuaaaa]

Exacto Camarada [+risas] , Habra que comprarselo y quien quiera jugarlo online, Actualizar... Yo ya tengo la Go calentita para esta ultima entrega de Socom, la cual espero ansiosamente... Putada lo de su atraso, porque sino ya estariamos comiendonos las uñas :O

P.D.: Mientras a tirara del online del Star Wars, hasta que salga este Socom, que esperemos, le quite la cartera al Socom FTB 2 y que sea mejor online por supuesto...
El nuevo video un poco flojete, Pero bueno, Se ha mostrado un mapa del online y joder lo que se parece al Counter Strike 1.6 xDDD, La verdad que Socom es lo mas cercano a Counter Strike que hay en PSP... Una pena lo del Autoapuntado, por lo demas, El juego pinta de cojones y como no, Caera cuando salga en Enero y que no falten las partidillas multijugadoras eolianas [angelito]
Pues yo no lo veo mal, siempre meten un par de mapas interiores, tampoco esque te feote, pero desde luego con lo que se ha visto, se lleva la palma al escenario mas feo.

Solo espero que no se retrase el Fat Princess y salga el 3 de Dic como tiene pensado, porque si no.... enero FP y Socom... va tar la cosa jodida [+risas]
¿En el 2 no hay puntos de control ? Es que me tiro 30 minutos yendo en sigilo y tal,y por no completar un objetivo principal que no tenia claro me toca reiniciarla toda [+furioso]
sonny hanzo escribió:¿En el 2 no hay puntos de control ? Es que me tiro 30 minutos yendo en sigilo y tal,y por no completar un objetivo principal que no tenia claro me toca reiniciarla toda [+furioso]

Es lo que tiene el FTB, no hay puntos de control y claro si la cagas a ultima hora tienes que repetir la mision entera otra vez... Es una putada, pero bueno...

P.D.: A mi este nuevo mapa me recuerda a "Office" de Counter Strike en cierta manera, aunque tambien se parece exagerado el parecido con HALF LIFE [mad], De hecho, parece salido del Half life y no de un Socom :O, Cosa que me encanta, Porque lo que daria yo por tener un shooter a la altura de Counter strike o Half life en PSP...
No se si habreis visto este video del juego pero lo dejo por si acaso:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... team/59391

Salu2.
Buffff que pintaza tiene este ultimo video, Gracias por el aporte Hispano ;), Habra que seguir el juego muy muy de cerca porque tiene pintaza... Ojala tenga apuntado manual, que seria la puntita para ser un gran shooter seguro... Pero bueno, Me conformo con el control del FTB 2 y esas grandes escenas que se ven en el video [looco] [tadoramo]
Al final esta confirmado que solo funcionara el on-line con la versión original?? ese sistema no lo tiene ningún juego de momento?.
Kauffmann escribió:Al final esta confirmado que solo funcionara el on-line con la versión original?? ese sistema no lo tiene ningún juego de momento?.

Lo tienen todos los first party de sony. Vease Little Big Planet, Invizimals,Pixel Junkies y por supuesto Socom FTB 3, vamos que todos los de sony, añadele en febrero el Fat Princess, y los que esten por caer.

Tampoco seria de extrañar que otras compañias viendo esto, saquen sus juegos usando psn network. Visto el pirateismo, cheterismo y demas, se agradece.
porri escribió:...cheterismo y demas, se agradece.

(sic) AMÉN

Si hay una cosa que no soporto es a los chetos. [+furioso] Lo malo es que basta que encuentres un juego limpio para que empiecen a "tocar las bowlings"
Hay fecha de salida exacta ya?
qun escribió:Hay fecha de salida exacta ya?

El game y el gamestop lo fechan para el 14 de enero.
Kauffmann escribió:Al final esta confirmado que solo funcionara el on-line con la versión original?? ese sistema no lo tiene ningún juego de momento?.

Como siempre, la scene se ha adelantado y ya hay formas de jugar a juegos vía PS network con CF...
qun escribió:

Como siempre, la scene se ha adelantado y ya hay formas de jugar a juegos vía PS network con CF...

Que yo sepa nada de nada para jugar online via PSN los que si se pueden jugar son los que tienen servidores dedicados y de seguro este ira por play station network asi que nada de nada
qun escribió:

Que yo sepa tas columpiado un poco eh?
De todas formas parece que esto va a ser la tonica de aqui hasta que se deje de dar soporte a psp de forma oficial, espero...
Pues para el Pixel Junk Monsters ya hay un programa que te deja jugar en on-line. Asi que no seria de estrañar que hubiera algo para el Socom.
porri escribió:
qun escribió:

Que yo sepa tas columpiado un poco eh?
De todas formas parece que esto va a ser la tonica de aqui hasta que se deje de dar soporte a psp de forma oficial, espero...

Bueno, que yo sepa, sí hay un programa para eso y por lo que tengo entendido funciona con juegos nuevos (Es decir, que supongo que lo actualizarán para el Socom...), pero no sé xD
Ouch!.

SCEA ha comunicado que el juego no saldra en ENERO como estaba previsto y se vuelve a retrasar... esta vez sin fecha de lanzamiento
A saber si hablas del psnabler supongo que si, a ver que tal. Acabo de pasarme la campaña del COD II en veterano, y venia con mono de saber algo de Socom i owned otra vez. Que asquito, 1º marketing y ahora? en fin...
Vaya banda de inutiles y chapuceros.
se alarga mas la espera???' no joder!!!
Bueno...

SCEA anuncia que el juego ya esta en la etapa "GOLD" y ha anunciado su fecha: 16 FEBRERO 2010, USA.
Hibiki-naruto escribió:Bueno...

SCEA anuncia que el juego ya esta en la etapa "GOLD" y ha anunciado su fecha: 16 FEBRERO 2010, USA.

1 mes de retraso respecto a la fecha anteriormente mostrada (14 de enero) y encima una semana despues de bioshock 2 para tocar las pelotas [+risas], Enfin (y si ya queremos rematar la fecha, examenes por un tubo en todo febrero,Lo bueno que sale en carnavales)... Eso si,otro que cae para la saca, he visto estas navidades un par de videos nuevos que hay en Gametrailers y pinta realmente brutalisimo el juego, Os dejo los videos:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... team/60464

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... team/60026

y este un mapa multijugador (market day creo que era):

http://www.gametrailers.com/video/marke ... team/60028

La verdad, que hacia tiempo que PSP necesitaba un shooter asi... Veremos en que queda la cosa y si el juego merece la pena, que por sus videos se puede ver que sera un juego que merecera la pena comprar, Encima con su Co-op online y el Multijugador para 16 jugadores [mad], Un Saludo
Ya queda menos para el 16 de febrero y viendo los videos pff que ganitas.
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... team/60465

Video del 16 de febrero pero lo acabo de ver hoy. Confirman que tendra modo no-automático de apunte
porri escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-on-socom-fireteam/60465

Video del 16 de febrero pero lo acabo de ver hoy. Confirman que tendra modo no-automático de apunte

menos mal ....
El video no debia de ser del 16 de febrero, lo que debi de ver fue la fecha de salida evidentemente xD
Si no me equivoco el FTB 1 y el 2, Tenian un modo de apuntado manual (Vista libre creo que se llamaba) para poder usar la mira del arma sin auto-aim, Pero la putada es que creo que no te podias mover, o si te podias mover, los controles eran bastante malos... Espero que no se refieran a eso con el "no auto-aim" y se pueda jugar estilo Resistance o Syphon Filter, que le daria bastante vidilla al juego, Aunque luego en el Online, casi todo el mundo hara uso del Auto-aim xD (por no decir todos xD)

P.D.: ostias, Las modificaciones de armas se ven de la ostia... Mas accesorios que en los dos anteriores juegos, haber si permiten la modificacion de armas para el online y desbloqueo de objetos por niveles, que seria todo un logro [tadoramo] , Eso si, aunque no lo tenga, Este juego caera igual encuanto salga (que por suerte, Se va acercando la fecha de salida)
snakes4ever escribió:Si no me equivoco el FTB 1 y el 2, Tenian un modo de apuntado manual (Vista libre creo que se llamaba) para poder usar la mira del arma sin auto-aim, Pero la putada es que creo que no te podias mover, o si te podias mover, los controles eran bastante malos... Espero que no se refieran a eso con el "no auto-aim" y se pueda jugar estilo Resistance o Syphon Filter, que le daria bastante vidilla al juego, Aunque luego en el Online, casi todo el mundo hara uso del Auto-aim xD (por no decir todos xD)

P.D.: ostias, Las modificaciones de armas se ven de la ostia... Mas accesorios que en los dos anteriores juegos, haber si permiten la modificacion de armas para el online y desbloqueo de objetos por niveles, que seria todo un logro [tadoramo] , Eso si, aunque no lo tenga, Este juego caera igual encuanto salga (que por suerte, Se va acercando la fecha de salida)

En el 1º tenia eso, pero io creo que eso era para la clase francotiradora nada mas, lo demas no tenia senitdo -> Free look, que clásico.
Aqui en el video si mi memoria no me falla cuando hablan de eso 1º sale la francotiradora y luego un tio moviendose y manejando la mirilla (Blanca) sin autoapuntado.

No se, si son un poco listos, podrian haber puesto filtros, para partidas CON o SIN autoapuntado, claro que mezclarnos como que no. Aunque si das cholazos, no se habra que ver como esta implantado eso.

Pero me gusta eso para el tema cooperativo, me gusta bastante lo que parece ser que hicieron lo de slant six (raro) entre los modos de juego, y el aumento del tamaño de los mapas y jugadores, esto puede ser un "Socom". Si solo tiene que envidiarle a los de ps2 los vehiculos (que no me gustaban) y los dos analogicos, una obra maestra.

A ver en que queda
Yo la verdad espero que no se refieran a la vista libre cuando dicen lo del no auto aim en el video y hagaun un apuntado estilo Syphon Filter, aunque Nose, Di que la esperanza es lo ultimo que se pierde y de lo malo a malo solo falta unos 20 dias para poder probar el juego, asi que ya veremos si la han cagado o no xD

P.D.: Eso si, lo poco que se ha visto sobre el multijugador es de temblar xD 16 jugadores hay pegando tiros y los mapas parecen que estan bastante bien y encima por si fuera poco el COOP famoso con online, Una gozada terrible... Veremos haber que sale de este juego y veremos si se convierte en el mejor shooter de PSP (que actualmente, quitando el resistance, no hay nada en onlines, exceptuando el Medal que esta cheteado 100% xD)
Han sacado un video gameplay sobre el online en Gamespot, Os lo dejo aqui (es multi juego el video, Desde el minuto 7.40 hasta el 12.00 es Socom FTB 3):

http://www.gamespot.com/psp/action/soco ... es;title;1

La verdad que tiene Pintaza pintaza el online, Confirmado Disparos a la cabeza, confirmada la cobertura y confirmado "el tiro libre" (aunque sigo diciendo que no es una opcion de controles, sino que es como el "Free look"), Y que pedazo de graficos tu (nose si me lo parece a mi), geniales los graficos, mejor que en el FTB 2 (bastante diria yo xD)

P.D.: Siento el doble post, Pero veia que era necesario postear este video... Sobretodo habiendo interesados en el online de este juego, Un saludo
97 respuestas
1, 2