[Anunciado] Socom: Fire Team Bravo 3

ha sido anunciada la 3ª Entrega de este Juego de Accion Online para PSP.

Mark Rogers del blog oficial de SOCOM ha anunciado la tercera parte de FireTeam Bravo 3 para Sony PSP. Segun Mark Rogers, llevan desde la salida de FireTeam Bravo 2 en desarrollo con esta tercera entrega.

SOCOM Fireteam Bravo 3 tratara en el mundo de los ex agentes secretos, donde tocara realizar un seguimiento e interrogatorio al ex agente de la KGB, Alenxader Gorozov, persona de la que se cree que tiene información secreta del próximo ataque con armas de destrucción masiva.

Nuevamente este titulo tendrá un modo online con opciones a la comunicación por voz, lucha por las medallas y tablas de clasificación online.

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 está siendo desarrollado por Slant Six Games (SOCOM Confrontation), y en los próximos días en el mismo Blog aparecerá el primer teaser tráiler de esta nueva continuación

Imagen
Imagen

PD: Espero que mejore Graficamente... aunque me veo que sera igual que el resto, es decir, No.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y la gente enterrando la psp hace un año.....xD

PD: hibiki tu solo mantienes el foro de psp al dia,no quiero ni pensar el dia que faltes :p
:O XD [flipa]

no solo hace un año sino que todavia lo hacen espero que con los ultimos anuncios se den cuenta que aun le queda mucho potencial

PD con todos estos lanzamientos nuevos no seria muy suicida por parte de sony sacar una psp2? lo digo por tanto rumor que hay
Comienza el aluvion de anuncios hasta el E3 !!

Este 2009, pinta que pero muy bien.

Hibiki-Naruto, gracias por todos los avisos en "exclusiva", porque por mas que miro, siempre aparecen aqui primero. :)
Segun tengo entendido, este viernes lanzaran un "Teaser Video" del juego... Asi que estare atento para añadirlo a este post si es que lo sacan...

Xcierto, esas imagenes tienen pinta de ser un "Pre-alpha", ya que el socom 2 se veia muy bien, y el Socom 3 este, tiene pinta de seguir sus mismos pasos, aunque espero "Por favor" que no tenga "Autoapuntado" ya que segun mi opinion, jodia bastante el juego... un saludo ;)
Si sigue como sus antecesores... será uno de los mejores juegos online de psp.

Saludos
xhaplox escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: hibiki tu solo mantienes el foro de psp al dia,no quiero ni pensar el dia que faltes :p

+1 En todo.

Grande hibiki, se agradece tu esfuerzo y dedicacion.

Un saludo.
Excelente noticia...a ver si va a ser verdad y todo que Sony se va a poner las pilas con psp este año...Gracias por la informacion.

Salu2.
A mi este socom (ps3) me parece un fail como una casa, y los socoms de psp con auto-aim, otro tanto de lo mismo, esto con dos sticks seria ia otra cosa... pero en fin... a joderse toca
Espero que de una jodida vez le metan la opcion del apuntado manual, como syphon filter, resistance, medal, battelfront y en resumen todos los shooteres REALES y no de autofijacion que hay en PSP....si es asi, juegazo, sino, otro "muevete-y-poco-mas-porque-ya-apunto-solo" más xD.
yo al ftb 2 le meti como unas 1000 horas de juego, sin bromas. Llegue a ser 6º mejor jugador de europa, pero despues se empezó a infectar de chetos. Lo mismo le ha pasado al RR, los primeros dias divertia, despues cada 2 partida habia un cheto. El gran problema esque Sony no hace NADA aunque reportes.

Y a los que se quejan del apuntado automatico, se daran cuenta que si fuese manual el juego seria mas lento. mucho mas.

EDITO: despues de ver el trailer me he quedado asi :O

Movimientos muchos mas reales incluso en las muertes.
Se han añadido " torretas "
Y cuchillo. que en el socom ftb 2 habia, pero solo de adorno, no se podia utilizar
IbersonVigo escribió:Y a los que se quejan del apuntado automatico, se daran cuenta que si fuese manual el juego seria mas lento. mucho mas.

Seria mas lento, en la psp, porque solo tiene un stick... por eso psp 2 con 2 sticks i dedica al online YA!
muerte al ad-hoc xD
porri escribió:
IbersonVigo escribió:Y a los que se quejan del apuntado automatico, se daran cuenta que si fuese manual el juego seria mas lento. mucho mas.

Seria mas lento, en la psp, porque solo tiene un stick... por eso psp 2 con 2 sticks i dedica al online YA!
muerte al ad-hoc xD

Dios, me imagino un socom como el de ps3 en psp y buf....que pasada, jaja

Por cierto, no pillo lo del ad-hoc. :-? si todos los Socom de psp ( ftb y ftb 2) tienen online para 16 jugadores con chat de voz y rangos, lista de clanes, etc
Que crema de juego... Para ser un TEASER TRAILER, me ha convencido la ostia... y siendo un "Working Progress" pinta Fenomenal lo visto en el juego... Luego a eso le añades un online de 16 jugadores y buffffff compra segura...

El modelado, esta mas trabajado que en el segundo titulo, al menos, me lo parece a mi, lo cual me alegra bastante, y eso que el del 2 estaba bastante currado... lo dicho, que compra segura... Sony, sige asi xD

P.D.: Xcierto, lo del autoapuntado, es cierto que mejor quitado, al menos para mi gusto (a lo syphon Filter/Resistance... ETC) pero tambien es verdad, que ayuda la ostia a hacer una jugabilidad ideal... un saludo
IbersonVigo escribió:
porri escribió:

muerte al ad-hoc xD

Dios, me imagino un socom como el de ps3 en psp y buf....que pasada, jaja

Por cierto, no pillo lo del ad-hoc. :-? si todos los Socom de psp ( ftb y ftb 2) tienen online para 16 jugadores con chat de voz y rangos, lista de clanes, etc

No no lo decia por los ftb, de hecho creo que coincidimos en los socoms un par de veces de psp, en su momento... Lo decia que la psp 2 con 2 sticks i orientada al online. Porque hay mucho juego con ad-hoc que via internet seria la ostia. Vease el Dissidia, el tales vs (si no trae ke no lo se), monster hunter, pso etc etc...

Aunque me la pondria todavia mas tonto una portatil xts que una psp 2, pero que vaya que no va a suceder, asi que mas orientacion online y 2 sticks!!!

Pensar en jugar al socom 2 en portatil, dios...
Dios grande PSP otro mas en su extenso catalogo , quien decia que estaba muerta la PSP?
Lo del autoapuntado si es como el del Resistance esta genial.

Claro que deberian hacer los juegos como los sifon filter de psx, esos si q no daban problemas.
como se nota que sony se esta esforzando con psp XD

Ahora que hablan de la psp2 soy el unico torpe que no se la imagina con 2 sticks es que me pareceria muy incomoda pero es mi opinion como tambien lo es que todavia no es tiempo para una psp2 a psp le queda mucho por lograr
Hola a todos:

Los "cheaters" (tramposos por naturaleza) estarán frotandose las manos [noop]

El juego con mejor online de psp fastidiado (por no escribir algo más gordo) por los mismos de siempre.

Vamos a ver si logramos esta vez que no se fastidie antes de aparecer oficialmente en Europa (igual que SOCOM II vamos).

El que quiera usar Cheats que cree partidas exclusivas de "juego tramposo". Al final los terminan usando en cualquier partida pero claro, no no no yo no soy (frase española por naturaleza).
La culpa es de los guiris (frase estúpida para justificarse).

Ojalá podamos volver a jugar un online sin los puñeteros chetos y cheaters.

Saludos [uzi]
Hola a todos:

Los "cheaters" (tramposos por naturaleza) estarán frotandose las manos

El juego con mejor online de psp fastidiado (por no escribir algo más gordo) por los mismos de siempre.

Vamos a ver si logramos esta vez que no se fastidie antes de aparecer oficialmente en Europa (igual que SOCOM II vamos).

El que quiera usar Cheats que cree partidas exclusivas de "juego tramposo". Al final los terminan usando en cualquier partida pero claro, no no no yo no soy (frase española por naturaleza).
La culpa es de los guiris (frase estúpida para justificarse).

Ojalá podamos volver a jugar un online sin los puñeteros chetos y cheaters.

Pues supongo que eso es lo que nos toca por jugar online gratis pero no es justo que por unos pocos tramposos que no les enseñaron valores y honestidad en sus casas se nos fastidie a todos el juego online...pero que le vamos a hacer
dshadow21 escribió:como se nota que sony se esta esforzando con psp XD

Ahora que hablan de la psp2 soy el unico torpe que no se la imagina con 2 sticks es que me pareceria muy incomoda pero es mi opinion como tambien lo es que todavia no es tiempo para una psp2 a psp le queda mucho por lograr

Dos sticks + L + R (usados principales + los otros de cambio de arma y posicion) no hay que tener mucha imaginacion para que no resulte incomoda y tal xD
Joer, pues esperemos que no saquen estos de Slant Six un producto incompleto como el de PS3.
Dos sticks + L + R (usados principales + los otros de cambio de arma y posicion) no hay que tener mucha imaginacion para que no resulte incomoda y tal xD

jejeje pues yo me la habia imaginado asi pero igual digo que cansaria mucho ademas soy muy torpe
Lo de jugabilidad más lenta......es relativisimo jajaj yo he jugado a todos los FPS o shooters en 3a persona de psp, tanto offline como online, y la experiencia más "directa y rapida" és de lejos Medal of honor: Heroes, que tiene control manual [+risas], muchisimo más directa y rapida que socom....... .

En PSP se puede jugar de sobras a un fps o shooter en 3a, con apuntado manual, moviendote con los botones y apuntando con yostick....otra cosa és la habilidad de cada uno para adaptarse....pero eso es un problema individual, porque poderese, se puede, y aqui en eol mismo recuerdo que hubo un tiempo xD enque los 5 primeros de USA en el ranking del MOH, 3 eramos de aqui, y de EUR, los 3 primeros, yo a la cabeza [toctoc] lo mismo, vamos, que hay gente para todo, pero que uno se puede adaptar perfectamente si se lo plantea un minimo...pero claro, es mas comodo que la maquina lo haga por ti , aunque para mi, en ese caso, se pierde toda la gracia de un shooter [tomaaa] .

Lo unico que pido, esque AL MENOS en OFFLINE, te den la POSIBILIDAD de escojer manual o auto.......el online que lo hagan como les de la real gana ya que entiendo que la mayoria prefiere no esforzarse demasiado y apuntar solo alegando que en PSP no se puede....pero en el offline que no joan hombre... .
Entrevista + Gameplay

En el video se ve Imagenes (sacadas del Teaser Trailer Debut), el Teaser Trailer Debut, y cuando habla el desarrollador detras tiene una pantalla donde se ve jugando al juego, la verdad es que se ve genial, mejor que el Teaser Trailer Debut.
A mi el que me gusto fue el "tactical strike", mas entretenido que los Fireteam. a ver si se animan y repiten.
2 datos nuevos:

* 16 Jugadores Online. (8 vs 8)
* por lo visto el juego podria tener alrededor de 70 Armas.
* 16 Jugadores Online. (8 vs 8)
* por lo visto el juego podria tener alrededor de 70 Armas.

:O [flipa] este cada vez pinta mejor
El juego tendrá cooperativo online de hasta 4 jugadores en las mismas misiones de la campaña principal.

http://blog.us.playstation.com/2009/05/ ... yer-co-op/

Porri debe estar tocándose, supongo
darkluigi escribió:El juego tendrá cooperativo online de hasta 4 jugadores en las mismas misiones de la campaña principal.

http://blog.us.playstation.com/2009/05/ ... yer-co-op/

Porri debe estar tocándose, supongo

Fuuuuuuuuuuuck epic!
Efectivamente, de las que me gustan a mi ^^

Ahora que confirmen mapeados "tochos", y ya seria la pollaza (lo unico justificable para la no mejora del engine)
Hibiki-naruto escribió:Video Gamplay (en PSP)

Juegazo nos espera.

Yo lo veo en su linea... independientemente del no 2º stick de psp, creo que tendrian que seguir las novedades aparte del co-op online, en la linea "nueva" por ejemplo, lo que se ve en el titulo "futuros trofeos psp"? o trofeos "del juego". Como sea ver eso ya es un paso alante...

Por lo demas, lo que se vaia en los videos, y se han visto en otros Socoms. Quiza se eche de menos, las montañas y otras elevaciones propias de los socoms... miticas montaña de arena! y el oasis abajo... Espero que se vean y no mapeados tan "planos".

Y ya de pedir, mapas multijugador de todos los tamaños! Y ya si que seria perfecto (para estar hecho para 1 stick xD)

Y vehiculos, es soñar despiertos xD
Caratula PAL

Imagen

PD: esta chula la caratula, me gusta.
24 Noviembre, USA

Se confirma Bonus por Reserva, este Bonus tendra:

- 2 Nuevas Fuerzas especiales para el Modo Multijugador: Kommando Speizialkrafte (KSK) y Special Air Service (SAS)
- 2 Nuevas armas: F2000 y AS-50

Este Bonus tambien se podra conseguir si se compra desde la PSN Store durante los 30 Primeros dias de su salida.
Se sabe algo sobre el precio que tendra el juego? esque siempre e visto que valia 50€ con unos cascos especiales que no se si tambien sirven para hablar porque de ser asi me lo pillo con los cascos lo que pasa es que nunca lo e visto que lo vendan solo.

Salu2.
hispano90 escribió:Se sabe algo sobre el precio que tendra el juego? esque siempre e visto que valia 50€ con unos cascos especiales que no se si tambien sirven para hablar porque de ser asi me lo pillo con los cascos lo que pasa es que nunca lo e visto que lo vendan solo.

Salu2.

Tanto el Tactical strike 2 como el Fireteambravo 2 los vendian por 50 con micro para la PSP, Ahora, creo que tambien se puede comprar el juego sin cascos, al menos, juraria haberlo visto en game sin el pack famoso...
Me imagino que el precio sera: Juego+micro=50, Juego solo=40

P.D.: Una pena que salga tan tarde el juego, aun asi caera seguro... que este juego con coperativo online va a ser la ostia...
Salieron ayer nuevas imagenes en ign!
Motorstorm + Socom 3 + PSO 2 = psp feliz en multijugador :P
porri escribió:Salieron ayer nuevas imagenes en ign!
Motorstorm + Socom 3 + PSO 2 = psp feliz en multijugador :P

Añade el nuevo MGS tambien, que debe ser Impresionante si trae Online tanto el co-op como su modo multiplayer, pero vamos, que este final de 2009 y el principio de 2010 van a ser la ostia... Un no parar...

Por cierto, este juego cae el primer dia de lanzamiento, que el socom FTB 2 me gusto y este con co-op online va a ser la virgen [looco]

P.D.: y esperemos que hayan solucionado el fallo del auto-apuntado obligatorio...
Se sabe ya alguna fecha oficial, o por lo menos si antes de que salga el juego van a sacar algún tipo de beta, ya le tengo ganas.
Kauffmann escribió:Se sabe ya alguna fecha oficial, o por lo menos si antes de que salga el juego van a sacar algún tipo de beta, ya le tengo ganas.

3 de noviembre USA, entre el 20 y el 26 de noviembre en Europa y japon...

El juego esta muy interesante, modo historia, co-op y multiplayer de 16 jugadores, un sueño hecho realidad encuanto a modos de juego... Ahora, lo del autolock sigue como siempre porque he visto un gameplay del TGS 09 y es como el FTB 2, pero bueno... Quedan 3 semanas para su lanzamiento en USA, Un Saludo
Haber si cumplen las fechas que hay ganas de probarlo ya.
Si haber que tal les queda el juego, supongo que para este tambien sacaran demo como sus entregas anteriores.

Salu2.
snakes4ever escribió:
Kauffmann escribió:Se sabe ya alguna fecha oficial, o por lo menos si antes de que salga el juego van a sacar algún tipo de beta, ya le tengo ganas.

El juego esta muy interesante, modo historia, co-op y multiplayer de 16 jugadores, un sueño hecho realidad encuanto a modos de juego... Ahora, lo del autolock sigue como siempre porque he visto un gameplay del TGS 09 y es como el FTB 2, pero bueno... Quedan 3 semanas para su lanzamiento en USA, Un Saludo

No dijeron el 24 de noviembre usa?
November 24, 2009 SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 Sony Computer Entertainment Shooter
porri escribió:
snakes4ever escribió:

No dijeron el 24 de noviembre usa?
November 24, 2009 SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 Sony Computer Entertainment Shooter

En Gamestop marca "3 de Noviembre USA", Aqui esta el link: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=74663

26 de noviembre es en japon, lo se por el trailer del TGS 09, y 24 podria ser en Europa... En Usa esta saga de juegos suele salir antes, Pero ahora estoy en duda si realmente sale el 3 o el 24... Gamestop me ha hecho un lio mental xDDD
Gamestop lo fecha en 24/11/2009, pero claro, el tema es cuando sale aquí.
Debe salir por ahi tb aqui. Vamos espero que no se retrase a Diciembre 24-27 por aqui calculo.
Por cierto yo sigo en el 1 mientras pasandomelo al 100% (lo que sea posible ia que no tengo el socom 3 de ps2 ia) y.... hoy por la tarde snake, habia unas 72 personas, eso si, estan todos acomglomerados en sala de habla inglesa, pero lo que jugue, ni lag ni chetos
Osea que la salida oficial del juego es finalmente el dia 24 de noviembre? joder que putada, Pensaba y esperaba que finalmente saliera el dia 3 que esta cerquita, pero habra que esperar entonces al dia 24 (aunque en la espera podremos jugar al Star Wars Elite Squadron :p, para ir tirando)

Juer, 72 Personas me parece un huevo, Haber si tras el GTA me cato este y me hecho unos vicios finos al online, que el FTB 2 entre chetos y la poca gente que habia deje de jugarlo hace bastante ya.
Era epico, yo por aquel entonces andaba todo viciao al de ps2, y recuerdo que el umd pedia actualizar, y actualice sin pensarlo :P

Algunos remembers para ver el cambio de look

http://img41.imageshack.us/img41/2462/s ... nciond.png
http://img32.imageshack.us/img32/6885/socomsabotaje.png

Y como no, mis amigos en "almirante" que te meten un tirazo y te matan casi (te dejan en rojo-amarillo)

http://img199.imageshack.us/img199/3455/socomsniper.png

La verdad que la accion instantanea se hace "pesada" yo lo que hago para sacarle jugo es pasarme la mision y luego a la accion instantanea, a veces en escenarios pequeños la extraccion sigilosa y el sabotaje sigiloso dan rabia de lo bugeados que estan, pero bueh! ¿que seria de un buen socom sin sus bugs? Trato (salvo las primeras misiones que no me quede con la copla, de pasarmelo entero a cholazos y a lo splinter cell total 277 de 295 con sigilo y mas de la mitad cholazos! :P

La dificultad en almirante mas que correcta, si bien le haria falta una dificultad mas para los ya mas veteranos, pero en si el juego es un vicio.
A ver que sacan estos de slant 6

Edit: A comprar todos el LBP que este se retrasa! :P

"PlayStation Blog has revealed that SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 will be hitting store shelves on January 12th, 2010. "
97 respuestas
1, 2