Lo de jugabilidad más lenta......es relativisimo jajaj yo he jugado a todos los FPS o shooters en 3a persona de psp, tanto offline como online, y la experiencia más "directa y rapida" és de lejos Medal of honor: Heroes, que tiene control manual
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, muchisimo más directa y rapida que socom....... .
En PSP se puede jugar de sobras a un fps o shooter en 3a, con apuntado manual, moviendote con los botones y apuntando con yostick....otra cosa és la habilidad de cada uno para adaptarse....pero eso es un problema individual, porque poderese, se puede, y aqui en eol mismo recuerdo que hubo un tiempo xD enque los 5 primeros de USA en el ranking del MOH, 3 eramos de aqui, y de EUR, los 3 primeros, yo a la cabeza
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
lo mismo, vamos, que hay gente para todo, pero que uno se puede adaptar perfectamente si se lo plantea un minimo...pero claro, es mas comodo que la maquina lo haga por ti , aunque para mi, en ese caso, se pierde toda la gracia de un shooter
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
.
Lo unico que pido, esque AL MENOS en OFFLINE, te den la POSIBILIDAD de escojer manual o auto.......el online que lo hagan como les de la real gana ya que entiendo que la mayoria prefiere no esforzarse demasiado y apuntar solo alegando que en PSP no se puede....pero en el offline que no joan hombre... .