Lo de jugabilidad más lenta......es relativisimo jajaj yo he jugado a todos los FPS o shooters en 3a persona de psp, tanto offline como online, y la experiencia más "directa y rapida" és de lejos Medal of honor: Heroes, que tiene control manual
, muchisimo más directa y rapida que socom....... .
En PSP se puede jugar de sobras a un fps o shooter en 3a, con apuntado manual, moviendote con los botones y apuntando con yostick....otra cosa és la habilidad de cada uno para adaptarse....pero eso es un problema individual, porque poderese, se puede, y aqui en eol mismo recuerdo que hubo un tiempo xD enque los 5 primeros de USA en el ranking del MOH, 3 eramos de aqui, y de EUR, los 3 primeros, yo a la cabeza
lo mismo, vamos, que hay gente para todo, pero que uno se puede adaptar perfectamente si se lo plantea un minimo...pero claro, es mas comodo que la maquina lo haga por ti , aunque para mi, en ese caso, se pierde toda la gracia de un shooter
.
Lo unico que pido, esque AL MENOS en OFFLINE, te den la POSIBILIDAD de escojer manual o auto.......el online que lo hagan como les de la real gana ya que entiendo que la mayoria prefiere no esforzarse demasiado y apuntar solo alegando que en PSP no se puede....pero en el offline que no joan hombre... .