ANUNCIADO: Socom Tactics para PSP

Tal como ya os avance hace unas cuantas semanas, un nuevo socom venía de camino a PSP. El embargo de información ha acabado hoy e IGN trae la noticia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este nuevo Socom tactical strike es un aire fresco a la ya conocida serie, trayendo la estrategia a la saga al estilo full spectrum warrior. Modo online por infraestructura está incluido. Los gráficos prometen ser sobresailentes y la primera versión vista ya por la presna los comenta como "que es uno de los juegos más bonitos para PSP"

LA semana que viene más detalles en la Gamesr day así como la primera informaci´no de Socom para PS3.
Esperemos que este wapo y sea mas o menos jugable.. porque seguro que va a ser un tipo juego que se va a controlar mal...
Los gráficos tienen muy buena pinta, y si tiene juego por infraestructura, habrá que tenerle un ojo puesto.¿ Al ser "tactics" vendrá a ser como un mgs acid! ?
Nunca me han gustado este tipo de juegos, asi de ir por grupos, dar ordenes y todo eso...

Eso si, wena pinta tiene...
AlterElt está baneado por "troll"
tiene muy wena pinta
Habrá que esperar más info, gracias!
En gametrailers ai un trailer q sale gameplay ta wapo puedes ir mandando al grupoq se pongan en un sitio, q uno tire granada cundo lo digas i cosas asi pero parece dificil de controlar.

Link: http://www.gametrailers.com
psp> i los buscais en la lista

Bye
Impresionante, espero que cumpla mis espectativas. Acabo de ver el trailer y realmente promente mucho para todas esas personas que les gustase juegos como Comandos, Desperado, etc. Estoy impaciente para poder descargarmelo ya..! [enfa]
7 respuestas