[Anunciado] SolaRobo (Tail Concerto 2)

En la famitsu de esta semana aparece este anuncio.

Este nuevo juego para NDS esta desarrollado por CyberConnect2, el juego lleva 10 años planeandose y 3 en desarrollo, pocos datos se sabe sobre el hasta que salgan sus Scans.

En 2 dias se abrira de forma oficial su Web oficial
10 años de planificación y 3 de desarrollo? Para DS? O_o tiene que ser el juego del siglo!
Los juegos de esta gente tampoco son la repera,la verdad....a ver qué sacan,porque para haber estado 10 años de planificación.....

EDIT:

Imagen

Un RPG que tardaremos como otros 3 años en verlo por USA y siendo optimistas,otros 10 años en verlo por aqui...............
Esa imagen me suena de tiempo atrás.... no sé de que...
EN esa imagen me parece identificar un Kite...Y eso de "to the world"...

El hack de DS del que se habló hace 3 años? Demasiada casualidad? xD
El juego es una nueva entrega de "Tail Concerto", las Scan ya estan por la red pero no la encuentro y quien la ha visto (Duckroll-Neogaf) dice que es Tail Concerto 2 aunque no se llama asi.

Title: Solarobo - Sore kara coda he
Platform: Nintendo DS
Genre: Action RPG
Release Date: 2010

Staff:
Executive Director - Hiroshi Matsuyama (CC2 President)
Director - Takayuki Isobe (Tail Concerto)
Main Visual, Character Design - Nobuteru Yuki (Tail Concerto)
Mechanical Illustration - Yoshitake Taniguchi (SRW)
Opening Animation Director: Yoshiki Yamakawa (Hell's Angels)
Opening Animation Production: Madhouse
las Scan ya estan por la red pero no la encuentro

http://www.allgamesbeta.info/2010/03/so ... nect2.html

Edit: otro scan (entrevista a Matsuyama)

Imagen

Traducción ~

"As the 15th Anniversary title for CC2, they wanted to go back to the origin point of the company. Since Tail Concerto was their first game as CC, it was natural that they all wanted to do make a game like that again. They seem to have expanded on the concept a lot from TC though. Now there are action parts with the robot, as well as just the character. Town maps in the game employ side-scrolling maps using 3D backgrounds which are celshaded (I think) to look traditionally animated. In the same way, the cutscenes are done in what they call "Motion Illustation Demo" style where they use both screens and they use 3D cutscenes, but the entire scene looks like a moving illustration. Dungeons will be full 3D like in Tail Concerto. The game is considered an "action RPG" because there will be character growth for both the main character as well as your robot. More details on that will be released in future."
Tiene bastante buena pinta, el primero era un juegazo, habra que ver que tipo de juego es esta 2º parte.

Lo que si destaca es el diseño artistico, el furry no me suele gustar demasiado hasta que lo pillan Japoneses, ME ENCANTAN los diseños que se ven en esos Scans, las ilustraciones de escenarios son una pasada, son encantadoras, perfectas para un poster, y los personajes son muy chulos, a ver si enseñan algo mas pronto.
lo de 10 años planeandose está mal traducido... es "planificado hace 10 años", es decir que se pensó en hacer una secuela hace 10 años, pero no se retomó la idea hasta hace 3...
Claro Naxer, era el proyecto que creíamos que era un .Hack
A mí, la verdad, me ha enamorado, me han puesto un robot y RPG y es lo único uqe me hacía falta...
Las primeras imagenes no me han gustado, pero las tres últimas me han hecho replantearmelo.
Pos me mola, luego miro las fotos con más detenimiento en casa.
Actualizada la web oficial con videos: http://www.solarobo.channel.or.jp/ (en el apartado 'System')
En la Japan Expo 2010, se ha confirmado que NamcoBandai sera la encargada de lanzar el juego en occidente
Imagen
Es un dibujo precioso.
mithra escribió:Imagen
Es un dibujo precioso.

Se puede saber para qué haces un reflote del hilo para eso?
Él no hizo el reflote, sino que que este mensaje...

Hibiki-naruto escribió:En la Japan Expo 2010, se ha confirmado que NamcoBandai sera la encargada de lanzar el juego en occidente

No hace falta tirarse al cuello del personal, creo yo... [maszz]

Y siempre es bueno saber que este tipo de juegos aún se traen a estos lares. Ahora a saber cuánto tarda en llegar, que esa es otra. XD

Saludos!
El arte tiene cierto regusto a Klonoa XD No jugué al primero, pero estaba muy bien considerado. A ver qué sale de todo esto.
Wind Waker escribió:
mithra escribió:Imagen
Es un dibujo precioso.

Se puede saber para qué haces un reflote del hilo para eso?

1- porque me da la gana.
2- esto es un foro.
3- el dibujo me parece precioso y me apetecia ponerlo en el hilo, gracias a que otro usuario se tomó la molestia de poner el link.
4- un tilita xD
Bien, por lo menos sale en América.
Ernestotaku escribió:Bien, por lo menos sale en América.

mas bien, Europa, la Japan Expo se realiza en Francia.

Aqui teneis un Gameplay de la Demo de la Japan Expo, la demo esta en Frances y el nombre es "Project CODA" pero no es el nombre final, por lo que ha saber si llegara como "Solarobo" o Namcobandai le cambiara el nombre.

Gameplay Demo http://www.youtube.com/watch?v=JJKUH1uU5D4
Hibiki-naruto escribió:

Aqui teneis un Gameplay de la Demo de la Japan Expo, la demo esta en Frances y el nombre es "Project CODA" pero no es el nombre final, por lo que ha saber si llegara como "Solarobo" o Namcobandai le cambiara el nombre.

no pinta nada mal, tiene buenos gráficos.
Me parece genial que llegue a Europa. ¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento (al menos en Japón)?
Hibiki-naruto escribió:

TRanqui, sé que la expo es en francia, que este año no he ido porque me ha pillao desprevenio y los de Ramen no me han avisao XD
Lo que pasa es que como casi siempre que dicen occidente se refiern a Americay ya si eso a Europa pues...
mithra escribió:1- porque me da la gana.
2- esto es un foro.
3- el dibujo me parece precioso y me apetecia ponerlo en el hilo, gracias a que otro usuario se tomó la molestia de poner el link.
4- un tilita xD

La tilita para ti,no?Tranquilo,amigo,perdoname la vida.
Por cierto,esto no es un foro de dibujo,me parece que estás equivocado.Y me jode entrar en el hilo pensando que había información nueva y encontrar a un lila poniendo un dibujito que no tiene nada que ver.Así que te calmas un poquito, y si te gusta el dibujo lo pones en otro sitio,que me parece a mi que el otro usuario no puso el link al dibujito porque le pareciía bonito sino porque han cerrado la página posteriormente a que el usuario pusiera el link y han puesto ese dibujo.
Wind Waker escribió:
mithra escribió:1- porque me da la gana.
2- esto es un foro.
4- un tilita xD

La tilita para ti,no?Tranquilo,amigo,perdoname la vida.
Por cierto,esto no es un foro de dibujo,me parece que estás equivocado.Y me jode entrar en el hilo pensando que había información nueva y encontrar a un lila poniendo un dibujito que no tiene nada que ver.Así que te calmas un poquito, y si te gusta el dibujo lo pones en otro sitio,que me parece a mi que el otro usuario no puso el link al dibujito porque le pareciía bonito sino porque han cerrado la página posteriormente a que el usuario pusiera el link y han puesto ese dibujo.

[+risas] que risa me das. el último mensaje que te dedico, aparte que no quiero ensuciar el hilo.
tilita..................... [mamaaaaa]
27 respuestas