San Telmo escribió:OniTako escribió:¿Porqué no dejarán en paz a Sonic de una vez?
No hacen más que destrozarlo un poquito más a cada juego nuevo que sacan :\
No estoy de acuerdo, al menos no del todo. Para mi el Sonic Rush y el Rush adventure son 2 excelentes plataformas de Sonic para DS. Dicho esto, fuera de esos 2 ultimamente lo que Sega le ha hecho al Erizo es mas daño que otra cosa, exceptuando quiza el RPG (en DS tambien).
Si nos vamos a los sonic 3D, Sega ha encontrado el modo de Fastidiarlos de 1 u otra forma. Desde los mas decentes en 3D, que para mi son los Adventure de Dreamcast (y solo en las fases de sonic), todo sonic que ha tenido 1 aspecto interesante ha conseguido cargarselo de 1 modo u otro. O bien con el concepto de "loborizo" o bien metiendole 1 espadita a sonic que no venía a cuento.
No se porque camino tiraran con este sonic en DS, se que en Wii la van a joder seguro encontrarán el modo de hacerlo como han hecho siempre. En DS queda al menos la esperanza de que se parezcan 1 poco a los Rush y quiza se salve si optan por las 2D (o 2,5D).
es que, en mi opinion, hay juegos que fueron exito en su dia, en una formula de 2d, que en 3d no funcionan igual de bien.
tambien coincido en que el adventure de dreamcast estaba bastante bien, pero bueno, creo que la velocidad caracteristica de sonic, no se lleva bien con entornos 3d( ami muchas veces me marea la camara, se me hace dificil de controlar, cosa que en las 2d tenia una jugabilidad precisa)
en mi opinion ese es el problema de sonic.. o renuncian a la velocidad que es su caracteristica, o hacen apaños en 3d que no llegan a ser juegazos por que un plataformas 3d en el que te mueves excesivamente rapido pierde jugabilidad, mario por ejemplo no tubo ese problema
luego tampoco me convencen mucho las sagas estilo mario tenis mario kart etc con la fauna de sega( aunque, por que no?), pero creo que de ahi no va a salir ningun juego que no sea mas que para pasar un buen rato.