Anunciado Sonic Colours para Wii y NDS

Imagen

LONDON & SAN FRANCISCO (May 26th, 2010) SEGA ® Europe Ltd. & SEGA ® America, Inc. today announced Sonic ™ Colours, the new high-speed adventure of our famous hero Sonic the Hedgehog. Struggling with saving a colorful alien race fall into the clutches of Dr. Eggman, Sonic will face many obstacles along an inspired sci-fi themed amusement park. Sonic Colours will be available on Wii ™ and Nintendo DS ™ at the end of 2010.

A unique playground has been seen orbiting the planet of Sonic the Hedgehog. Some rumors speak of an alien race called wisps, with a rare colored energy, which is now imprisoned here, by the evil Dr. Eggman. Sonic, once arrived on the planet's entertainment, you can use immediately made aware of this rare power to help colored wisps in the escape! The Wii version of Sonic Colours combines both 2D and 3D gaming perspective, while the Nintendo DS version takes advantage of the characteristics of the double-screen console.

"The lively alien universe of Sonic Colours allows players to race at breakneck speed along amazing planets, each with its peculiarities and unique visual style." Comment on Gary Knight, Senior Vice President of Marketing SEGA. "In addition to classic Sonic gameplay, new power-wisps, they offer an innovative way to explore these new worlds and help Sonic to run faster than ever!"

The new Sonic hedgehog Colours see our dear speeding, jumping off himself among enemies like never before in a Sonic game. The aliens WISPs are able to free their "Colour Power" that can be absorbed by Sonic drilling to create new roads, for example, the ground (via the Yellow Drill), or go through the whole internship at supersonic speed (thanks to Cyan Laser). Combining the different available energies can further increase the speed of Sonic and his abilities beyond imagination. Lots of power ups and exclusive versions will be available for Wii and Nintendo DS for a brand new super-fast gameplay of Sonic for fans around the world.

Sonic Colours will be available on Wii ™ and Nintendo DS ™ at the end of 2010.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=bFcW6ZeRyFo
Gameplay off-screen: http://www.youtube.com/watch?v=-b0CJByiSLI
Video off-screen de Sonic Colors DS: http://www.youtube.com/watch?v=q3A6a5EK5J0
¿Porqué no dejarán en paz a Sonic de una vez?
No hacen más que destrozarlo un poquito más a cada juego nuevo que sacan :\
OniTako escribió:¿Porqué no dejarán en paz a Sonic de una vez?

No estoy de acuerdo, al menos no del todo. Para mi el Sonic Rush y el Rush adventure son 2 excelentes plataformas de Sonic para DS. Dicho esto, fuera de esos 2 ultimamente lo que Sega le ha hecho al Erizo es mas daño que otra cosa, exceptuando quiza el RPG (en DS tambien).

Si nos vamos a los sonic 3D, Sega ha encontrado el modo de Fastidiarlos de 1 u otra forma. Desde los mas decentes en 3D, que para mi son los Adventure de Dreamcast (y solo en las fases de sonic), todo sonic que ha tenido 1 aspecto interesante ha conseguido cargarselo de 1 modo u otro. O bien con el concepto de "loborizo" o bien metiendole 1 espadita a sonic que no venía a cuento.

No se porque camino tiraran con este sonic en DS, se que en Wii la van a joder seguro encontrarán el modo de hacerlo como han hecho siempre. En DS queda al menos la esperanza de que se parezcan 1 poco a los Rush y quiza se salve si optan por las 2D (o 2,5D).

Qué compañia no lo hace ultimamente... ¿has visto god of war 3?¿Klonoa de wii? ¿todos los marios que no se venden? El personaje pertenece a la compañia, si quieren sacar mil juegos que los saque otra cosa es que estes obligado a comprarla o no. :)
Notición. Como dice el compañero, no se de que te quejas, los plataformas de sonic en DS me parecieron personalmente los mejores plataformas que tiene esta portatil (Y no son pocos), y el rpg estaba bastante bien rematado. Y retrocediendo un poco más, en la advance todos los sonic fueron juegazos, los tres plataformas y el battle. No puedo más que esperar otra maravilla por parte de sega.

Eso si, lo de wii ya es tema aparte...
tony stonem está baneado por "Troll"
Hvnt3r escribió:
Qué compañia no lo hace ultimamente... ¿has visto god of war 3?

siiiii [amor] [amor] [amor] Es la pu*a poll*
Respecto al tema.Pues prefiero que saquen mas juegos de Sonic,a ver si con alguno aciertan.
San Telmo escribió:

No estoy de acuerdo, al menos no del todo. Para mi el Sonic Rush y el Rush adventure son 2 excelentes plataformas de Sonic para DS. Dicho esto, fuera de esos 2 ultimamente lo que Sega le ha hecho al Erizo es mas daño que otra cosa, exceptuando quiza el RPG (en DS tambien).

Si nos vamos a los sonic 3D, Sega ha encontrado el modo de Fastidiarlos de 1 u otra forma. Desde los mas decentes en 3D, que para mi son los Adventure de Dreamcast (y solo en las fases de sonic), todo sonic que ha tenido 1 aspecto interesante ha conseguido cargarselo de 1 modo u otro. O bien con el concepto de "loborizo" o bien metiendole 1 espadita a sonic que no venía a cuento.

No se porque camino tiraran con este sonic en DS, se que en Wii la van a joder seguro encontrarán el modo de hacerlo como han hecho siempre. En DS queda al menos la esperanza de que se parezcan 1 poco a los Rush y quiza se salve si optan por las 2D (o 2,5D).

es que, en mi opinion, hay juegos que fueron exito en su dia, en una formula de 2d, que en 3d no funcionan igual de bien.
tambien coincido en que el adventure de dreamcast estaba bastante bien, pero bueno, creo que la velocidad caracteristica de sonic, no se lleva bien con entornos 3d( ami muchas veces me marea la camara, se me hace dificil de controlar, cosa que en las 2d tenia una jugabilidad precisa)
en mi opinion ese es el problema de sonic.. o renuncian a la velocidad que es su caracteristica, o hacen apaños en 3d que no llegan a ser juegazos por que un plataformas 3d en el que te mueves excesivamente rapido pierde jugabilidad, mario por ejemplo no tubo ese problema

luego tampoco me convencen mucho las sagas estilo mario tenis mario kart etc con la fauna de sega( aunque, por que no?), pero creo que de ahi no va a salir ningun juego que no sea mas que para pasar un buen rato.
Me da en la nariz que va aser algo del estilo puzle bouble..... espero que no pero eso de colors....... ¬_¬
sonikoadizto escribió:Me da en la nariz que va aser algo del estilo puzle bouble..... espero que no pero eso de colors....... ¬_¬

Plataforma 2D
Me parece que este juego no estaba pensado para ser protagonizado por sonic... pero para darle mas publicidad e intentar mejorar las ventas se lo han añadido a última hora. Algo parecido al Might&Magic que ha salido hace no mucho en la DS.
Vaticino un buen juego pero muy alejado de los típicos juegos de Sonic...
LuisZIP escribió:Me parece que este juego no estaba pensado para ser protagonizado por sonic... pero para darle mas publicidad e intentar mejorar las ventas se lo han añadido a última hora. Algo parecido al Might&Magic que ha salido hace no mucho en la DS.
Vaticino un buen juego pero muy alejado de los típicos juegos de Sonic...

+1
Este juego parece más típico de.... Billy Hatcher por ejemplo xD

Espero que no sea un truño ;(
pues yo estoy esperando probarlo :) (el de ds claro xD)
a mi el unico 3d que me ha gustado ha sido el sonic heroes de ps2, aunque al primero de ps3 no llegue a jugar. el que se transforma en lobo no me llego a convencer -_-
a ver que hacen con este, que impaciencia ^^
Alcest escribió:pues yo estoy esperando probarlo :) (el de ds claro xD)
a mi el unico 3d que me ha gustado ha sido el sonic heroes de ps2, aunque al primero de ps3 no llegue a jugar. el que se transforma en lobo no me llego a convencer -_-
a ver que hacen con este, que impaciencia ^^

No has jugado a los Adventure?

No sé por qué decís que se parece a Billy Hatcher...¿tenéis screens del juego que no estáis compartiendo o algo?
Es que si no, estáis hablando por hablar.
ImagenImagen

Lo llaman Sonic Rush 3, y no pasa nada.
NemesisMSX escribió:ImagenImagen

Pues claro que pasa,porque es una mentira,no es un Sonic Rush sin Blaze
y para mi el error que tienen esque no paran de meter a Sonic solo jugable por aqui y por alla,joder que pongan mas personajes jugables que el erizo tienen muchos muy guapos y antes si ponia mas como en los Sonic Adventure y Advance que eran juegazos,en el de ds ya que se parece tanto a Rush tenia que estar Blaze pero la mania que tienen de Sonic solo ¬_¬
Thunder Zatch escribió:
NemesisMSX escribió:http://i47.tinypic.com/51y2wx.jpghttp://i476.photobucket.com/albums/r ... 0_0978.jpg

y para mi el error que tienen esque no paran de meter a Sonic solo jugable por aqui y por alla,joder que pongan mas personajes jugables que el erizo tienen muchos muy guapos y antes si ponia mas como en los Sonic Adventure y Advance que eran juegazos,en el de ds ya que se parece tanto a Rush tenia que estar Blaze pero la mania que tienen de Sonic solo ¬_¬

Bueno bueno, a lo mejor al final a algún otro personaje jugable (espero yo también...). Nunca esta de mas esperar a ver que dicen las revistas y mas medios de comunicación. Demosle otra oportunidad a Sonic ^^
Sheikonh escribió:
Thunder Zatch escribió:
NemesisMSX escribió:http://i47.tinypic.com/51y2wx.jpghttp://i476.photobucket.com/albums/r ... 0_0978.jpg

Bueno bueno, a lo mejor al final a algún otro personaje jugable (espero yo también...). Nunca esta de mas esperar a ver que dicen las revistas y mas medios de comunicación. Demosle otra oportunidad a Sonic ^^

No,estara Sonic solo jugable,los demas solo son rellenos,dicen que apareceran Tails,Knuckles y Shadow pero ninguno jugable y afirman que el unico jugable sera Sonic,la verdad con la cantidad de personas carismaticos que tiene Sonic y que no quieran meter nunca a ninguno es imperdonable,no me extraña que luego no vendan
Gameplay off-screen: http://www.youtube.com/watch?v=-b0CJByiSLI
Gracias a enviciao por la info [hallow]
A mí el de Nintendo DS me parece genial, porque sigue la estela de Sonic Rush y Sonic Rush Adventure, dos juegazos del catálogo de la doble pantalla y quizá los dos mejores juegos del erizo desde hace muchos años. El de Wii me parece un caso más delicado, después del Secret Rings, el Black Knight y el Unleashed me extrañaría mucho que no hicieran como en Nintendo DS y utilizaran un motor y mecánica que ya tienen creados, añadiendo dos o tres nuevas funciones y cambiando totalmente escenarios e historia. Si no caen en esa tentación y prueban con algo nuevo (y no la cagan de alguna manera, como siempre logran hacer) quizá salga algo interesante.
Sonic colours multa?
fine=multa
que significa fine en este caso?
Xdalitogen93 escribió:Sonic colours multa?
fine=multa

Bien.
e.g. I'm fine, thank you.
Ernestotaku escribió:
Xdalitogen93 escribió:Sonic colours multa?
fine=multa

Bien.
e.g. I'm fine, thank you.

you're welcome
el de DS es un sonic rush en toda regla. EL de Wii, promete, al menos bajo mi punto de vista. a ver que sale al final.
23 respuestas