Anunciado Sonic Superstars, una entrega de estilo clásico pero aspecto renovado

Ya veremos como sale al final, pero prefiero este estilo mil veces antes que el Frontiers!
Esto si que es un sonic de verdad

Clasico pero modernizado sin perder la esencia.

Este si me lo pillo
A ver si Sega con este juego se da cuenta de una vez por todas de que lo que queremos de Sonic, son juegos de Sonic en 2D.

Por cierto, el juego pintaza. Pero me preocupa que la cámara esté tan cerca del personaje: al tratarse de un juego de velocidad sería importante que esté alejada para así poder anticiparte a los obstáculos. A lo mejor es una cuestión del trailer... pero a saber.
Frontiers no me gusto, esperemos que este cambie siendo 2d seguro que me gusta como el sonicmania.
Estilo Sonic Generations.
Frange escribió:Me encantaría un Sonic 2D con gráficos dibujados a mano como la intro de Sonic Mania:
Imagen
[beer]

Los fans ya se encargaron de ello (inspirados en su momento por la intro del Sonic CD):
https://m.youtube.com/watch?v=OepEYRyzQjU
Out run ps2 escribió:En vandal he leído esto ¬_¬

"En una nota de prensa posterior al evento se ha confirmado que se pondrá a la venta a precio completo (59,99 dólares) y que próximamente habrá más información "sobre los paquetes y el contenido futuro"."

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2023/

Compra descartada, a 60 euros y por episodios, no gracias.

El negocio es el negocio, amigo. Y así les va... no veo a Nintendo haciendo estas jugadas, y así les va también.
Pregunta:
cuanto tiempo de juego os gustaria que fuera? No cuanto será, sino cuanto os gustaría?
Los juegos clasicos duran si eres mas manco que bueno, pero no son juegos de 8h,por asi decirlo.
Por eso os pregunto, a los mas veteranos y fans acérrimos de sonic...
como seria vuestro juego de sonic ideal si fuera éste juego?
4h/5h?
secundarias, aunque sea consigue X monedas en tanto tiempo, o sin ningun golpe?
esas cosas xD
tiene una muy buena pinta. con ganas de probarlo, porque este es el estilo sonic que siempre me ha gustado y no lo que ha ido sacando a lo largo de estos años.
Solo han tardado 30 años en darse cuenta de que Sonic en 3D no funciona. Bien por SEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAA.
No pinta nada nada mal aunque no sea pixelart. [looco]
Lotush escribió:Se echaba de menos algo más clásico y no la basura del Frontiers.

Han tocado muchos palos. Algunos más acertados que otros, sí...
Me encanta. Era el Sonic que quería.
Qué aspecto de Amy dan? Si ese es el más clásico que tiene. El de Adventure/Advance?
Me gusta, me recuerda a los primeros 🥹
Alucard escribió:
Frange escribió:Me encantaría un Sonic 2D con gráficos dibujados a mano como la intro de Sonic Mania:
Imagen
[beer]

Los fans ya se encargaron de ello (inspirados en su momento por la intro del Sonic CD):
https://m.youtube.com/watch?v=OepEYRyzQjU

WoW, no lo conocía. Sí así es como me encantaría tener un nuevo juego de Sonic.

Gracias por la info

[beer]
Frange escribió:Fan de Sonic con Master System, Game Gear y Megadrive.

Aunque no me ha gustado nunca el modelado que le han dado a Sonic desde el cambio de pixel a 3D, tengo que decir que todo el universo y esencia sí parece tenerla como antaño y renovado.

Habrá que ver qué tal son los gameplays que vayan saliendo más adelante.

Me encantaría un Sonic 2D con gráficos dibujados a mano como la intro de Sonic Mania:

[beer]

Uf, sería tremendo [sonrisa]
Por fin vuelve el Sonic de verdad después de años soportando bodrios del impostor.
¡Estoy super emocionado con la noticia! ME LLAMA MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Perfecto para la steam Deck cuando tenga una Steam deck jajajaja

Me gusta lo que veo!!!
Tiene muy buena pinta. Me recuerda a los últimos DK el estilo o como ya se ha dicho a los nsmb.

Escapology escribió:IGN Japan tiene un gameplay de 10 minutos del juego.

https://youtu.be/zltQZNdhnV8

Después de ver esto las ganas han aumentado x1000
A mi me encanta.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
74 respuestas
1, 2