Anunciado Sonic Superstars, una entrega de estilo clásico pero aspecto renovado

Sega ha anunciado el desarrollo de Sonic Superstars, una nueva entrega de la veterana franquicia que vuelve a sus raíces pero con un aspecto totalmente renovado. El título se ha mostrado junto a un primer tráiler con gameplay donde se indica que estará disponible en otoño para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

"Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic", dice la descripción oficial de Sonic Superstars. "Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.

Sega asegura que este título busca conquistar tanto a los nuevos jugadores que aún no conocen a Sonic como a los veteranos que llevan décadas acompañando al erizo azul.

Como se puede ver en el tráiler, Sonic Superstars presenta un estilo clásico, pero gráficamente reinventado para las plataformas modernas. Los jugadores podrán elegir entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovechar sus habilidades para explorar las Northstar Islands y derrotar al Dr. Eggman, que se ha aliado con un viejo enemigo, Fang. Nuestros protagonistas tendrán la ayuda de las Chaos Emeralds, cuyos poderes permiten multiplicarse, nadar por cascadas, cambia de forma "y mucho más". En caso de querer jugar con amigos, Sonic Superstars cuenta con un modo cooperativo local para 4 jugadores.

Los jugadores que tengan pensado hacerse con Sonic Superstars pueden registrarse en la web oficial del juego antes del 31 de enero de 2024 para obtener una apariencia clásica para Amy Rose.
pinton ,me gusta lo que veo
La verdad que sí, pinta MUY bien.
Ojo, que esto si que se parece a Sonic.

Lo mismo le doy una oportunidad.
Así si Sega, así, si. Me alegro infinito de que hayan mandado a tomar viento el p... ataque teledirigido que se carga toda la jugabilidad. Este es el camino.
A mí me gusta lo que veo, pero jugar a 4 lo veo algo caótico.

Saludos.
¡Joder! Esto sí que es un Sonic de verdad leñe [toctoc]
Joder, se ve muy bonito, creo que esta era la evolución lógica... Le seguiré la pista y si veo que cumple con lo que se ve en pantalla, puede que incluso caiga en físico de salida, cosa que no acostumbro a hacer.
¡Así, sí, Sega! ¡Muy bien!
Me ha dado en todo el medio de mi corazoncito seguero... Lo quiero para ayer! 😍
Joder! Parece chulo, sólo le ha faltado una BSO acorde a su historia, esperemos algún remix o tributo de la original, era una obra maestra para los oídos [tadoramo]
Espero que no sea el motor de Generations. Tenía buenas visuales, pero el manejo del Sonic clásico se sentía un poco raro a veces.
Sonic 5 calienta que sales !

Me ha gustado lo que he visto 😃
Por fin un sonic que se ve como un sonic, muy acertado, tiene pintaza!
Fan de Sonic con Master System, Game Gear y Megadrive.

Aunque no me ha gustado nunca el modelado que le han dado a Sonic desde el cambio de pixel a 3D, tengo que decir que todo el universo y esencia sí parece tenerla como antaño y renovado.

Habrá que ver qué tal son los gameplays que vayan saliendo más adelante.

Me encantaría un Sonic 2D con gráficos dibujados a mano como la intro de Sonic Mania:

Imagen

[beer]
Ya era hora de sacar un sonic así!
Y Sonic 4 episodio 3 se hizo realidad... Casi casi
mi teclado se ha llenado de fluidos corporales al ver el video.

@XboxoX el Sonic Mania es el Sonic 5
Benzo escribió:Los jugadores que tengan pensado hacerse con Sonic Superstars pueden registrarse en la web oficial del juego antes del 31 de enero de 2024 para obtener una apariencia clásica para Amy Rose.

Algo me dice que Epic ha vuelto a sacar a pasear la chequera: aunque en el tráiler se incluye el logo de Steam en la web de registro aparece listada la tienda de Epic pero no Steam.
obmultimedia escribió:mi teclado se ha llenado de fluidos corporales al ver el video.

@XboxoX el Sonic Mania es el Sonic 5

No, es sonic manía.

Sonic 5 no existe aún
Lo que mas me ha gustado del evento pero espero que opten por una jugabilidad rápida pero menos dependiente de raíles.
De 4 va a ser una locura. SUpongo que será como en los antiguos que hay 1 principal y el resto son invencibles y reaparecen cuando se pierden
[flipa]
Me gusta mucho lo que veo, sólo falta que la parte jugable esté a la altura.

Ho!
Por fin un sonic estilo new super mario bros!!!
Podrían haberlo llamado Sonic Generations 2, porque el estilo y diseño parecen iguales.
Dreamcast 2 confirmed.
Cae fijo, me gusta esto mas que los que son 3D completo [risita]
A priori parece que puede molar hasta que te fijas en la escasa inspiración de los escenarios, y como la jugabilidad sea la misma que en las pantallas 2D de sus juegos 3D estamos apañaos.

Casi me engañan, pero si lo desarrolla el Sonic Team estamos jodidos sin remedio.
de salida a la steam deck le caera hermoso.
Pues se ve muy prometedor. Al principio me parecia un generations pero luego se ve que van por otro lado y mola mas aun.
Yo desde mi punto de vista lo veo todo un acierto que hayan tomado este camino del plano 2d poligonal.

Sonic 4 era y es un buen videojuego, lo único que podía chirriar eran las animaciones de Sonic al moverse. Pero está muy guapo tanto el episodio 1 y 2.

Ya tuvimos Sonic Mania con el 2d de toda la vida, hemos tenido frontiers con ese mundo abierto, sonic origins, y ahora tenemos de vuelta a Sonic clásico bajo un apartado gráfico del sonic generation.

Pienso que alternar juegos de Sonic de esta manera ayuda a que cada entrega que lanzan al mercado, se sienta diferente.

Ya de entrada me gusta más que el estilo Frontiers, Sonic en 2d es desde mi punto de vista donde mejor se mueve.
Pues me ha encantado lo que he visto. Me flipan este tipo de gráficos. Encima con el sonic clásico, el regordete, el mejor de lejos para mi.
En vandal he leído esto ¬_¬

"En una nota de prensa posterior al evento se ha confirmado que se pondrá a la venta a precio completo (59,99 dólares) y que próximamente habrá más información "sobre los paquetes y el contenido futuro"."

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2023/

Compra descartada, a 60 euros y por episodios, no gracias.
Me ha recordado mucho al Mario Bros U Deluxe pero ahora versión Sonic.

Casi con toda seguridad será muy disfrutable para jugarlo acompañado en casa.

Muchas ganas de que salga.
No lo veo un juego de precio completo, ojo que me gusta Sonic, es mi personaje de videojuegos favorito aunque no todos sus juegos tengan un alto nivel de calidad como pasa con Mario.

Pensaba comprarlo pero más de 29€ no es algo que yo vaya a hacer, por lo menos por ahora.
El rediseño del sprite de Sonic hace unos años, a lo Puchie, fue un tremendo error. Pero de sabios es rectificar y han vuelto a abrazar el Sonic gordito de los inicios. Bien por SEGA.
¿Por fin van a traer a los usuarios y fans lo que realmente quieren? Han tardado un poco, pero por fin llega algo a la altura del erizo azul, o al menos tal parece en el video. Ya veremos que tal es cuando podamos jugarlo.
Tiene muy buena pinta.
y esa musiquita rollo lemmings de master system?
wingilot escribió:¿Por fin van a traer a los usuarios y fans lo que realmente quieren? Han tardado un poco, pero por fin llega algo a la altura del erizo azul, o al menos tal parece en el video. Ya veremos que tal es cuando podamos jugarlo.

Esto es muy Sonic Cycle...

Imagen

A ver si por una vez no nos dejamos llevar por el hype, y disfrutamos de las cosas cuando lleguen, y en su justa medida...

Y por cierto, al parecer el Sonic Frontiers dejó bastante buen sabor de boca, no? A ver si sigue la racha! 😁
Psicomantis escribió:Podrían haberlo llamado Sonic Generations 2, porque el estilo y diseño parecen iguales.

Literalmente es lo que yo iba a poner. Es un Sonic Generations 2 SOLO con la parte del sonic "Rechoncho" [carcajad] que hay que reconocer que era la parte mas divertida, sin desmerecer al Sonic moderno...
Día uno fijo. Podían haber puesto más fps y velocidad por poner un "pero". Aún así se vendrá a casa en físico.
Se echaba de menos algo más clásico y no la basura del Frontiers.
Lo jugaré a 0K 0fps en Yuzu.

Una chulada. Se me hace también muy Generations 2 partes 2D, lo cual es bueno. Pero si las físicas son más tipo Mania, entonces lo bordan.
Tiene buena pinta, muy clásico.
Espero edición física
74 respuestas
1, 2