[Anunciado] Sonic the Hedgehog 3D Classic [eShop] + Super Hang-On + Space Harrier

Anunciados los tres primeros clásicos de Mega Drive para la eShop de Nintendo 3DS

Imagen

Sonic the Hedgehog será lanzado como 3D Classic para la eShop de Japón este 15 de Mayo con motivo del 25 aniversario de la consola.

• Se podrá jugar el juego original con profundidad tridimensional.
  • Controles personalizables.
  • Posibilidad de cambiar entre las versiones occidentales y japonesa.
  • Posibilidad de elegir entre el sonido de Mega Drive 1 ó 2.
  • CLASSIC display mode, filtro para simular que estamos jugando en una pantalla CRT.
  • Se podrá activar el Spin Dash.

Junto al Sonic también serán lanzados los juegos de Mega Drive:
  • Super Hang-On.
  • Space Harrier.

Fuente
Fuente

Web eShop
Ojalá y lo saquen en formato 16:9, como han hecho con la versión para smartphones de Sonic CD. Estaría muy bien y para mi gusto le sumaría todavía mas puntos a su posible compra :)
PablosH_Snake escribió:Ojalá y lo saquen en formato 16:9, como han hecho con la versión para smartphones de Sonic CD. Estaría muy bien y para mi gusto le sumaría todavía mas puntos a su posible compra :)

Pues por las capturas parece que no va a estar en 16:9... tiene unas buenas franjas laterales... no sé... tego que ver el juego con mis ojos para ver si las físicas son las mismas y si el efecto 3d merece la pena...

El Super Hang-on si que está en 16:9, además por lo que se ha visto en los videos, lo han programado de 0 a partir de la versión arcade... además me aventuro a decir que el circuito está modelado en 3D en vez de usar los sprites originales...
Para mí lo que sería la caña es que tuviera el "Modo Original" de Megadrive, donde ibas ampliando la moto XD
Buenísima noticia, a ver si no se sobran con el precio ;)
Si la cosa está en ver si llegará a Europa...
Ya se encuentra comentado en el hilo oficial de anuncios y rumores: hilo_anuncios-y-rumores-okami-sonic_1709660_s1970. Hay que anotar que el anuncio, por ahora, es sólo para el mercado japonés, y que no serán los únicos clásicos de Sega en lanzarse en 3D para la portátil. El primero en hacerlo fue Space Harrier, el 26 de diciembre del 2012, y desde entonces no ha habido noticias para occidente.

Cada hilo de un juego debe tener asociado un artículo wiki (hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-juegos-de-3ds_1591100), así que mejor continuamos la conversación en el hilo de anuncios o en el da la eShop, hasta que haya un hilo oficial del juego/s.

Saludos :)
6 respuestas