Cuando la gente habla de divx no habla de pelis con Bitrates altos
Repito, yo tengo pelis en 2 CDs y se ven la mar de bien, tengo series antiguas, como Slayers que ni siquieran han salido en DVD y menos lo haran en BD, que estan en divx y tardaria mucho tiempo en pasarlo en H264.
Pues no se como sera tu LCD, por que en mi monitor que es de 22" los Divx no se ven tan BIEN como tu dices... sera que tengo el ojo acostumbrado a 720p.
Pues yo en mi HDTV los veo perfectamente esta claro que se notan fallos que en la CRT se disimulan pero me pasa igual que en los DVDs, y hablando de calidad, tu crees que pasar un DIVX a H264 va a dar mas calidad? Pues seria lo contrario, ademas que mas calidad que el DIVX en si no lo vas a tener, ya he dicho que es una perdida de tiempo.
Pues si la ps3 puede leer nativamente el h264 no se para que tan importante es que lea divx
Analiza bien la frase, si la PS3 lee h264 ¿Por que es tan importante para la gente que la PS3 lea divx? Pues es sencillo, porque el Divx desde hace bien poco era un estandar y mucha gente tiene mucha cosa en ese formato, si yo con lo poco que tengo casi todo lo tengo en DVD tengo una barbaridad, los demas deben de tener una barbaridad para empezar a cambiarlos de formato, que entre el ordenador que tengan y la experiencia puede perder aun mas calidad.
Y sobre el DVDshrink lo he dicho mas por si acaso, por si la gente se confunde con el RATDVD que este ultimo si que es un formato.
Saludos.