Anunciado soporte oficial para DivX en PS3

1, 2, 3
Detalle a favor de PS3 respecto a 360 y la reproduccion de DIVX. En una PS3 se le puede poner ahora mismo un HD de 250Gb por 100€, y de mayor tamaño en breve por esa misma franja de precios, cosa que no está muy por la labor el sr gate$ con la 360. Y a la hora de copiar series y pelis a piñon en el disco duro como que no es lo mismo 120gb por 180€ que 250gb por 100€...
Esta claro que SONY no se iba a quedar con los brazos cruzado cuando se anuncio que 360 podria reproducir divx.

Por cierto,en esta ultima,se podra por streaming tb?

salu2.
Creo que acabamos de batir un nuevo record: más de cinco páginas sin que haya piques Sony vs. Microsoft, lol.
De loco ! ! ! se acabo el streaming y los conversores!!
Menuda bajada de pantalones por parte de Sony y Microsoft [666]

se nota que quieren aumentar la venta de consolas al precio que sea.

Por mi estupendo [ok]
Estupenda noticia, solo falta que ese firm 3.0 no se retrase demasiado...
Que buena noticia, ole!
malditosssssssssssssss ;)

a ver si hay suerte en x360 también, espero que microsoft no la cague de nuevo :S
gracias, gracias, gracias ;) por fin un media center en condiciones.

ya era hora, no me parecia normal que no lo adaptaran, viendo que hasta el reproductor de dvd mas pestoso lo tiene....

espero que no tarden mucho
aver.... digo yo una cosa, teniendo la ps3 para ver blu rays a 1080p , para que queremos el DivX que tiene peor calidad que un DVD ??

Nose si tiene otra utilidad que para ver peliculas, porque veo a todo el mundo mu contento, y nose porque....
dany0015 escribió:aver.... digo yo una cosa, teniendo la ps3 para ver blu rays a 1080p , para que queremos el DivX que tiene peor calidad que un DVD ??

Nose si tiene otra utilidad que para ver peliculas, porque veo a todo el mundo mu contento, y nose porque....

y teniendo internet para que quieres el emule???? o el azureus??? a no que tu seguro q no te pillas ninguna peli de internete

la gente esta contenta xq no tendran que comprar un reproductor de divx aparte para poder ver las pelis, xq cn el disco duro de la ps3 tienen de sobra y etc etc
BoB_HawK escribió:y teniendo internet para que quieres el emule???? o el azureus??? a no que tu seguro q no te pillas ninguna peli de internete

Si pero... yo en DivX no me bajo ninguna por tiene mala calidad, yo me espero a que salgan en DVD.
Pero me vas a comparar un DivX con un blueray..... otro mundo
dany0015 escribió:aver.... digo yo una cosa, teniendo la ps3 para ver blu rays a 1080p , para que queremos el DivX que tiene peor calidad que un DVD ??

Hay divx de muy buena calidad rondando la red, con sonido 5.1 y resoluciones de hasta 1080p. Muy probablemente sea soportado, ya que PS3 tendrá algún que otro inconveniente, pero para reproducir video va sobrada. Una buena noticia [beer]
que saquen soporte para x264 en mkv y ya verás como venden
AlterElt está baneado por "troll"
otro zas en toda la boca a MS, aunque mi punto de vista también se contradicen con su política de alta definición, pero bueno puedo estar muy bien para juegos descargables (con videos de menor tamaño etc)
En Xbox360 lo tendremos el 4 de diciembre, ya hacia tiempo que se rumoreaba:

RUMORED FALL UPDATE FEATURES FOR XBOX 360

* Compatibility with 3rd party wireless controllers
* Compatibility with messenger pad
* Xbox Live Vision firmware upgrade, sharper image filtering
* Many more Vision Cam settings
* New screensaver settings - when away from Xbox 360, screensaver will play for optional time, before screen goes dark
* New Xbox Live Arcade blade - where you can download, play and learn about Xbox Live Arcade
* Brand new "web based adver-games" flash games which aren't downloaded, but are playable bite sized games, accessed via new Xbox Live Arcade Blade
* New Screensaver option in Themes and Gamer Pics option in Marketplace blade
* New functionality with Messenger, works with chatpad
* New XNA Game Launcher for those that have the program, new options
* New language, time and date settings
* New "advertising opportunities" in gameplay
* Xvid support
* New "favourites" option via Xbox Live Arcade, can rate according to preference
* IPTV Functionality - support for TiVo like PVR options. Will be able to record TV direct. Options include source by channel, director, actor and distributor
* Filter friends list, will be able to filter friends via games
* New clan support - will be able to launch clan games direct from dashboard, can "fold" friends into new clan category in friends list
* Better translations in settings and other options for Japanese, German and Spanish languages
* New quick option to delete via X Button in memory viewer.
* Option for having downloadable In-game content not inform when completed download
* Option for having video content not inform when completed download
* Faster settings for viewing unfinished video content downloads
* New option in Games tab - beta and others, will be launcher for MMO and multiplayer betas
* New option in Marketplace Games tab, search by letter, can be inputted via text pad or console
* Smarter game settings - you can be messaged via publishers about new in-game content for your games
* Picture in picture functionality for DVD Drive and some other updated settings
* Improved USB Keyboard settings
* Improved voice chat settings in game and from dashboard
* Faster response times to Redeem Code settings
* Option to play a Redeemed Code game straight after redeeming code
* Console will now recognise low Hard Drive space, will inform you immediately if can't download current item, will automatically download next available that is able.
* Increased space size for gamerpics and dashboard themes
* Themes can now be animated
* Themes may now have sound effects
* Better slideshow capabilitiesm new options added. New sound effects and integration with Hard Drive/ PC music capable.
* New estimated timer for downloads, informing how long download will expect to take

Y ODM lo solto hace unos meses en una entrevista, aunque despues dijo "yo no he dicho nada" [jaja]

Ya tocaba que llegara a las consolas, mejor tarde que nunca, pero ahora el bombazo seria qre reproduciera MKV, divx hoy esta ya desfasado y divxHD ni de coña lo van a soportar, ya que iria contra sus propios intereses.
Si sony a conseguido divx en PS3..tmb podria conseguirlo en PSP. ojala!!

Aunque claro, seria abandonar totalmente el umd video xDD

Salu2!
el divx lo dejaran pero nada de HD, ya que iria en contra de sus formatos..

pero algo es algo... :)

a ver si en la X360 se confirma ;)

salu2

P.D: En el linux de la PS3 no se podia reproducir xvid? o es que no era comodo?
Lo de Divx contra Bluray en mi caso es que al peque le pongo 200 pelis en divx de disney o dibus, que el no lo nota y yo los estrenos los compro en Bluray y lo flipo.

y eso, un trasto menos en el salon.

Saludos.
Fusta escribió:Lo de Divx contra Bluray en mi caso es que al peque le pongo 200 pelis en divx de disney o dibus, que el no lo nota y yo los estrenos los compro en Bluray y lo flipo.

y eso, un trasto menos en el salon.

Saludos.
Juasss [carcajad]
Me alegro que Sony haya dado un paso adelante, ahora obliga a Microsoft a darlo el tambien si no quiere quedarse atras.
Que lastima que no sea para xbox360, aun que mirandolo bien ojala podamos aprovechar un fallo del divx para poder utilizar un exploit :)
Waaa!!
Ese si es un buen passo1!!!!!!

Personalmente con el TVersity ya voy tirando bien.

pero si la ps3 pilla el dvx, (suponemos que del disco duro, de cd i de usb, no???) eso ser aun buen punto!! i otro sumando para k la gente se la pille!!
soporte, ogm, ogg, xvid ect ect, me temo que todavia no jubiaré mi xbox uno y su maravilloso mediacenter, aunque el dia esta cada vez más cerca.

blue_dragon escribió:adios xbox 1...
mejor es un HD multimedia que por lo menos tienes mas capacidad de disco duro y pilla mas formatos y no se calienta tanto como la ps3
¿divx? en una bravia jajajaja
estos de sony estan más atrasados quel ave

saludos
mmm... podré ver Heroes, Prison Break y LOST desde mi sofá : D~~~~~~~

mooola [sonrisa]
Buena noticia si señor, espero que la saquen pronto la actualizacion y que tambien saquen pronto la PS3 de 80 gb en europa con compatibilidad de PS2, ya para redondearlo todo.
blue_dragon escribió:adios xbox 1...

quieto parao!!! que la X reproduce DE TODO, no solo divx...
dany0015 escribió:
Si pero... yo en DivX no me bajo ninguna por tiene mala calidad, yo me espero a que salgan en DVD.
Pero me vas a comparar un DivX con un blueray..... otro mundo

Yo comparo los 20 o 25 eurazos que vale un DVD o los 25 o 30 que vale un Blueray por los 0 peloteros que me cuesta en EmuleShop un DivX de calidad mas que notable.

Aun asi tengo 6 o 7 pelis de Blueray y mogollon en DVD, pero por pelis de baja alcurnia no me molesto ni en sacar la cartera...DivX, pincho de 2Gb y bolsa de palomitas....

En serio ves los DivX de mala calidad? Los codificados con el codec 3.11 ya pasaron eh? vamos por la version 6 y la cosa mejora bastante.... igual que el sonido MP3 a 128CBR ya ha dejado paso al AC3.... no te estaras confundiendo con los Screener?

Un saludo

PD: Spiderman 1 en BD tiene unos granos como puños.... la 3 ya es otro cuento...
despues de la mala noticia y la decepcion del firmware 2.0 (¿cambiar los temas de xmb? ¿y como personalizo yo los iconos? no me jodas, hombre) es una buenisima noticia.
este soporte debería de haber estado en la consola desde el primer dia, muy buena noticia
rudedude escribió:¿divx? en una bravia jajajaja
estos de sony estan más atrasados quel ave

Has visto divx codificado a 1080p en un bravia full hd??? no?? pues se ve de puta madre.
neoisback escribió:

Has visto divx codificado a 1080p en un bravia full hd??? no?? pues se ve de puta madre.

Eso, dixHD, y algnu dia espero, mkv a 1080p :D
vale, M$ dio el primer paso haciendo tratos pero no confirmandolos.

Sony ya lo confirmo.

Ahora falta que M$ tambien.

En cuanto esté para xbox 360 voy a quemar mi consola viendo anime [jaja]
Buena noticia la de Divx, que traerá irremediablemente al Xvid consigo. Yo sí creo que soportará la alta definición sin problemas. Y ya de paso podrían dar soporte completo a x264/h264 porque en perfil 4.1 ya no codifica prácticamente nadie...
Para el que dice que para que queremos ver Divx teniendo al Blu-ray:

¿Donde me compro la serie completa de Lucky Star en Blu-Ray? Es que la quiero ver... ¿¡ah que es imposible!? ya me parecía a mi... [chulito]

pd: los últimos codec de divx a buena calidad 720p se ven casi como un Blu-ray y ocupando como 50 veces menos.
y de forma nativa de loko!!!!!!! si es ke la paciencia da sus frutos

jejejejeje

salu2

PD: a meterle 1Tb de HD jejejejje [fumeta]
$ony hace esto porque sabe que entre que el Cell no vale nada cendiendolo a Toshiba y IBM la fabricacion aunque de cara a la galeria no lo dice, ve que el blurro ray aunque sea bueno en cuanto a calidad y capacidad la gente usa mas el divxHD o xvidHD y sabe que la unica manera de lanzar un poco mas la PS3 porque quitando la retrocompatibilidad bajara de ventas y mientras no salga juegos mas buenos de los que estan ahora que lancen la consola no puede esperar mucho tiempo y saca este parche atrayente para la consola vendiendola mas como un mediacenter que como consola
Dasato escribió:
Yo comparo los 20 o 25 eurazos que vale un DVD o los 25 o 30 que vale un Blueray por los 0 peloteros que me cuesta en EmuleShop un DivX de calidad mas que notable.

Aun asi tengo 6 o 7 pelis de Blueray y mogollon en DVD, pero por pelis de baja alcurnia no me molesto ni en sacar la cartera...DivX, pincho de 2Gb y bolsa de palomitas....

En serio ves los DivX de mala calidad? Los codificados con el codec 3.11 ya pasaron eh? vamos por la version 6 y la cosa mejora bastante.... igual que el sonido MP3 a 128CBR ya ha dejado paso al AC3.... no te estaras confundiendo con los Screener?

Un saludo

PD: Spiderman 1 en BD tiene unos granos como puños.... la 3 ya es otro cuento...

Yo comparo los 30.000 eurazos que cuesta un Audi con los 0 que me cuesta robarle el A3 al pijo de enfrente. :P

Lo de los divx es una cutrada total, no tienes menús ni extras, las calidades varían muchísimo, son incompatibles entre diferentes reproductores, etc, etc. Valen para ver un anime fansubeado, pero para coleccionar pelis es poco serio. Es como tener una biblioteca con libros fotocopiados. [nop]

Prefiero gastarme 20€ en un DVD/BluRay/HDDVD que me durará toda la vida, a bajar 25mil avis del edonkey que no valen pa na. [toctoc]
Lo ideal es que ambas pudieran reproducir los MKV o similares, puesto que tienen la potencia necesaria y ahorrarían a muchos el tener que montarse un HTPC aposta para poder ver pelis HD comprimidas...

Pero claro, con Microsoft apoyando el HD-DVD y Sony el Blueray, como que no XD
diossss! ya era hora!!!a esto si que le voy a dar uso [sonrisa]
ah!! pero el divx aun se usa???

po dios pasaros ya al X264/H264 y olvidaros de esa cutrez!!!
a buenas horas.... [uzi]

Cuando ya no se usa en videos en alta definición
gran noticia, minipunto para la ps3
israel escribió:
Yo comparo los 30.000 eurazos que cuesta un Audi con los 0 que me cuesta robarle el A3 al pijo de enfrente. :P

Lo de los divx es una cutrada total, no tienes menús ni extras, las calidades varían muchísimo, son incompatibles entre diferentes reproductores, etc, etc. Valen para ver un anime fansubeado, pero para coleccionar pelis es poco serio. Es como tener una biblioteca con libros fotocopiados. [nop]

Prefiero gastarme 20€ en un DVD/BluRay/HDDVD que me durará toda la vida, a bajar 25mil avis del edonkey que no valen pa na. [toctoc]

Las cosas nunca son blancas o negras, y a pesar de la falta de "extras",el divx me permite acceder a peliculas que antes ni soñaba encontrar. Por no hablar de cine independiente que nunca llegara a españa, o de distintas culturas, o de peliculas que estrenan en tres cines y que nunca apareceran en un videoclub al no ser rentables, y asi con una larga lista. Y lo mejor es que el acceso es "universal". Compartir cultura no es delito y no todos los divx son penosos screeners o dvdrips de peliculas de videoclub palomitero para gente que se quiere ahorrar unos euros sin pasar por taquilla.
pues qué queréis que os diga, yo los Divx los sigo viendo bien.

y prefiero tener 5 pelis en un dvd que no una sola.
stimpy escribió:Las cosas nunca son blancas o negras, y a pesar de la falta de "extras",el divx me permite acceder a peliculas que antes ni soñaba encontrar. Por no hablar de cine independiente que nunca llegara a españa, o de distintas culturas, o de peliculas que estrenan en tres cines y que nunca apareceran en un videoclub al no ser rentables, y asi con una larga lista. Y lo mejor es que el acceso es "universal". Compartir cultura no es delito y no todos los divx son penosos screeners o dvdrips de peliculas de videoclub palomitero para gente que se quiere ahorrar unos euros sin pasar por taquilla.

Totalmente de acuerdo... cuantisima razón tienes.
133 respuestas
1, 2, 3