Muy buenas eolianos. En este primer mensaje quería comentar algo que he estado indagando.
El juego lo he logrado lanzar desde un M33 emulado (aunque me salta un error nuevo).
a saber:
- psp fat, con GEN-B instalado en la flash
- batería pandora
- MS con time machine y DC8
enciendo la psp con "L" y "R" presionados ("L" tengo asignado para que arranque DC8)
arranca el menú recovery del 5.00M33-2 emulado. cambio "Advanced->Load bin from iso" (o como se diga)
salgo, y arranco con el 5.00M33-2 emulado (gracias al timemachine)
arranco el juego, me carga video de introducción, y todo ok hasta ahora.
cuando intento ir a luchar, me salta el error 1056.
Este error me da tanto en la FAT como en la SLIM.
deduzco que el juego va directamente a alguna posición en memoria (la flash) de la psp, para verificar la versión, por lo que incluso me atrevería a lanzar el juego desde un firmware 3.40OE emulado para ver si efectivamente carga (aún dando el error este)
ahora, el tema es que alguien trabaje en un plugin que parchee "al vuelo" el/los fichero/s que el juego va a verificar, y con esto "engañar" a la consola con respecto a la versión de firmware cargada en la psp.
seguiré haciendo mas pruebas, pero dejo esto por si alguien desea seguir trasteando.
sobre el juego: cumple. no va mas alla de ser un juego dedicado a los jugadores de la saga (por lo menos a mi me deja contento)