shimazaki escribió:FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede
Pues te comparto mi experiencia, acabo de hacer una iso de este juego y me ha funcionado de maravilla en 5.00 m33, y pues fue con un programa que automatiza el parcheo de la iso, solo lo ejecute y listo el juego me funciona.
Tranquilo que no estoy hablando por hablar, aqui te dejo mi solucion, la cual la encontre en otro foro.
http://www.megaupload.com/?d=SZK464DX1.Extraer archivo
2.poner la ISO del juego en la misma carpeta extraida (version EUR)
3.cambiar el nombre del ISO por "original.iso"
4.click en rip.bat
5.Esperar unos minutos (unos 5 como mucho)
6.Aparecerán 2 nuevos archivos: Ripped.iso y Your_New.cso. Este ultimo sera el unico util, los otros 2 los podeis borrar. Poned la nueva CSO en la carpeta ISO.
7.A Jugar!
Pues lo otro que hice fue borrar los archivos ocultos en la raiz de la memory stick, por ahora todo me funciona, eso si, lo jugue con una memoria ya cargada asi que no sabria decirte si guarda partida o no.
Y volvi a m33 por que ese jodido gen es muy lento para leer memorias SD con adaptador para MemoryStick, las cargas en el disidia eran muy demoradas y en mi back up de gulty gear accent core eran todo un infierno, asi que me devolvi a m33 y encontre esta solucion, espero te ayude a ti y a todos en este foro.
Para los que pregunten, mi PSP es slim Ice silver dl paquete daxter y ahora el juego me carga las batallas y el editor de personajes sin problemas aparentes, ya cuando haya jugado mas a fondo reportare si hay algun problema.