[Anunciado] Split/Second PSP

Bueno, dado que el otro hilo se cerró (hilo_imagenes-split-second-psp_1454565), abro de nuevo otro con las últimas imágenes y de paso recordar la fecha de lanzamiento en Europa que es el 19 de noviembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego para mi perdio sentido sin el online..no entiendo como esperan que X juegos tengan buenas ventas cuando vienen capados en aspectos tan importantes frente a sus hermanos mayores ¬_¬
dshadow21 escribió:Este juego para mi perdio sentido sin el online..no entiendo como esperan que X juegos tengan buenas ventas cuando vienen capados en aspectos tan importantes frente a sus hermanos mayores ¬_¬

Es cierto shadow, pero viendo que quitar en online de muchos juegos de PSP se aplica como regla, no veo que este valla a ser menos juego por falta de online, y si nos vamos a quejar de que este juego no tiene Online, entonces tambien quejemonos del tekken 6, gran turismo, blazblue, y muchos mas que podrian explotarse potencialmente el apartado Online en PSP.

Si que por ahora me gusta como veo el juego en imagenes, ya qusiera verlo en movimiento haber si cumple.
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Este juego para mi perdio sentido sin el online..no entiendo como esperan que X juegos tengan buenas ventas cuando vienen capados en aspectos tan importantes frente a sus hermanos mayores ¬_¬

Es cierto shadow, pero viendo que quitar en online de muchos juegos de PSP se aplica como regla, no veo que este valla a ser menos juego por falta de online, y si nos vamos a quejar de que este juego no tiene Online, entonces tambien quejemonos del tekken 6, gran turismo, blazblue, y muchos mas que podrian explotarse potencialmente el apartado Online en PSP.

Si que por ahora me gusta como veo el juego en imagenes, ya qusiera verlo en movimiento haber si cumple.

si es verdad, pero es que en split/second el online es casi la escencia del juego, claro es solo mi opinion......
Bueno quza yo no vea el online tan primordial en este como muchos juegos por que a mi me gusta mas jugar las campañas que jugar onhline, pero cada quien es un mundo distinto.
o hace mucho que se alcanzo el limite de la psp en los juegos de carreras o no me lo explico, porque el juego no muestra nada nuevo.
athlor escribió:o hace mucho que se alcanzo el limite de la psp en los juegos de carreras o no me lo explico, porque el juego no muestra nada nuevo.

No esta ni al nivel tecnico del primer burnout y este salio hace bastante tiempo ¬_¬ ¬_¬
dshadow21 escribió:
athlor escribió:o hace mucho que se alcanzo el limite de la psp en los juegos de carreras o no me lo explico, porque el juego no muestra nada nuevo.

No esta ni al nivel tecnico del primer burnout y este salio hace bastante tiempo ¬_¬ ¬_¬

si me apuras, hasta los wipeout estan casi al mismo nivel, y esos si que son juegos antiguos.
Preview en el blog PS USA: http://blog.us.playstation.com/2010/10/ ... -the-burn/
Comentan sobre los controles, modos de juego, etc.
¬_¬ , y esto.............................¿QUE ES?

Bueno, sera darle mi voto de confianza pero no se ve tan bien como pensaba, a esperar a verlo en vivo y en directo
Graficamente lo veo muy flojo, tampoco esque quiera unos graficazos en todos los juegos, pero al tiempo que ya estamos en PSP creo que un minimo de buenos graficos deberia de tener, ademas el precio del juego me parece excesivo 50€, teniendo en cuenta que el GoW: GoS valdra 30€ (siendo posiblemente el mejor juego de PSP que vaya a haber o por lo menos a nivel grafico como minimo) pues no me parece muy logico el precio del Split Second, en fin...ellos sabran lo que hacen.

Salu2.
hispano90 escribió:Graficamente lo veo muy flojo, tampoco esque quiera unos graficazos en todos los juegos, pero al tiempo que ya estamos en PSP creo que un minimo de buenos graficos deberia de tener, ademas el precio del juego me parece excesivo 50€, teniendo en cuenta que el GoW: GoS valdra 30€ (siendo posiblemente el mejor juego de PSP que vaya a haber o por lo menos a nivel grafico como minimo) pues no me parece muy logico el precio del Split Second, en fin...ellos sabran lo que hacen.

Salu2.

O de plano no saben, luego sale el juego, se lo piratea hasta la madrecita de ellos ( y es que no se cuantos esten dispuestos agastar 50 Euros en un juego que se ve como de los primeros lanzados en psp)y despues de eso dicen que en psp no se pueden hacer juegos por culpa de la pirateria ¬_¬ [qmparto]
dshadow21 escribió:
hispano90 escribió:Graficamente lo veo muy flojo, tampoco esque quiera unos graficazos en todos los juegos, pero al tiempo que ya estamos en PSP creo que un minimo de buenos graficos deberia de tener, ademas el precio del juego me parece excesivo 50€, teniendo en cuenta que el GoW: GoS valdra 30€ (siendo posiblemente el mejor juego de PSP que vaya a haber o por lo menos a nivel grafico como minimo) pues no me parece muy logico el precio del Split Second, en fin...ellos sabran lo que hacen.

Salu2.

O de plano no saben, luego sale el juego, se lo piratea hasta la madrecita de ellos ( y es que no se cuantos esten dispuestos agastar 50 Euros en un juego que se ve como de los primeros lanzados en psp)y despues de eso dicen que en psp no se pueden hacer juegos por culpa de la pirateria ¬_¬ [qmparto]

Una cosa es que no quieran invertir en ello y otra cosa es como por ejemplo como a hecho THQ con UFC 2010 que por lo visto es un juegazo y que sin duda pillare en cuanto este a 20€ y se lo curren. Pero esque es tal y como dices se ve como un juego de PSP lanzado en 2005 vamos al inicio del primer ciclo de PSP.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hay algo nuevo del juego?
Imagen

si parece un juego de coches de radiocontrol ¬_¬
Puffff...esque se ve fatal conque lo hubieran mimado solo un poco hubieran podido obtener buenos resultados, pero vamos que sigo pensando que es un juego en el que por lo menos a esta version de PSP no han invertido casi nada para su desarrollo y encima lo ponen a precio de edicion especial.

Salu2.
poco al avanzado respecto al de Iphone, cuantos coches tendrá en pantalla?
Solid_87 escribió:poco al avanzado respecto al de Iphone, cuantos coches tendrá en pantalla?

es que no se si sere solo yo, pero lo veo incluso algo inferior al de Iphone que ya de por si no era la gran cosa

Iphone

http://www.youtube.com/watch?v=TY-KUU9kHBo

PSP

http://www.youtube.com/watch?v=-eM36kFD36Y

si bien puede que no se vea mucha diferencia, si la hay y el de iphone se ve mucho mas fluido ¬_¬
WTF!? pero si el del IPhone se ve incluso mejor que el de psp o_o.. que porqueria de juego D: Se nota que no le metieron muchas ganas al de psp }:/
Estais de coña no? Como que el del iphone se ve mejor? Tan solo hay que fijarse en la definicion de las texturas del propio coche en un video y otro...
Se ve igual de mal en ambas versiones, luego diran que ya no sacan mas juegos en PSP porque no ha vendido bien; ahi es cuando yo me dire pero como cojo*** quieren que venda si la calidad del juego es mala y el coste es muy elevado, en fin... por suerte hay juegazos como el GoW, KH, FF, Daxter, etc...en nuestra querida PSP.

Salu2.
porri escribió:Estais de coña no? Como que el del iphone se ve mejor? Tan solo hay que fijarse en la definicion de las texturas del propio coche en un video y otro...

Por mi parte dije que se veia mas fluido el de Iphone que el de psp, en todo caso en ambos se ve horrible......
al final 4 coches en pantalla,no?
son 6 coches en pantalla eso es lo bueno :D
sinceramente prefiero el burnout o mejor aun prefiero el Crash Team racing el Modnation Racers o el Motorstorm Artic Edge...

Este juego para mi ni supera la grafica del burnout....
eso está claro,pero siempre es mas divertido con mas rivales en pantalla
Si solo fueran los gráficos... pero los coches tienen pinta de parecer de cartón, y pa mi no hay nada peor que eso en un juego de conducción. Eso y que la sensación de velocidad sea nula (ejem ejem, gran turismo, ejem).
en GT la sensación de velocidad daba pena, muy bien modelado todo pero 2 coches menos que en psone y PS2, sin modo Gt y demás, este juego parece que será mucho mas divertido y con mayor sensacion de velocidad
Está la demo en la Store.
Kintama Sensei escribió:Está la demo en la Store.

Eso iba a decir la e ido a poner a descargar y pum, se me a agotado la bateria, sera una de señal de que no debo de hacerlo XD , en fin la pondre a descargar en la PS3.

Salu2.
Pues a mi la demo me ha encantado, he corrido tres carreras y no he visto todos los "explotamientos". Decir que no entiendo, porque cuando rellenas una barrita puedes interaccionar con el escenario (seguramente lo expliquen en el juego completo) pero muy guapo, no tiene los mejores graficos, pero un gran numero de desafios, logros, 25 vehiculos, fluidez, a mi me lo han vendido la verdad.

Unica digamos "competencia" de motorstorm, y a mi ver, bastante mas seria de lo que se podia imaginar. El apartado grafico no sorprende (sin ser malo) pero si su diversion y fluidez.

PD: Ma llamado la atencion una interaccion del escenario que llaman a un helicoptero y lanza una granda al suelo xD
parece que hay una mala noticia...
cuando termine la carrera en la demo
veo lo siguiente
-4 jugadores en Modo Ad-Hoc
Pfff... y yo que pensaba que eran mas... es una pena
pero la verdad me gusto eso de que se sabotearan tirandose helicopteros eso estuvo bien
me imagino este juego online y seria la raja sin bromas y dejando de lado las graficas una pena......
la demo se puede bajar de otro sitio aparte de la store?
Solid_87 escribió:la demo se puede bajar de otro sitio aparte de la store?

Tienes un MP por si te sirve XD
me ha ayudado mucho, gracias
Solid_87 escribió:me ha ayudado mucho, gracias

Ok por nada.....

Bueno ya he probado un poco la demo y si bien el juego no es malo, esta lejos de ser bueno

Pros
*Gran cantidad de missiones segun se menciona en la demo
*Buena cantidad de vehiculos
*Sensacion de velocidad adecuada

Contras

*Graficas pobres
*Falta de accion para el tipo de juego (cualquier burnout es mucho mejor que este)
*No online
*Es probable que por la falta de la espectacularidad que se necesita en este juego pasadas unas misiones se haga repetitivo
*explosiones bastante pobres y simples

Bueno es lo poco que puedo desprender de la demo, aclaro es solo mi opinion personal, todos tiene derecho a tener la suya propia, en mi concepto este juego esta lejos y por mucho del primer burnot que salio en psp en todos los apsectos, pero en vista de la sequia de juegos nuevos de conduccion es jugable
Es una verguenza que no saquen juegos con online.
Arwen escribió:Es una verguenza que no saquen juegos con online.

Lo que es aun mas verguenza, ver solo gente en juegos con online "abiertos" cerrarse, por algun tipo de actualizacion o codigo, y dejar de ver al 95%. Pero si, este juego necesitaba online SI o SI
porri escribió:
Arwen escribió:Es una verguenza que no saquen juegos con online.

Lo que es aun mas verguenza, ver solo gente en juegos con online "abiertos" cerrarse, por algun tipo de actualizacion o codigo, y dejar de ver al 95%. Pero si, este juego necesitaba online SI o SI

eso ovbio que iba a pasar, el Motorstorm tiene online y de los buenos, hasta NFS tiene y este no....
y lo otro es tener que ver que solo se pueden 4 players en modo ad hoc y no 8 como creía....
Este juego ira en mi hilo de alternativas y juegos parecidos a.... Burnout
es muy larga la demo???
Solid_87 escribió:es muy larga la demo???

La demo es una carrera de 2 vueltas, he tardado 4 minutos y algo en dar esas dos vueltas, eso si, que por la mecanica del juego, parece que es mas tiempo, muy interesante la verdad.
Lo poco que he probado no me ha entusiasmado, pero bueno, a falta de novedades en conduccion para PSP puede entretener
Hola no salia hoy a la venta en España y en toda Europa?
Porque esta en toda Europa menos en España y pregunte en tiendas y no saben anda de la existencia del juego.
Haber si me ayudais.
Gracias
Lo que esta claro es que siempre que salga un juego de este tipo la comparacion con Burnout esta mucho mas que asegurada. A mi personalmente el juego me gusta bastante aunque me resultan un poco incomodos los derrapes ya que te frenan bastante y la sensacion de velocidad a mi modo de ver es escasa, pero tendre que esperar segun voy avanzando ya que imagino desbloqueare coches mas veloces y tal. Y porsupuesto que le hace falta OnLine...
sabeis donde puedo conseguirlo en UMD?, ayer estuve en carrefour y nada de nada... gracias
No esta en ninguna tienda solo en la store que lo metieron hoy.
Y si preguntas en cualquier tienda te dicen que no saben nada del juego y no saben si va a salir en España.
Y o me lo compre de importacion que trae para elegir Frances,Aleman,Ingles,Italiano y Español
46 respuestas