[Anunciado] Square-Enix Fecha "Dragon Quest IX" para USA

primer decir: LOL ¿no era para 2009? ¿y la fecha Jap?

ahora la Noticia:

Square-Enix ha anunciado la Fecha de Su Proximo juego Rompedor para DS desarrollado por Level5 mas concretamente Dragon Quest IX Protectors Of The Starry Sky la Entrega en Exclusiva para NDS de la Saga Enumerada de Dragon Quest.

El Juego llegara a las Tiendas Americanas el 20 de Noviembre 2008.

Para los que no lo Conozcan DQ IX es un ActionRPG de la saga Dragon Quest Enumerada (no Spin-Off como el DQ Swors o DQ Monster Joker) desarrollado por LEVEL5 para Square-Enix en Exclusiva para NDS con Graficos interesantes en CellShading y con Modo Multijugador hasta 4 Personas.

Imagen
Imagen
Imagen
que buena pinta tiene ojala lllegue a europa
Siento estar en desacuerdo contigo pero según mis fuentes ese no es el día de la salida...

Tengo entendido que la salida del 16 de septiembre para USA es del Dragon Quest IV... y que seguirían sucesivamente en cortos períodos de tiempo el V y el VI, terminando así, lo que ellos llaman Trilogía de Zenithia...

En cambio, si he oído de la salida de Dragon Quest IX para el 20 de noviembre de este mismo año...

Mis fuentes: http://gonintendo.com/wp-content/upload ... nie436.png

PD: Si las fuentes son equivocadas, pido disculpas por haberme colado...

SaluDS
me e confundido de Fecha el juego sale en Usa el 20 Noviembre 2008

http://www.jeux-france.com/news27460_dragon-quest-ix-date-us-.html
entonces hasta el 2009 tendremos muchisimos rumores de si sale o no aqui [buaaj]
OK ya decía yo... pero habría molado que saliera el 16 de septiembre...

SaluDS
Action rpg multiplayer? pero al final no habian desestimado eso y lo habian hecho normal?
Nuku nuku escribió:Action rpg multiplayer? pero al final no habian desestimado eso y lo habian hecho normal?

eso iba a decir yo... no era RPG clasico?
¿Dices que en lugar de ser un RPG de combates por turnos como todos los demás DQ, será un RPG de los de pulsa el botón y espadazo? ¿Multijugador? ¿Será tipo cooperativo?

Joer, ya me está volando la imaginación... Imaginad conseguir en este DQ lo que no tuvimos con FFCCRoF: un gran muti cooperativo por Wi-Fi... [babas]

A ver cómo sale la cosa...

¡Saludos!
Gecks escribió:¿Dices que en lugar de ser un RPG de combates por turnos como todos los demás DQ, será un RPG de los de pulsa el botón y espadazo? ¿Multijugador? ¿Será tipo cooperativo?

Joer, ya me está volando la imaginación... Imaginad conseguir en este DQ lo que no tuvimos con FFCCRoF: un gran muti cooperativo por Wi-Fi... [babas]

A ver cómo sale la cosa...

¡Saludos!

no digas eso , k como despues no lo sea ... [+risas] [+risas]
esta saga mola mas por turnos
bilboide escribió:
Nuku nuku escribió:Action rpg multiplayer? pero al final no habian desestimado eso y lo habian hecho normal?

eso iba a decir yo... no era RPG clasico?

si, originalmente iba a ser un action RPG, pero a los fans de no les gusto la idea y a S-E no le quedo otra que volver al RPG clasico, vaya, S-E escucha a sus fans con DQ y con FF hacen lo que ellos quieren
NO es un ActionRPG.

En un principio se mostró un vídeo que si lo era, pero las duras críticas hicieron que cambiaran al estilo clásico.

Saludos.
yo e puesto ActionRPG por que Jeux-France dice en la noticia y lo pone como un ActionRPG
ya se sabe la fecha de USA, pero saldra antes en japon?
Y mas importante.. llegara aqui?
buena pinta y seguramente llegue no chicos?
Vaya, no sabia que lo estaba haciendo Level 5, si trabajan tan bien como con Layton seguro que sale algo bueno [oki]
Que ganas nunca he jugado a un dragoon quest
Pues yo hace poco he dejado totalmente colgado el Monster Joker, se me hahecho muy aburrido. Tambien tengo que decir que antes de este jugue al DQ el periplo del rey maldito de ps2, y es totalmente incomparable..

Habra que estar atento a este a ver que tal..
[FeE]HanDy escribió:Pues yo hace poco he dejado totalmente colgado el Monster Joker, se me hahecho muy aburrido. Tambien tengo que decir que antes de este jugue al DQ el periplo del rey maldito de ps2, y es totalmente incomparable..

Habra que estar atento a este a ver que tal..

No creo que haya problema en cuanto a la calidad del titulo, el periplo del rey maldito creo que era de level 5, asi que espero algo al nivel de este como minimo o al menos comparable.
el Dragon Quest VIII y el Periplo del Rey maldito de PS2 tmb era desarrollado por LEVEL5 para SQUARE-ENIX.
Creo que no traía cooperativo online.
Pero a ver que yo me entere...
Entonces ¿va a ser un juego por turnos, como todos los otros, o uno de acción con multijugador por Wi-Fi? Aunque he jugado a varios Dragon Quest, sinceramente me encantaría que fuese lo segundo. Me encató ese vídeo, y pintaba genial todo.
Entiendo perfectamente a los que dicen que dejen el DQ como hasta ahora, que para hacer uno de acción, que saquen otro juego, o un spin-off o algo (a mí me pasó eso mismo con el FFXII: me gustó el sistema, pero pienso que deberían haberlo dejado como siempre, por turnos). Aun así, pintaba taaaaaaan bien el vídeo ese.... prometía mucho, y yo tengo una espina clavada desde que comprobé en qué consistía el Wi-Fi del FFCCRoF.
Lo que mas me llama la atencion de esta noticia es 1º que lo hayan anunciado la salida de USA en vez de la Japo y lo 2º es que en ebgames.com nisiquiera esta en pre-oredr el juego. Para mi que se han equivocado, me parece demasiado bueno para ser verdad.
Saludos
¿Entonces es un RPG clasico? Mola... [sonrisa]
Yo rezo xq sea un juego "normal". Ahí tenemos FFXI (y en menor medida FFXII), que no han acabado de calar.
Si la gente quiere una especie de MMORPG para DS que hagan el Federico´s Quest Online, pero que no me toquen la saga Dragon Quest, que si tiene algo de encanto es ser un juego tan de 16bits.
AlterElt está baneado por "troll"
a ver si sale que hay ganas de catarlo y llevan ya mucho tiempo con él... joder que es un juego de NDS..... xD
Ya hay ganas de pillarlo por banda.
Las reediciones de otros Dragon Quest que están haciendo van a llegar por aquí?Esque el monster joker estaba bien pero hay ganas de un DQ al uso.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver ya que es un hilo de square lo comento. Cuando demonios sale el final fantasy tactics advance II?
xavillin escribió:Ya hay ganas de pillarlo por banda.
Las reediciones de otros Dragon Quest que están haciendo van a llegar por aquí?Esque el monster joker estaba bien pero hay ganas de un DQ al uso.
Por cierto, aunque no tenga nada que ver ya que es un hilo de square lo comento. Cuando demonios sale el final fantasy tactics advance II?

Yo estoy jugando al Dragon Quest IV japonés y tiene "escondidos" los textos en castellano. Está perfectamente traducido así que supongo que si vendrá por aquí. (Por cierto, me está encantando)

En carga de backups hay un hilo sobre como sustituir los textos en español en el dragon quest IV
sahaquielz escribió:
xavillin escribió:Ya hay ganas de pillarlo por banda.

Yo estoy jugando al Dragon Quest IV japonés y tiene "escondidos" los textos en castellano. Está perfectamente traducido así que supongo que si vendrá por aquí. (Por cierto, me está encantando)

En carga de backups hay un hilo sobre como sustituir los textos en español en el dragon quest IV

Muchas gracias por la información ;)
30 respuestas