[Anunciado] Star Wars: Battlefront - Elite Squadron.

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Pero la demo en que formato esta?
snakes4ever escribió:
hispano90 escribió:A mi me a gustado la demo y mucho asique como dije desde un principio me lo comprare, y una cosa finalmente tiene apuntado manual o no?.

Salu2.


Ya he dicho yo que si que tiene, en opciones, controles, control alternativo... Es apuntado manual y la camara se controla con los botones y las acciones se hacen con la cruceta... Un Saludo


Ok gracias ya lo e comprobado, no se como seran los demas Battlefront en PSP ya que no los e jugado, pero si tengo el 1 de PS2 y e jugado al 2 en PS2 y e de decir que este es muy bueno, yo por lo menos estoy encantado con todo con graficos, control... caera seguro.

Salu2.
Zack_VII escribió:Por desgracia dudo muchisimo que si en la demo no pone opcion de apuntar con el yostick, el juego full si la tenga xD.....en fin, una chorrada mas de estas de las compañias que no se entiende xD.

Para jugar a la demo en un CFW hay que hacer alguna paranoya?


La demo tiene apuntado manual eh?
Edit: vale, tb que rebuscados sois... xD
He probado la demo y se ve mejorado en graficos un poco ,sobre todo escenarios, mas complejos y profundos. Lo malo del control alternativo, como comentabais ,es que no se puede rodar,y cuando controlamos a un jedi es dificil bloquear(con la direccion hacia arriba)y moverse al mismo tiempo(a no ser que lo hagas con el dedo indice) cawento .Yo tambien era partidario del control manual, pero lo veo muy frenetico como para para usarlo. No es como el Syphon Filter,aqui los enemigos no paran de correr a tu alrededor.
Aparte que tampoco se puede ganar y perder altura com la mochila cohete, porque se hace con triangulo y cuadrado¿no?
Buff,el juego ha ganado en posibilidades,pero al principio voy mas perdido que un hijo de p... el dia del padre [sonrisa]
sonny hanzo escribió:He probado la demo y se ve mejorado en graficos un poco ,sobre todo escenarios, mas complejos y profundos. Lo malo del control alternativo, como comentabais ,es que no se puede rodar,y cuando controlamos a un jedi es dificil bloquear(con la direccion hacia arriba)y moverse al mismo tiempo(a no ser que lo hagas con el dedo indice) cawento .Yo tambien era partidario del control manual, pero lo veo muy frenetico como para para usarlo.
Aparte que tampoco se puede ganar y perder altura com la mochila cohete, porque se hace con triangulo y cuadrado¿no?
Buff,el juego ha ganado en posibilidades,pero al principio voy mas perdido que un hijo de p... el dia del padre [sonrisa]


Es normal, pero se pilla en 3 partidas facil el concepto.
Quiero pensar que el control alternativo se pondra mejor a tope, en el juego final (digo yo). Lo que no probe si con L+ circulo o L+cuadrado o L+ triangulo puedes hacer los movimientos que faltan, pero podria ser una posibilidad. Aunque tal y como es el juego io el apuntado automatico lo veo bien, ahora que "caparon" el autoapuntado con ciertas armas.

Y los mapas... es una pena que no se sepa nada mas, ni haya info, no sabemos si es un mapa normal, pequeño, grande...

Lo unico que hecho en falta es diferente dificultad, ia que la que trae, en 4 partidas aburre jugarlo de lo facil que es, pero bueno entre que pruebas las opciones predeterminadas que tiene, el control alternativo de los poderes, el jetpack, traje de camuflaje y eso, aun te tiene entretenido un rato
No se, no esta mal, pero veo varias pegas, como el cambio de objetivo al apuntar, que tienes que dejar de moverte...O el mapa que sea tan pequeño...Como quieras pillar una nave para derribar soldados te la metes fijo...

Aun asi, habra que jugar al juego entero, no me ha parecido ni fu ni fa...
ALguien ha probado a reventar la nave enemiga?? yo intento destruir los 3 nucleos (que hay que destruir 3 nucleos en plan UT xD) Pero nunca llego a tiempo para detruirlos y a huir en la nave... Haber si lo logro porque vamos xDDD

P.D.:Se podran cambiar los controles manualmente y poner los controles que quieras? Voy a mirar haber, pero no creo...
snakes4ever escribió:ALguien ha probado a reventar la nave enemiga?? yo intento destruir los 3 nucleos (que hay que destruir 3 nucleos en plan UT xD) Pero nunca llego a tiempo para detruirlos y a huir en la nave... Haber si lo logro porque vamos xDDD

P.D.:Se podran cambiar los controles manualmente y poner los controles que quieras? Voy a mirar haber, pero no creo...


Presupongo que en el juego completo si.
Como que 3 nucleos? solo hay un nucleo y cuando lo petas te avisa que se esta derrumbando la nave y que te pires. Si no tiene historia ninguna con ese nivel de IA

PD: El nucleo esta dentro, no son las zonas de conquista eh?
Y al manejar una nave con el control alternativo ,tampoco se puede hacer la pirueta de esquive. [mamaaaaa] ¿ O como se hace? :-?
porri escribió:
snakes4ever escribió:ALguien ha probado a reventar la nave enemiga?? yo intento destruir los 3 nucleos (que hay que destruir 3 nucleos en plan UT xD) Pero nunca llego a tiempo para detruirlos y a huir en la nave... Haber si lo logro porque vamos xDDD

P.D.:Se podran cambiar los controles manualmente y poner los controles que quieras? Voy a mirar haber, pero no creo...


Presupongo que en el juego completo si.
Como que 3 nucleos? solo hay un nucleo y cuando lo petas te avisa que se esta derrumbando la nave y que te pires. Si no tiene historia ninguna con ese nivel de IA

PD: El nucleo esta dentro, no son las zonas de conquista eh?


Pues dentro de la nave me indica 3 objetivos :-? , Tal vez solo sea un nucleo pero luego hay que hacer algo mas... Yo llego a destruirlo pero luego ni zorra de lo que hay que hacer xDDD, Seguire intentadolo haber si logro ver lo de la capsula...
Nah, me sigue pareciendo mas flojo que el battlefornt II MOD. Tene un apartado gráfico superior(sobretodo algunos interiores), pero en lo demás.... . Control manual bastante poco optimizado y con asignaciones absurdas....(cosa que no se acaba de entender, porque con el II ya lo clavaron xD), sigue habiendo solo 8 tropas por equipo, cuando con el mod se demsotró que podian hasta 16; le han suprimido una vez mas la posibilidad de vista en 1a persona que le daba muchisima vida al II; las cámaras de algunos vehiculos como los at...en fin , absurdas xD vemos poco mas que el techo, royo a la cámara absurda del GT xD; el tema de cambiar de escenarios ....curioso és si, pero el control de la nave en manual deja mucho que desear tambien (mereitero enque en el II era perfecto, con giros incluidos...), y sin un mayor número de tropas queda bastante anecdótico.

Probablemente este juego fue concevido para nextGen hasta que se abandó(o eso parece) el proyecto, ya que allí con un numero decente de tropas si que habria quedado espectacular el tema de pasar de tierra a espacio y demás. En PSP con buenas opciones de control, comparado con los de sobremesa seguiria siendo menos battlefront que el II, pero un juego mas que notable, de echo és un juego mas que notable, xD pero a modo personal.....opino que no cuesta nada implementar un sistema optimo como los syphon, medal, gun, coded arms y el mismo battlefront II xD y que sino lo hacen es por perreria o a saber, por llo tanto, la misma perreria mostraré yo de cara a su producto xD
snakes4ever escribió:
porri escribió:
snakes4ever escribió:ALguien ha probado a reventar la nave enemiga?? yo intento destruir los 3 nucleos (que hay que destruir 3 nucleos en plan UT xD) Pero nunca llego a tiempo para detruirlos y a huir en la nave... Haber si lo logro porque vamos xDDD

P.D.:Se podran cambiar los controles manualmente y poner los controles que quieras? Voy a mirar haber, pero no creo...


Presupongo que en el juego completo si.
Como que 3 nucleos? solo hay un nucleo y cuando lo petas te avisa que se esta derrumbando la nave y que te pires. Si no tiene historia ninguna con ese nivel de IA

PD: El nucleo esta dentro, no son las zonas de conquista eh?


Pues dentro de la nave me indica 3 objetivos :-? , Tal vez solo sea un nucleo pero luego hay que hacer algo mas... Yo llego a destruirlo pero luego ni zorra de lo que hay que hacer xDDD, Seguire intentadolo haber si logro ver lo de la capsula...


Dentro de la nave hay 3 zonas para conquistar, porque se presupone que en las partidas multijugador un tio no va a entrar al nucleo y petarlo, y tendreis que ir conquistando zona por zona.

Una vez que petas el nucleo "no pasa nada" te dan +20 puntos solamente y te dicen "la nave se va a autodestuir" salga de la nave, tienes 1 minuto o dos pa salir al ciberespacio y kaboom!

Por cierto, ia me parece el colmo de vivir en el pasado comparar este juego con el Battlefront II o Battlefront MOD. Ni en graficos, ni en modos de juegos, ni en posibilidades de juego (Infraestructura con chat de voz presumiblemente). Que el control sera mejor? Esperate a que salga el juego completo para decirlo, porque esto es una demo y ocupa 73 megas, con videos metidos... Vamos que sera un 5% del juego final?

En el battlefront II no habia ni la mitad de las cosas que hay en este, y comparar los controles de un juego por otro, cuando si uno esta en un 10 los controles este esta en un 8.5 con todas las novedades que incorpora, me parece absurdo, y mas siendo una demo. Y mas dado los casos de las demos-betas que hemos visto en los ultimos años, donde muchas no son ni de la misma built, como para juzgar unos controles.

Lo que esta claro que habra punteria manual, ahora veamos si se corrigen los fallos de este en el juego completo. Dudo MUCHISIMO que implementen un control manual CAPANDO 3 botones tan importantes (voltereta + jetpack etc) en el juego final.

Mejorable? como todos. Pero desde luego ESTE es el 1º Battlefront de PSP si entendemos Battlefront por las posibilidades del mismo y el mejor juego online de psp hasta la fecha, basandome en modos y quehaceres.

PD: El control manual, si se implementa BIEN es IGUAL que el de los casos que dices, miento, mas completo porque tiene mas animaciones el personaje y cosas que hacer.
Cuando Porri y Zack estén de acuerdo en algo será fiesta en EOL!! XD
Esque porri no entiende que haya opiniones distintas a la suya [sati] , es su sino xD y amás las suelta gordas el jodio a veces [rtfm]

Estoy de acuerdo enque hasta la version final, no se puede comparar objetivamente, de echo solo he comparado los controles, que dudo que cambien, ahora bien......tu si que los has comparado como juegos!! xD y lo que es absurdo si se comparan ahora como has hecho porri, es dar como ganador al elite xD...en que?? hablamos de una demo!! no gana, como es obvio xD, ni en modos(anda que te has cubierto de gloria jodio diciendo eso [sati] , la demo solo muestra 1 modo: conquista, partido en 2:espacial/terrestre, como es normal, como demo que és xD, mientras que el MOD II tenia 14 modos entre ellos los del elite [+risas] asi que segun spinete, le saca 13 [qmparto] ), ni "cosas" (no se que quieres decir con cosas xD...pero por lo pronto el II MOD tenia 7 razas, y modos creados por el tio que hizo el mod, exclusivos, como guerras de razas , o simulacro de la orden 66 xD asi que de cosas, creo que tiene mas tambien xD), ni control(5 esquemas de control con otras tantas opciones de ayuda dentro de cada uno del MOD II, frente a los 2 de este), ni perspectiva(1a y 3a persona, frente a solo 3a), ni numero de tropas (16 vs 8).

En base a la demo y siendo objetivos, solo lo supera en 2 cosas: graficos(uyyy que superficiales somos de golpe cuando en un hilo de por aqui de un tal GTA dan igual...) y online....el resto, solo queda esperar a ver que nos ofrecen :)...que puede llegar a superar al BTII MOD? complicao....pero no imposible, pero desde luego esta demo no lo hace ocmo es logico... .

P.D: Quiero decir aqui y ahora que no se cambiarán los controles en la version final, porque ya pasaba en el II y en el renegade que habia funciones que no se podian hacer en el manual xD. Lo dejo dicho para poder quotearme y regozijarme en el futuro o quedar mal jaja una de dos.
Zack_VII escribió:Esque porri no entiende que haya opiniones distintas a la suya [sati] , es su sino xD y amás las suelta gordas el jodio a veces [rtfm]

Estoy de acuerdo enque hasta la version final, no se puede comparar objetivamente, de echo solo he comparado los controles, que dudo que cambien, ahora bien......tu si que los has comparado como juegos!! xD y lo que es absurdo si se comparan ahora como has hecho porri, es dar como ganador al elite xD...en que?? hablamos de una demo!! no gana, como es obvio xD, ni en modos(anda que te has cubierto de gloria jodio diciendo eso [sati] , la demo solo muestra 1 modo: conquista, partido en 2:espacial/terrestre, como es normal, como demo que és xD, mientras que el MOD II tenia 14 modos entre ellos los del elite [+risas] asi que segun spinete, le saca 13 [qmparto] ), ni "cosas" (no se que quieres decir con cosas xD...pero por lo pronto el II MOD tenia 7 razas, y modos creados por el tio que hizo el mod, exclusivos, como guerras de razas , o simulacro de la orden 66 xD asi que de cosas, creo que tiene mas tambien xD), ni control(5 esquemas de control con otras tantas opciones de ayuda dentro de cada uno del MOD II, frente a los 2 de este), ni perspectiva(1a y 3a persona, frente a solo 3a), ni numero de tropas (16 vs 8).

En base a la demo y siendo objetivos, solo lo supera en 2 cosas: graficos(uyyy que superficiales somos de golpe cuando en un hilo de por aqui de un tal GTA dan igual...) y online....el resto, solo queda esperar a ver que nos ofrecen :)...que puede llegar a superar al BTII MOD? complicao....pero no imposible, pero desde luego esta demo no lo hace ocmo es logico... .

P.D: Quiero decir aqui y ahora que no se cambiarán los controles en la version final, porque ya pasaba en el II y en el renegade que habia funciones que no se podian hacer en el manual xD. Lo dejo dicho para poder quotearme y regozijarme en el futuro o quedar mal jaja una de dos.


Ya me diras tu, en que se diferencian si implementan controles completos este, del syphon filter. El syphon filter, disparas y lanzas granadas y usas objectos de los escenarios. En este aparte de todo eso, tienes una customizacion mayor, con trajes camuflaje, vehiculos aereos-terrestres, heroes, modos de juegos ia mas complejos (ia solo viendo la conquista).

Los graficos NO dan igual en este juego con respecto al GTA ya que en el GTA ofrece otro tipo de juego,este ofrece el mismo tipo de juego que el BFII, si no lo quieres no lo veas

Si a ti te pone palote, jugar al mod (recordemos que es un mod no oficial) y te gusta, perfecto. Yo estoy comparando este juego con el II (Que repito son los oficiales) no hace falta jugar a una demo, para saber que este juego es de aqui a Rusia mas completo que el 1, ia sea en modos de juego, ia sea en mayor complejidad de escenario, ya sea en mayor customizacion, ya sea en lo que sea.

Si has jugado a los Battlefront de toda la vida, sabrias que el que mas se le acerca

Supongo que el mod (no lo recuerdo) su complejidad es mata-mata a los bots y captura zonas. Mejor tiramos de Pacman o tetris, que para la complejidad del mismo tenemos una accion mucho mas directa.

Que te parezca mejor, ele! pos lo sera! ahora jugar a este y poco menos decir que es una mierda y que el control es malo, cuando es EXACTAMENTE igual que el del BFII, pos tu veras, lo unico que puedo entender es lo de la vista en 1º-3º persona. Como tu dices ia no solo es en este juego, en BF II tambien se "capan" los controles (en un producto final, aqui es una demo).

Supongo que el Deatchmatch de heroes del BFII era infinitamente mejor que este tambien.
Vamos i ia no solo es eso, es todo lo que la "chapuza" del renegade trajo que este lo incorpora lo mismo x 2, y el Renegade Squadron, aun pareciendome una cagada, traia muchisimas mas caracterizaciones que el BF II original.

Respecto al MOD nadie duda que fue dios en su momento, pero hay gente que se cansa de jugar al mismo juego durante 5 años y de infraestructura nai nai de la china.

PD: Me encanto el MOD que conste, de hecho pensaba que era una revision oficial cuando lo jugaba, hasta que me pispe que no lo era. Lastima de no tenerlo para reducir el hype

Pero lo dicho de ahi a la ultima frase de tu penultimo comentario, van años luz. A todos nos sorprendio, menos a ti... pos weno, siempre tiene que haber opiniones. Luego nos sacan un SH y un God of War de 5 horas de duracion, y son la obra maestra hechas portatiles pos ia ves... gustos para todo. A mi me gustan los juegos completos y divertidos, y si pueden ofrecer buenos graficos mejor, pero es secundario, y mas en una portatil.

Si a lo que voi es: "por llo tanto, la misma perreria mostraré yo de cara a su producto xD", el juego malo no es, es mas complejo y menos directo que el BFII (con o sin mod). Y el BF II es mucho mas quake, este es dinamico pero mas estrategico no mata-mata-mata. Pero acabo de jugar al BF II MOD (Gran vicio por cierto, es un edite esto) y saque en conclusion que el control es lo mismo, porque con el default no se puede rodar, pero si con otros. Con la diferencia que este no tiene vista en 1º persona (EN LA DEMO) pero si puedes disparar y lanzar granadas a la vez. No lo veo muy atras que en el control, que si en la jugabilidad, que parecen dos juegos distintos. Soy de los que piensan que el control automatico es una mierda, pero si implementan este control por muy fiera que seas en el online te vas a comer los mocos y dudo que haya filtros de partidas con apuntado manual. Si nos basamos en eso, para hacer apologia al piraterismo, luego pasa lo que pasó...
Ah! y no se si lo sabras pero en el E3 dijeron que la historia tendria historia, de hecho dijeron que algo habra mas allá del Episodio 6. Lo que tb es un puntito extra para el juego
Bueno, a mi personalmente no me ha gustado la demo, pero no por el control (Yo me supe adaptar al del battlefront 2 y al del renegade squadron), es que me parece pelin aberrante que habiendo en partida solo 16 personajes, encima esten divididos entre el espacio, el cielo, y el suelo. Encontrarte con alguien es como buscar a wally xDDDDD

Aparte de eso, he leido entre trifulcas que hablais de cierto mod no oficial multijugador, de qué se trata? Si es no oficial me podeis pasar la descarga? (Obviad la pregunta si fuera ilegal dicha descarga, es que no lo se)
Despues de jugar mas a fondo la DEMO estoy con Zack,este battelfront en next gent,con un gran numero de tropas y un buen control usando los 2 sticks hubiera sido la leche.Pero para la psp le viene grande,pues nos quieren vender unas batallas a mayor escala pero cuando estas es tierra te encuentras 4 gatos(en Renegade squadron se veian mas tropas a la vez).Tambien el motor grafico ha perdido fluidez lo que tambien afecta al control ,no tan fiable como el anterior(el cual le pegue mucha caña on line este verano y lo noto mucho),yo no se como lo hacen ,pero los jedis cada battlefront se controlan peor [toctoc] .Y por no hablar de la camara, que muchas veces en interiores y al acercarte a una pared pierdes el norte. cawento
Yo que estaba ilusionado en poder coger el xwing y desde el aire bombardear tropas y vehiculos [fumando] ,pero cuando intento buscar un objetivo, entre el mal control y el pequeñisimo escenario,Booomm me la pego siempre [+furioso]

Y rezo por que en el juego final se mejore (entonces podremos valorar mas justamente tambien) por que si no... [snif]
Yo estoy con porri de que no hay que valorar un juego por una demo... Asi pues, hablamos de escenarios y tal, Pero no se ha visto mas que Tatoine (creo que se escribia asi) y con un solo mapa no podemos valorar como seran los demas...

Ahora, lo que decis de 16 jugadores, que no te encuentras con nadie, Eso no es del todo cierto, Porque casi todo se basa en tierra, asi pues si empiezas en el espacio te dicen que vayas a tierra para dominar... y luego en el espacio tampoco es que haya la ostia de sitio para luchar... y en tirra, Bueno, un simple mapa que hemos visto, pero que para perderse en absoluto... Porque ya digo, todo lo importante se basa en tierra y luego cuando ataquen la nave enemiga o aliada coges y vas a dicha nave y listo...

Sobre el control del juego, que decir tiene que le mete una patada al Renegade, Este juego era aburrido jugarlo, Los dos controles eran identicos y todo se basaba en "Apretar el gatillo" nisiquiera tenias que mover la mira que todo te lo hacia la maquina... Aqui es distinto, O juegas con ayuda de apuntado o sin ella (estilo Resistance) y bueno, Lo de los jedis, no lo he probado aun, pero es pronto para hablar sobre ello, porque como dije es un demo y a un demo logicamente no vas a pedirle que te muestre todo el juego...

Enfin, que no se puede juzgar a un juego por su demo... Habra que probar al juego y opinar, y yo soy partidario de que este online va a ser Grande...
No ,si ya digo al final, que sera justo valorar el juego completo.
De todas formas,con lo que disfrutaba con Bobba Feet en el Renegade y aqui se controla muy mal ,se desplaza volando lentisimo por lo que eres un blanco muy facil en el aire,y para ganar altura idem.

Aqui se puede ver el escenario de Bespin,y parece que tambien es bastanbte reducido [mamaaaaa] .Parece que lo que hemos ganado en altura, lo hemos perdido en amplitud. http://www.youtube.com/watch?v=-LxqCtkBSZo
Porri sabes que me caes de PM jajaja, pero te pido que si debatimos, sea con echos, olvidate que hablas conmigo y la conafianza que nos tenemos, si quieres desmentirme algo que sea con datos mamón, como voy a hacer yo, no con habladurias [rtfm], vamos que si algo d elo que digo acontinuacion es falso, se me demuestre que es falso xD

Ya me diras tu, en que se diferencian si implementan controles completos este, del syphon filter. El syphon filter, disparas y lanzas granadas y usas objectos de los escenarios. En este aparte de todo eso, tienes una customizacion mayor, con trajes camuflaje, vehiculos aereos-terrestres, heroes, modos de juegos ia mas complejos (ia solo viendo la conquista).


Mezclas peras con manzanas? comparas syphon con batlefront? quieres que te diga todo lo absurdo del control manual de este frente a syphon? Pues por ejemplo syphon no tiene autolevel de altura, es decir, en este battlefront si te pones manual e intentas apuntar arriba, te redirige hacia el centro xD, algo que ya hacia renegade y que lo hace bastante injugable de cara a objetivos elevados, como la cabeza de u atat si pretendes tirarle bomba adhesiva y syphon, al igual que el II, tambien daba la opcion de apuntar con yostick xD.....asi que no diguis tonteries ome, como la del jetpack, que se ejecuta pulsado 2 veces L y segun tu no se puede [qmparto] ya veo tu larga experiencia en battlefront si no sabes eso xD.... .

Los graficos NO dan igual en este juego con respecto al GTA ya que en el GTA ofrece otro tipo de juego,este ofrece el mismo tipo de juego que el BFII, si no lo quieres no lo veas


[qmparto] [qmparto] es decir, que de battlefonrt II a este que hay como mucho 1 punto de diferencia en graficos y ni llega, es algo importantisimo porque lo acabas de decidir asi(de nuevo nada objetivo), y en cambio con vice a ctw que hay como 5 en base al harware no, y eso que ademas cambia la prspectiva? y sin contar que en el II podemos jugar en 1a persona y este no? porque lo dice porri y tiro porque me toca? jaja estas perdiendo facultades amigo, antes aportabas echos no hablar por hablar xD :

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[plas] [plas] [plas] [plas]


Si a ti te pone palote, jugar al mod (recordemos que es un mod no oficial) y te gusta, perfecto. Yo estoy comparando este juego con el II (Que repito son los oficiales) no hace falta jugar a una demo, para saber que este juego es de aqui a Rusia mas completo que el 1, ia sea en modos de juego, ia sea en mayor complejidad de escenario, ya sea en mayor customizacion, ya sea en lo que sea.


cuando me digas que entidad divina te ha revelado los modos de este para decir semejante tonteria, seguimos hablando xD, mientras tanto, habladurias X 3, porque estas AFIRMANDO que este tiene mas modos que el otro, sin tener ni puñetera idea de los mismos, jajaja es un acto de fe a lo Johon locke? xD y escenarios lo mismo jaja el tatoine del II es como 4 veces el de esta demo, asi que eso de complejidad de escenario.....sacado del sombrero de nuevo.....te estas luciendo jodio.

Si has jugado a los Battlefront de toda la vida, sabrias que el que mas se le acerca

Supongo que el mod (no lo recuerdo) su complejidad es mata-mata a los bots y captura zonas. Mejor tiramos de Pacman o tetris, que para la complejidad del mismo tenemos una accion mucho mas directa.


Con esto me acabas de demostrar que en la vida has jugado a un battlefront normal(QUE DESDE SIEMPRE, HAN SIDO CAPTURAR ZONAS Y MATAR BOTS, sin mas, Sr tetris jajajajaja XD), y muchisimo menos al II de psp, quieres pruebas? xD En el II tenias que matar gente? si...y capturar zonas? si, y banderas, y heroes, y ctl 1 bandera y el asalto a la galaxia y la conquista de naves jajaja pero tu a lo tuyo y seguimos hablando por hablar X 4. Ah, y en esta demo que haces exactamente que no sea capturar zona sy matar gente/naves? [tomaaa]

En lo unico que estoy de acuerdo contigo, esque obviamente, aunque el II sea mas completo es viejo.....ahora bien, eso ya es cuestion de gustos....yo por viejo que sea un juego, si por su control o estilo jugable, me entretiene mas que otro(cosa que no se porque aun no he visto el juego completo xD), sigo dandole al viejo, no suelo tener problemas en eso, pero entiendo que otra gente si xD cosa que tu no entiendes al revés xD.


Y creo que es suficiente jaja pero podria dejarte en evidencia en el resto...pero no creo que haga falta, cualqueir con 2 dedos de frente puede comprobar todo lo dicho y darse cuenta de que es absurdo comparar una demo con un juego y encima darla por ganadora en aspectos en los que empiricamente pierde xD. Si quieres que sigamos estoy de acuerdo, me entretienne los debates, pero sino aportas un solo echo o sigues con las habladurias, con la pobre excusa de "no recuerdo", paso xD, refresctae la memporia antes de comparar, porque sino metes la pata y me obligas a escribir mucho cabron jajajaj
snakes4ever escribió:Yo estoy con porri de que no hay que valorar un juego por una demo... Asi pues, hablamos de escenarios y tal, Pero no se ha visto mas que Tatoine (creo que se escribia asi) y con un solo mapa no podemos valorar como seran los demas...

Ahora, lo que decis de 16 jugadores, que no te encuentras con nadie, Eso no es del todo cierto, Porque casi todo se basa en tierra, asi pues si empiezas en el espacio te dicen que vayas a tierra para dominar... y luego en el espacio tampoco es que haya la ostia de sitio para luchar... y en tirra, Bueno, un simple mapa que hemos visto, pero que para perderse en absoluto... Porque ya digo, todo lo importante se basa en tierra y luego cuando ataquen la nave enemiga o aliada coges y vas a dicha nave y listo...

Sobre el control del juego, que decir tiene que le mete una patada al Renegade, Este juego era aburrido jugarlo, Los dos controles eran identicos y todo se basaba en "Apretar el gatillo" nisiquiera tenias que mover la mira que todo te lo hacia la maquina... Aqui es distinto, O juegas con ayuda de apuntado o sin ella (estilo Resistance) y bueno, Lo de los jedis, no lo he probado aun, pero es pronto para hablar sobre ello, porque como dije es un demo y a un demo logicamente no vas a pedirle que te muestre todo el juego...

Enfin, que no se puede juzgar a un juego por su demo... Habra que probar al juego y opinar, y yo soy partidario de que este online va a ser Grande...


No esque aparte estan comparandolo con el BF II (y sonny, el anterior es el renegade squadron), donde es OBVIO que los controles son claramente 3 y se cambian en la PESTAÑA DE OPCIONES. ¿Quien nos hace presuponer que si hay 3 controles en el 1º y en la demo hay 2, no podra haber mas en el juego normal? Si os fijais, se capa el juego y SOLAMENTE con el control (apuntado con joystick) podremos disparar y lanzar granadas a la vez. Vamos capadoccia de la buena.

Si incorporan esto, en el juego no esque el control sea igual esque seria MEJOR, ya que tienes la posibilidad de cambiar la sensibilidad TODO absolutamente TODO lo demas lo incorpora. (Fijaros en las granadas)

1º Control normal (fijaros en las granadas)
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2º Control apuntado con joystick (aqui tb se puede disparar y granadas)

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Ahora, los movimientos como jetpack y demas, como lo haceis? si quereis granadas y disparar a la vez, o traje de camuflaje? Si 4 botones son para apuntar, uno para disparar, otro para correr, el joystick para andar, y solo quedan 4 botones, para cambiar los poderes, para usarlos, boton secundario de disparo y para cambiar de arma?

Donde meteis (con los botones de PSP, el uso de jetpack (dos botones), pirueta (otro boton)? Si alguien me lo explica, quiza pueda entenderlo

Luego estamos ia con las posibilidades del II y de este, bien, si no hay compañia que es capaz de que un juego online vaya fluido (Resistance para 8), imposibilidad de juegos de basket que vaian perfectos, o incluso de futbol se ha visto que no dan como meter el wi-fi de manera funcional al 100% como pretendeis que mueva esto, con ese motor?

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Sonny tu dices que hay pocos tios por pantalla? :S Si concretamente era mi 1º miedo mio, con tan pocos tios y con "tanto sitio" que el escenario quedara vacio, y no pasa.

Por no hablar de los vehiculos, en un mapa, presumiblemente "normal", nos podemos encontrar con 2 vehiculos por bando + vehiculos extra de conquista, 4 vehiculos aereos, y la posibilidad de petarlos ia no solo en el aire, sino disparando desde tierra mientras despega. Vaya esta muchisimo mas currado y complejo.

Si a eso le sumamos los graficos de este en comparacion con el otro, io creo que es quejarse por quejarse, ya que si comparamos las armas, y customizacion de este con respecto al 2, es de risa.
Dice Zack, no esque en el otro tenias 7 tipos de pj que elegirse, si viste bien la opcion de este o jugaste al battlefront renegade squadron, sabrias que hay MAS de 7 pj por clase, pudiendose hacer casi infinita la combinacion entre (arma principal, arma secundaria, granadas primarias, habilidad 1, habilidad 2, objecto especial 1, objecto especial 2) y le sumamos la caracterizacion del personaje ya sea fisicamente o poniendole el color que tu quieras (que en la demo viene capado obviamente.

No hay que ser muy inteligente para saber que el juego es mucho mas completo, y tampoco para saber que tanto pj por pantalla con Wifi, como en el battlefront MOD II no es viable, y a dia de hoy, me pareceria un atraso sacar un battlefront sin infraestructura, porque si bien para piques suelto el BF II MOD era (Y sigue siendo DIOS), si has jugado a un Battlefront de toda la vida, lo que mas se le acerca es este modo CONQUISTA de este juego.

Respecto al control del JEDI lo veo EXACTAMENTE IGUAL. Es decir el del BFII me parecio sublime, y este tambien. Con la posibilidad de poder cambiar la sensibilidad del desplazamiento a mi gusto, lo cual se agradece.

Y evidentemente los tios en el BF II eran ENORMES, aqui estan mucho mas depurados, por lo que quiza se note ( y bastante ) el control. Pero me parece que lo que decis es hablar desde el recuerdo o lo que supuso para todos el BFII en PSP y mas con el MOD este.


PD: Zack, la mierda pa ti, si no eres capaz de ver que ESTE JUEGO ofrece lo mismo que el Battlefront II, y que el GTA Chinatown wars ofrece un JUEGO ARCADE TOTALMENTE DISTINTO a lo que ofrecen los GTA STORIES enserio, la mierda pa ti, y tienes tu razon.

Y ja! mira mis capturas del BF II, y el que lo hemos visto en movimiento y jugado a los dos no va un punto no, ya solo tienes que ver las animaciones, suelo y texturas de personaje de uno a otro


PDD: Claro, el ultimo battlefront de sobremesa, se basaba en matar bots y conquistar zonas no? para nada habia mas no? Segun tu... por esa regla de 3 que no se innove y seguimos jugando al tetris, que es lo que te estaba diciendo, el BFII de ps2-xbox ya cambiaba el asunto

PDDD: Estoy jugando al MOD y los modos son?

Capturar la bandera (1 y 2 flags)
Hunt
Conquista

PDDD: Y si vamos a hablar de tonterias, tb podias comentar que pasaba cuando petabas un jedi en modo caza, que se quedaba parado al morir y al segundo se iba al suelo como si fuera un robot.

Y se me escapa alguno mas? porque aqui no veo mas... para decir que hay 16 modos..

Porque desde que tienes una xts, parece que la PSP es una ps3 portatil, y no vemos las limitaciones de la consola, jugamos a todo, y nos quejamos, por supuesto que no es el juego perfecto, por supuesto que no va a gustar a mucha gente, por supuesto que no va a ser el mejor battlefront de toda la historia, pero poder jugar piques online, y un modo historia "con historia", se agradece y mucho.

Que a ti no te guste? perfecto, sigue jugando al Battlefront II, cuando salga el Persona 3 sigue jugando al Tales of Eterina, jugando al Socom 1 cuando salga el 3, porque no he visto NI UNA opinion de algo bueno. Siempre hay un pero, eso es obvio, pero esque lo que comentas tela, y comparar los graficos del GTA: Vice city, con el Chinatown... es de coña, cuando son dos juegos totalmente distintos, pero nada, debo de ser yo que soy un loco, que cuando lo lapidabais os decia... ia vereis como os va a gustar, que hoy, salvando tu, a los demas les ha encantado el chinatown wars, y le parece mucho mas divertido y dinamico que el VCS. Pero claro, tiene graficos de la ostia el VCS es "mas molon".
Porri tiras de demagogia y asi es dificil hablar. Te digo que es absurdo darle importancia alos graficos de este respecto al II porque la diferencia es infima y que en cambio no se la das en los 2 GTA, que relevante o no, es notable, y ya quieres poner en mi boca que GTA es mierda xD, cuando sabes perfetcamente que dije que me parecia de 8, que en mi pueblo es notable. Te digo que este tiene peor control, y eres capaz de sacar la cuadratura del circulo con tal de no reconocer que DE MOMENTO, tiene peor control que el II y punto, no porque lo diga yo, sino porque las mates no enseñan que si uno tiene 5 esquemas, y 2 de ellos son los de este juego, que solo tiene esos 2, y ademas el otro tiene posibilidades individuales de ayuda en cada uno que este no tiene...es mas completo y punto.

NO HE DICHO absolutamente nada mas que eso, CONTROL. El resto: modos, cosas, obejtivos, etc, es algo que TU has decidido comparar entre el II y una demo...yo solo me he limitado a intentar hacerte ver que pòr el momento, es absurdo compararlos porque desocnocemos los aspectos del nuevo.

Si de verdad crees tener tanta razon, es tan facil como qutearme el post anterior, como he hecho yo, e ir diciedo que miento en algo si esque lo piensas, sino, humo [fumando]
Yo creo y es mi humilde opinion, que X juegos los teneis en un pedestal/altar y que lo demas os parece morralla y es un punto de vista negativo... Hay que comparar las cosas como son y hay que mirarle sus lados positivos y sus lados negativos, Pero sobretodo, Habria que estar contento con los cambios realizados de Renegade a Elite Squadron, Porque no son pocos, Empezando por el control...

Es logico, que la version Final tenga mas cosas y se pueda sacar una mayor conclusion y en mi opinion es lo que se deberia de hacer... Esperaos al 3 de noviembre y cuando salga, Coño, ya hablaremos del juego e incluso jugaremos unas partidillas si os animais, Pero No saquemos las cosas de quicio...

P.D.:Yo sigo en mi postura de que este nuevo star wars esta wapo wapo, Veremo su version final, pero personalmente, me parece un gran cambio del Renegade...
snakes4ever escribió:Yo creo y es mi humilde opinion, que X juegos los teneis en un pedestal/altar y que lo demas os parece morralla y es un punto de vista negativo... Hay que comparar las cosas como son y hay que mirarle sus lados positivos y sus lados negativos, Pero sobretodo, Habria que estar contento con los cambios realizados de Renegade a Elite Squadron, Porque no son pocos, Empezando por el control...

Es logico, que la version Final tenga mas cosas y se pueda sacar una mayor conclusion y en mi opinion es lo que se deberia de hacer... Esperaos al 3 de noviembre y cuando salga, Coño, ya hablaremos del juego e incluso jugaremos unas partidillas si os animais, Pero No saquemos las cosas de quicio...

P.D.:Yo sigo en mi postura de que este nuevo star wars esta wapo wapo, Veremo su version final, pero personalmente, me parece un gran cambio del Renegade...


Hagamos una cosa, aparquemos el debate hasta la version final, insisto por eso que el debate gira UNICAMENTE en torno al control, el resto, os lo habeis sacado de la manga los 2 solitos, porque aqui el unico que inicio un debate sobre modos y demas, fue porri , y tu solid que le secundaste, y luego ambos os quejais de que no se compare la demo con el juego cuando sois los unicos que lo habeis echo? mi no entender........ .

Eso si, espero que si la version final mantiene el mismo esquema de control, ofrece menos modos, menos tropas, menos tipo de tropa, menos perspectivas etc que el II, al menos no seais hipocritas y reconozcais que tal vez no era cuestion de adorar a un titulo antiguo o no, sino de ser realista y objetivo...del mismo modo si soy yo el que tengo que daros la razon, porque implemente mas controles o depuran el que hay, y meten un porron de modos, y mejoran X aspectos, os la daré gustosamente, porque significará un juego mas en mis estanteria jajajaj. Pero lo de hablar por hablar que está tan de moda, ya paso a partir de aqui xD, quien me aporte echos bienvenido sea, el que no, zack no existe.
Zack_VII escribió:Porri tiras de demagogfia y asi es dificil hablar. Te digo que es absurdo darle importancia alos graficos de este respecto al II porque la diferencia es infima y que en cambio no se la das en los 2 GTA, que importante o no, es notable, y ya quieres poner en mi boca que GTA es mierda xD, cuando sabes perfetcamente que dije que me parecia de 8, que en mi pueblo es notable. Te digo que este tiene peor control, y eres capaz de sacar la cuadratura del circulo con tal de no reconocer que DE MOMENTO, tiene peor control que el II y punto, no porque lo diga yo, sino porque las mates no enseñan que si uno tiene 5 esquemas, y 2 de ellos son los de este juego, que solo tiene esos 2, y ademas el otro tiene posibilidades individuales de ayuda en cada uno...es mas completo y punto.

NO HE DICHO absolutamente nada mas que eso, el resto: modos, cosas, obejtivos, etc, es algo que TU has decidido comparar entre el II y una demo...yo solo me he limitado a intentar hacerte ver que pòr el momento, es absurdo compararlos porque desocnocemos los aspectos del nuevo.


En el E3 se han dicho los modos, y han hablado un poco de la historia incluso, diciendo que revivira episodios de toda la saga, e incluso capitulos ineditos posteriores a la sexta pelicula (lo que me imagino que seran anteriores vaia).

Estoy comparando el modo conquista de este, con el modo conquista del otro, y este es mucho mas complejo.
Tu sigues diciendo que los graficos de este se parecen al otro, pos vaia... mira mis imagenes donde veras escenarios VACIOS comletamente, con unas texturas pobrisimas, dientes de sierra tremendos, y la textura del color del traje del fulano, parece la misma que la del suelo, y mira ya solo los trajes y suelo de la foto que pusiste tu (que no podias elegir otra peor tb sea dicho).

¿Que para su momento era dios? No te digo que no, pero su momento fue hace 5 años

Luego SI se pueden comparar los graficos de este juego con los graficos del BFII porque el juego ofrece lo mismo. El gta VCS y el gta Chinatown Wars NO OFRECEN EL MISMO JUEGO. Tienen la misma etiqueta, pero me dices que es lo mismo jugar al GTA:Chinatown wars y al VCS? Ahi me parece absurdo comparar los juegos.

Que el control es peor? pos olle, es una demo, que fue lo que te dije, pero si la demo tiene 2 controles, hace presuponer que el juego tendra 3 controles. Obviamente la vista en 1º persona caput. Y... si tienen los mismo controles (desde la suposicion) el control seria mucho mas completo, pero no lo veo viable, el juego es mas completo con jet packs y demas, que en el 1º no habia (o no lo recuerdo), incluso para disparar y lanzar granadas tenias que irte a un control (Que a ti te encanta) pero a mi me parece una guarrada (apuntar con joystick y moverme con teclas), porque mi cabeza asocia mano izquierda para moverme mano derecha para andar. En los distintos modos de control NO habia esa opcion.

Por otro lado los personajes tienen otro tamaño, en el BFII los personajes eran toscos y grandes, en este estan mucho mas depurados (texturas de personajes y animaciones de este) por lo que al apuntar obviamente NUNCA sera como el BFII.

Que a ti no te guste pos bueno, no te lo compres, pero lo que me carga, es "na como no incoporen el control que a mi me gusta me lo bajo porque es una mierda", como dando a ver que todo el curro que han implementado desde el BFII hasta ahora, no hubiera valido para nada. Si al final aunque tubiera el mismo control vas a optar (por los motivos que sea) a lo que vas a optar, a mi sinceramente me da igual, pero me fastidia que se curren un juego, y ya sea por los graficos ya sea por el control se desprestigie. Y claro, cuando viene de un fan de star wars que se estaba pasando por segunda vez ahi atras el Clone Wars, pues como que se entienden menos segun que comentarios...


PD: Snake, te acuerdas si en el renegade incorporaba chat de voz? La verdad que no lo recuerdo

PDD: Acabo de leer eso, perfecto, aparquemos el debate del control hasta que salga el juego y podamos juzgarlo
Ves, este argumento SI me ha gustado, porque entiendo tu enfado xD, asi y es otra cosa. No lo compraré a no ser que implementen otro sistema de control, pero si te sientes mejor, tampoco lo jugaré sparrow porque no me interesará en ese caso xD.

Estoy de acuerdo en la mayoria de aspectos. Graficamente este es superior(nuca he dicho que no lo sea O_o), pero no hay un mundo, de echo ahora ya en frio, te puedo decir que observes el diseño de naves de uno y otro y me comentes por ejemplo cual está mejor, y los droides te digo que están mejor en el II que en este...que les han puesto un toque amarillento...raro no?. Gana en escenarios un poco, diseño de personajes un poco mas nitidos en general, menos los droides xD, naves mas o menos igual, espacio pse.....en todos es malo xD, pero no se, realmente decidirias cual comprarte en base a esa escasa mejora?..vamos, que no lo veo relevante, el online ya es otro asunto......si tiene auto-aim me la bufa, pero es una baza del juego.

Control ojalá tengas razón, pero porque crees entonces que no lo han metrido en la demo? te lo pregunto para ver si comparto tu punto de vista, porque a mi, y mas habiendo visto el renegade, se me hace raro y me huelo que por desgracia estos serán los definitivos....

P.D: A todo esto...cuando salia?
en todos los juegos hay discusion con comparaciones de otros juegos o que
Zack_VII escribió:Ves, este argumento SI me ha gustado, porque entiendo tu enfado xD, asi y es otra cosa. No lo compraré a no ser que implementen otro sistema de control, pero si te sientes mejor, tampoco lo jugaré sparrow porque no me interesará en ese caso xD.

Estoy de acuerdo en la mayoria de aspectos. Graficamente este es superior, pero no hay un mundo, de echo ahora ya en frio, te puedo decir que observes el diseño de naves de uno y otro y me comentes por ejemplo cual está mejo, y los droides te digo que está nemjor en el II que en este...que les han puesto un toque amarillento...raro no?. Gana en escenarios un poco, diseño de personajes un poco mas nitidos, naves mas o menos igual, espacio pse.....en todos es malo xD, pero no se, realmente decidirias cual comprarte en base a esa escasa mejora?....yo no.

Control ojalá tengas razón, pero porque crees entonces que no lo han metrido en la demo? te lo pregunto para ver si comparto tu punto de vista, porque a mi, y mas habiendo visto el renegade, se me hace raro.


No haber, si a mi me da igual como cada uno juegue a los juegos. Y el que este libre que tire la 1º piedra. Lo que te decia que coño, con lo que han añadido, es suficiente para considerar que han mejorado pero un mundo. Y no tiene logica si tiene apuntado manual, que lo tenga "solamente" de esta forma, cuando el anterior no tenia, y el anterio que tubo apuntado manual era el BFII. Lo que no me acuerdo si era de rebellion, pero juraria que tb.

A mi la cagada que han hecho en el control, lo han hecho con el mismisimo BFII donde da la opcion de apuntado automatico, si dan la opcion de apuntado automatico, y incorpora online te estan obligando a usarlo, porque todo el mundo lo usuara, y salvo que haya filtros me parecera una guarrada maxima, partidas online en automatico, pero tal y como esta, bue... pasable.

A mi me gusto lo que jugue, teniendo los pies en el suelo que es una demo, y todos sabemos que en el 90% de las demos muestran algo bonito, pero no lo mejor del juego. Partiendo de esa base mis expectativas son altas- muy altas para lo que jugue.

¿Que me voy a comprar el juego? Tengo esa intencion, pero desde luego ni el control ni los graficos depurados me van a hacer comprarmelo o no. Lo que van a hacer decidirme a comprarlo va a ser tema lag y tema cheats (si tendra algun sistema via psn o algo que impida jugarlo y que no se estropee la experiencia).

Si fuera por mi, y tu (o cualquiera de eol) no se lo quiere comprar, y lo juega por metodos alternativos, me da igual, es mas lo prefiero, porque aunque yo lo compre original, podre jugar con gente española, y picarme con ellos, si por ahi no va la cosa.

Pero desde luego, tal y como esta este mes (lbp, Assasin creed y Socom 3) MUCHO tendrian que asegurarme para comprarme el juego, porque el renegade squadron, en su momento algido estaba petado de chetos, si voy a comprarme un juego para jugarlo legalmente a partir del 5º mes, o lo compro luego, o directamente no lo compro.

PD: Max_Power, si hay comparaciones con otros juego es algo nuestro, es decir si saco lo del GTA es por algo que hemos hablado anteriormente, no viene de aqui, y hasta donde yo se, no infringe ningun tipo de norma, ni se obliga a nadie a participar en la discusion vaia. Y quiza me equivoque, pero puedo presumir, que son muchos años leyendonos no solo en EOL, para entender la forma de escribir de uno y otro, para considerarlo "debate" en vez de "discusion" y que zack me corrija si me equivoco
Max_Power escribió:en todos los juegos hay discusion con comparaciones de otros juegos o que


Viene siendo lo logico cuando son juegos de una misma saga si...es la manera de ver los añadidos o carencias xD....como se analiza un nuevo pes o fifa?...en base a los anteriores...pues battlefront es el PES de los shooters jajaj te cuelan lo mismo una y otra vez con pequeños cambios, que para apreciarlos, debes haber jugado al resto...por lo tanto, es normal compararlos, y siempre que no se pierda el respeto, cosa que no creo que pase aqui nunca porque todos nos conocemos de hace años xD, no hay nada malo en ello.

No haber, si a mi me da igual como cada uno juegue a los juegos. Y el que este libre que tire la 1º piedra. Lo que te decia que coño, con lo que han añadido, es suficiente para considerar que han mejorado pero un mundo. Y no tiene logica si tiene apuntado manual, que lo tenga "solamente" de esta forma, cuando el anterior no tenia, y el anterio que tubo apuntado manual era el BFII. Lo que no me acuerdo si era de rebellion, pero juraria que tb.

A mi la cagada que han hecho en el control, lo han hecho con el mismisimo BFII donde da la opcion de apuntado automatico, si dan la opcion de apuntado automatico, y incorpora online te estan obligando a usarlo, porque todo el mundo lo usuara, y salvo que haya filtros me parecera una guarrada maxima, partidas online en automatico, pero tal y como esta, bue... pasable.

A mi me gusto lo que jugue, teniendo los pies en el suelo que es una demo, y todos sabemos que en el 90% de las demos muestran algo bonito, pero no lo mejor del juego. Partiendo de esa base mis expectativas son altas- muy altas para lo que jugue.

¿Que me voy a comprar el juego? Tengo esa intencion, pero desde luego ni el control ni los graficos depurados me van a hacer comprarmelo o no. Lo que van a hacer decidirme a comprarlo va a ser tema lag y tema cheats (si tendra algun sistema via psn o algo que impida jugarlo y que no se estropee la experiencia).

Si fuera por mi, y tu (o cualquiera de eol) no se lo quiere comprar, y lo juega por metodos alternativos, me da igual, es mas lo prefiero, porque aunque yo lo compre original, podre jugar con gente española, y picarme con ellos, si por ahi no va la cosa.

Pero desde luego, tal y como esta este mes (lbp, Assasin creed y Socom 3) MUCHO tendrian que asegurarme para comprarme el juego, porque el renegade squadron, en su momento algido estaba petado de chetos, si voy a comprarme un juego para jugarlo legalmente a partir del 5º mes, o lo compro luego, o directamente no lo compro.


Opinamos lo mismo en ese aspecto...el auto-aim es cagada, porque condiciona en online, y sin online tambien porque condiciona el offline xD por eso decia que para mi el infra no es una variable a tener en cuenta sabiendo lo que sabemos [buuuaaaa], y esa es la diferencia entre nosotros...que tu princiapl baza es el online y la mia el offline xD por lo tanto nos interesan aspectos diferentes.

Respecto a los controles, juraria que la cosa va asi, y entonces entenderás mis temores xD:

BTII: 5 esquemas de control, entre ellos el manual del elite(apunte con botones) y algo parecido al auto-aim tambien del elite, mas otros 3, entre ellos el de mover con botones y apuntar con yostick.

BF rengade: Mmmm dices 3, pero no eran solo 2???? Yo recuerdo uno con auto-aim, muyyyy asistido Xd demasiado, y un INTENTO de manual que acababa siendo asistido tambien mal implementado.


BF elite
: De momento tenemos el mismo esquema que el renegade pero mas pulido, es decir, un auto y otro intento de manual. El problema, lo que me ha dado miedo a mi....esque comparten ciertos errores, como el autoniveleo de altura, o carencia de X habilidades en manual, o reticula adhesiva si o si, que me hace pensar que seguramente, como ya hicieron en el renegade, serán los definitivos sin añadidos....creuzemos los dedos por eso.... [buuuaaaa]

Vamos, que si ya en el renegade, siendo los mismos tios, decidieron cargarse el control xD, y viendo la demo de este que apunta en la misma linea.....creo que estamos invitados al pesimismo xD. Si se implementa un control totalmente manual, con opcion de yostick para apuntar? pues me convenza masco menos que el BFII lo compraré por variar y porque soy enfermo de los batlefront jajajaja...sino...no me parece entretenido, ymira que soy bueno con los shooters en psp, amos que no esque se me de mal....pero se me hace ortopedico apuntar con botones xD, pero ya es personal.
No si yo no digo que el BF tenga 3 tipos de controles, solo conozco uno, y para mi fue PESIMO, aunque a falta de pan buenas son tortas...

A ver cosas para comentar de la demo que me la baje para mi psp "jackiana"

1º Parece ser que el 8 vs 8 es mas falso que la ropa deportiva que venden en la frontera de portugal

Foto 1:

Imagen


A lo que me digo si aqui hay 9 tios que ia estoi viendo por pantalla y teoricamente solo hay 8, abajo no puede haber nadie... porque ia dejan a deber.... abajo:

Imagen

Anda un tio en vehiculo :P y en las zonas de conquista habia mas (sino fijarse en las banderas rojas), por lo que me rio del 8 vs 8 offline




Ahora una imagen comparativa del renegade squadron con este elite squadron (fijarse en el fondo y detalles de escenarios)

Renegade

Imagen

Elite (el que lo jugo se dara cuenta, que Obi da penaza, Dark maul sin embargo esta genial hecho)

Imagen

Interiores del Elite:

Imagen

Y ahora, las posibilidades del juego que me encantaron:

1º Poder disparar a modo manual desde la nave al interior del escenario:

Imagen



2º Poder aterrizar donde te de la real gana en el escenario y "vehiculos por base conquistada" + vehiculos de escenarios (estos ultimos no se ven)

Imagen




Es el mismo mapa

Ahora, esto no es quake squadron como el BF II, que me encanta para echar partidas rapidas ( y si no fuera por este debate no lo volveria a jugar seguramente) pa gustos colores, pero yo creo que mejoran muchisimas cosas y aunque el gameplay es completamente distinto, no defraura el apuntado manual si logran implementarse los controles del de pandemic. Y vamos, supongo que tb puede hacer un mod de este no?
Madre mía, qué caldeado está el ambiente =S

Bueno, yo quería preguntar cómo se recarga el arma, porque he estado mirando en los controles, y no viene nada, y probando botones, no doy con la forma.

Dando mi opinión, y basándome solamente en lo que he visto en la demo, parece un gran juego. A mi gusto, sufre de demasiadas carecias gráficas, y el resultado global me resulta "feote". Pero la jugabilidad me gusta mucho, por lo que en general parece que va a ser un gran título. Lo mas seguro es que me haga con él. Ese modo de internet tiene que ser una maravilla =)


¡Un saludo a todos!
Como a dicho porri Darth Maul esta muy bien hecho (me e dado cuenta hoy que e jugado con el) sin embargo hay otros que estan peor hechos aun asi pienso que sera un buen juego.

Salu2.
Teneis razon,ayer jugue con Darth Maul y que bien hecho esta el jodio [plas] ,y cuando suena "Duel of the Fates" mientras vas machacando clones se te pone la piel de gallina [tadoramo] .
Vamos, que le perdono ya los pequeños fallos que pueda tener el juego ja,ja [jaja]
Las primeras impresiones q me dio no fueron buenas, pero le he dao mas oportunidades, y me va gustando mas, la verdad es q lo de pasar de la tierra al espacio le da mucha variedad a las batallas, y en tierra hay varias naves pululando tambien.

Lo malo, lo de apuntar con el R, que igual no apunta o cambia al enemigo que quieras...

Como dice Hanzo, gran detalle el de cada heroe tenga su musica.

Y sobre todo, lo de cargarte la nave enemiga desde dentro, esto es algo que ya estaba en el II, pero aqui las naves enemigas, son muchisimo mas grandes y variadas, realmente parece que estas asaltando una, tipo el comienzo del ep IV, en el II eran todas pequeñas...Esto ha mejorado mucho.

Un poco raro cuando subes al espacio, q mientras carga se pone la pantalla rara como en 8 bits un segundo XD

En fin, deseando ver el juego final, si mejoran la IA, y algun detalle mas, teniendo variedad de mapas, sera un juegazo
-Puedes cambiar de objectivo a la flechita para abajo (si juega en automatico)
-En el II estaba la batalla espacial, na que ver con esto
-La IA esta en facil-o normal, tiene la misma dificultad que todos

Lo que esta claro que los bots por mucho que le cambien la dificultad siempre seran bots, en el BF II Mod el otro dia jugue una partidilla y con punteria manual, hice un 127-12 o algo asi en elite, y con chorrocientos tios... :S
Lo de la flecha ya lo sabia, pero me refiero a que muchas veces no cambia a apuntar a lo mejor a un enemigo que tienes enfrente tuyo, por lo menos a mi me ha pasado.

Lo de la batalla espacial, ya se que en el II no podias subir desde la tierra al espacio, pero si podias entrar en la nave enemiga y petarla desde dentro, obviamente repito que eso aqui esta mejor, parece un verdadero asalto y no una mision de infiltracion.

Ojala esten todos mapas del 1 y del 2
Cloud83 escribió:Lo de la flecha ya lo sabia, pero me refiero a que muchas veces no cambia a apuntar a lo mejor a un enemigo que tienes enfrente tuyo, por lo menos a mi me ha pasado.

Lo de la batalla espacial, ya se que en el II no podias subir desde la tierra al espacio, pero si podias entrar en la nave enemiga y petarla desde dentro, obviamente repito que eso aqui esta mejor, parece un verdadero asalto y no una mision de infiltracion.

Ojala esten todos mapas del 1 y del 2


No se si te fijaste pero en opciones tienes la opcion de un apuntado manual bastante curioso. Que es lo que discutiamos ahi atras.
Ojala incorpore el juego final los controles de pandemic para disfrutar del modo conquista galactica de lo lindo
ya peroes q el manual no me gusta, prefiero el otro
¿Por qué tiene peores gráficos que Renegade Squadron? Ayer comparé y parece el 1er battlefront
qun escribió:¿Por qué tiene peores gráficos que Renegade Squadron? Ayer comparé y parece el 1er battlefront

Es verdad eso, las imagenes que he visto mas atras no parecian gran cosa en graficos.
GoDSeXe escribió:
qun escribió:¿Por qué tiene peores gráficos que Renegade Squadron? Ayer comparé y parece el 1er battlefront

Es verdad eso, las imagenes que he visto mas atras no parecian gran cosa en graficos.

No es solo eso, solo tienes que ir a las puertas del renegade en Tatooine y a las del Elite, no tienen comparación, se parece más a los gráficos del SW BF 2 para PSP
porri escribió:
Renegade

Imagen

Elite (el que lo jugo se dara cuenta, que Obi da penaza, Dark maul sin embargo esta genial hecho)

Imagen

Interiores del Elite:

Imagen

Y ahora, las posibilidades del juego que me encantaron:

1º Poder disparar a modo manual desde la nave al interior del escenario:

Imagen



2º Poder aterrizar donde te de la real gana en el escenario y "vehiculos por base conquistada" + vehiculos de escenarios (estos ultimos no se ven)

Imagen




Es el mismo mapa



Si, vamos son igualitos de graficos xD
porri escribió:
porri escribió:Imagenes


Si, vamos son igualitos de graficos xD

I don't think so

Renegade
Imagen

Elite
Imagen

Me he currado un post con todas las novedades y lo he traducido y posteado en el foro de Lucasarts. Lo pongo aquí.

Datos apreciables

· Las opciones de personalización son las mismas que en Renegade Squadron

· Para ir tierra-espacio, espacio-tierra o espacio-interior del crucero se debe pulsar un botón

· Si aparecemos en el espacio tendremos que seleccionar la nave

· Podemos seleccionar equipamientos preestablecidos; son los siguientes:
- Soldado
- Soldado pesado
- Soldado de asalto
- Francotirador
- Piloto

· También tenemos la opción de usar 3 equipamientos preestablecidos
adiccionales que modificaremos como queramos según el límite de puntos, que es 100.

· Las armas de las guerras clon son las mismas que las de la guerra civil galáctica, pero con otros nombres y modelos, así que pongo las primeras:

Principales
Blaster Rifle
ARC Caster
Carbonite Freeze Gun
Incinerator
Shotgun
Sniper Rifle
Chaingun
Bowcaster
Rocket Launcher

Secundarias
Pistola blaster
Cortador de fusión
Disparo triple
EMP Launcher
Pistola blaster explosiva
Lanzagranadas
Cohete guiado
Cañón Turbolaser
Electrovara (El arma de los guardaespaldas de Grievous)
Force Pike (El arma de los guardias del emperador, sólo que más corta)

· Prácticamente el equipamiento de objetos es el mismo que en Renegade Squadron

· Hay opciones de adquirir habilidades para auto-reparar el vehículo

· Se puede potenciar la velocidad, la salud y la velocidad de captura de PM

· La captura de puestos de mando (PM) es diferente

· Podemos seleccionar el control de Renegade Squadron o el de Battlefront

· Podemos seleccionar el control de Renegade Squadron o el de Battlefront

· En las zonas terrestres hay 2 hangares, 1 para cada equipo. Sirven para poder despegar al espacio

· El número de jugadores por equipo son 8 (16 jug. en total)

· Una vez despegamos en el hangar, podemos movernos por el aire en un espacio bastante amplio o alejarnos para ir al espacio mediante una transición

· Hay un cañón de iones que se controla dependiendo de qué equipo tenga el PM que lo dirija. El cañón sirve para disparar al escudo del crucero enemigo.

· Es imposible entrar a un crucero si su escudo está activado

· Ha habido una remodelación total de los cruceros, ahora cuentan con:
- Una sala con el núcleo, que, si se destruye, puede provocar que el crucero explote
- Una sala con un cañón que sirve para disparar a cualquier lugar del mapa terrestre o al propio calón de iones
- Varios pasillos
- Una sala con cápsulas de huida. Si se entra a ellas, se va a el hangar de la zona terrestre de tu equipo. No puedes usarlas en la zona terrestre para volver al espacio.

· Hay varios héroes nuevos (Col Serra es controlable, pero en otras imágenes de la web oficial se puede ver a Rahm Kota, Kit Fisto, Grievous y muchos más).

· Se puede atacar si se presiona "Atacar" cerca del objetivo

También puse TODOS los planetas y héroes confirmados (en inglés)

1.Tatooine
2.Hoth
3.Death Star
4.¿Korriban? (With the Vader's chamber)
5.Mustafar
6.Kashyyyk
7.Yavin IV
8.Coruscant
9.Endor
10.Bespin
11.Cato Neimoidia
12.¿¿?? (May be Mygeeto or Utapau)

-Standard Jedi (May be a normal unit, in the SWB ES video we can see two of them)
-Obi Wan
-Bobba Fett
-Vader
-Yoda
-The Emperor
-Darth Maul
-Rahm Kota
-Lando Calrissian
-Windu
-Ki-Adi Mundi
-Kit Fisto
-Jango Fett
-Grievous
-IG-88
-Chewbacca
-Luke Skywalker
-Ben Kenobi
-Assajj Ventress
-Dooku
-A yellow hair guy that we can see in the SW Battlefront Elite Squadron video with a blue saber (Anakin?)

También se puede ver en videos que se desbloquea equipamiento según conseguimos logros

La pega esque en la demo esta el mismo equipamiento de siempre, espero que en el juego cambie xD
Macho no me puedes comparar la puerta de inicio con la puerta de un lateral-fondo de un escenario. Los graficos son suepriores, sin ser la panacea grafica ni muchisimo menos.

-Se ve todo el escenario (tanto desde el aire como desde tierra) en el renegade aparecia el difuminado ese)
-Mas vehiculos y escenarios mas llenos
-Mejor modelados

Ahora que algun lateral este descuidado? pos como que normal, ahora es una demo, veamos el juego si presenta la misma built, y como resulta. Pero de entrada los graficos son MUY superiores, si contamos que trae "4 mapas" en cada "mapa".

De todas formas no me cabe duda, que si pandemic, no hiciera las mierdas que hace, y hicieran este BF como el 1º hubiera quedado muchisimo mejor, pero de rebellion, me sorprendio y muy gratamente.
porri escribió:Macho no me puedes comparar la puerta de inicio con la puerta de un lateral-fondo de un escenario. Los graficos son suepriores, sin ser la panacea grafica ni muchisimo menos.

-Se ve todo el escenario (tanto desde el aire como desde tierra) en el renegade aparecia el difuminado ese)
-Mas vehiculos y escenarios mas llenos
-Mejor modelados

Ahora que algun lateral este descuidado? pos como que normal, ahora es una demo, veamos el juego si presenta la misma built, y como resulta. Pero de entrada los graficos son MUY superiores, si contamos que trae "4 mapas" en cada "mapa".

De todas formas no me cabe duda, que si pandemic, no hiciera las mierdas que hace, y hicieran este BF como el 1º hubiera quedado muchisimo mejor, pero de rebellion, me sorprendio y muy gratamente.

No entendí lo del BF 1, pero sus graficos era muy malos xD

Sí, los gráficos no estan mal realmente, aunque a veces hay demasiada diferencia entre el mapeado de tierra y el falso mapeado de "tierra" que se ve en el aire.

¿Se puede hacer target en controles invertidos? SIEMPRE uso esos porque son los más cómodos...
El 1º me refiero al 1º de psp. Battlefrotn 2 que lo desarrollo pandemic, donde los controles eran diosetes diosetes, y si siguieran por esa linea, tras su 3º juego seguro que estariamos ante un producto muchisimo mejor que este de rebellion, eso no me cabe la menor duda, pero bue
porri escribió:El 1º me refiero al 1º de psp. Battlefrotn 2 que lo desarrollo pandemic, donde los controles eran diosetes diosetes, y si siguieran por esa linea, tras su 3º juego seguro que estariamos ante un producto muchisimo mejor que este de rebellion, eso no me cabe la menor duda, pero bue

Bueno, Rebellion es el que ha integrado la personalización completa, y este SW será perfecto para partidas online, sobre todo porque poco a poco el interior de los cruceros es más grande y tiene más pasillos, la pega que sea tan facil joder el crucero y ganar [carcajad]
Graficamente ninguno de los 3 está a la altura. El II tiene mejor diseño de personajes y naves que los otros 2, en cambio en escenarios nada bastante por debajo de los otros que són mas trabajados, aunque mas pequeños, vamos, que donde uno falla, los otros ganan pero todos con carencias y sin pasar del mediocre en PSP, cosa que por otro lado da exactamente igual porque dentro de esa mediocridad grafica, tenemos el apartado jugable mas completo de un shooter en PSP de lejos.

Los controles rezemos, pero yo tengo una fama de pesimista que mantener jajajaj y me parece que comeremos el auto y el """""""""""""""""""""manual"""""""""""""""" menos bueno con patatas, porque de manual poco, que joder...disparas a 1 metro de alguien y le das jajaj no me siento realizado :(...como dice porri ya de por si tampoco esque sea muy complicado hacer puntuaciones altas en un battlefront de PSP, y eso hablando del II mod y en manual, y con muchos mas enemigos en pantalla xDDDDD asi que en este, con un manual que redirige los disparos solo, vamos que en verdad es un auto camuflado, y menos enemigos en pantalla....no se, dificultad nula xD

Yo tambien me heché unas partidicas ayer al II MOD y joder, Geonosis es simplemente dios!....porque coño lo quitarian de la version final? porque no se si lo sabes, pero el MOD sabes que és?.....simplemente el tio vio que en el codigo interno estaban metidos mas mapas, personajes y vehiculos que no fueron añadidios en la versión final, y los descapó...lo mismo para el numero de unidades y tal O_o...............son decisiones de esas de las compañias que uno no entiende.
¿Pero eso del MOD en que consiste realmente? ¿añade mapas y modos de juego al battelfront 2? ¿y en que carpeta va ese archivo?
sonny hanzo escribió:¿Pero eso del MOD en que consiste realmente? ¿añade mapas y modos de juego al battelfront 2? ¿y en que carpeta va ese archivo?


Abrí un hilo hace mucho con toda la info, pero anda archivado ya. En resumen, es esto:


MEJORAS DEL MOD:

- Mas unidades en pantaya a la vez, con un minimo de 16, a 32 segun el mapa.

- Nuevos niveles : 4 concretamente, aunque funcioanles 3: Geonosis (IMPRESIONANTE), Utapau y Coruscant.

- Más refuerzos (incremento del numero total a 750).

- Nuevos modos de juego: Campañas de PS2, y modos exclusivos creador por Broadus: Orden 66(simulacion del asalto al templo jedi), batalla de razas etc.... .

- Nuevos personajes jugables : Guardia de naboo, Gammoreanos, geonosianos, jedi knight(4 tipos), stormtroopers avanzados, moradores, guardianes del palacio jaba etc.... .

Y luego cosas que no pone el readme pero que tambien tiene:

- Nuevos vehiculos ( sobretodo en geonosis).

- Posibilidad de utilizar a las razas en el modo conquista (ewooks ene l bando rebelde en endor, jawas en el bando bueno y moradores en le malo en mos eysly etc etc...).

- Modificacion de batallas aereas : Se han añadido asteroides en algunas, naves grandes en otras etc, haciendo el escenario menos vacio.

- Eliminacion del modo de juego DESAFIOS : Si intentais entrar se calará el juego. Esto lo cierto esque para lo que aportaba dicho modo(o sea nada xD), no se echa en falta, y como tenemos los modos campaña de ps2, que son mejores,matematicamente se gana en vez de perder xD. Por desgracia algunas campañas, cuando ya estas casi al final no pueden completarse debido a que faltan cosas en el mapa xD, pero dejan avanazar practicamente hasta el final.

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DONDE ENCONTRAR EL MOD:

Dado que se trata de un mod no oficial, y aqui en EOL no se permiten este tipo de links, no puedo sino invitaros a utilizar el amigo google, sabiendo simplemente que el mod se llama "Battlefront modded broadus ", y en la primera pagina mismo posiblemente podais encontrarlo.


Casi nah [fumando] [plas] [plas] [plas]
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