snakes4ever escribió:hispano90 escribió:A mi me a gustado la demo y mucho asique como dije desde un principio me lo comprare, y una cosa finalmente tiene apuntado manual o no?.
Salu2.
Ya he dicho yo que si que tiene, en opciones, controles, control alternativo... Es apuntado manual y la camara se controla con los botones y las acciones se hacen con la cruceta... Un Saludo
Zack_VII escribió:Por desgracia dudo muchisimo que si en la demo no pone opcion de apuntar con el yostick, el juego full si la tenga xD.....en fin, una chorrada mas de estas de las compañias que no se entiende xD.
Para jugar a la demo en un CFW hay que hacer alguna paranoya?
sonny hanzo escribió:He probado la demo y se ve mejorado en graficos un poco ,sobre todo escenarios, mas complejos y profundos. Lo malo del control alternativo, como comentabais ,es que no se puede rodar,y cuando controlamos a un jedi es dificil bloquear(con la direccion hacia arriba)y moverse al mismo tiempo(a no ser que lo hagas con el dedo indice) .Yo tambien era partidario del control manual, pero lo veo muy frenetico como para para usarlo.
Aparte que tampoco se puede ganar y perder altura com la mochila cohete, porque se hace con triangulo y cuadrado¿no?
Buff,el juego ha ganado en posibilidades,pero al principio voy mas perdido que un hijo de p... el dia del padre
snakes4ever escribió:ALguien ha probado a reventar la nave enemiga?? yo intento destruir los 3 nucleos (que hay que destruir 3 nucleos en plan UT xD) Pero nunca llego a tiempo para detruirlos y a huir en la nave... Haber si lo logro porque vamos xDDD
P.D.:Se podran cambiar los controles manualmente y poner los controles que quieras? Voy a mirar haber, pero no creo...
porri escribió:snakes4ever escribió:ALguien ha probado a reventar la nave enemiga?? yo intento destruir los 3 nucleos (que hay que destruir 3 nucleos en plan UT xD) Pero nunca llego a tiempo para detruirlos y a huir en la nave... Haber si lo logro porque vamos xDDD
P.D.:Se podran cambiar los controles manualmente y poner los controles que quieras? Voy a mirar haber, pero no creo...
Presupongo que en el juego completo si.
Como que 3 nucleos? solo hay un nucleo y cuando lo petas te avisa que se esta derrumbando la nave y que te pires. Si no tiene historia ninguna con ese nivel de IA
PD: El nucleo esta dentro, no son las zonas de conquista eh?
snakes4ever escribió:porri escribió:snakes4ever escribió:ALguien ha probado a reventar la nave enemiga?? yo intento destruir los 3 nucleos (que hay que destruir 3 nucleos en plan UT xD) Pero nunca llego a tiempo para detruirlos y a huir en la nave... Haber si lo logro porque vamos xDDD
Presupongo que en el juego completo si.
Como que 3 nucleos? solo hay un nucleo y cuando lo petas te avisa que se esta derrumbando la nave y que te pires. Si no tiene historia ninguna con ese nivel de IA
PD: El nucleo esta dentro, no son las zonas de conquista eh?
Pues dentro de la nave me indica 3 objetivos , Tal vez solo sea un nucleo pero luego hay que hacer algo mas... Yo llego a destruirlo pero luego ni zorra de lo que hay que hacer xDDD, Seguire intentadolo haber si logro ver lo de la capsula...
Zack_VII escribió:Esque porri no entiende que haya opiniones distintas a la suya , es su sino xD y amás las suelta gordas el jodio a veces
Estoy de acuerdo enque hasta la version final, no se puede comparar objetivamente, de echo solo he comparado los controles, que dudo que cambien, ahora bien......tu si que los has comparado como juegos!! xD y lo que es absurdo si se comparan ahora como has hecho porri, es dar como ganador al elite xD...en que?? hablamos de una demo!! no gana, como es obvio xD, ni en modos(anda que te has cubierto de gloria jodio diciendo eso , la demo solo muestra 1 modo: conquista, partido en 2:espacial/terrestre, como es normal, como demo que és xD, mientras que el MOD II tenia 14 modos entre ellos los del elite asi que segun spinete, le saca 13 ), ni "cosas" (no se que quieres decir con cosas xD...pero por lo pronto el II MOD tenia 7 razas, y modos creados por el tio que hizo el mod, exclusivos, como guerras de razas , o simulacro de la orden 66 xD asi que de cosas, creo que tiene mas tambien xD), ni control(5 esquemas de control con otras tantas opciones de ayuda dentro de cada uno del MOD II, frente a los 2 de este), ni perspectiva(1a y 3a persona, frente a solo 3a), ni numero de tropas (16 vs 8).
En base a la demo y siendo objetivos, solo lo supera en 2 cosas: graficos(uyyy que superficiales somos de golpe cuando en un hilo de por aqui de un tal GTA dan igual...) y online....el resto, solo queda esperar a ver que nos ofrecen ...que puede llegar a superar al BTII MOD? complicao....pero no imposible, pero desde luego esta demo no lo hace ocmo es logico... .
P.D: Quiero decir aqui y ahora que no se cambiarán los controles en la version final, porque ya pasaba en el II y en el renegade que habia funciones que no se podian hacer en el manual xD. Lo dejo dicho para poder quotearme y regozijarme en el futuro o quedar mal jaja una de dos.
Ya me diras tu, en que se diferencian si implementan controles completos este, del syphon filter. El syphon filter, disparas y lanzas granadas y usas objectos de los escenarios. En este aparte de todo eso, tienes una customizacion mayor, con trajes camuflaje, vehiculos aereos-terrestres, heroes, modos de juegos ia mas complejos (ia solo viendo la conquista).
Los graficos NO dan igual en este juego con respecto al GTA ya que en el GTA ofrece otro tipo de juego,este ofrece el mismo tipo de juego que el BFII, si no lo quieres no lo veas
Si a ti te pone palote, jugar al mod (recordemos que es un mod no oficial) y te gusta, perfecto. Yo estoy comparando este juego con el II (Que repito son los oficiales) no hace falta jugar a una demo, para saber que este juego es de aqui a Rusia mas completo que el 1, ia sea en modos de juego, ia sea en mayor complejidad de escenario, ya sea en mayor customizacion, ya sea en lo que sea.
Si has jugado a los Battlefront de toda la vida, sabrias que el que mas se le acerca
Supongo que el mod (no lo recuerdo) su complejidad es mata-mata a los bots y captura zonas. Mejor tiramos de Pacman o tetris, que para la complejidad del mismo tenemos una accion mucho mas directa.
snakes4ever escribió:Yo estoy con porri de que no hay que valorar un juego por una demo... Asi pues, hablamos de escenarios y tal, Pero no se ha visto mas que Tatoine (creo que se escribia asi) y con un solo mapa no podemos valorar como seran los demas...
Ahora, lo que decis de 16 jugadores, que no te encuentras con nadie, Eso no es del todo cierto, Porque casi todo se basa en tierra, asi pues si empiezas en el espacio te dicen que vayas a tierra para dominar... y luego en el espacio tampoco es que haya la ostia de sitio para luchar... y en tirra, Bueno, un simple mapa que hemos visto, pero que para perderse en absoluto... Porque ya digo, todo lo importante se basa en tierra y luego cuando ataquen la nave enemiga o aliada coges y vas a dicha nave y listo...
Sobre el control del juego, que decir tiene que le mete una patada al Renegade, Este juego era aburrido jugarlo, Los dos controles eran identicos y todo se basaba en "Apretar el gatillo" nisiquiera tenias que mover la mira que todo te lo hacia la maquina... Aqui es distinto, O juegas con ayuda de apuntado o sin ella (estilo Resistance) y bueno, Lo de los jedis, no lo he probado aun, pero es pronto para hablar sobre ello, porque como dije es un demo y a un demo logicamente no vas a pedirle que te muestre todo el juego...
Enfin, que no se puede juzgar a un juego por su demo... Habra que probar al juego y opinar, y yo soy partidario de que este online va a ser Grande...
snakes4ever escribió:Yo creo y es mi humilde opinion, que X juegos los teneis en un pedestal/altar y que lo demas os parece morralla y es un punto de vista negativo... Hay que comparar las cosas como son y hay que mirarle sus lados positivos y sus lados negativos, Pero sobretodo, Habria que estar contento con los cambios realizados de Renegade a Elite Squadron, Porque no son pocos, Empezando por el control...
Es logico, que la version Final tenga mas cosas y se pueda sacar una mayor conclusion y en mi opinion es lo que se deberia de hacer... Esperaos al 3 de noviembre y cuando salga, Coño, ya hablaremos del juego e incluso jugaremos unas partidillas si os animais, Pero No saquemos las cosas de quicio...
P.D.:Yo sigo en mi postura de que este nuevo star wars esta wapo wapo, Veremo su version final, pero personalmente, me parece un gran cambio del Renegade...
Zack_VII escribió:Porri tiras de demagogfia y asi es dificil hablar. Te digo que es absurdo darle importancia alos graficos de este respecto al II porque la diferencia es infima y que en cambio no se la das en los 2 GTA, que importante o no, es notable, y ya quieres poner en mi boca que GTA es mierda xD, cuando sabes perfetcamente que dije que me parecia de 8, que en mi pueblo es notable. Te digo que este tiene peor control, y eres capaz de sacar la cuadratura del circulo con tal de no reconocer que DE MOMENTO, tiene peor control que el II y punto, no porque lo diga yo, sino porque las mates no enseñan que si uno tiene 5 esquemas, y 2 de ellos son los de este juego, que solo tiene esos 2, y ademas el otro tiene posibilidades individuales de ayuda en cada uno...es mas completo y punto.
NO HE DICHO absolutamente nada mas que eso, el resto: modos, cosas, obejtivos, etc, es algo que TU has decidido comparar entre el II y una demo...yo solo me he limitado a intentar hacerte ver que pòr el momento, es absurdo compararlos porque desocnocemos los aspectos del nuevo.
Zack_VII escribió:Ves, este argumento SI me ha gustado, porque entiendo tu enfado xD, asi y es otra cosa. No lo compraré a no ser que implementen otro sistema de control, pero si te sientes mejor, tampoco lo jugaré sparrow porque no me interesará en ese caso xD.
Estoy de acuerdo en la mayoria de aspectos. Graficamente este es superior, pero no hay un mundo, de echo ahora ya en frio, te puedo decir que observes el diseño de naves de uno y otro y me comentes por ejemplo cual está mejo, y los droides te digo que está nemjor en el II que en este...que les han puesto un toque amarillento...raro no?. Gana en escenarios un poco, diseño de personajes un poco mas nitidos, naves mas o menos igual, espacio pse.....en todos es malo xD, pero no se, realmente decidirias cual comprarte en base a esa escasa mejora?....yo no.
Control ojalá tengas razón, pero porque crees entonces que no lo han metrido en la demo? te lo pregunto para ver si comparto tu punto de vista, porque a mi, y mas habiendo visto el renegade, se me hace raro.
Max_Power escribió:en todos los juegos hay discusion con comparaciones de otros juegos o que
No haber, si a mi me da igual como cada uno juegue a los juegos. Y el que este libre que tire la 1º piedra. Lo que te decia que coño, con lo que han añadido, es suficiente para considerar que han mejorado pero un mundo. Y no tiene logica si tiene apuntado manual, que lo tenga "solamente" de esta forma, cuando el anterior no tenia, y el anterio que tubo apuntado manual era el BFII. Lo que no me acuerdo si era de rebellion, pero juraria que tb.
A mi la cagada que han hecho en el control, lo han hecho con el mismisimo BFII donde da la opcion de apuntado automatico, si dan la opcion de apuntado automatico, y incorpora online te estan obligando a usarlo, porque todo el mundo lo usuara, y salvo que haya filtros me parecera una guarrada maxima, partidas online en automatico, pero tal y como esta, bue... pasable.
A mi me gusto lo que jugue, teniendo los pies en el suelo que es una demo, y todos sabemos que en el 90% de las demos muestran algo bonito, pero no lo mejor del juego. Partiendo de esa base mis expectativas son altas- muy altas para lo que jugue.
¿Que me voy a comprar el juego? Tengo esa intencion, pero desde luego ni el control ni los graficos depurados me van a hacer comprarmelo o no. Lo que van a hacer decidirme a comprarlo va a ser tema lag y tema cheats (si tendra algun sistema via psn o algo que impida jugarlo y que no se estropee la experiencia).
Si fuera por mi, y tu (o cualquiera de eol) no se lo quiere comprar, y lo juega por metodos alternativos, me da igual, es mas lo prefiero, porque aunque yo lo compre original, podre jugar con gente española, y picarme con ellos, si por ahi no va la cosa.
Pero desde luego, tal y como esta este mes (lbp, Assasin creed y Socom 3) MUCHO tendrian que asegurarme para comprarme el juego, porque el renegade squadron, en su momento algido estaba petado de chetos, si voy a comprarme un juego para jugarlo legalmente a partir del 5º mes, o lo compro luego, o directamente no lo compro.
Cloud83 escribió:Lo de la flecha ya lo sabia, pero me refiero a que muchas veces no cambia a apuntar a lo mejor a un enemigo que tienes enfrente tuyo, por lo menos a mi me ha pasado.
Lo de la batalla espacial, ya se que en el II no podias subir desde la tierra al espacio, pero si podias entrar en la nave enemiga y petarla desde dentro, obviamente repito que eso aqui esta mejor, parece un verdadero asalto y no una mision de infiltracion.
Ojala esten todos mapas del 1 y del 2
qun escribió:¿Por qué tiene peores gráficos que Renegade Squadron? Ayer comparé y parece el 1er battlefront
GoDSeXe escribió:qun escribió:¿Por qué tiene peores gráficos que Renegade Squadron? Ayer comparé y parece el 1er battlefront
Es verdad eso, las imagenes que he visto mas atras no parecian gran cosa en graficos.
porri escribió:
Renegade
Elite (el que lo jugo se dara cuenta, que Obi da penaza, Dark maul sin embargo esta genial hecho)
Interiores del Elite:
Y ahora, las posibilidades del juego que me encantaron:
1º Poder disparar a modo manual desde la nave al interior del escenario:
2º Poder aterrizar donde te de la real gana en el escenario y "vehiculos por base conquistada" + vehiculos de escenarios (estos ultimos no se ven)
Es el mismo mapa
porri escribió:porri escribió:Imagenes
Si, vamos son igualitos de graficos xD
porri escribió:Macho no me puedes comparar la puerta de inicio con la puerta de un lateral-fondo de un escenario. Los graficos son suepriores, sin ser la panacea grafica ni muchisimo menos.
-Se ve todo el escenario (tanto desde el aire como desde tierra) en el renegade aparecia el difuminado ese)
-Mas vehiculos y escenarios mas llenos
-Mejor modelados
Ahora que algun lateral este descuidado? pos como que normal, ahora es una demo, veamos el juego si presenta la misma built, y como resulta. Pero de entrada los graficos son MUY superiores, si contamos que trae "4 mapas" en cada "mapa".
De todas formas no me cabe duda, que si pandemic, no hiciera las mierdas que hace, y hicieran este BF como el 1º hubiera quedado muchisimo mejor, pero de rebellion, me sorprendio y muy gratamente.
porri escribió:El 1º me refiero al 1º de psp. Battlefrotn 2 que lo desarrollo pandemic, donde los controles eran diosetes diosetes, y si siguieran por esa linea, tras su 3º juego seguro que estariamos ante un producto muchisimo mejor que este de rebellion, eso no me cabe la menor duda, pero bue
sonny hanzo escribió:¿Pero eso del MOD en que consiste realmente? ¿añade mapas y modos de juego al battelfront 2? ¿y en que carpeta va ese archivo?
MEJORAS DEL MOD:
- Mas unidades en pantaya a la vez, con un minimo de 16, a 32 segun el mapa.
- Nuevos niveles : 4 concretamente, aunque funcioanles 3: Geonosis (IMPRESIONANTE), Utapau y Coruscant.
- Más refuerzos (incremento del numero total a 750).
- Nuevos modos de juego: Campañas de PS2, y modos exclusivos creador por Broadus: Orden 66(simulacion del asalto al templo jedi), batalla de razas etc.... .
- Nuevos personajes jugables : Guardia de naboo, Gammoreanos, geonosianos, jedi knight(4 tipos), stormtroopers avanzados, moradores, guardianes del palacio jaba etc.... .
Y luego cosas que no pone el readme pero que tambien tiene:
- Nuevos vehiculos ( sobretodo en geonosis).
- Posibilidad de utilizar a las razas en el modo conquista (ewooks ene l bando rebelde en endor, jawas en el bando bueno y moradores en le malo en mos eysly etc etc...).
- Modificacion de batallas aereas : Se han añadido asteroides en algunas, naves grandes en otras etc, haciendo el escenario menos vacio.
- Eliminacion del modo de juego DESAFIOS : Si intentais entrar se calará el juego. Esto lo cierto esque para lo que aportaba dicho modo(o sea nada xD), no se echa en falta, y como tenemos los modos campaña de ps2, que son mejores,matematicamente se gana en vez de perder xD. Por desgracia algunas campañas, cuando ya estas casi al final no pueden completarse debido a que faltan cosas en el mapa xD, pero dejan avanazar practicamente hasta el final.
----------------------------------------------------------------------------------
DONDE ENCONTRAR EL MOD:
Dado que se trata de un mod no oficial, y aqui en EOL no se permiten este tipo de links, no puedo sino invitaros a utilizar el amigo google, sabiendo simplemente que el mod se llama "Battlefront modded broadus ", y en la primera pagina mismo posiblemente podais encontrarlo.