sonny hanzo escribió:Se me han puesto los dientes largos Me quedo con lo de 750 de refuerzos las razas,y lo del orden 66
Zack_VII escribió:Hombre, lo de la dificultad és según. Sin ningun tipo de ayuda en el apuntado manual, en elite, refuerzos al maximo, en segun que mapas(geonosis mismo o utapau) y 3a persona(en 1a és bastante más preciso y facil) harás mucha mas puntuación que la IA(esto es una constante en battlefront), pero mueres bastante, porque tantisimo fuego cruzado a la vez és imposible no caer a no ser que seas camper total jajaja, pero és algo que ya pasaba en PS2, raro es cuando en un battlefront no le sacas 20 puntos mínimo al segundo en una partida medianamente larga xD, pero que quieres que te diga...es relativamente normal, porque en un shooter en el que nada mas reaparecer ya te ves en fuego cruzado, si encima fuese dificil, acabariamos hasta la poya xD. Por eso me mata el auto-aim del renegade y presupongo que de este....porque si ya de por si es relativamente asequible, con auto-aim es un paseo xD
sonny hanzo escribió:Buffff,UTAPAU es una pasada,menuda cantidad de tropas a la vez se ven en combate.Vale muy mucho la pena,y el orden 66 con los diferentes jedis tambien Y graficamente no anda muy lejos del renegade y el elite.Yo el 2 lo tengo en xbox(compatible en 360 ) pero jugarlo en la psp es un gustazo y mas con ese MOD.
Ya estoy en ello.
LISTA DE EQUIVALENCIAS EN LOS MAPAS :
Para entender la base, debeis saber que han sido suprimidos TODOS los modos CTF de TODOS los mapas(menos Hoth), y han sido substituidos por los mapas y modos de juego nuevos, asi que probeis el CTF que probeis, en el mapa que probeis, y dependiendo de la era que escojais, jugareis en un mapa/modo nuevo, no en el CTF.
Asi tenemos que:
Dagobah CTF - Conquista en Coruscant.
Endor Conquest: Los Ewooks són jugables en el bando de los rebeldes.
Endor CTF - Geonosis Conquest. Los Geonosianos són jugables como parte del Bando CIS.
Endor Hunt - Geonosis muerte por equipos, sin capturar puestos. Se usa el contador del modo Hunt como sistema de puntos. Los geonosianos no son jugables en este modo.
Kashyyyk Conquest (Clone Wars ) Los Wookies són jugables como miembros del bando de la republica. Esto no és asi si escojemos la era civil galactica puesto que aqui los rebeldes ya tienen un wookie en sus filas.
Kashyyyk CTF - Utapau Conquest
Kashyyyk Hunt - Coruscant Order 66. Las tropas clon contra 4 tipos distintos de Jedi Knights.
Mustafar CTF (Clone Wars ) - Kashyyyk Campaign
Mustafar CTF (Galactic Civil War ) - Yavin 4 Campaign
Mygeeto CTF (Clone Wars ) - Mygeeto Campaign. Teneis que aparecer por primera vez en el puesto de mando de la izquierda, sino el nivel no empieza, ademas cuando completas el primer objetivo, por alguno motivo no recives más, de manera que no se puede avanzar, conclusion, que no merece la pena.
Mygeeto CTF (Galactic Civil War ) - Hoth Campaign
Naboo CTF (Clone Wars ) - Polis Massa Conquest (Igual que el de abajo, el juego normal solo permitia esta conquista con las tropas pertenecientes a la era de la guerra civil, y aqui se juega con la era de los clones)
Naboo CTF (Galactic Civil War ) - Mustafar Conquest (en la era de la guerra civil galactica....supongo que el juego normal unicamente dejaba jugar esta conquista con el bando clon)
Naboo Hunt : Los guardias de naboo han sido incorporados al bando de los gungans y en el CIS, se han cambiado los SBDs por el droide marine y droidekas, simulando asi el asalto CIS a naboo en el episodio 1.
Polis Massa CTF (Clone Wars ) - Coruscant Campaign. Por algun motivo, la campaña termina cuando debemos buscar el holograma, ya que el lugar en el que deberia estar, se encuentra misteriosamente cerrado xD, aunque se avanza bastante hasta ese punto creo recordar.
Polis Massa CTF (Galactic Civil War ) - Polis Massa Campaign.
Space CTF los Bombers(naves de transporte grandes) han sido eliminados,porque dado que se trata de capturar la bandera, no hay motivo para usar una nave destinada al armamento pesado y el asalto a naves nodrizas.
Tantive IV CTF (Clone Wars ) - Mos Eisley Improved Hero Assault. Lo mismo que el asault de heroes de mos eysly vamos, pero aqui todos aparecen aleatoriamente en distintas partes del mapa, en vez de en los puntos de reaparicion asignados, de manera que se hace mucho mas intenso y aleatorio al no saber donde aparecerás, o donde apareceran los enemigos. Avisa de que puede fallar en multijugador.
Tantive IV CTF (Galactic Civil War ) - Tantive IV Campaign.
Mos Eisley Conquest (cualquier era )- Los rebeldes y la republica tienen en sus tropas a Jawas, mientras que el CIS y el imperio tienen a Tuskens.
Mos Eisley CTF - Jabba's Palace Conquest. Por desgracia se cala nada más empezar.
Mos Eisley Hunt Un modo de juego nuevo, que emula el asalto de heroes, pero con razas. Asi tenemos en un bando a Tuskens, Gammoreanos, Geonosianos etc, contra Jawa , Ewok, Gungan, guardias de naboo y un jedi knight de corusant.
Yavin 4 CTF (Clone Wars ) - Mygeeto Conquest (En la era de los clones, es decir, que imagino otra vez( luego lo comprabaré en el umd original) que el juego solo permitia esta conquista en la era de la guerra civil)
Yavin 4 CTF (Galactic Civil War ) - Tantive IV Conquest (Lo mismo de arriba, la conquista pero en este caso en la era de la guerra civil ).
porri escribió: @sonny_hanzo El renegade o el elite los escenarios y graficos estan muchisimo mejor hechos. Y las animaciones de los personajes tb. Jugando al renegade y luego al elite te das cuenta de lo pulido que esta, sobretodo las animaciones al correr. Solo que este mod al haber tanto tio por pantalla, mas que un Deathmatch parece que estas metido en medio de una guerra, que es lo que mola y hasta da la impresion de ser mejor graficamente. Pero si te paras a ver escenarios y jugarlos en el renegade a los mismos te das cuenta que estan mucho mejor hechos (y tampoco esque sea la panacea grafica, ni el elite ni el renegade).
sonny hanzo escribió:Gracias,ya me habia dado cuenta en el video que seleccionaba Kasshyk y le salia Utapau Ya me extrañaba a mi.
Por cierto el Elite puede tener mejor acabado grafico,pero no me negaras porri, que a perdido fluidez,aunque quizas sea por la demo ya veremos.¿El 2 con esa cantidad de tropas no sufre ralentizaciones serias?
sonny hanzo escribió:Gracias,ya me habia dado cuenta en el video que seleccionaba Kasshyk y le salia Utapau Ya me extrañaba a mi.
Por cierto el Elite puede tener mejor acabado grafico,pero no me negaras porri, que a perdido fluidez,aunque quizas sea por la demo ya veremos.¿El 2 con esa cantidad de tropas no sufre ralentizaciones serias?
sonny hanzo escribió:Bueno,pues ayer por la noche le di caña al Battlefront 2 Modded (lo cual hizo que no tocara el Chinatown wars del enganche que me produjo ) y como decia Zack es una p... pasada,asi de claro.Es como estar metido en una batalla campal de verdad.
Aqui cuando te regeneras no hace falta ir a buscar enemigos ja,ja. La verdad es que se nota que es de Pandemic , va mas fluido(a pesar del gran numero de tropas) y el manejo mucho mas fiable (comparandolo con el renegade,pues el Elite solo hemos visto la demo y todavia no quiero opinar).
Y que quereis que os diga,el aspecto grafico tambien me gusta mas(no pensaba que se acercara tanto a las versiones de sobremesa,sobre todo las batallas espaciales) solo hay que ver escenarios tan complejos como el de Utapau o amplios como Geonosis.Pero es que ,si encima hay efectos de luz (es una pasada jugar en Nabbo de noche y ver como se reflejan los disparos laser en el suelo).
Y tambien he notado que las tropas enemigas aprovechan mejor el escenario cubriendose o cambiando de posicion,cosa que en el renegade se dedicaban a fijarte y dar vueltas a tu alrededor, o los francos bien posicionados estrategicamente(se nota que Pandemic cuidò mas ese aspecto).
Lo dicho me ha encantado y va a ser un fijo en mi Memory Stick(encima ocupa una miaja )
P.D. ¿Es imposible ganar asalto en Moss Esley con Heoes jugando con villanos? Es que namas empezar su puntuacion va subiendo como la espuma.
P.D. 2 ¿Es normal que no haya musica en las batallas? aunque por lo que ocupa,no me extraña.
sonny hanzo escribió:Bueno,pues ayer por la noche le di caña al Battlefront 2 Modded (lo cual hizo que no tocara el Chinatown wars del enganche que me produjo ) y como decia Zack es una p... pasada,asi de claro.Es como estar metido en una batalla campal de verdad.
Aqui cuando te regeneras no hace falta ir a buscar enemigos ja,ja. La verdad es que se nota que es de Pandemic , va mas fluido(a pesar del gran numero de tropas) y el manejo mucho mas fiable (comparandolo con el renegade,pues el Elite solo hemos visto la demo y todavia no quiero opinar).
Y que quereis que os diga,el aspecto grafico tambien me gusta mas(no pensaba que se acercara tanto a las versiones de sobremesa,sobre todo las batallas espaciales) solo hay que ver escenarios tan complejos como el de Utapau o amplios como Geonosis.Pero es que ,si encima hay efectos de luz (es una pasada jugar en Nabbo de noche y ver como se reflejan los disparos laser en el suelo).
Y tambien he notado que las tropas enemigas aprovechan mejor el escenario cubriendose o cambiando de posicion,cosa que en el renegade se dedicaban a fijarte y dar vueltas a tu alrededor, o los francos bien posicionados estrategicamente(se nota que Pandemic cuidò mas ese aspecto).
Lo dicho me ha encantado y va a ser un fijo en mi Memory Stick(encima ocupa una miaja )
P.D. ¿Es imposible ganar asalto en Moss Esley con Heoes jugando con villanos? Es que namas empezar su puntuacion va subiendo como la espuma.
P.D. 2 ¿Es normal que no haya musica en las batallas? aunque por lo que ocupa,no me extraña.
Y lo de la musica tambien, se la quitaron para que ocupase menos, aunque yo estube haciendo experimentos y con un backup de tu original y el UMDGEN para explorar el MOD, puedes meterle la musica del original, y lo ironico de todo esque los mapas nuevos, tienen su propia musica xDDDDDD loq ue re-confirma que todo estaba en el UMD original, pero capado ¬¬'.... .
qun escribió:Hablando de el MOD, he abierto mi UMD del battlefront con UMDGEN y sí que hay carpetas con la música (hasta la de los mapas secretos).
Una duda, ¿la carpeta de música para añadir sólo es "sound" (dentro hay archivos .lvl, uno para cada mapa) o hay que añadir alguna carpeta a la iso para que se escuche?
COMO PONER SONIDO AL BACKUP MOD:
1.- Hacer un backup normal del juego USA(sin ripear vamos).
2.- Abrir backup con UMDGEN y dirigirse a la ruta: PSP/USDYR/DATA/LVL_PSP/SOUND/.
3.- Escojeis todos los archivos de sonido, y los extraeis a una carpeta al PC.
4.- Abrís ahora la iso del juego MOD, tambien con UMDGEN, y os vais a la misma ruta.
5.- Cojeis los archivos de sonido que teneis copiados en el pc, y los arrastrais hasta el umd_gen(que deberá estar en la ruta señalada) y substituis todos.
6.- Le dais a save as iso, le poneis un nombre y listo.
Y como no, no hablamos de cualquier musica xD hablamos de obras maestras de las BSO del cine, asi que el juego gana bastante, sin perder un ápice de constancia en el frame, no como cno el plug-in, que aunque en algunos mapas pasa desapercivido, en otros es bastante clara la bajada de frames.
P.D: Os recomeidno haceros una copia de seguridad del MOD normal, porque no he probado todos los mapa sni mucho menos y tal vez pueda dar problemas en alguno al no encontrar una cancion o vete a saber.
Zack_VII escribió:Lo del online en psp es raro....no les cuesta nada implementarlo y sin embargo juegos que parece destinados a tenerlo, nos los plantan sin....a saber, aunque yo soy todo lo contrario a lo que describes, siempre he preferido jugar contra BOTS, és más comodo, no estás atado a horarios, ni malos royos, ni expulsiones injustas xD.
De todos modos no veo la relacion que dices entre el control del battlefront II yq eue se control sea inviable en online? de echo yo recuerdo que muchas veces en el chat del medal heroes, y cuando llegué a 1o de EUR o 5o USA, la gente me preguntaba que como esque tenia tanta práctica si el juego no tenia casi tiempo de vida como para haberme adaptado así....y mi respuesta siempre era breve: "Battlefront II PSP" xD y esque basicamente el control elite del BII és el mismo que el del medal xD, asi que no entiendo porque seria inviable dicho control en el BT elite para el online, cuando el medal ha sido de los mas jugados y de los mas populares en PSP en ese sentido con dicho control. De echo el syphon tambien se puede controlar asi en online .
Estos controles son faciles de explicar, y esque son enfocados a publico casual, ni a puristas del shooter ni a amantes del battlefront, sino a amantes del online facil xD
porri escribió:sonny hanzo escribió:Bueno,pues ayer por la noche le di caña al Battlefront 2 Modded (lo cual hizo que no tocara el Chinatown wars del enganche que me produjo ) y como decia Zack es una p... pasada,asi de claro.Es como estar metido en una batalla campal de verdad.
No digas eso, que me asaltan a los ojos. Quiza Pandemic en su momento tras BFI o BFII para sobremesas hiciera algo guapo. Pero lo ultimo de estos señores ha dado pena. Tanto Mercenaries 2 (alguien dijo bug 2) hasta llegar al caso del insultante Lotro:Conquest, no porque el juego sea malo (que lo es), sino por tener la desfachated de mentir como cosacos como han hecho, aun tras la demo y callarse la informacion final. Huge epic multiplayer battle with bots, ya si... 8 vs 8 en escenarios vacios, pero eso es otro tema, y en sus propios foros con la salida del juego ya le ha tocado cobrar. De hecho creo que estubieron apunto de ser cortados por la propia EA, y si no me equivoco algo habia pasado (creo que eliminaran una de sus sucursales o algo). Pero bue...
El control del BF II es dios por el simple hecho de estar enfocado al monojugador. Si quieres implementar ese control en un juego online (en psp) es inviable. Yo no se lo que "chupa" el wifi, de verdad que ni idea, pero tiene que ser la ostia, para tomar la determinacion que toman las empresas con su capadoccia. No es normal, que un monster hunter (Unite o 2G) no lo incorpore, el Pro tras 4 o 5 años se lo quiten, el Fifa no acabe de ir, el nba the inside se le quite, otros de basket directamente no lo incorporen, el socom solamente tenga control autoapuntado, el Syphon Filter y el resistance sean para 4 con autoapuntado (el ultimo), el 1º PSO venga sin online (esto es donde mas se ve) y no haya juegos cooperativos online de momento hasta la salida del Socom 3, y parece ser que el proximo sera a mediados del 2010 con el PSO 2. El motorstorm para 6 jugadores (que es dios) y el LBP venga "capado" para tener todas sun funcionalidades quitandole el cooperativo.
Despues de ver estas cosas, me da que la unica forma de tener un Wi-Fi funcional es capando el juego al maximo, mejorar tonterias como interiores, modelados de personajes, y empeorar otras que son menos visibles. Que fue lo que han hecho aqui. Te vas a la DS y el mismo juego que en psp o creado a la vez, ya incorpora un modo online y bastante divertido por los graficos de esta. Vease Dungeon Keeper (clon diablo en DS), PS0, cualquier juego de Yu-gi-oh (esto es incomprensible ia que son juegos de cartas) etc etc etc...
A mi, me encanta la competividad en un juego que me guste, asi como no veo reto alguno jugar contra la CPU (al BFII Mod, me entro el gusanillo otra vez, por el tema de que parece una guerra) pero no supone reto alguno, y salvando este caso, juegos como Soul Calibur, Tekken, Pro no me llaman absolutamente NADA si una vez que me los paso, o me hago con el control de la CPU en maximo nivel seguir jugando. Por lo que el Online en que segun que juegos me parece imprescindible para rentabilizar los 40 euros que pago.
Juegos comprados ultimamente y proximas adquisiciones:
-Motorstorm, GT (por la durabilidad que le iba a dar), Naruto Akatsuki Legends (por su historia larga larga), y LBP (infinito) y Socom (cooperativo y competitivo online)
No se como estaran por ahi, pero o hacen algun tipo de IA adaptable al jugador (creo que algunos juegos lo tienen, para normal, mas facil) o estos juegos no tienen sentido alguno. Yo no puedo jugar a un PRO en PSP que despues de 5 partidos goleo en Clase Mundial a cualquier equipo con mi equipo de mantas. No puedo gastarme el dinero en eso.
Este tendra mil defectos (que los tiene) pero de entrada me parece una apuesta por el juego online, que no lo es el BF II (hablando del original). El control del BF II a dia de hoy, y tal como esta enfocado el juego online, con servidores globales (o dividiendolos eur-usa) es completamente inviable, debido a lo mal que va el wi-fi en psp. En PSP atrae los graficos bonitos, y eso hace que parte de los juegos los capen. Yo desde luego prefiero un juego mas feo "completo" o un juego precioso que dure 4-5 horas, como puede ser el God Of War: Chains of olympus, pero claro no vende. Porque ni todo es el online, ni todo son los graficos, pero segun para que tipo de juego, pide a gritos incorporar online vease Monster Hunter, Dinasty Warriors:Strikeforce, Pangya Golf, GT, Yu-gi-oh, PSPortable, y un sin fin de blablablabla.
PD: A mi fluido fluido precisamente no esque me vaya. En stick a 333 noto que "ni de coña" va a 30 fps, ira a 24-25 fps (a ojo). El ultimo mapa que recuerdo jugar ayer fue Kashyk (o como se escriba), no en el mapa propio, sino en el mitico del agua (conquista) y se nota que no va fluido del todo. Y desde stick, esto, cuando salio el juego (222 default o 166 no me acuerdo) y via UMD, era totalmente imposible que se lograra de manera OFICIAL. Sino dudo que pudiendo incorporan mas tropas solo se pudiera 10. En online, pensar esto, seria irnos a graficos de Snes para que se pudiera mover con fluided.
qun escribió:¿Por qué aunque baje la frecuencia a 222 el mod sigue rápido? Va demasiado rápido, y con eso la 1ª persona va fatal
porri escribió: El Medal of Honor de psp fue el caso raro, y aun asi a veces se notaba, y digo inviable, porque el Wi-Fi en psp genera un lag fuera de lo normal, los controles del BF II estan dirigidos al monojugador, y si implementas eso en otro juego de psp (vease renegade o elite) seria inviable por tema lag. Si te fijas con apuntado manual en el elite, te re-dirigen el tiro, aunque no le des "justo" donde tienes que darle. Esto en el Medal of honor se nota menos ya que las armas van a rafagas. Pero a mi si me paso jugando con sniper "comerme" literalmente unos tirazos, habiendole "dado". Por lo que se me hizo bastante engorroso. Aun asi, de lejos es el juego online de psp que mejor "va" (de este tipo). Luego empezaron los chetos y demas, y desde ese dia no lo volvi a tocar.
Yo esque, salvando el mod, ningun juego me aporta ese extra para jugarlo multijugador, pero 0 cerisimo. A mi un pro, contra la maquina, despues de 5 años igual, en 2 partidos le goleo, que hago despues? No se me parece un atraso acojonante, y ya ejemplos como el Soul Calibur o PSportable me parece de traca. El Monster Hunter o el GT pos mira te gustaran mas o menos pero tienen duracion y dificultad adaptada. Pero algunos son una de dos, para que traigan online, o para que ni dios lo compren.
Jugando al BFII Mod a raiz del debate (y al renegade) me ha bajado el hype al 100% recordando lo que es Wi-Fi y lo que no. Lastima...
PD: Si ese mapa es brutal, mi preferido de hecho (junto al de los ewooks?), el suelo esta bordao, y el escenario es dios
sonny hanzo escribió:¿En las batallas espaciales del Battlefront 2 Mod no se puede sabotear la nave desde dentro? .Es que aterrizo en la hangar y no hay pasillos para acceder al interior como en las versiones mayores. .
Por otro lado, creo que ni en XBOX salian tal cantidad de tropas juntas.
joc1811 escribió:Hoy empeze a jugar a la demo y me he enganchado!!! he jugado al menos 5 partidas, el juego esta muy bien asi que de seguro que me lo compro!!!
PD:eSperando el 3 de nov
porri escribió: Antes de comprar nada, si por comprar te refieres a comprar en su significado normal (muy poco usado) esperate a ver como sale el tema de servidores. El renegade version Eur, actualmente no hay servidores disponibles y para jugar tienes que tener una copia del americano. Yo a estos les tengo mas miedo que a nadie
qun escribió:porri escribió: Antes de comprar nada, si por comprar te refieres a comprar en su significado normal (muy poco usado) esperate a ver como sale el tema de servidores. El renegade version Eur, actualmente no hay servidores disponibles y para jugar tienes que tener una copia del americano. Yo a estos les tengo mas miedo que a nadie
Yo le tendría más miedo a los hackers, que jodieron TODO el online y ya casi no era imposible jugar en una partida libre sin que entraran hackers....
¿Habrá chat en el online?
snakes4ever escribió:Ya ha salido el juego por villa sparrow, Ya contareis que tal esta el juegillo y sobretodo, si esta multi o no (que lo dudo, ya que la demo esta en ingles)
OMG!! BEST GAME EVER!!!!
IT BEATS NEXT GEN CONSOLES!!
AND YES THE CAPS IS NECESSARY!!! OMG!!!
STAR WARS FTW!!!!!
oh, and i forgot something... there's three difficulty levels. they're padawan/jedi knight/jedi master.
for gameplay... i can try to set up RemoteJoy, but it might not work. i have a psp-3000 running 5.03GEN-B, if that means anything to you. any specific requests for what you'd want to see?
snakes4ever escribió:Ya ha salido el juego por villa sparrow, Ya contareis que tal esta el juegillo y sobretodo, si esta multi o no (que lo dudo, ya que la demo esta en ingles)
porri escribió:snakes4ever escribió:Ya ha salido el juego por villa sparrow, Ya contareis que tal esta el juegillo y sobretodo, si esta multi o no (que lo dudo, ya que la demo esta en ingles)
Creo que acabas de confirmar que no ser multi, la demo en la store eur, venia en cristiano texto y voces... pero que vaia para el tipo de juego que es, como si vienen en latin
La gente que lo compro esta hypeada es poco, incluso uno dice esto:OMG!! BEST GAME EVER!!!!
IT BEATS NEXT GEN CONSOLES!!
AND YES THE CAPS IS NECESSARY!!! OMG!!!
STAR WARS FTW!!!!!
Cosa falsa obviamente pero vamos que esta, parece ser, dejando un buen sabor de boca a sus 1ºs compradores.
Por si alguien lo dudaba:oh, and i forgot something... there's three difficulty levels. they're padawan/jedi knight/jedi master.
for gameplay... i can try to set up RemoteJoy, but it might not work. i have a psp-3000 running 5.03GEN-B, if that means anything to you. any specific requests for what you'd want to see?
-Proteger el bunker
-Bordear las "arañas" acortando por la cantina
-Destrozar las arañas
-Destrozar cazas (desde tierra) con una torreta
-Proteger a un soldado
-Ir al espacio
-Eliminar cazas
-Entrar en la nave nodriza
-Reventar el nucleo
-Salir
sonny hanzo escribió:Yo he probado un poco mi modo favorito,Conquista Galactica,y como imaginaba a ganado profundidad de juego Ahora a parte de la compra de mejoras de tecnologia y comandantes,tambien hay bonificaciones de un solo uso,como volver neutral un planeta enemigo,distraccion(el oponente pierde un turno)o el mejor ,contratar heroes,en el que jugamos toda la batalla siendo heroe Que vicio me espera
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Yo he probado un poco mi modo favorito,Conquista Galactica,y como imaginaba a ganado profundidad de juego Ahora a parte de la compra de mejoras de tecnologia y comandantes,tambien hay bonificaciones de un solo uso,como volver neutral un planeta enemigo,distraccion(el oponente pierde un turno)o el mejor ,contratar heroes,en el que jugamos toda la batalla siendo heroe Que vicio me espera
Controoooooooooooooooooooooooooollll????????????????? Son los mismos de la demo, o han añadido más????????
Y las campañas de que van?
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Yo he probado un poco mi modo favorito,Conquista Galactica,y como imaginaba a ganado profundidad de juego Ahora a parte de la compra de mejoras de tecnologia y comandantes,tambien hay bonificaciones de un solo uso,como volver neutral un planeta enemigo,distraccion(el oponente pierde un turno)o el mejor ,contratar heroes,en el que jugamos toda la batalla siendo heroe Que vicio me espera
Controoooooooooooooooooooooooooollll????????????????? Son los mismos de la demo, o han añadido más????????
Y las campañas de que van?
Mismo control que la demo y lo peor es que si cojes el alternativo que va bien para la infanteria,te jode por que no va bien para los cazas y tengo que estar cambiando al menu todo el rato
Zack_VII escribió:Porri, tenia yo razon o no? jajajaja dime que no por una vez!! que se pueden configurar los controles con algo más que los 2 esquemas de la demo como tu esperabas,sobretodo si se puede apuntar con yostick, porque sino, voy pasando......aunque he de reconocer que lo de las campañas me ha llamado la atencion bastante , dices que tienen videos y todo? estan curradas?
snakes4ever escribió:En pocas palabras Porri, me recomiendas la compra del juego?, Porque la Demo me gusto, Pero nose si me gustaran los mapas y el online... Eso si, si me lo pillo, casi seguro que sera "USA", que tengo ya 10 Dolares en la Store y no los quiero desaprovechar y metiendo otros 20 dolares mas, me podria catar el juego
P.D.: Una cuestion, en el online tambien hay mapas de ir a pata y no usar naves?