[Anunciado] Star Wars Clone Wars DS

Noticia extraída de lagrann.es

Star Wars: Clone Wars para Wii y Ds
Escrito por Azel Dragoon el 30/05/08
Leyendo Ign me entero de que lo siguiente en el mundo de Star Wars, y me refiero a Star Wars: Clone Wars que sera la serie de la famosa saga de George Lucas, va a tener adaptaciones para Wii y Nintendo Ds, y por el momento exclusivas si no ocurre nada de imprevisto.

La serie de la que vendra el juego estara integramente generada por ordenador con un estilo además muy alejado del realismo, al menos en los personajes, no así en todo lo demás que recuerda mucho a las últimas peliculas de la saga. Esta serie contara con 100 capitulos y tendra lugar entre el ataque de los clones y el retorno del sith, al menos de momento porque me da a mi que algún dia se contara lo ocurrido hasta llegar a la cuarta entrega y contar todo lo de Darth Vader.

El juego esta anunciado para este 2008 pero sin fecha concreta, pero no creo que se vaya muy lejos del estreno que tendra la serie en cines, que sera el 15 de agosto.

Pues eso... ojalá venga pronto y sea con mejor calidad que el SW: The Force Unleashed porque... lo veo mu mal...

SaluDS

Aquí una foto:

Imagen
Si sale, esperemos que sea un juegazo.
Yo creo que pasa de simple rumor...

Imagen
El otro día llendo al cine la vi de publicidad antes de empezar la película y...
¡ como *** os tragáis semejante mierda¡¡¡
Si los personajes son dibujos 3d desfigurados que vaya chufa¡¡.
Bueno pero.......Que salga haber como esta¡¡xDD
Pictochat escribió:El otro día llendo al cine la vi de publicidad antes de empezar la película y...

A mi me gustaban, será que soy muy fanático de SW
no juzguemos hasta que no lo probemos siendo stars war XD
ichsss no se, yo tb soy muy fanatico, pero el estilo no me parece el más adecuado (de hecho, me parece bastante bastante feo). No se, unas 3D mas realistas, o mucho mejor, en dibujos animados. Los ke hicieron cartoon network de las guerras clon estaban geniales, podrian haber seguido por ahi, o hacer unos dibujos mas depurados, pero esta mezcla entre caricaturas y 3D...
hay que adaptarse al futuro,los actores tienen los dias contados [qmparto] [qmparto]
Primera imagen ingame sacada de una entrevista en IGN:

Imagen

Para quien quiera leer la entrevista: http://ds.ign.com/articles/882/882648p1.html
es el de DS??? wow tiene muy buena pinta ^^

he exao un vistazo a la entrevista, prometen mucho en control, y en graficos y eso, he leido algo asi como "No se ha visto nada asi en DS" xDDD k prepotencia! a ver si lo cumplen
esta vez desde gonintendo nos llega una nueva imagen. Se van aclarando dudas de su nivel gráfico, de momento no está nada mal.

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
bilboide escribió:eyaculo

Pues nos e porque, porque no es para tanto... [+risas]
pues graficamente no pinta nada mal
y me reafirmo, graficamente se sale
Con esto se demuestra claramente que la DS puede sacar buenos graficos cuando quiere...pero claro..es mas facil y barato programar cualquier mierdecilla y vivir de las rentas.
baronluigi escribió:Con esto se demuestra claramente que la DS puede sacar buenos graficos cuando quiere...pero claro..es mas facil y barato programar cualquier mierdecilla y vivir de las rentas.

Cuando quiere... o cuando les sale de los huevos [360º]
Pictochat escribió:El otro día llendo al cine la vi de publicidad antes de empezar la película y...

Es el estilo de la nueva mini serie que va a sacar cartoon network

http://youtube.com/watch?v=3gLu86mPODU
k buena pinta
por cierto en cuanto a graficos es mejor k lo proveis por uno mismo ya k las fotos engañan muxisimo en estos casos
Si ese video es del juego, habra que tenerle el ojo puesto!!

Espero que no le pongan un control estilo ninja gaiden dragon sword...

Saludos [bye]
[FeE]HanDy escribió:Si ese video es del juego, habra que tenerle el ojo puesto!!

Espero que no lo hayas dicho en serio, ese video es el trailer de la peli de animación que llegará el 15 de agosto a los cines. Además lo dice en el video.
edgeworth escribió:
[FeE]HanDy escribió:Si ese video es del juego, habra que tenerle el ojo puesto!!

Espero que no lo hayas dicho en serio, ese video es el trailer de la peli de animación que llegará el 15 de agosto a los cines. Además lo dice en el video.

Es que hay gente que le cuesta leer...
Mis disculpas, iba a postear con poco tiempo porque me iba a trabajar y mire solo el principio del viceo y crei que era el juego, bueno de hecho pense que era una cinematica del juego.

Lo siento, aunque he de decir Arwen que me parece un comentario un tanto gratuito. Pero vamos desde aqui me reitero: si se leer.
jose91 escribió:Si sale, esperemos que sea un juegazo.

Con estos juegos, yo suiempre espero un juegazo o una mierdaza
Puede ser el juego interesante.. podrian hacer algo al estilo del Ninja gaiden.. o la mano izquierda para mover al personaje y la derecha para dar de leches con el palito láser
28 respuestas