[Anunciado] Star Wars: The Force Unleashed II (CANCELADO)

Aunque anunciado ya hace bastante tiempo abro el hilo para comentar las últimas informaciones de este título.

Carátula oficial

Imagen

El viernes 11 de junio se mostrará un trailer con gameplay del juego, eso sí, de las versiones superiores (PS3-Xbox 360-PC).

Recordar además que el lanzamiento está previsto inicialmente para el mes de octubre. EDIT: Para todas las consolas menos para PSP, porque se ha cencelado la entrega para esta plataforma.
Estupendo juego aunque no se puede comparar el titulo de psp con el de ps3 o xbox360 por ejemplo, hay trailer para psp?
Cojonudo, el primero me gustó así que me haré también con este.
Pues como ya había dicho en otro foro, en PSP la franquicia Force Unleashed demostró ser una de las mas sobresalientes a nivel técnico y a nivel de juego (a falta de un devil may cry esto es lo que mas se acerca), además a mi me encanto, por lo que si no hay esta secuela para PC (ya que la jugué tanto en PSP y PSP) por lo menos no me quedare con preguntas en el aire y podre disfrutar de esta segunda parte en mi pequeña portátil.

Espero que el estudio que se encargo de su primera entrega este para la segunda por que un cambio de estudio seria fatal para esta franquicia en las consolas menores.
Genial el primero fue mi primer juego de la PSP junto al Daxter, asique este caera tanto para PSP como para PS3, por cierto la historia del de PSP es similiar, igual o distinta a la de PS3?. Esque quiero pillarme el 1º para PS3 ya que solo lo tengo para PSP.

Salu2.
Yo jugué al de Xbox360 y al de psp y la historia es mas o menos igual, igualmente pillatelo para ps3 hay muchas más cosas para desbloquear, más combo del personaje y los graficos son muy guapos.

Para mi lo que falló en el uno fué la duración del juego y algunas cosillas de la historia
El prmiero fue todo un juegazo. A nivel de produccion inferior obviamente a GOW, pero como beat'em'up me entretubo bastante más, con el tema de la fuerza + sable, daba muchas posibilidades, más la ganancia de habilidades, personalizazión.....fue todo un juegazo....esperemos que esta 2a parte mantenga el nivel.
CANCELADO

LucasArts ha comentado a IGN que ya no va a haber Star Wars: The Force Unleashed II para PSP. No han dado razones.

Fuente: http://uk.psp.ign.com/articles/111/1111247p1.html
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
todo será por las bajas ventas del 1 en PSP...
No se por qué. Si en su primera entrega el de PSP y Wii eran un port de la versión PS2. Muy caro no les habría salido...
Ponisito escribió:No se por qué. Si en su primera entrega el de PSP y Wii eran un port de la versión PS2. Muy caro no les habría salido...

Quizá la clave es que esta vez no habrá versión de PS2 que puedan portear, tendrían que invertir dinero. :O

En cualquier caso, creo que el 1º vendió bien en PSP, incluso salió Platinum. Y creo que recordar que algunas personas aseguraban que era mejor esta versión que la de PS360 (y la de DS, claro).
si la gente en occidente apenas compra juegos en PSP es normal, no hay beneficios pues cancelaciones, porque mucho beneficio con las consolas vendidas que no se pueden liberar como Go y 3000 desde mediados de 2009 ahora poca base de usurios sunpondrá de los 60 millones del mundo...
Cancelan el de PSP y seguro que no cancelaran la de NDS ni la de iphone.
aunque fuese un port de iphone, ya les vale
Lleonard Pler escribió:
Ponisito escribió:No se por qué. Si en su primera entrega el de PSP y Wii eran un port de la versión PS2. Muy caro no les habría salido...

Quizá la clave es que esta vez no habrá versión de PS2 que puedan portear, tendrían que invertir dinero. :O

En cualquier caso, creo que el 1º vendió bien en PSP, incluso salió Platinum. Y creo que recordar que algunas personas aseguraban que era mejor esta versión que la de PS360 (y la de DS, claro).

En control se cagaba y se meaba en los de nextgen. Enfins... :(
es que no me cabe en la cabeza que salga en iphone y en PSP no
son unos sinverguenzas, yo siempre he comprado juegos, desde que me hice con una fat japo antes de que saliese aqui en 2005 y me hacen esto, ya les vale
Creo recordar que en el hilo del E3 de este año cuando anunciaron este juego, ya habia dicho que no me sonaba esta vez en psp, detesto no haberme equivocado, el tema de psp ya es insostenible, psp no puede vivir solo de juegos japos que ni llegan aca y de square-enix y los mosnster de capcom [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , vamos que el final de psp ya esta mas que anunciado, lastima es una gran consola, la anterior entrega de este juego es prueba de ello, incluso me gusto mas que los de las versiones mayores....en fin creo que vendere mi psp y lo que me falta lo jugare en la fat de mi esposa [triston] [triston] [triston] [triston]
Solid_87 escribió:es que no me cabe en la cabeza que salga en iphone y en PSP no

En iPhone pueden sacar cualquier basura, que la gente lo comprará encantada y aplaudirá.
Lleonard Pler escribió:
Solid_87 escribió:es que no me cabe en la cabeza que salga en iphone y en PSP no

En iPhone pueden sacar cualquier basura, que la gente lo comprará encantada y aplaudirá.

y lo mejor seguiran diciendo que iphone es mas potente que psp, que en psp no se hubiera visto igual (alguien dijo capcom) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dshadow21, nos conocemos como habitual del foro, y sinceramente, me entristece tanto pesimismo en tus últimos posts.

El ciclo de vida de PSP cada vez se va acortando más, eso es un hecho, pero no lo deduzcas por los escasos lanzamientos veraniegos, algo común en todas las plataformas, ni tan siquiera por esta cancelación.
Este año saldrán juegos, el año siguiente, 2011, también saldrán juegos; algunos de ellos muy importantes, de hecho la mayoría. Te emplazo a que te pases por el hilo oficial hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1187777. De hecho si comparamos el ritmo de lanzamientos con respecto al año pasado, seguramente el de éste sería prácticamente el mismo.

Con ello te quiero decir que eso de tirar la consola a la basura, sus juegos o decidir no comprarse ninguno... porque le va quedando menos tiempo a la PSP que conocemos, sencillamente no me parece razonable y si me apuras hasta me puede sonar a excusa. Das a entender que los pasados juegos que no has jugado en la portátil ni los futuros que llegarán merecen la pena sabiendo que le llegará un fin a PSP. ¡Deja la rabieta ;) y sigue disfrutando con lo que hay, hombre!
Kintama Sensei escribió:dshadow21, nos conocemos como habitual del foro, y sinceramente, me entristece tanto pesimismo en tus últimos posts.

El ciclo de vida de PSP cada vez se va acortando más, eso es un hecho, pero no lo deduzcas por los escasos lanzamientos veraniegos, algo común en todas las plataformas, ni tan siquiera por esta cancelación.
Este año saldrán juegos, el año siguiente, 2011, también saldrán juegos; algunos de ellos muy importantes, de hecho la mayoría. Te emplazo a que te pases por el hilo oficial hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1187777. De hecho si comparamos el ritmo de lanzamientos con respecto al año pasado, seguramente el de éste sería prácticamente el mismo.

Con ello te quiero decir que eso de tirar la consola a la basura, sus juegos o decidir no comprarse ninguno... porque le va quedando menos tiempo a la PSP que conocemos, sencillamente no me parece razonable y si me apuras hasta me puede sonar a excusa. Das a entender que los pasados juegos que no has jugado en la portátil ni los futuros que llegarán merecen la pena sabiendo que le llegará un fin a PSP. ¡Deja la rabieta ;) y sigue disfrutando con lo que hay, hombre!
creo que aca muchos saben que era un defensor acerrimo de la psp, mas de una vez discuti con porri y otros diciendo de lo buena que era la psp y de la calidad de su catalogo, pero es que en esta ocasion realmente me entristece lo que ha hecho sony con psp...
Todo empezo con el pesimo E3 2010 para psp, y de ahi vamos rumor tras rumor y cancelacion tras cancelacion, es cierto que el tiempo de psp se agota (suele pasar con todas las consolas) pero en este caso es diferente, pra citar un ejemplo, pongo el caso de ps2 cuando empezo a ver su luz final, salieron incontables juegos muy buenos que le dieron un buen final feliz por llamarlo de alguna manera, pero el caso de psp es diferente, por que sus usuarios hemos vivido casi toda la vida util de psp con varias frustraciones:
-juegos cancelados y muchos
-online desperdiciado en un 80%
-largas esperas en juegos anunciados desde hace mucho (GT)
-meses de sequia en cuanto a lanzamientos
-juegos que llegan sin traducir
Yo en su momento di todo el apoyo que pude a psp, comprando juegos originales y demas ,cuando mi situacion financiera cambio para mal segui tratando de apoyar como podia, pero hay cosas que se vuelven insostenibles y es dificil tapar falencias tan grandes como las que hay en el catalogo de psp, en el marketing de sony y en como las compañias ven a la psp (como la mi... de las consolas salvo una o dos que siempre la han apoyado)

Mis post no son negativos por que si, lo son por que me siento decepcionado en el camino que opto sony por segir con psp en su declibe, se que quedan buenos juegos por salir, pero admitamolo a dia de hoy se oyen mas cosas negativas de psp que positivas, si no fuera por unas cuantas compañias que apostan por psp aun la psp hubiera muerto hace año y medio y a sony parecio no importarle mucho y mucho menos parece importarles los usuarios que en su momento apostamos por ella....

No soy fanboy de nada aunque siempre he tenido predileccion por sony, pero algo deben aprender las compañias de nintendo, quien a puertas del lanzamiento de 3DS no abandonado NDS, sony parece que abandono a PSP y lo peor sin nada nuevo en el horizonte.........

No se tal vez como dices kintama , son solo pataletas mias, sigo pensando que psp es un consolon de hecho para mi sigue siendo la mejor consola que he tenido, depronto por eso mismo mi negativismo, por que me parece increible como sony y compañia dejan morir una consola con tanto potencial aun por explotar [triston] [triston] [triston]
Hombre de aquí a final de año saldrán 70 juegos y hasta mediados de 2011 80, según dijeron en el E3
... Y Final Fantasy Agito XIII que no saldrá en europa antes del 2012... jaj.

dshadow21, ya se te nota decepcionado, ya... y entiendo en parte tus motivos. Pero cometes varias injusticias.

- Que una compañía yanki (mercado donde PSP no ha gustado nunca) cancele un título... no nos debería sorprender tanto. Y es LucasArts quien lo hace, no Sony. En el caso de que no salieran en PSP: LittleBigPlanet, Modnation Racers, God of War, etc. si podriamos culpar a Sony, pero no en el caso The Force Unleashed.
PSP no vende en USA y no necesariamente todos los motivos responden a cuestiones que atañen directamente a Sony.

- Dices que Nintendo no abandona a DS aún con la 3DS en vistas. Y me repito... las compañías lanzarán juegos en los sistemas que crean más convenientes, principalmente por motivos económicos, jaj (menuda obviedad). Nintendo no ha vuelto a sacar ningún Mario, ni Metroid, etc. en DS, así que no digas que la apoya. La DS ya es adulta, no necesita al padre detrás.

Además... te diría que echaras un vistazo por el foro de juegos de DS. Cada vez más 3DS... y juegos, de la actual, no veo tantos.

- Tildar a PSP de fracaso... siendo la primera portátil en la historia en acoger la espectacularidad de títulos como Tekken, God of War, Gran Turismo, Grand Theft Auto, y una larguísima lista más, es directamente desconocer la historia de las videoconsolas y tirar al mismo contenedor a GameCube, Xbox, Dreamcast, Game Boy Advance, etc.

La cantidad y calidad de juegos de coches, lucha, etc que hay en PSP (superando a las consolas antes mencionadas) y al final... te has dejado convencer de que PSP no tiene catálogo.

Al final queremos parecernos en todo al usuario bulímico videojueguil yanki... Los churros en la churrería.
A mi tampoco me sorprende la cancelacion de este juego Dshadow, pero igual no me enfurece tanto como a ti por una razon mas que logica.

La version para wii y similares ya no la hace Krome Studios, quien fue el que hizo el trabajo escepcional incluso superando las versiones next gen del capitulo anterior, asi que mejor que se lo hayan ahorrado, ya que con el nuevo estudio (el de los ghost busters caricatura...............que asco) no creo que llegue a llenar los pantalones de lo que hizo Krome Studios con la primera entrega de este juego en cualquiera de las plataformas inferiores. (sin contar que la version de DS la hara un estudio diferente).

asi que que mas da, un juego mal hecho, que no saldra en PSP, es mas beneficio que otra cosa. no crees?
PSP ha marcado una época, la primer aportátil que lre roba una parte seria del mercado portátil a Nintendo
Solid_87 escribió:Hombre de aquí a final de año saldrán 70 juegos y hasta mediados de 2011 80, según dijeron en el E3

Será en Japón porque por aquí....
Kintama Sensei escribió:... Y Final Fantasy Agito XIII que no saldrá en europa antes del 2012... jaj.

dshadow21, ya se te nota decepcionado, ya... y entiendo en parte tus motivos. Pero cometes varias injusticias.

- Que una compañía yanki (mercado donde PSP no ha gustado nunca) cancele un título... no nos debería sorprender tanto. Y es LucasArts quien lo hace, no Sony. En el caso de que no salieran en PSP: LittleBigPlanet, Modnation Racers, God of War, etc. si podriamos culpar a Sony, pero no en el caso The Force Unleashed.
PSP no vende en USA y no necesariamente todos los motivos responden a cuestiones que atañen directamente a Sony.

- Dices que Nintendo no abandona a DS aún con la 3DS en vistas. Y me repito... las compañías lanzarán juegos en los sistemas que crean más convenientes, principalmente por motivos económicos, jaj (menuda obviedad). Nintendo no ha vuelto a sacar ningún Mario, ni Metroid, etc. en DS, así que no digas que la apoya. La DS ya es adulta, no necesita al padre detrás.

Además... te diría que echaras un vistazo por el foro de juegos de DS. Cada vez más 3DS... y juegos, de la actual, no veo tantos.

- Tildar a PSP de fracaso... siendo la primera portátil en la historia en acoger la espectacularidad de títulos como Tekken, God of War, Gran Turismo, Grand Theft Auto, y una larguísima lista más, es directamente desconocer la historia de las videoconsolas y tirar al mismo contenedor a GameCube, Xbox, Dreamcast, Game Boy Advance, etc.

La cantidad y calidad de juegos de coches, lucha, etc que hay en PSP (superando a las consolas antes mencionadas) y al final... te has dejado convencer de que PSP no tiene catálogo.

Al final queremos parecernos en todo al usuario bulímico videojueguil yanki... Los churros en la churrería.
jeje yo nunca he tildado de fracaso a psp, solo digo que sony no ha sabido llevarla, de hecho por esa lista de juegos que ti citas y lo bien que se ven los juegos de deportes, coches, shooters y demas es que psp es mi consola favorita...

Ojo no considero que psp no tenga catalogo, es mas con lo que em falta por jugar del catalogo que ya tiene, tengo para jugar los 365 dias del año diariamente, solo digo que sony esta abandonando a psp y que ahora cuando parece que psp maduro y podria dar mas de si, se esta haciendo lo contrario con ella.....

La verdad no se por que me dejo tan molesto el E3 de psp de este año y de ahi cada noticia que sale de estas, o lo del tema de que psp no moveria bien el SF 4 o el que no sepamos nada de resident evil a dia de hoy, incluso el que no se sepa nada de nada de algo relacionado con mi saga favorita y psp (NFS) Puede que me haga ver peor el tema de lo que realmente lo es....

LLamadlo crisis de los 27 jejeje a lo mejor mañana cambie de idea XD
Yo no sé cómo una consola que vende más de 60 millones de unidades se puede considerar fracaso, pero bueno...
Atolm escribió:Yo no sé cómo una consola que vende más de 60 millones de unidades se puede considerar fracaso, pero bueno...

recuerda que en el mundod e las consolas existen dos puntos, uno es el hardware, en este caso PSP y otra el software osea los juegos, la psp no es fracaso como hardware, pero si lo es en venta de algunos (muchos) softwares, por eso es que a la psp la consideran fracaso algunas empresas que desarrollan juegos.....

Es claro que la psp a tenido mucho exito, por que no es facil vender mas de 60 millones de unidades, en un mercado donde siempre ha dominado nintendo
La de títulos que han cancelado en PS3 y no veo que esté acabada.
Pues yo con los juegos que vienen en un futuro próximo estoy más que contento,
ClaDun
Zettai Hero
Ace Combat
Valkyria Chronicles
God of War
Kingdom Hearts
Phantasy Star Portable 2
God Eater
DjMax Portable 3
Monster Hunter Freedom 3

A mí me parecen mucho mejores que los del año pasado a estas alturas, que se quedaron casi todos en mediocres (Soul Calibur, GT, Assassins...)
A todas estas (y si estoy de negativo esta semana) que paso con el duken nukem de psp, no volvi a escuchar nada de nada de ese juego o ¿ya salio y no me entere?
dshadow21 escribió:A todas estas (y si estoy de negativo esta semana) que paso con el duken nukem de psp, no volvi a escuchar nada de nada de ese juego o ¿ya salio y no me entere?

IGN lo tiene fechado para el 5 Octubre 2010.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:A todas estas (y si estoy de negativo esta semana) que paso con el duken nukem de psp, no volvi a escuchar nada de nada de ese juego o ¿ya salio y no me entere?

IGN lo tiene fechado para el 5 Octubre 2010.

mmm abueno es que lo recorde por que en portada hay una noticia sobre el forever y recorde que no habia vuelto a escuchar nada de este, como siempre gracias hibiki XD XD
el problema de PSP ya sabemos todos cual es, es una pena, llevo con ella desde la 1.5 y desde el principio la seguridad era minima...., ahora Sony ha puesto en 3000 y go una ferrea seguridad, pero que son 10 millones de consolas en total las que está cerradas?

Aun quedan 50 millones liberadas, así que no es rentable paa compañias como Lucasarts y otras una pena, pero así es la realidad, eso si para este 2010 y 2011 tenemos muchos gran juegs anunciados y esperemos que vendad.
teneis razon pero es una pena que no lo saquen para psp
Solid_87 escribió:el problema de PSP ya sabemos todos cual es, es una pena, llevo con ella desde la 1.5 y desde el principio la seguridad era minima...., ahora Sony ha puesto en 3000 y go una ferrea seguridad, pero que son 10 millones de consolas en total las que está cerradas?

Aun quedan 50 millones liberadas, así que no es rentable paa compañias como Lucasarts y otras una pena, pero así es la realidad, eso si para este 2010 y 2011 tenemos muchos gran juegs anunciados y esperemos que vendad.

Y la DS? y la Wii? Son más faciles de piratear que la PSP
Solid_87 escribió:el problema de PSP ya sabemos todos cual es, es una pena, llevo con ella desde la 1.5 y desde el principio la seguridad era minima...., ahora Sony ha puesto en 3000 y go una ferrea seguridad, pero que son 10 millones de consolas en total las que está cerradas?

Es Sony qu eno le presta el apoyo suficiente, otras consolas son muy pirateadas y sin embargo, sacan juegos para ellas.
Una pena, de lo poco decente que veia a la vista quitando los pesos pesados que ya conocemos.... . Personalmente la primera parte me sigue pareciendo de lo mejor en su género en PSP, y esta 2a si seguia en la linea era compra segura....que se le va a hacer... .
Arwen escribió:Es Sony qu eno le presta el apoyo suficiente, otras consolas son muy pirateadas y sin embargo, sacan juegos para ellas.

Porque en otras consolas el % de ventas frente al % de piratería sigue siendo rentable. En PSP los números de piratería están disparados (basta contrastar los datos de ventas y piratería de un juego como Dissidia). Incluso DS se está resintiendo de la cada vez más elevada piratería. Se está normalizando el pensamiento de "no pasa nada por piratear, seguirán llegando juegos a raudales y si no es así, la culpa es de las compañías no de los piratas" y eso es muy peligroso.

No olvidéis casos como Dreamcast, con una desastrosa piratería que hizo que SEGA tirase la toalla y pasase a ser desarrolladora third.
Lleonard Pler escribió:
Arwen escribió:Es Sony qu eno le presta el apoyo suficiente, otras consolas son muy pirateadas y sin embargo, sacan juegos para ellas.

Porque en otras consolas el % de ventas frente al % de piratería sigue siendo rentable. En PSP los números de piratería están disparados (basta contrastar los datos de ventas y piratería de un juego como Dissidia). Incluso DS se está resintiendo de la cada vez más elevada piratería. Se está normalizando el pensamiento de "no pasa nada por piratear, seguirán llegando juegos a raudales y si no es así, la culpa es de las compañías no de los piratas" y eso es muy peligroso.

No olvidéis casos como Dreamcast, con una desastrosa piratería que hizo que SEGA tirase la toalla y pasase a ser desarrolladora third.
si Lleonard pero ese porcentaje de ventas de originales es directamente proporcional a la cantidad de consolas vendidas, y esta a su vez es directamente proporcional a lo bien que lo haga la compañia para motivar la compra de las misma y sony no ha hecho un buen trabajo por ese lado, caso contrario a nintendo y su marketing, lo que logra que se vendan tantas consolas que pueden sobrevivir apesar de la pirateria................
Que nadie se alarme demasiado: http://kotaku.com/5614577/rumor-lucasar ... developers

Rumor: LucasArts Cancela Force Unleashed 3

Si os preguntabais por qué era extraño que el director creativo de Force Unleashed II, Haden Blackman, abandonara a mitad de proyecto , ésto puede que explique las cosas: según fuentes de LucasArts, Paul Meegan (nuevo presidente de la compañía) ha cancelado la tercera parte de Force Unleashed que ya se encontraba en desarrollo, y los miembros del equipo de la segunda (aunque no sabemos con exactitud cuántos) irán a la calle una vez que el juego se complete.

...

Estas fuentes también dicen que "la moral y la productividad de la compañía están bajo mínimos históricos", desde que se hizo cargo Meegan, con la mayoría de los desarrolladores de LucasArts enterándose de la cancelación de Force Unleashed II para PSP después de leerlo por internet.

...

etc, etc. El artículo comenta más jugadas del estilo.
Así que... bueno, que nadie vea el ocaso de PSP por esta noticia. Si acaso... el de LucasArts.
todo esto por la maldita crisis...., una cosa el personaje está basado en el actor que hace de malo en la 8ª temporada de SmallVille?
Solid_87 escribió:todo esto por la maldita crisis...., una cosa el personaje está basado en el actor que hace de malo en la 8ª temporada de SmallVille?

Creo que el tio "modelo", es este:

http://en.wikipedia.org/wiki/Samuel_Witwer

Que entre otras, yo lo reconocí en la peli de " La niebla" basada en la novela de stephen king, que va basicamente con las mismas pintas que en el poder de la fuerza, o sea, cabeza rapada y tal.
De todas formas, el esterotipo de prota actual en videojuegos es tio serio rapado. Se lleva haciendo en casi todos los juegos occidentales los últimos 4 años (Mass Effect, Resistance, GTAIV, Turok, Crysis, Too Human, Infamous, Stalker, ect.). Incluso ya en el propio Star Wars Kotor II se publicitó con un personaje muy parecido a éste.
Tambien es cierto que en la mayoria de casos son militares o guerrilleros etc, y hombre, siempre fue algo simbolico el tema del rapado XD, pero la cosa esque está pasando de eso a algo fijo, sea el juego de lo que sea si XD. De todos modos segun pone la wiki, a parte de ser modelo del personaje, es el doblador en la version inglesa.

La cosa esque nos quedamos sin un hack&slash prometedor.....sea en este caso problema de la compañia o no, empiezo a perder la fe en PSP :(, ya van demasiadas cancelaciones o juegos de los que podian hacer algo decente y acaban siendo ports de ds.....solo espero el nuevo GOW y depende de lo que me planten con PE3, lo mismo cae, pero de momento, parece demasiado arcade lo que veo....del agito veremos, y el kingdom hearts si lo juego será por jugar, nunca me ha llamado en exceso la saga, y quitando esos 4 o 5 pesos pesados, no veo mucho mas en el horizonte salvo alguna ip arriesgada que pueda salir bien y los juegos franquicia de siempre, vease fifa, pes etc... vamos, sino fuese por el Metal gear, haria eones que no juego con ganas a nada nuevo.
52 respuestas
1, 2