Kintama Sensei escribió:dshadow21, nos conocemos como habitual del foro, y sinceramente, me entristece tanto pesimismo en tus últimos posts.
El ciclo de vida de PSP cada vez se va acortando más, eso es un hecho, pero no lo deduzcas por los escasos lanzamientos veraniegos, algo común en todas las plataformas, ni tan siquiera por esta cancelación.
Este año saldrán juegos, el año siguiente, 2011, también saldrán juegos; algunos de ellos muy importantes, de hecho la mayoría. Te emplazo a que te pases por el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-proximos-lanzamientos_1187777. De hecho si comparamos el ritmo de lanzamientos con respecto al año pasado, seguramente el de éste sería prácticamente el mismo.
Con ello te quiero decir que eso de tirar la consola a la basura, sus juegos o decidir no comprarse ninguno... porque le va quedando menos tiempo a la PSP que conocemos, sencillamente no me parece razonable y si me apuras hasta me puede sonar a excusa. Das a entender que los pasados juegos que no has jugado en la portátil ni los futuros que llegarán merecen la pena sabiendo que le llegará un fin a PSP. ¡Deja la rabieta
y sigue disfrutando con lo que hay, hombre!
creo que aca muchos saben que era un defensor acerrimo de la psp, mas de una vez discuti con porri y otros diciendo de lo buena que era la psp y de la calidad de su catalogo, pero es que en esta ocasion realmente me entristece lo que ha hecho sony con psp...
Todo empezo con el pesimo E3 2010 para psp, y de ahi vamos rumor tras rumor y cancelacion tras cancelacion, es cierto que el tiempo de psp se agota (suele pasar con todas las consolas) pero en este caso es diferente, pra citar un ejemplo, pongo el caso de ps2 cuando empezo a ver su luz final, salieron incontables juegos muy buenos que le dieron un buen final feliz por llamarlo de alguna manera, pero el caso de psp es diferente, por que sus usuarios hemos vivido casi toda la vida util de psp con varias frustraciones:
-juegos cancelados y muchos
-online desperdiciado en un 80%
-largas esperas en juegos anunciados desde hace mucho (GT)
-meses de sequia en cuanto a lanzamientos
-juegos que llegan sin traducir
Yo en su momento di todo el apoyo que pude a psp, comprando juegos originales y demas ,cuando mi situacion financiera cambio para mal segui tratando de apoyar como podia, pero hay cosas que se vuelven insostenibles y es dificil tapar falencias tan grandes como las que hay en el catalogo de psp, en el marketing de sony y en como las compañias ven a la psp (como la mi... de las consolas salvo una o dos que siempre la han apoyado)
Mis post no son negativos por que si, lo son por que me siento decepcionado en el camino que opto sony por segir con psp en su declibe, se que quedan buenos juegos por salir, pero admitamolo a dia de hoy se oyen mas cosas negativas de psp que positivas, si no fuera por unas cuantas compañias que apostan por psp aun la psp hubiera muerto hace año y medio y a sony parecio no importarle mucho y mucho menos parece importarles los usuarios que en su momento apostamos por ella....
No soy fanboy de nada aunque siempre he tenido predileccion por sony, pero algo deben aprender las compañias de nintendo, quien a puertas del lanzamiento de 3DS no abandonado NDS, sony parece que abandono a PSP y lo peor sin nada nuevo en el horizonte.........
No se tal vez como dices kintama , son solo pataletas mias, sigo pensando que psp es un consolon de hecho para mi sigue siendo la mejor consola que he tenido, depronto por eso mismo mi negativismo, por que me parece increible como sony y compañia dejan morir una consola con tanto potencial aun por explotar