[Anunciado] Steambot Chronicles Battle Tournament

Steambot Chronicles Battle Tournament, Juego de Robots desarrollado por Irem seran lanzado en USA por Atlus, Este Verano

NOTA DE PRENSA

IRVINE, CALIFORNIA - APRIL 9, 2009 -- Atlus U.S.A., Inc., who repeatedly asked the gaming press to not disturb its friend because he was "dead tired," today announced that it has acquired the North American publishing rights for Steambot Chronicles™ Battle Tournament for PSP® (PlayStation®Portable) system, an action game overflowing with intense mech customization, an open-world mission structure, and fast-paced arena style combat. Did we mention you spend most of the game making the earth beneath your hulking metal feet tremble as you impose your will using your awesomely impressive, customized Trotmobile of destruction? Yes, that's right, this game is all about metal-on-metal action!

Steambot Chronicles Battle Tournament opens its valves this summer.

###

About Steambot Chronicles Battle Tournament
A young Trot driver comes to Orion City with one dream in mind: to win the prestigious Orion City Trotmobile gladiator tournament. However, you'll quickly learn that it takes more than pluck and optimism to earn victory in the coliseum. With the help of a spirited mechanic named Venus, you'll have to take on a series of jobs to earn the money and fame required to make a name for yourself about town as a skilled Trotmobile operator. When a series of bandit attacks begins to affect the city's economy and distress the citizens, who will have the mettle and the metal to put a stop to it?

Key Features

* You control your adventure -- Mission-based gameplay puts you in the driver's seat: you choose what you do and say. Take on missions ranging from cross-town delivery to mining in a canyon to defeating bandits. The money and fame points earned can be used to upgrade your Trotmobile and enter arena battles.

* Complete freedom to build -- The cardinal rule of Trotmobile design is that there is no ideal design. Instead, there are tons of customization options, letting you upgrade your arms, legs, heads, bodies, and more, each changing the nature of how you battle! Personalize your vehicle with color and emblem to make it distinctively yours.

* Four-player competition mode -- Clash with your friends' Trotmobiles in 4 player ad hoc multiplayer! Set each player against the others battle royale style, or pair up for tag team action.

* One cartridge, four players -- Only one UMD disc? You can still compete! Activate "game sharing" to enter multiplayer mode with standard Trotmobiles, or use multiple UMDs to have access to your customized battle vehicles!

Steambot Chronicles: Battle Tournament has not yet been rated by the ESRB.

###

About Atlus U.S.A., Inc.
Located in Irvine, California and founded in 1991, Atlus U.S.A., Inc. is renowned for its proud tradition of publishing exceptional role-playing games with strong niche appeal. The Atlus library of critically acclaimed video games includes Odin Sphere, the Trauma Center series, and the award-winning Shin Megami Tensei series. For more information, visit http://www.atlus.com.

For breaking news, special promotions, insider info, and more, visit http://www.atlus.com/faithful to join the ranks of the Atlus Faithful!

©2009 IREM SOFTWARE ENGINEERING INC. All rights reserved. Licensed to and published by Atlus U.S.A., Inc.

Imagen

Pues nada otro Juego que tenemos para PSP en Ingles este año XD, haber si se portan las compañias y traen el Disaster Report 3 o el Kenka Banchou 3 (Por DIOS que alguna traiga este)
Hibbiki si es cuestion de pedir....pido los dos que mencionas!!!
La psp este año le va a ganar a la Ds!
Fede_pc escribió:Hibbiki si es cuestion de pedir....pido los dos que mencionas!!!

Si, si no saliera el Dragon Quest IX, el KH 358, el nuevo Zelda, el Saga 2 y un largo etc xD
tenía que salir el comentario en defensa de ds... pfff...
neowar3020 escribió:tenía que salir el comentario en defensa de ds... pfff...

si mis ojos no me fallan el ataque fue 1º. Excelente noticia de toas formas ;)
Balthier escribió:
Fede_pc escribió:Hibbiki si es cuestion de pedir....pido los dos que mencionas!!!

Si, si no saliera el Dragon Quest IX, el KH 358, el nuevo Zelda, el Saga 2 y un largo etc xD

Hombre, PSP tiene anunciado titulos, que al menos, no son "Remakes" ni refritos (el zelda ese nuevo, es un calco del anterior, yo me esperaba un Zelda nuevo, diferente, no un copy and paste)... por lo que a novedades se refiere, para mi de momento esta cumpliendo mas PSP ( ya digo, a lo que "novedades" se refiere, aparte que si esto no es ni el 50 %, a temblar en el E3 xD, este año PSP promete...) que NDS (y tengo las dos), actualmente ando disfrutando del grandioso "Resistance: Retribution" (gran modo historia, y adictivo multijugador)...

P.D.: Volviendo al tema, Otro titulo al catalogo de la PSP... No es de mi gusto/genero, pero a mucha gente le gustara y me alegro que poco a poco vaya reviviendo el catalogo... Un saludo ;)
Cansais.... que cada uno juegue a lo que le salga del nabo
porri escribió:Cansais.... que cada uno juegue a lo que le salga del nabo

jajaja yo no hubiera zanjado el tema mejor

saludos
Valla me voy por un tiempo y cuando vuelvo, ve mas anuncios de PSP?

esto esta que arde caballeros, el juego no se ve nada mal para la estetica que presenta, interesante.....
Una portada bastante buena.

A ver k tal se komporta el juego. Verlo EUR sera kasi una mision imposible...Espero ekivokarme
Balthier escribió:Si, si no saliera el Dragon Quest IX, el KH 358, el nuevo Zelda, el Saga 2 y un largo etc xD

La verdad es que son grandes juegos esos que dices en DS pero algunos saldran en 2010, y aparte de eso loa PSP cuenta con este año(2009) con MHFU, ROCK BAND, MOTORSTORM, LBP, AC, ARMY OF TWO, SOUL CALIBOUR, TEKKEN 6, FF DISSIDIA... mas otros que quedan todavia por desvelar y los que hay, yo creo que solo con esos que e metido la PSP se come a la DS (es mi opinion) y luego en 2010 solo con estos 2 que son FF AGITO XII, KH: BIRTH BY SLEEP me atreveria a decir que el 2010 tambien va a ser mejor el catalogo de la PSP que la DS, por que aparte esta el DANTE´S INFERNO que tiene toda la pinta ser un gran juego.

Salu2.

EDITO: Siento haberme ido por otro tema, por cierto el juego llegara a españa?.
Es una secuela de Steambot Chronicles de PS2 no? El otro dia lo vi en un MM a 4,90€ xD estuve a punt ode comprarlo.
ErLaLe escribió:Es una secuela de Steambot Chronicles de PS2 no? El otro dia lo vi en un MM a 4,90€ xD estuve a punt ode comprarlo.

No, es un Spin-Off, esta saga consta de:

Steambot Chronicles - PS2
Steambot Chronicles 2 - PS3 (En desarrollo)
Steambot Chronicles battle Tournament - PSP

Aqui os pongo un Trailer de la version Japonesa para que veias como es, como su nombre indica este Juego la "historia" sera de ir haciendo Torneos de luchas de Robots que ha diferencia del de PS2 era un ActionRPG montado en Robots (con su libertad por mapas fuera de la ciudad, etc...)
Primeras Imagenes de la version USA.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
El Steambot Chronicles de PS2 es un juegazo, y los combates y la personalización de los robots también me encantaban. Por lo visto no será únicamente de combates y tendrá su historia, esperemos que siga la línea del de PS2 y podamos hacer casi todo lo que queramos, haciendo que en dos partidas pasen cosas totalmente distintas [Ooooo]

PD: sobre lo de PSP VS DS, DS tiene el grandioso Scribblenauts, que simplemente viendo sus posibilidades se merienda a cualquier título de cualquier consola existente (bueno, quitaría a 2 ó 3 juegos de ese saco...)
El Steambot Chronicles de PS2 es un juegazo, y los combates y la personalización de los robots también me encantaban. Por lo visto no será únicamente de combates y tendrá su historia, esperemos que siga la línea del de PS2 y podamos hacer casi todo lo que queramos, haciendo que en dos partidas pasen cosas totalmente distinta

yo lo probe en psp en su version jap y no me gusto de a mucho claro que como no entendia nada pues habra que probarlo cuando salga en usa

PD: sobre lo de PSP VS DS, DS tiene el grandioso Scribblenauts, que simplemente viendo sus posibilidades se merienda a cualquier título de cualquier consola existente (bueno, quitaría a 2 ó 3 juegos de ese saco...)

para mi esa fue la unica manera como DS encontro como pelearle a little big planet en psp por que si el scribble tiene lo suyo y tienen muchas posibilidades pero no creo que llegue a lo que se puede hacer cone little y su creacion casi infinita de escenarios
No sé cómo será el juego pero el diseño es espantoso, esos retratos... ¬_¬
dshadow21 escribió:para mi esa fue la unica manera como DS encontro como pelearle a little big planet en psp por que si el scribble tiene lo suyo y tienen muchas posibilidades pero no creo que llegue a lo que se puede hacer cone little y su creacion casi infinita de escenarios

Habiendo visto solo vídeos de los dos, me llama mucho más el Scribblenauts por las siguientes razones:

LBP: Creación infinita de escenarios. Resolución de escenarios de pocas maneras posibles.
Scribblenauts: Creación infinita de escenarios. Resolución de escenarios de infinitas maneras.

Y cuando digo "infinito" me refiero a "muchas maneras posibles, las suficientes como para hacer que no nos aburramos nunca".

Y por no hacer un post puramente offtopic, en Steambot también hay bastante personalización (no tanta como en los juegos anteriores... [carcajad]), una de las cosas que se podía hacer en el de PS2 y que supongo que mantendrán era el prácticamente modificar todas las partes del robot. Desde cosas inútiles como el logo hasta cosas útiles como sus armas (de largo o corto alcance), su armazón o su parte inferior sobre la que se desplaza, haciendo que [carcajad] ciertas partes sean más eficaces en ciertos tipos de terreno.
LBP: Creación infinita de escenarios. Resolución de escenarios de pocas maneras posibles.
Scribblenauts: Creación infinita de escenarios. Resolución de escenarios de infinitas maneras.

esto son solo supuestos hay que ver hasta donde llega eso infinito que dices (tanto de LBP como del scribble)

y i el diseño de los personajes del stembot es feisimo particular pero feo XD
19 respuestas