Anunciado 'Stoked' juego de SnowBoard

Destineer Announces ‘Stoked’ for Xbox 360 - Kotaku.com

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pintan chulas las imagenes.
Juer que ganas de volver a pillar un juego bueno de Snowboard, el ultimo que vi fue en PC y ya hace añitos....

Un saludo

STaRNiGHT
JODER !! por fin un puto juego de Snowboard, que no hay nada desde el Amped 3 :D
Hombre, STaRNiGHT, no sé si has probado el Amped 3 pero está muy bien, a pesar de lo bizarra que es la historia y eso, pero es un juego cojonudo, con una banda sonora infinita y cojonuda también.
Ostia que alegria, desde el ssx que no me pillo uno. le tengo ganas a uno next-gen, por cierto que también tenemos el Shaun White que está preparando Ubi, no pinta nada mal tampoco.
Lo seguidores de este deporte estamos de enhorabuena [beer]
Me pregunto porque no se hacen mas juegos de Snowboard, porque joder, el de la dreamcast nos metiamos unos vicios..y los de psx igual!

Tiene buena pinta..a ver que sale...
Bueno pa el que no lo sepa,creo que ayer abrieron el blog oficial del juego y por si no os habeis entereado aqui dejo la dire.
Hay varios videos nuevos ( o por lo menos yo no los habia visto)y la verdad es que pinta de pu... madre.

http://gettingstoked.com/blog/

Creo que este va a ser el "juego" de snow que todos estamos esperando.

salu2
Coming this winter. Cual, este o el del año que viene?
Tiene buena pinta!!

El Amped 3 no me gustó, nose muy bien explicar porqué, pero no me encantó.

A ver si van sacando más información de este.
El ultimo buen juego de snowboard fue en el 97.... el 1080 de la nintendo64
Tiene buena pinta.

Yo desde el 1080 avalanch que no juego a ninguno, ese para mi es el mejor que he jugado. Simplemente me encanta.
12 respuestas