[Anunciado] Story of the Last Promise

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º Desarrollado por Imageepoch
º RPG
º 28 Abril 2011, JPN.
º Las batallas seran por comandos con un gran toque estrategico.
º La historia sera muy seria.
º Productor Yosuke Uda
º Diseño de los personajes Chinatsu Kuramoto
º Musica GainGauge
º El juego sera un "Dungeon RPG"
º El concepto de juego sera "un juego perdido" (lost Game).
º Si muere un personaje la historia cambiara.
º Anunciado para USA y Europa, NISA sera la encargada.
º Web oficial - http://fps.jrpg.jp/

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SCANS
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Kintama Sensei escribió:El sitio oficial se abre plenamente.

- Imageepoch está produciendo y desarrollando ella misma el juego (insiste por si hay dudas).

- Vídeo del trailer oficial a mejor calidad (incluye 480p): http://www.youtube.com/watch?v=xIEgD5h-V38

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- Famitsu comenta que este título dibujará una clara línea entre el mismo juego y el resto de RPGs más ortodoxos donde los jugadores llevan la paz al mundo, viajando hasta el corazón de territorio enemigo, luchan y así sucesivamente.

- El juego se desarrolla en un reino llamado Yggdra. Yggdra, la única civilización que posee la magia, era considerado el reino ideal, pero ha empezado a caer frente al abrumador poder del imperio mecanizado conocido como "Savi Chantier". Jugaremos como un soldado de Mesía (Messiah), nombre del líder Yggdra. Tendrás que luchar para salvar al pueblo del reino que se derrumba.

- El personaje principal del juego es Lobo (Wolf). Wolf, quien usa la espada Xanadú, es jefe de los Siete Caballeros Mesía. Tiene un gran talento, tanto con la espada como con la magia, pero al principio del juego no conoce sus capacidades.

- Se presentan también a Seles y Rushdie. Seles (en las imágenes) utiliza como arma una alabarda (especie de lanza) llamada Valkid. Es la princesa de Yggdra y un caballero Mesía. Tiene carisma y un fuerte sentido de la justicia, y una vez más alza su arma por su pueblo. Rushdie es un viejo amigo de Lobo. Maneja un arco y una flecha conocido como Formasteen (se ve en el trailer).

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- Las armas empleadas por los Caballeros Mesía se conocen como "Golden Weapons" (armas de oro o armas doradas).Tienen un tremendo poder, pero también comen el alma de su portador. Esto se verá durante el juego. Cada personaje tiene un parámetro SP (posiblemente "Soul Power"). Una vez que ésta se agota, el personaje está "Lost" (perdido) completamente y nunca podrá ser revivido. El precio de usar habilidades es tu alma.

- El sistema de batalla por comandos del juego promete un alto nivel de estrategia. Los enemigos, al parecer, se adaptarán a nuestras estrategias más allá de los límites de las batallas individuales. Será un error confiarnos en ciertos enemigos sólo porque los hayamos derrotado en varias ocasiones.

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- El nombre de "Final Promise Story" proviene de un elemento de la historia. Al parecer, la única manera de salvar al pueblo de su desesperación será a cambio de una "Promesa Final" de dos caballeros Mesías. Algo que sólo pueden ser entre dos personajes que han formado un estrecho vínculo mútuo. Los jugadores tendrán que desarrollar una fuerte relación con sus compañeros caballeros y decidir al final con quien les gustaría intercambiar esa Promesa Final.
Por lo que se puede ver no pinta nada mal.
Se ve bien. A ver si sale en usa por lo menos.
Joe... vaya faena, Story of the Last Promise y Black RockShotter. A ver... que se me entienda: Genial que salgan RPGs pero ya sabemos lo complicado que lo tenemos para verlos en Europa. Y más, por lo que parece, los de Imageepoch.
Lo que decimos todos... a ver si sale en USA (y en formato físico, ejem...).

Y a ver si en breve vemos algo del sistema de juego, cómo van las batallas.


EDITO. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=f7DYITagY7s&
Kintama Sensei escribió:EDITO. Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=f7DYITagY7s&


Tiene buena pinta, lastima que solo muestren Cut-Scene.
___________-

º El juego sera un "Dungeon RPG"
º El concepto de juego sera "un juego perdido" (lost Game).
º Si muere un personaje la historia cambiara.
º Anunciado para USA y Europa, NISA sera la encargada.
Últimamente a las empresas se les va la olla trayendo rarezas de PSP a Occidente XD.
genial, a ver como es el sistema de batalla.
º Puff... el sistema de combate es el de un DungeonRPG, se ve el enemigo de frente y nuestros personajes no se ven para mi esto ya se le ha restado varios puntos de nota y parte del interes.

Y encima al hacer una tecnica no se vera el personaje, si no una imagen de este en mitad de la pantalla... ¿tanto les cuesta que cuando atacasen o hiciesen una tecnica se viese al personaje atacando como en el DQ8 y DQ9?.

Mira que luce muy bien, pero -en mi opinion- este sistema de batalla se carga parte del interes que tenia en el juego.

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Promete y mucho espero que salga de Japon.

El sistema de juego se ve bien solo hay que ver si tendrá buenas animaciones.
Hibiki-naruto escribió:º Puff... el sistema de combate es el de un DungeonRPG, se ve el enemigo de frente y nuestros personajes no se ven para mi esto ya se le ha restado varios puntos de nota y parte del interes.

Y encima al hacer una tecnica no se vera el personaje, si no una imagen de este en mitad de la pantalla... ¿tanto les cuesta que cuando atacasen o hiciesen una tecnica se viese al personaje atacando como en el DQ8 y DQ9?.

Mira que luce muy bien, pero -en mi opinion- este sistema de batalla se carga parte del interes que tenia en el juego.

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Pues yo creo que es acostumbrarse, ese estilo de juego tiene su encanto también, anda que no lo he pasado bien con SMT Strange Journey...

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Masamune81 escribió:Pues yo creo que es acostumbrarse, ese estilo de juego tiene su encanto también, anda que no lo he pasado bien con SMT Strange Journey..


Pero los juegos con el sistema de batalla asi yo los veo sosos y me aburren por que carecen de espectacularidad, como dije ya podrian haberle puesto como el DQ8 y DQ9 que al hacer una accion se viese al personaje atacar.
Hibiki-naruto escribió:º Puff... el sistema de combate es el de un DungeonRPG, se ve el enemigo de frente y nuestros personajes no se ven para mi esto ya se le ha restado varios puntos de nota y parte del interes.

Y encima al hacer una tecnica no se vera el personaje, si no una imagen de este en mitad de la pantalla... ¿tanto les cuesta que cuando atacasen o hiciesen una tecnica se viese al personaje atacando como en el DQ8 y DQ9?.


Joer, iba a decir que tenia pintaza tremenda, pero el sistme de juego asi la verdad es que no me atrae mucho... El Criminal Girls por ejemplo tambien es más o menos asi, que en los combates los enemigos salen en 2D y las animaciones son de dos imagenes si llega. Es super sencillo... Como ya dije, parece el RPG maker xD.

En fin, habrá que darle una oportunidad de todas formas no? :)
Que decepcionante lo del modo de pelea.. y se veia con graficos demasiado buenos y todo... que rabia que se salten detalles como ese ¬¬.. aunque es cierto que igual son detalles, y eso no impide que se pueda disfrutar del juego, eso si, no seria el "mejor rpg de todos los tiempos" pero igual no hay que despreciarlo por ello..

Se espera con ansias (Y)
A través del blog de desarrollo de Tale of the Last Promise. Productor Yosuke Uda: "la atmósfera del juego se desarrolla a através de un argumento de alta tensión. Desde el comienzo del juego los jugadores se lanzan a una situación desesperada. Tale of the Last Promise se centra en una guerra entre el reino mágico de Yggdra y los soldados armados Savi Shantie. Estando rodeados de enemigos, los jugadores tendrán la sensación de estar en una situación sin salida."

Para mantener la tensión que fluye durante el juego, Uda apunta que la cosa más espantosa que puede suceder en un juego de rol es perderlo todo, justo lo que Tale of the Last Promise incluye con el sistema "permadeath". (Como ya se comentó los personajes pueden morir y en consecuencia, variar la historia)
Cada vez me llama más este juego, si llega tendré que soportar el tema de los combates que no me convence nada pero todo lo demás tiene una pintaza.
El sitio oficial se abre plenamente.

- Imageepoch está produciendo y desarrollando ella misma el juego (insiste por si hay dudas).

- Vídeo del trailer oficial a mejor calidad (incluye 480p): http://www.youtube.com/watch?v=xIEgD5h-V38

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- Famitsu comenta que este título dibujará una clara línea entre el mismo juego y el resto de RPGs más ortodoxos donde los jugadores llevan la paz al mundo, viajando hasta el corazón de territorio enemigo, luchan y así sucesivamente.

- El juego se desarrolla en un reino llamado Yggdra. Yggdra, la única civilización que posee la magia, era considerado el reino ideal, pero ha empezado a caer frente al abrumador poder del imperio mecanizado conocido como "Savi Chantier". Jugaremos como un soldado de Mesía (Messiah), nombre del líder Yggdra. Tendrás que luchar para salvar al pueblo del reino que se derrumba.

- El personaje principal del juego es Lobo (Wolf). Wolf, quien usa la espada Xanadú, es jefe de los Siete Caballeros Mesía. Tiene un gran talento, tanto con la espada como con la magia, pero al principio del juego no conoce sus capacidades.

- Se presentan también a Seles y Rushdie. Seles (en las imágenes) utiliza como arma una alabarda (especie de lanza) llamada Valkid. Es la princesa de Yggdra y un caballero Mesía. Tiene carisma y un fuerte sentido de la justicia, y una vez más alza su arma por su pueblo. Rushdie es un viejo amigo de Lobo. Maneja un arco y una flecha conocido como Formasteen (se ve en el trailer).

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- Las armas empleadas por los Caballeros Mesía se conocen como "Golden Weapons" (armas de oro o armas doradas).Tienen un tremendo poder, pero también comen el alma de su portador. Esto se verá durante el juego. Cada personaje tiene un parámetro SP (posiblemente "Soul Power"). Una vez que ésta se agota, el personaje está "Lost" (perdido) completamente y nunca podrá ser revivido. El precio de usar habilidades es tu alma.

- El sistema de batalla por comandos del juego promete un alto nivel de estrategia. Los enemigos, al parecer, se adaptarán a nuestras estrategias más allá de los límites de las batallas individuales. Será un error confiarnos en ciertos enemigos sólo porque los hayamos derrotado en varias ocasiones.

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- El nombre de "Final Promise Story" proviene de un elemento de la historia. Al parecer, la única manera de salvar al pueblo de su desesperación será a cambio de una "Promesa Final" de dos caballeros Mesías. Algo que sólo pueden ser entre dos personajes que han formado un estrecho vínculo mútuo. Los jugadores tendrán que desarrollar una fuerte relación con sus compañeros caballeros y decidir al final con quien les gustaría intercambiar esa Promesa Final.
¿Pero y ese rollo de estar en primera persona durante los combates? El juego tiene pintaza, pero a mí me gusta ver a los personajes durante un combate, queda más bonito visualmente ver a los personajes en acción que el aburrido primera persona viendo los bichos :o
Kintama Sensei escribió:...


Gracias por la tradu y subir las imagenes.

El juego por lo que veo sigue tirando del mismo motor grafico que hicieron para el Last Ranker y Fate/Extra, y por lo que me imagino el BlackRockShooter tambien lo usara.

Lili_Fey escribió:¿Pero y ese rollo de estar en primera persona durante los combates? El juego tiene pintaza, pero a mí me gusta ver a los personajes durante un combate, queda más bonito visualmente ver a los personajes en acción que el aburrido primera persona viendo los bichos :o


Es una de las cosas que me queje en al pagina anterior, el juego tiene una pinta muy buena pero el sistema de batalla de ese tipo es sosillo si fuese en plan DQ8-9 que se ve asi pero al golpear ya se ve el personaje haciendo la animacion pues entonces no pasaria nada, pero si al golpear ni se ve el personaje y al hacer una tecnica solo se ve una foto del personaje... pues no mola y se ve soso.
Que no se vean los personajes en las batallas es solo en detalle estetico, no influye en la jugabilidad, salvo que prefieras que sean bonitas antes que buenas.
hapuken escribió:Que no se vean los personajes en las batallas es solo en detalle estetico, no influye en la jugabilidad, salvo que prefieras que sean bonitas antes que buenas.


Prefiero que sean bonitas y buenas, ya que ambas opciones son perfectamente posibles :-|
Con las imágenes y leyen un poco lo que habéis puesto lo de los combates como que me va dando un poco igual, realmente mientras tenga una buena historia y sistema las batallas mientras no sean un muermazo me dan igual.

Ahora sólo keda esperar a que se animen a atraerlo al menos a USA. Con la de juegos que están anunciando para PSP si no nos llegan... apaga y vámonos.
feenare, ya está confirmado hace tiempo. A EEUU y a Europa.

"Scans" mejor calidad
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señores, que no decaigan los ánimos, que prometen una historia madura, y eso de que se te muera un personaje y lo pierdas para siempre, provocando una alteración en el transcurso de la historia pinta muuuy sugerente :D

feenare, ya está confirmado hace tiempo. A EEUU y a Europa.


No. A Europa se confirmó justo ayer. Antes sólo habían asegurado su llegada a EEUU. Pero ciertos medios como Siliconera se lanzaron a la piscina, teniendo suerte esta vez, porque NISA no trae todos sus juegos a Europa
chibisake escribió:No. A Europa se confirmó justo ayer. Antes sólo habían asegurado su llegada a EEUU. Pero ciertos medios como Siliconera se lanzaron a la piscina, teniendo suerte esta vez, porque NISA no trae todos sus juegos a Europa


Yo lei en Gaf que Imageepoch dijo a la web Dengeki que para occidente tenian un contrato con NISA para distribuir sus juegos en USA y Europa, por eso todas las webs que se hicieron eco de ello confirmaron lanzamiento USA y EUR.
NISA lo trae a Europa pero de forma "indirecta", se lo tienen que dar a otra compañia que es quien lo lanza como suele ser TecmoKoei (Namcobandai en España).

Lo unico que espero que no solo sea para los juegos de la linea "JRPG" en la que esta trabajando ImageePoch si no tambien traigan otros suyo como el "Last Ranker" por que me da que Capcom no lo traera.
Pues si finalmente llega a Europa, que parece ser que si, me lo apunto a mi wishlist, parece tener una historia bastante buena y me llama la atención, aunque con lo patata que soy con los juegos espero que no me mueran demasiados personajes.
Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:No. A Europa se confirmó justo ayer. Antes sólo habían asegurado su llegada a EEUU. Pero ciertos medios como Siliconera se lanzaron a la piscina, teniendo suerte esta vez, porque NISA no trae todos sus juegos a Europa


Yo lei en Gaf que Imageepoch dijo a la web Dengeki que para occidente tenian un contrato con NISA para distribuir sus juegos en USA y Europa, por eso todas las webs que se hicieron eco de ello confirmaron lanzamiento USA y EUR.
NISA lo trae a Europa pero de forma "indirecta", se lo tienen que dar a otra compañia que es quien lo lanza como suele ser TecmoKoei (Namcobandai en España).

Lo unico que espero que no solo sea para los juegos de la linea "JRPG" en la que esta trabajando ImageePoch si no tambien traigan otros suyo como el "Last Ranker" por que me da que Capcom no lo traera.


Si, si yo lei la propia respuesta de Imageepoch a Dengeki y fue eso, que aseguraban su llegada a EEUU y tal vez a Europa. Dudando claramente, pero tras la nota de prensa de NISA ya se asegura al 100% su llegada a Europa. Lo de Namco Bandai y Tecmo Koei si lo sabía xD pero es eso, que otros medios se lanzaron un poco a la piscina.


Te cito la respuesta de Imageepoch a Dengeki

弊社はNIS America, Inc.(日本一ソフトウェアの米国子会社)とも提携していますので、弊社のタイトルをアメリカ、ヨーロッパで出すことはあると思います。


A partir de ahí algunos medios dieron por sentadas las dudas y la bola fue creciendo
Abierto apartado personajes en la web del juego.

- Referente al sistema permadeath, el productor Yousuke Uda, comenta que en Imageepoch son conscientes de que más de un usuario reiniciará el juego cuando haya perdido uno de los personajes. Por ello pensaron inicialmente en crear un contador de "resets"; si el jugador completaba el juego sin haber hecho ninguno, obtendría una recompensa al final del mismo. De todas formas, este sistema no se ha implementado por dificultades técnicas.

- El juego tendrá el mismo final, da igual el nivel de dificultad en el que se termine.

- Sección personajes de la página oficial: SELES http://www.youtube.com/watch?v=o6-Iy9HsX-U

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EDITO: Puff... como la gente siga así en este foro...


Arte del juego

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Pues yo estoy esperandolo en candeletes
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