Arc System Works ha anunciado que lanzará este juego en territorio japonés en agosto, sin noticias de las demás regiones. El juego es un port de este gran clásico de los juegos de aviones. Fecha de salida: 6 Agosto 2009 Adhoc: Si
jajaja wen dato lo pongo en el primer post, interesante lo del modo cooperativo.. nada como un juego de naves para clases aburridas de filosofia lastima q hasta agosto...
Eso de exclusividad no lo se yo tengo la version Asia desde hace bastante, el juego esta guapo, lo que no soporto,tolero, es que no sean fullscreen y matengan el puto marco.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
3.722 mensajes desde mar 2007 en Mexico, Queretaro
ZedHqX4 escribió:Definitivamente mejor el de neogeo jajaja, aunque siempre me he preguntado...... porque usaron wordart para hacer el juego ? jajajaaj
lo unico ke le critico a la version de NeoGeo (y no lo culpo, a la hora de la verdad), es que ande medio lento... pero es ke, es un emulador!!!.... pero anda mejor en ciertos aspectos ke la version esta de PSP (la cual ya he probado, y lo unico ke me gusta son sus graficas mas "brillantes" y ke la velocidad es el doble ke la de la version NeoGeo).
como decia antes, ya podrian haber metido los otros 3 strikers en un solo pack, alli si con gusto les pagaba hasta 50 dolares por el UMD de marras.
Buenas noticia, sin duda, y muchisimas gracias por avisar de un Shooter más para disfrutar, aunque en el emulador de NEO-GEO va perfecto, a los que no os vaya bien mirad la versión que utilizais y lo más seguro es que se necesite hacer caches (si es fat), por otro lado tambien se dipone de la versión PSX del Strikers 1945 II que es este mismo pero remixado con el uno y la de PSX es para hacerse callos!!!