Nintendo ha presentado con un tráiler a Super Mario Party Jamboree, una entrega que ofrecerá "la mayor selección de minijuegos de Mario Party hasta la fecha". El título, que reúne tableros ya conocidos con algunos de nuevos así como un modo para hasta 20 jugadores en línea, estará disponible el 17 de octubre para Nintendo Switch.
Super Mario Party Jamboree transporta a los personajes del universo Mario a unas enormes instalaciones insulares donde encontramos siete tableros y más de 110 minijuegos, "el mayor número hasta la fecha en una entrega de Mario Party", dice Nintendo. Entre los cinco nuevos tableros tenemos las Galerías Arcoíris, donde se pueden usar las monedas del juego para comprar estrellas a mitad de precio en las rebajas fugaces, mientras que en el Circuito Lanzadados será posible desplazarse por hasta 40 casillas de un tirón. También tenemos la isla Goomba donde el flujo de las mareas puede alterar el camino.
Además de los cinco nuevos tableros, esta entrega recupera los tableros Mario's Rainbow Castle de Mario Party y Western Land de Mario Party 2. Respecto a los desafíos, habrá de todo tipo de acción, velocidad, ingenio... En algunos los mandos Joy Con y sus controles de movimiento jugarán un papel clave en algunos de los minijuegos.
Otra de las novedades de Super Mario Party Jamboree es Bowseratlón, una competición en línea para 20 personas que se incorpora por primera vez a la serie, y en la que el objetivo es obtener las mejores puntuaciones en minijuegos. "Cuanto más alta sea tu puntuación en cada ronda, más rápido alcanzarás la meta", explica Nintendo. "El Bowseratlón es solo uno de los numerosos modos adicionales". El resto de modos se detallarán más adelante.