[Anunciado] Super Robot Taisen A Portable

A PSP llega Super Robot Taisen A Portable Remake de Super Robot Taisen A de GBA.

El Juego sera un Juego de MECHAS del Genero RPGTACTICO.

Tiene como fecha de salida el 19 Junio y como es de costumbre sera ONLY JAPAN.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como ya he dicho en otro post, otro que caerá para la saca xD
esos chiquitines son........ adorables [amor]
Sigo esperando un Front Mission en psp...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Hibiki pinta cojonudo.

Creo que nunca veremos un juego exclusivo de Mazinger...con lo que molaria...
Con el "Super Robot Taisen MX Portable" me lo pasé de vicio, y con éste no será menos. [plas]

Lástima que no lleve robots de Evangelion.

No deja de ser gracioso que le hayan puesto la coletilla "Portable", cuando el "Super Robot Taisen A" original es de GBA.
Ahí estaré el primero para conducir una vez más a mi MAZINGER del alma!!! [inlove]

Imagen

Gracias Hibiki-naruto, me has hecho feliz!!!
Yo por llevar la contraria dire: me has hecho infeliz tio

Cada vez que anuncian un juego de esta saga lloro, porque japones como que no se y en ingles no salen nunca (excepto los OG, que estan bien pero no tienen la misma gracia)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Eso es un Cosplay y lo demas tonterias! XDXD. ¿No lleva Evas? Bua, ya no me mola, prefiero el anterior...XD.
yo siempre me conformo que incluyan a mazinkizer, shin getter robot o al vengador xD

buena noticia que salga un juego de estos para psp, ya hacia falta

gracias por la info
¿sabeis si meteran a los mechas de Gurren Lagan? XD
y a los evas de evangelion tambien xDDD es que no sé si las sagas mantienen a los robots de las anteriores...

Saludos!
Gamakitchi escribió:¿sabeis si meteran a los mechas de Gurren Lagan? XD
y a los evas de evangelion tambien xDDD es que no sé si las sagas mantienen a los robots de las anteriores...

Saludos!

el juego es un remake, no creo qua metan nuevos mechas, y menos de series mas o menso nuevas (gurren lagan, code geaas, gundam 00), porque tengo entendido que suele pasar un tiempo desde que termina una serie hasta que deciden meter sus mechas en un juego (para no spoilerar)
11 respuestas