Anunciado Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier Exceed

Asi es como ven este es el segundo titulo de la saga de Super Robot Taisen,si el primero fue un rotundo exito en estados unidos este seguro lo hara su fecha de salida en japon es el 25 de febrero del 2010 vuelve con todo el fanservice de la saga mas la chicas esas que hacen el boing boing espectacular de su cuerpo en especial kosmos que esta bonita la mina jajaja.
Lo malo es que no sabe si llegara traducido a America o Europa no hay fecha exacta :(

Trailer Oficial: http://www.youtube.com/watch?v=XyNxw5Xi06U

Video de los combos: http://www.youtube.com/watch?v=IZ6kI01Bg-M
omg!! [flipa] [flipa] [flipa] me encantó la mecánica del primero aver cuando sale en inglés para poder degustarlo [tadoramo] [tadoramo], buneo dado el éxito del primero en américa dudo que atlus no lo traduzca al menos en inglés
ojala lo lleven despues a USA, el primero molaba un monton
El primeor no va a salir aquí definitivamente ¿no?
Es que jugué al japo y me enteré de que saldría aquí, así que lo dejé para comprarlo aquí, pero parece que EUR no va a ver la luz ¿me equivoco?
Ernestotaku escribió:El primeor no va a salir aquí definitivamente ¿no?
Es que jugué al japo y me enteré de que saldría aquí, así que lo dejé para comprarlo aquí, pero parece que EUR no va a ver la luz ¿me equivoco?

si que salio en europa. el unico cambio que tenia respecto a la version USA es la caratula de la caja.
faco escribió:

si que salio en europa. el unico cambio que tenia respecto a la version USA es la caratula de la caja.

¿Qué ha salido en Europa? Pensaba que se había quedado en USA sólo como los OGs de GBA. ¿Sabéis en qué territorios de Europa ha salido? Porque por aquí no lo he visto.
faco escribió:

Yo sé el minicambio de la portada japonesa a la USA, pero no que había llegado a eur...
EDIT: capturas que he encontrado al googlear
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
faco escribió:

Pues ahora me entero que salio eur imagino que tambien estaria en ingles como el usa no? el primero estaba muy guapo un rpg clasico y luego los combates con los combos y las escenas molaban bastante.
creo que me he colado. nunca salio en europa.... sorry

EDIT: este es el mismo juego, pero con mas tetas y mas culos...
en la magia final del tio del video de los combos esta el autentico falcon kick XD
faco escribió:creo que me he colado. nunca salio en europa.... sorry

Los juegos de la saga SRW no suelen salir más allá de USA...
Éste lleva anunciado ya una semana o dos, ¿no? creo que lo ví en SRWnews...

ME había dado un vuelco el corazón, ya iba a pedirlo, ok.
Tonces el Exceed es como una expansión?si es así me espero al Exceed y notengo dos juegos iguales.
Los únicos SRW que han salido en inglés son los dos OG de GBA, y SRW salen varios al año...así que imaginaos...
Ernestotaku escribió:

ME había dado un vuelco el corazón, ya iba a pedirlo, ok.
Tonces el Exceed es como una expansión?si es así me espero al Exceed y notengo dos juegos iguales.

Por lo que he visto por aquí y en google, el exceed es una secuela del primero. Empieza donde este termina.
OJO: SPOILERACO DEL FINAL DEL OG SAGA ENDLESS FRONTIER (el primero)
Al final los portales se van al traste y queda toda una tierra unificada

Osease mas mejor XD
Tonces no es el mismo juego, que sea la misma temática inevitable, pero no es el mismo mismo juego.
Todavía no me he pasado el primero pero sólo por seguir las coñas de estos personajes creo que merecerá la pena xDD
Qué grandes Aschen y Suzuka [tadoramo] [tadoramo] meto unos combos como panes con estas dos.
Hago un up con otro video
http://www.youtube.com/watch?v=7rulmvE7Sx0
Me ha dejado alucinado los combos con los personajes de apoyo
[ fj ] escribió:Hago un up con otro video

OMG pero qué miedo da la del pelo azul con ese doblaje xDD. Cómo se flipan con los rayos laser.
Ahora hay duos en las peleas o qué? porque el pelirrojo y la del pelo azul peleaban a la vez.
¿otro superMamarian taisen y yo sin enterarme?????
sandswalker escribió:
[ fj ] escribió:Hago un up con otro video

OMG pero qué miedo da la del pelo azul con ese doblaje xDD. Cómo se flipan con los rayos laser.
Ahora hay duos en las peleas o qué? porque el pelirrojo y la del pelo azul peleaban a la vez.

Por los comentarios de youtube, son personajes ya inventados de namco. Supongo que será un duo ya prefijado...
Me molan mas los tactics... aunque este no tiene mala pinta, sobretodo técnicamente :)
buf que mono me está entrando de pasarme otra vez el primero,espero que sea tan bueno como el 1 que con las conversaciones te partías
Upeo con un video de un mini-spot publicitario del juego (solo dura 16 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=xDZWHtFTrks

En este video se habla que puede salir un personaje llamado Fighter Roa.
Jolín, Roa no sale en sprite, pero sale su cara al lado de la cara de uno de los protas en el video. Genial noticia, espero que salga el personaje porque me encanta el y sus melodías ( las del Great Battle IV son geniales :) ). Tb parece que saldrá Axel, así que espero que salga también en inglés como el primero para poder jugarlo en condiciones.
Viendo la web oficial del juego, he deducido (digo deducido porque la pagina está en japonés) que hay novedades en los combates.
Una es que los aliados pueden hacer forced evasion para fastidiar los combos enemigos, al igual que ellos nos lo hacían en la primera parte
Otra es que, cuando un enemigo va a atacar a un personaje, puedes cambiarlo por otro con más vida/defensa/loQueSea para que reciba los golpes. Este movimiento se llama Suport Guard
Me llama la atención que estén Axxel armor y Alfimi entre los personajes seleccionables O.o. Los que hayan jugado al SRW OG2 sabe a qué me refiero.

Por cierto, en la web no hay ni rastro de Roa :(
[ fj ] escribió:Viendo la web oficial del juego, he deducido (digo deducido porque la pagina está en japonés) que hay novedades en los combates.
Una es que los aliados pueden hacer forced evasion para fastidiar los combos enemigos, al igual que ellos nos lo hacían en la primera parte
Otra es que, cuando un enemigo va a atacar a un personaje, puedes cambiarlo por otro con más vida/defensa/loQueSea para que reciba los golpes. Este movimiento se llama Suport Guard

THIS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué rabia da que te lo hagan cuando estás a puntito de hacer el ataque especial.
Y otra cosa viendo los foros de gamefaqs es que los overdrives se pueden levear, por lo que no estaremos toda la aventura con el mismo overdrive [tadoramo]
Traducción al inglés de la revista famitsu escribió:While the first game has each character using 5 skills, the number will be raised. Overdrives can also level up, making the effects look even better.
You can set up to 3 sets of skill combinations.

The game's size is around twice as big as the first game.
A ver si me paso el primero en inglés, que en japonés le di bastante pero lo abandoné vilmente xDD
Nueva scan de famitsu, donde salen nuevos personajes.
Link al bog de Super Robot Wars: http://superrobotwar.wordpress.com/2010 ... more-10936

Offtopic: me he cambiado el avatar por este juego XD Si veis el antiguo, Ctrl+F5

La página web oficial ha actualizado con un nuevo vídeo, en el apartado movies. Como muchas de las webs japonesas, es 56k danger (me atrevería a decir adsl español danger [+risas] ) ya que no puedo ver el vídeo fluído :/
En el vídeo aparecen nuevos overdrives de Nash y Hausen, también de los personajes del anterior juego.
Además, tendremos a otros personajes de support, con lo que parece ser que son casi ilimitados [+risas]
Por último, decir que también podemos observar a los malos del juego

EDIT: alguien ha podido subir a youtube el vídeo que os decía más arriba. Aquí está:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=eYMIBlG30nQ
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Hb-EStpXdJQ
La primera parte me encanto y esta se ve mejor aun.
La verdad que a los que somos fan de los juegos de rol la ds es nuestra consola.
Un saludo
UP!
Como novedad (aparte de editar mi mensaje anterior con 1 video más de youtube) es que la web oficial ha reformado la sección de personajes, dividiéndolos en secciones como controlabes, support, antagonistas y ???
El interrogante es porque no deduzco que quiere decir XD. Sale un personaje extra que no sé qué función hará en el juego. Su nombre es Cindy Bird
Adjunto una captura si os va lenta la web oficial
Imagen
¿El juego es una secuela de Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier o es solo una versión con más extras del mismo juego?
Es una secuela directa prácticamente :)
Sabeis de que tratará esta vez la historia?

ademas
No se supone que reiji,xiamou y KOS-MOS volvieron a su mundo??,se supone que al final del anterior juego volvieron,o se han quedado por ahi perdidos?,y al final del juego a que se refería kaguya diciendole a haken "turn off the lights?" XD
TheLinker escribió:Sabeis de que tratará esta vez la historia?

ademas
No se supone que reiji,xiamou y KOS-MOS volvieron a su mundo??,se supone que al final del anterior juego volvieron,o se han quedado por ahi perdidos?,y al final del juego a que se refería kaguya diciendole a haken "turn off the lights?" XD

De la historia ni idea, nadie sabe nada [+risas] Sólo que empieza donde termina el anterior y poco más... Spoiler del final:
Los mundos están unificados

A lo de tu spoiler
Pues ahora no me acuerdo de eso, pero sí que me suena de que cada uno cogía un portal para despedirse. Aunque si luego con la derrota de Einst se cargan todos los portales, quizás se hayan quedado a medio camino de su casa [+risas]
Sobre lo de "turn off the lights"... Bueno, sabes que Haken fue a rescatar a Kaguya para que no fuera sacrificada... Así que ella se lo agradece de una forma muy especial. ¿Hace falta decir algo más? XD
Yo acabo de descubrir la 1º parte gracias a este hilo, y la verdad es que por lo que llevo
Estoy estrenando a KOS-MOS

Esta bastante divertido ^^
Un UP! Y nuevas scans de Famitsu. Link a un blog http://gmechblog.blogspot.com/2010/02/d ... xceed.html

Y aumentan y vuelven a aumentar los personajes de apoyo XD
¿Hay algún scan o vídeo ya de Fighter Roa como personaje jugable?
Cranky_kong escribió:¿Hay algún scan o vídeo ya de Fighter Roa como personaje jugable?

Como jugable no mucho. Sólo hará de apoyo, es decir, lo llamas y él solo ataca a los enemigos. Scans de 3djuegos
Imagen Imagen Imagen Imagen

Y otra novedad, también como personajes de apoyo XD, la tenéis en esta scan http://superrobotwar.files.wordpress.co ... genex1.jpg
T-Elos y Saya vuelven!11!!!!111oneone [boing] [flipa]
Y también se puede ver a una presunta antagonista, que es la mujer de blanco, que también está interesante [jaja] . Al parecer es Katana, que aparece en namco x capcom (del mismo juego donde proceden Reiji y Xiamou)
Vaya, una pena que sólo esté de apoyo :/. Ya me había hecho ilusiones de que fuera totalmente jugable >.<. ¿Axcel y ALfimi también están sólo de apoyo ?

Por cierto, muchas gracias por los scans :).
Cranky_kong escribió:Vaya, una pena que sólo esté de apoyo :/. Ya me había hecho ilusiones de que fuera totalmente jugable >.<. ¿Axcel y ALfimi también están sólo de apoyo ?

Por cierto, muchas gracias por los scans :).

Axel y Alfimi son personajes 100% jugables (aunque estén siempre pegados, son personajes principales). Para muestra, otro vídeo que acabo de ver hoy. Incluyen todos los personajes que había metido de nuevas en los últimos días
http://www.youtube.com/watch?v=TPTjNFXJB_s

Aquí aparecen nuevos overdrives de Axel+Alfimi, además de Reiji :O
Mierda, creía que no iban a repetir personajes.
Al final Aschen se unió al orchestal army (lleva el chaleco rojo en una parte) xD

no sé si van a caber tantos personajes en la party,supongo que de apoyo se iran unos y entrarán otros.

p.d:
Parece que Cardia ha vuelto,o igual es una copia.
http://www.youtube.com/watch?v=TPTjNFXJB_s

El PV que se centra sobre todo en las batallas. JODER. Se ve a todo Dios por cierto, incluído Axel y Fighter Roa.
BIBAH!!! Otro crossover basado en tetas! XD ahora hay que pasarse el primero si o si
UP!

Ya está disponible en "tiendas". El juego en sí tiene protección, pero también rula por la red un fix.
Yo esperaré a ver si dicen algo de traerlo en inglés...
Otro UP! He encontrado dos bosses opcionales. Para enfrentarte a alguno de ellos, tienes que pillar unos papeles que hay enganchados por las paredes. Como no sé japo, no sé mucho más, así que pillad todos los papeles que veáis (en teoría son posters de "se busca" [+risas] ).
Estos bosses son mucho (pero muchísimo más) más resistentes que cualquier boss que te encuentres por la historia (si con los del modo historia no gastas apenas items, con estos te van a faltar [+risas] ) y se identifican porque son sprites de enemigos normales, pero con otro color.
Otra de las características de estos bosses, es que son muy rápidos. Siempre comienzan ellos el turno, si no ejecutas alguna habilidad (o spirit) que te suba la velocidad. Como ventaja para nosotros, no son immunes a los status (los bosses del modo historía sí que lo son) pero no te será fácil llegarlo a envenenar con la habilidad de Kyon, por ejemplo

Pongo los bosses que he visto

Un boss se consigue en el capítulo 7
Estás en la misma zona que en el prólogo 3 con Axel y Alfimi (no me acuerdo del nombre de esa zona [+risas] ). En la parte donde hay un orbe en el suelo para recuperar vida y SP, ve un poco hacia la derecha. Aquí verás una máquina con la que puedes interactuar. Dale al "A" y se activará un agujero negro justo encima de la máquina, con lo que dará marcha al encuentro.
El robot dorado con el que luchas no sé cómo lo hace, pero muchos de tus ataques sólo provocan 1 de daño o-O

El otro boss está en el capi 8
Es en la zona Mai Terra (donde empiezas en el juego anterior). Está por donde encuentras a Kaguya dormida en el primer juego. En esta parte, entras por otro lado a Mai Terra, por lo que tendrás que avanzar un poco. Verás cómo el edificio está intacto por dentro, por lo que te será más fácil orientarte.
Aquí ve a la habitación donde encontraste a Kaguya (como ya dije antes xD) y dale "A" mirando a la cama.
El boss es un cerdo con cresta y lanzallamas. Este no le pasa como al anterior (lo de los ataques con 1 de daño) pero aun así, tiene un montón de defensa el condenao. Y encima de todo, ejecuta muchas habilidades, como atacar dos veces en la misma tanda y otras.
50 respuestas
1, 2