Anunciado Survivor para PS3 y Xbox 360

Es un juego de los alemanes de Replay Studios.

El grupo alemán Replay Studios está trabajando en Survivor para Xbox 360 y PlayStation 3, un juego de acción de nueva generación que todavía no tiene editor y que situará al jugador en los peores desastres del siglo XX y XXI, con total libertad de movimientos y la misión, como se deduce del título, de sobrevivir. También tendremos que intentar salvar a cuánta más gente mejor.

Entre los escenarios del juego estarán el hundimiento del Titanic, la bomba atómica de Hiroshima, el huracán Andrew, el terremoto de México de 1985 e incluso los atentados terroristas del 11 de septiembre. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.

http://www.vandal.net/noticia/21862/anunciado-survivor-para-ps3-y-xbox-360/

me parece interesante y a vosotros?
Crisis Day para Wii? Me ha sonado identico, aunque lo de Wii sean catastrofes imaginarias mas cercanas a El dia de mañana
Me encanta la idea del juego. Salvo por el tema de que es un juego de supervivencia, me parece bastante original.
...este es el que iba a salir para ps2 y xbox, ¿no?...:?
Hiroshima WTF? que vamos a hacer? correr rapido para ver si podemos quemarnos y asi no sufrir tanto?

Saludos
Interesante, a ver en qué queda porque me parece un tanto ambicioso querer recrear todas estas situaciones.

Habrá que seguirlo de cerca.

PD: hellmasterx, poner en marcha un par de Zeros y cargarse el avión de la vergüenza, el Enola Gay.
o quizas tirarse de avion montado en la bomba nuclear y tener que caer en hiroshima a lo pilotwing...

Dios, creo que hire al infierno....

Saludos
¿Y la mission del Titanic? Es imposible salvar vidas pues no habían bastantes barcas..

A ver.. sobrevivir.. quitarle el asiento a uno de primera clase.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bidule escribió:¿Y la mission del Titanic? Es imposible salvar vidas pues no habían bastantes barcas..

O te meten una prueba donde a base de dar pulso tienes que nadar hacia la costa mirando de no quedarte helado.

No se yo en que quedara esto... pero sera digno de ver.
Bidule escribió:¿Y la mission del Titanic? Es imposible salvar vidas pues no habían bastantes barcas..

Competencia de quien toca el fondo mas rapido.

Saludos
Buf, este juego ya lo anunciaron hace uno o dos años, para Xbox y PS2. Y apenas han mostrado nada desde entonces... [reojillo]
¿Creeis que habrá alguna fase del estilo FPS recreando la segunda guerra mundial? [sati] [sati]

Es que lo hecho de menos.... [looco]

Si fuera un juego japones probablemente tendrias que cortar el iceberg de un golpe de espada xD
helenchan escribió:¿Creeis que habrá alguna fase del estilo FPS recreando la segunda guerra mundial? [sati] [sati]

lolazo [qmparto]
helenchan escribió:¿Creeis que habrá alguna fase del estilo FPS recreando la segunda guerra mundial? [sati] [sati]

Por mí que no falten, han sido y seguirán siendo de interés dada la amplitud del conflicto, por lo menos para los hombres [sati]
...ya decía yo que me sonaba mucho...:Ð
17 respuestas