Anunciado Taiko Drum Master

Con multiplayer, modo de control aún no revelado.

songlist revelada (hasta el momento):

Natsumatsuri (Summer Festival)
Won't Be Long
Mata Aimashou (Let's Meet Again)
Dance2 Featuring Soy Sauce [Pocky Chocolate Commercial Song]

Children's/Folk Music:
Mori no O-Kumasan (Bears in the Forest)
Inu no O-mawarisan (Dog and the Policeman)

Game Music:
Super Mario Bros.

Taikods2_2 Classical:
Beethoven's 7th (partial)
William Tell Overture
Heaven and Hell (Offenbach)
Flight of the Bumblebee (Rimsky-Korsakov)
Classic Medley (Wedding Songs)

Namco Originals:
Kimi ni Touch!
Mojipittan Medley
Kagekiyo
Pachi O-Sensei

fuente: bemanistyle.com
me gusta, otro juego de musica siempre es bienvenido.

eso si, no entiendo como de videojuegos solo ponen el mario bross.
Otro más que probaré, que últimamente ando enganchada a jueguillos musicales ^^
y ninguna cancion de anime?..............

si no fuera nintendo ni habria cancion de videojuegos seguramente, esta ahi por cumplir.
supongo que faltaran canciones aun, los taiko siempre han tenido un buen y amplio repertorio, al menos de 50 canciones, si vienen tan pocas sera un juego que se completara rapido, saludos!
esas son las canciones reveladas hasta el momento. no es la lista completa.
[Alaa!] Fuaaaa, mi sueño se ha hecho realidad [amor] . Aquí os dejo un scan desde Famitsu.
Imagen
Muy buenas a todos, este es mi primer post por aquí, antes había estado en otros foros, pero bueno lamentablemente han ido cerrando y demás.

A lo que vamos, que me alegra muchisimo esta noticia, porque se confirmo un juego también del universo Taiko pero ligeramente diferente, era para la Wii y se basaba en minijuegos.
Pero bueno almenos en la DS tendremos una conversión "directa" de la secuela por lo que se ve. La recreativa es la bomba, he tenido la suerte de probarla un par de veces, y es genial.

Un saludo,
Ury :)
para que fecha esta previsto??
madre mia con lo que he jugado a esos juegos en la psp.
me encantan!!
Ahora quiero un Taiko de verdad en la Wii y ya puedo morir feliz. De hecho quiero todos los musicales en la Wii y asi no tener que cargar con la PS2 tanto. [oki]
Juas un taiko pra la DS ^^.

Veremos si la tarjeta DS no da problemas de espacio, pq en la version de PSP habian algo más de 40 canciones....

Ah, y lo raro es que no salga como un donkey konga como pasó con Gamecube (el donkey konga fue desarrollado por namco y licenciado por nintendo, que seguramente inicialmente fue ideado como un taiko de toda la vida).
No se si lo sabeís pero en el Nodame Cantabile (que es de Namco y acaba de salir) viene un minijuego del Taiko Drum, con varias canciones a elegir (tematica musica clasica como en el resto del juego claro está).

Por cierto, este juego las canciones se oyen genial y ocupa 30 megas solo, deberíais probarlo.

[bye]
Mas songlist confirmada (fuente: bemanistyle.com):

Sakuranbo (J-POP) (Popularized by Otsuka Ai)
Kibun Joujou (J-POP) (Popularized by mihimaru GT)
Natsu Matsuri (J-POP) (Popularized by whiteberry)
Ketsu no Asa ni (Movie “Brave Story” Theme Song) (popularized by Aqua Timez)
WON’T BE LONG (J-POP) (Popularized by EXILE x Koda Kumi)
Mataaimashou (J-POP) (Popularized by SEAMO)
DANCE2 feat. Soysauce (Glico “Pocky Chocolate” CM Song) (Popularized by ORANGE RANGE)
Anpanman no March (”Sore Ike! Anpanman”)
Mei Tantei Conan Main Theme (Anime Movie “Mei Tantei Conan”)
Doraemon no Uta (Opening / Doraemon)
Pretty Cure 5, Smile gogo! (Yes! Pretty Cure 5)
Juuken Sentai Gekiranger (Opening “Juuken Sentai Gekiranger”)
Together (”Pocket Monsters Diamond Pearl” Opening Theme)
Touch (Anime)
Tarako Tarako Tarako (Kewpie Tarako Cod Roe Pasta Sauce CM Official Song) (Popularized by Kigurumi)
Mori no Kuma-san (Nursery Rhyme & Folk Song)
Classic Wedding Melody Hen (Classic)
Super Mario Brothers (Game Music)
Adoro estos juegos, como crece ultimamente mi coleccion de NDS :)
Alguien sabe la fecha de salida del juego??? Tengo mono de Taiko no tatsujin :P
Se me ha olvidado. Se confirma que se juega con 2 stylus. Con el juego vienen de regalo 2, me imagino que más gordos de lo normal.
dioxxxx dos stylus.....xDDDD con lo torpe que soy, y la poca coordinación que tendo...aisssss, pero bueno, todo sea por jugar!!

Me encantan los juegos musicales, son realmente divertidos!!! ^^
El taiko no tatsujin Portable 2(PSP) tiene 62 canciones.

Este taiko no tatsujin de DS solo nos ofrece 28. La verdad, se podían haber esmerado un poco 28 son muy pocas! [agggtt] .
Espero que sea igual o más divertido que el de psp, con los stylus!, sale a la venta en japon el 26 de julio de 2007!!.Así que ya queda menos. [chiu]
y parece que viene con dos stylus*, xD

lolazo dos stylus xD

[qmparto]

mas info

esta bien nice xd

*pero al parecer no es para jugar con dos stylus, al menos eso es lo que he leido... [boing]
weno en principio si es con dos stylus no pasa na ya que la ds lite te trae 2 :D -->Flashcard [666] , ademas como hice el plan renove de la tocha con el game, me quede con todo lo que pude de la tocha, amos, la bonita correa que te traia y el stylus de recambio asi que tengo tres stylus XDXD
yo kiero un djmax pa ds
>_<

soñar es gratis no? xd
el nodame cantabile que tal? a quein lohaya jugado esq igual me lo compro junto cn este taiko!!
El cantabile lo he jugado un par de horas y me mola, pero a mí el idioma me corta el rollo, jugar se puede jugar pero la historia debe de molar y se hace un poco soso el juego sin poder entender. De todas manera me que quedado pillada en una tontería super grande, pero que incapaz tengo que pedirle a mi novio (como siempre) que me lo pase. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
el juego de dios cuando cae?
Segun el anuncio japo, el 26 de julio en japolandia.

Aqui no se, pero creo que de las chorrocientas verciones de ps2 y psp en japolandia solo alguna salio en USA, y ninguna aqui en europa.
Sí, en USA salió alguno. Yo tengo el tambor para PS2 y me lo paso de puta madre tocándolo [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tengo dos stylus... :-|
FanDeNintendo escribió:Sí, en USA salió alguno. Yo tengo el tambor para PS2 y me lo paso de puta madre tocándolo [qmparto] [qmparto]

Menos mal que tengo dos stylus... :-|

La verdad es que estuvo genial que para PS2 lo sacaran tal cual era el arcade. En gamecube no se pq nintendo se pasó y puso al mono sin gracia de turno. Con lo divertido que es el juego original, tan friki él..
UOOOOOOOOOOOOO!

Mas no se podía pedir, pero... con tanto bestia... más de una pantalla táctil al servicio técnico! [sonrisa]
lo peor esk kuando kiero jugar al mario kart por wifi tengo ke reinstalar el cliente nintendo usb wifi...alguen lo tiene y le pasa algo de esto? nose me gaste 30 euros no me parece muy normal la verdad, ya me estan tokando los kojones
ashjas escribió:lo peor esk kuando kiero jugar al mario kart por wifi tengo ke reinstalar el cliente nintendo usb wifi...alguen lo tiene y le pasa algo de esto? nose me gaste 30 euros no me parece muy normal la verdad, ya me estan tokando los kojones
mmmmm [comor?] , no te habras equivocado de hilo?
Os recuerdo que sale a la venta el 26 de Julio. Es decir en 7 dias xD

video promocional

Lo necesito para seguir viviendo. Tiene una pinta cojonuda el uso de los sticks. Por cierto, que el juego viene con 2 de regalo.

Imagen
Yo también lo espero con ánsia. Esperemos que no mueran nuestras pantallas, porque el modo dificil es morir.
con drum significa que es únicamente de tambores y baterías? O_o
es siempre a golpear ese tamborcillo? supongo que tendrá más modos ._.
habitualmente los taiko no tatsujin traen minijuegos varios, en los ke no tienes ke pegrle al tambor para nada... pero, la parte divertida es precisamente la de pegarle al tambor al ritmo de la musica!... yo lo espero como agua de mayo. ya kedan 5 dias.
http://namco-ch.net/taiko_nds/index.php

dios, viendo la pagina oficial mi mono se multiplica por 100000000000000000000.

lo que más me jode esque seguramente no lo tendré en casita pa mi viaje a estados unidos, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:

Viendo la página a fondo he descubierto que también se puede jugar con los botones al estilo del taiko de PSP.

También en el modo multijugador de hasta cuatro personas puedes lanzar objetos a los demás (no sé cómo aún) que les dificulte el tocar la canción.

Aunque ya se sabía, se pueden ir desbloqueando objetos para personalizar al personaje (aaaaargh no recuerdo el nombre), se desbloquean consiguiendo aumentar la puntuación, tal y como se hacía para desbloquear cancionas ocultas en otros taiko, al conseguirlos vendrá el cartero a darnos el paquete que también tieen una interesante carta.

También contará con el modo de escuela donde aprendemos a jugar ya a usar técnicas avanzadas. En esta versión obtendremos regalos al completar y al obtener perfecto en las lecciones.

Conforme vaya descubriendo más cosas las iré poniendo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Diioos [ayay]
Me encanta la puta musiquilla de la página [plas] [plas] [plas]

Los Stylus también molan, con la carita al final [plas] [plas] [plas]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ErFaly87cai escribió:Putos chinos locos... [pos eso]
Imagen

[ayay]
[ayay] [ayay] [ayay]
Imagen

[qmparto] [qmparto]

[tadoramo]

¿se creará un hilo oficial?
Mirar que videos he encontrado xD: (Una serie de "dibujos") con subs en inglés.
taiko Drum Master 01
Taiko Drum Master 02
capitulo 3
capitulo 4
Capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
Añadidos más capitulos xD
Me encanta el perro ladrón haciendo poses [+risas] [+risas] [+risas]
dios, viendo la pagina oficial mi mono se multiplica por 100000000000000000000.

mmm *¬* 100000000000000000000 monos....
Acabo de crear el Hilo oficial. Espero que sea de utilidad para futuras dudas sobre el juego. He intentado meter toda la información posible.

Ya queda menos para poder disfrutarlo. [Ooooo]
45 respuestas