El estudio Dead Mage, responsables del bien acogido pero poco popular juego de acción y plataformas de ambientación japonesa
Shadow Blade: Reload y el todavía en desarrollo
Children of Morta, vuelve a la carga con su pasión por la estética y motivos del combate tradicional nipón con Tale of Ronin, un curioso título que basa su aspecto gráfico en el estilo de pintura sumi-e.
En Tale of Ronin el énfasis del desarrollador se desplaza hacia el componente humano del "camino del Samurai" con una historia ambientada en el período final de la era Meiji y caracterizada por la traición, el compañerismo, el honor y los efectos a largo plazo de la guerra. El sistema de combates combinará el desarrollo por turnos con la ausencia de un orden rígido de participación y el juego incluirá una mecánica de mundos persistentes para cuando nuestro personaje caiga en batalla.
Todavía sin una fecha o plataformas de lanzamiento (aparte de los ordenadores con Windows) especificadas, no sabemos cuánto tiempo nos tocará esperar por este nuevo título o si será posible que llegue también a consolas u otros dispositivos, pero nos mantendremos atentos para informaros al respecto.
Fuente: Noticia en PC Gamer Comparte esta noticia en tu red social