[Anunciado] Tales of Heroes Twin Braves

Yo tambien acabo de probar la demo y tengo que decir que me gusto mas de lo que esperaba, el control es mas fluido de lo que esperaba y el apartado grafico tal como dijo Hibiki esta muy bueno, mejor que cualquier otro Tales of en PSP. Esperando la version final [360º]
Me acabo de bajar la demo en la Psn Japo, luego la probare que tengo tareas.
Los Videos vendran en todas las versiones o hay una edicion especial? Me Refiero a los pequeños cortos con los personajes.
espero que llegé a america cuando menos...
· Los Personajes "Jefes" podran ser desbloqueados para controlarlos, pero para ello tendremos que cumplir ciertas condiciones.

· Duke, sera el villano por parte del Vesperia.

· Confirmados Veigue y Tytree (Equipo Rebirth).
Ha salido la 2a Demo, de unos 40MB. Esta demo contiene 2 personajes de diferentes Tales of:

· Jude (Xillia) con Milla (Xilla)
· Luke (Abyss) con Guy (Abyss)

La demo es igual de corta que la anterior, con la diferencia de que aqui es solo 1 nivel para los dos. La parte de Jude tiene de enemigo final el equipo Symphonia 2 y el grupo de Luke tiene de enemigo final, el equipo Tempest.
Aun no se tiene fecha de salida :(?
Akyo93 escribió:Aun no se tiene fecha de salida :(?

Acaba de salir hoy justamente XD
NeosKun escribió:
Akyo93 escribió:Aun no se tiene fecha de salida :(?

Acaba de salir hoy justamente XD

Lol! gracias por la info xD
Lo he estado probando y me he completado la historia de Cless Alvein.

· En total, el juego tiene 2 tipo de modo historia; "Seria" que se juega con el principal y "Comica" que se juega con el compañero.

· Tiene 30 historias en total; 15 Seria y 15 Comica. Las comicas se desbloquean tras completar su historia Seria.

· Cada personaje tiene 8 habilidades; 6 tecnicas para equipar y 2 especiales que son la tecnica en salto y el Hi-Ougi/Limite. Todas las tecnicas se compran, al nivel 50 se desbloquea en la tienda la ultima tecnica.

· 6 armas por personaje, y las armas cambian visualmente.

· Se pueden equipar accesorios, hasta 6 al mismo tiempo pero habra que ir desbloqueando los huecos subiendo de nivel.

· El modo historia "serio", se compone de 6 fases (la 6ª es contra el jefe final).

· Tiene Modo Torneo, donde el objetivo es eliminar al grupo rival sobreviviendo a las oleadas de enemigos del escenario.

· Tiene Modo Libre, donde elegir cualquier principal y compañero para repetir una fase.

· 24 escenarios en total.

· Tiene 2 tipos de modo contrarreloj. En uno de ellos eliges personaje y compañero, te dan x minutos para completar la mision. En el otro te dan una pareja de forma aleatoria (sin tu nivel, ni nada) y tienes que completar la mision.
Hibiki-naruto escribió:Lo he estado probando y me he completado la historia de Cless Alvein.

· En total, el juego tiene 2 tipo de modo historia; "Seria" que se juega con el principal y "Comica" que se juega con el compañero.

· Tiene 30 historias en total; 15 Seria y 15 Comica. Las comicas se desbloquean tras completar su historia Seria.

· Cada personaje tiene 8 habilidades; 6 tecnicas para equipar y 2 especiales que son la tecnica en salto y el Hi-Ougi/Limite. Todas las tecnicas se compran, al nivel 50 se desbloquea en la tienda la ultima tecnica.

· 6 armas por personaje, y las armas cambian visualmente.

· Se pueden equipar accesorios, hasta 6 al mismo tiempo pero habra que ir desbloqueando los huecos subiendo de nivel.

· El modo historia "serio", se compone de 6 fases (la 6ª es contra el jefe final).

· Tiene Modo Torneo, donde el objetivo es eliminar al grupo rival sobreviviendo a las oleadas de enemigos del escenario.

· Tiene Modo Libre, donde elegir cualquier principal y compañero para repetir una fase.

· 24 escenarios en total.

· Tiene 2 tipos de modo contrarreloj. En uno de ellos eliges personaje y compañero, te dan x minutos para completar la mision. En el otro te dan una pareja de forma aleatoria (sin tu nivel, ni nada) y tienes que completar la mision.

Añadir tambien que tiene modo Galeria para ver Ilustraciones que se desbloquean en el juego, Historia del Personaje y Videos.

PD: Yo tambien me pase la de Cless primero XD .
¿Pero sólo ha salido en Japón de momento, no?
Debleth escribió:¿Pero sólo ha salido en Japón de momento, no?

Y viendo como esta PSP fuera de Japon ahi se quedara seguramente xD

Y a todo esto, solo 8 artes? ¬_¬
· Al Nivel 65, se desbloquea en la tienda la ultima arma. Por lo tanto, podemos decir que el Nivel 65 es el "maximo"... subir mas niveles es para aumentar la vida maxima.

· Al completar por 1a vez el Torneo, desbloqueas el "modo cabezon". Antes de comenzar una mision pulsas "Select" y el personaje que controlas sera cabezon.

· Tiene un total de 33 Personajes; 30 son los equipos por cada Tales y los 3 restantes son los "Jefes". (tan solo 3 jefes... es poco para haber metido 15 juegos).

· Antes de la ultima fase del Modo historia "serio" (el principal), tendremos una escena de video realizara con el motor del juego. Solo tiene 1 video por cada historia.

· De video final de cada historia... no tiene, tan solo nos muestra una imagen. Cada historia (tanto la "Seria/principal" y la "comica/secundaria") tiene su imagen final.
No em esta gustando demasiado, aparte de las 3 tecnicas que puedes llevar equipadas solo tienes el combo de machacar el boton de ataque, en otros tales el ataque basico segun la direccion que lo pulsaras hacias cosas distintas, como si lo hacias hacia arriba, pues hacias espadazos hacia arriba, lo cual le dba mas variedad . Aqui, entre que solo llevas 3 ataques y luego solo tienes el ataque de machacar el boton, se hace bastante repetitivo.

Tambein he empezado con cless, es el unico que conocia de los que vienen desbloqueados xD
Ademas, soy el unico al que le chirria la voz de milla? Joder, parece que tenga 30 años xD
Una vez que te pasas la historia de un personaje, la mejor forma de subir nivel y conseguir dinero es jugando el Torneo.

Cada vez que completas el Torneo, te dan 500.000G y ademas como son unos 4-5 combates con muchos enemigos subes rapido. Yo con Cless y Chester ya tengo todas sus armas y habilidades compradas, ademas de tenerlos al n71.
Lo que mas me decepciono fue la cantidad de villanos de otros Tales of que solo son 3 donde podrian poner muchisimos mas como Gaius, Dhaos, Barbatos, Van, Saleh, ect.
Pero igual el juego me ha gustado XD.
_DeMenCia_ escribió:No em esta gustando demasiado, aparte de las 3 tecnicas que puedes llevar equipadas solo tienes el combo de machacar el boton de ataque, en otros tales el ataque basico segun la direccion que lo pulsaras hacias cosas distintas, como si lo hacias hacia arriba, pues hacias espadazos hacia arriba, lo cual le dba mas variedad . Aqui, entre que solo llevas 3 ataques y luego solo tienes el ataque de machacar el boton, se hace bastante repetitivo.

Tambein he empezado con cless, es el unico que conocia de los que vienen desbloqueados xD
Ademas, soy el unico al que le chirria la voz de milla? Joder, parece que tenga 30 años xD

No hay que olvidar que no es un Rpg, es un Musou que suelen ser repetitivos.
cuervoxx escribió:
_DeMenCia_ escribió:No em esta gustando demasiado, aparte de las 3 tecnicas que puedes llevar equipadas solo tienes el combo de machacar el boton de ataque, en otros tales el ataque basico segun la direccion que lo pulsaras hacias cosas distintas, como si lo hacias hacia arriba, pues hacias espadazos hacia arriba, lo cual le dba mas variedad . Aqui, entre que solo llevas 3 ataques y luego solo tienes el ataque de machacar el boton, se hace bastante repetitivo.

No hay que olvidar que no es un Rpg, es un Musou que suelen ser repetitivos.

Ya, leñe, pero mira que a mi no me van estos juegos, pero tras jugar al ultimo naruto , que era bastante bueno y muchos ataques , pues este se hace bastante soso.
Esperare a hacerme con un save con todo desbloqueado para jugar con los 3 o 4 que me gustaria jugar y ya xD
Probando la historia del Rebirth... su protagonista es BASTANTE malo, lo unico que se salva es alguna tecnica y su Hi-Ougi, que es un cameo del Soul Calibur (utiliza la Soul Calibur de Siegfried del SC4) [+risas]

El juego me esta enganchando un poco, ya tengo completadas las historias del Phantasia y Destiny, con todas las armas/tecnicas compradas para sus personajes... aunque el juego, poco a poco esta cansando, por que tiene muy pocos escenarios y ya se repiten mucho, tan solo cambian si es de dia, tarde o noche y que entras por un sitio o por otro.
Me imagino que tiene mas oportunidad de salir de japon por no ser rpg no?

Con este ya no quedan Tales of pendientes, ya veremos cual anuncian pronto.
cuervoxx escribió:Me imagino que tiene mas oportunidad de salir de japon por no ser rpg no?

Con este ya no quedan Tales of pendientes, ya veremos cual anuncian pronto.

No saldra ni de coña, por la simple razon de ser para PSP.

El proximo Tales of que llegara sera el "Innocence R" de Vita... y quizas en el futuro el "Xillia".
Hibiki-naruto escribió:El juego me esta enganchando un poco, ya tengo completadas las historias del Phantasia y Destiny, con todas las armas/tecnicas compradas para sus personajes... aunque el juego, poco a poco esta cansando, por que tiene muy pocos escenarios y ya se repiten mucho, tan solo cambian si es de dia, tarde o noche y que entras por un sitio o por otro.

A mí también me está cansando. Lo único que me mantiene es el modo torneo, que es el único lugar donde hay un poco de emoción, porque el resto del juego...u_u
Menos mal que en dicho modo, subes un montón de niveles, que también, el que ha elegido las técnicas se ha lucido, qué horror. Eso sí, gominola al que añadió a Lion el Demon's Lance Zero del Destiny DC, vaya gozada *-*.
Ya tengo casi todos los modos historia hechos de modo serious, es un coñazo tener que hacerlos, pero bueno.... menos mal que gracias a ir dopado de subir tantos niveles en en torneo, puedes finalizar los mapas corriendo sin matar prácticamente a nadie y los jefes finales duran un suspiro.
una pregunta este juego como lo jugais??
ha salido o va a salir en España?? Esuqe estaba un poco dejado en la PSP y me ha dado por mirarme algun juego nuevo xD
Hibiki-naruto escribió:Probando la historia del Rebirth... su protagonista es BASTANTE malo, lo unico que se salva es alguna tecnica y su Hi-Ougi, que es un cameo del Soul Calibur (utiliza la Soul Calibur de Siegfried del SC4) [+risas]

Estas loco wei xD, el veigue es tipo cloud, pega en la madre, ademas considerando que todos sus ataques tienen mas alcance gracias al impacto de sus golpes, a mi me gusto mucho aunque fuera un poco lento.
A mi tambien me gusto Veigue, el que me parece a mi un poco pesado de usar Reid, bueno ya solo me faltan la historia de Emil(la estoy haciendo ahora), Ruca, Shing, Cheria(que mierda pensaba que seria Asbel :() y Jude(lo quiero dejar para el final por que el Xilla fue el ultimo Tales que me pase :D).

Tambien decir que el modo torneo me parece divertidisimo [360º] y te sube muchos niveles tambien XD.
Y donde esta el famoso modo torneo :S?
Akyo93 escribió:Y donde esta el famoso modo torneo :S?

3ª opcion del Menu Principal, se desbloquea tras completar por 1ª vez el modo historia.
A mi no me esta pareciendo tan malo, puedes comprar habilidades y cambiar, la duda es como hago el Hi Ougi con los 2 personajes? Vi el video explicativo pero no entendi muy bien, solo vi que tenia que ver con el boton del triangulo.
cuervoxx escribió:A mi no me esta pareciendo tan malo, puedes comprar habilidades y cambiar, la duda es como hago el Hi Ougi con los 2 personajes? Vi el video explicativo pero no entendi muy bien, solo vi que tenia que ver con el boton del triangulo.

Si los 2 personajes lo tienen comprado.

Tienes que darle L+R para entrar en modo especial, luego otra vez L+R para realizar tu Hi-Ougi y en ese momento le das al /\. Una vez que tu personaje acabe de hacer el suyo, el compañero se pondra con el suyo.
78 respuestas
1, 2