[Anunciado] Tales of Heroes Twin Braves

· 2012, JP.
· PSP (no sale en Vita como se rumoreaba).
· Es un juego de accion, donde luchamos con los personajes de Tales of en compañia de un aliado.
· La scan confirma los personajes de; Flynn (Vesperia), Yuri (Vesperia), Lloyd (Symphonia), Zelos (Symphonia), Milla (Xillia) y Jude (Xillia).

Imagen
Se ve genial,espero que haya muchos personajes al igual que el RM3 o muy cerca,quiero verlo en movimiento :D
Sera jugabilidad como el dinasty warriors?
Gameplay - http://www.nicovideo.jp/watch/sm15619354

El juego, es de accion con un gameplay al estilo Musou. Tiene muy buena pinta, desconozco si tiene toque RPG.
Zeloooooooooooooooooooooooooooooos, que más puedo pedir XD
Hibiki-naruto escribió:Gameplay - http://www.nicovideo.jp/watch/sm15619354

El juego, es de accion con un gameplay al estilo Musou. Tiene muy buena pinta, desconozco si tiene toque RPG.

Muchas gracias Hibiki,se ve genial el juego,espero que hayan por lo menos 2 personajes de cada Tales of :D
Y jefes finales de tales of? :p
· Se incluiran personajes de 15 juegos de Tales of.

· Imagenes del evento "new tales of" del TGS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:· Se incluiran personajes de 15 juegos de Tales of.

Vaya me esperaba por lo menos 25 D:
NeosKun escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Se incluiran personajes de 15 juegos de Tales of.

Vaya me esperaba por lo menos 25 D:

No son 15 personajes, son personajes de 15 Tales of, con lo que aun no conocemos el numero de personajes..
de personajes lo mas seguro que tendra unos 30, 2 personajes por juego y son 15 los que incluyen ya que el juego por va duos y lo minimo es que se incluyan 2 personajes por juego.
Vaya error mio por entender mal [+risas]
Bueno igual esperando a que anuncien mas personajes XD
Espero que sea mejor que el Tales of Vs la verdad, aunque por ahora pinta bien
Los 15 Tales of que apareceran en el juego.

· Tales of Phantasia
· Tales of Destiny
· Tales of Eternia
· Tales of Destiny 2
· Tales of Symphonia
· Tales of Rebirth
· Tales of Legendia
· Tales of Abyss
· Tales of Tempest
· Tales of Innocence
· Tales of Innocence R
· Tales of Vesperia
· Tales of Hearts
· Tales of Graces f
· Tales of Xillia

· Trailer - http://v.youku.com/v_show/id_XMzA0ODE5Njk2.html

Me resulta curioso que el logo del juego seran Juri y Flynn... por eso cuando salieron las primeras noticias se especulaba de una secuela del Vesperia.
· 30 personajes jugables (2 por Tales of).

· El Modo historia se contara mediante dialogos de los "skits" de la saga.

·
Mientras salga Stan yo ya estoy contento XD
Putada que en Symphonia sean Lloyd y Zelos xd, prefería a Kratos la verdad XD

Solo espero que al menos metan a Lion o Judas
Astral escribió:Putada que en Symphonia sean Lloyd y Zelos xd, prefería a Kratos la verdad XD

Solo espero que al menos metan a Lion o Judas

Los tienen que meter obligado XD
Genial Zelos la verdad, Kratos no me cae... xd si no meten a lion tendra menos ventas.
Astral escribió:Putada que en Symphonia sean Lloyd y Zelos xd, prefería a Kratos la verdad XD

HEREJE XD
zelos92 escribió:HEREJE

No, si Zelos también me gusta, pero creo que con Lloyd hace mejor pareja Kratos XD
Astral escribió:

No, si Zelos también me gusta, pero creo que con Lloyd hace mejor pareja Kratos XD

Para mi Lloyd tiene mucho más feeling con Zelos que con Kratos, que aún así hubiese preferido que su pareja hubiese sido Sheena ya que Zelos-Sheena es el equipo perfecto XD. Además estaría mejor que además de meter más feminas metian de paso otros estilos de combate que creo que todos son los tipicos dos que se usan en todo Tales (luchador, Mago-luchador)
zelos92 escribió:
Astral escribió:

Para mi Lloyd tiene mucho más feeling con Zelos que con Kratos

+1 Confia mucho en zelos, lloyd, con kratos no se muy bien sus historias secundarias pero me habian contado que solo habia 1, mientras que con zelos habia varias y por eso deje a kratos tirado en el symphonia.
Edito: Aqui teneis las imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguna no se ve avisadme

Por otro lado comentar que me alegro que a Lloyd le hallan dignado a ponerle las espadas suyas que en el of The world y en el propio symphonia 2 aparece con las espadas con las que aparece en las escenas.

Salu2
Será bien por namco en todo caso [reojillo]
Confirmados 4 nuevos personajes

· Cless y Chester (Tales of Phantasia).

· Asbel y Cheria (Tales of Graces)

Imagen
Imagen
Buaaaaaa, el equipo Chester-Arche hubiera estado mucho mejor [buuuaaaa]
Se confirman a Luke Von Fabre y a Reid de Tales of The abyss y eternia respectivamente

El juego saldra el 23 de febrero en japon.

Namco bandai prepara una edicion especial para el juego con una novela, 3 Drama CDS, un calendrio, un artbook.

Fuente:http://www.siliconera.com/2011/10/28/tales-of-the-heroes-twin-braves-slated-for-february-with-luke-and-reid/

Salu2
Namco comentó hace poco que pensaba lanzar más títulos Tales of fuera de Japón. Esperemos que no se refiera sólo al Xillia, al remake de 3DS y los de Wii.
A mi si me sale. Pero si no se te ve "Click derecho - Abrir imagen en una pestaña nueva"
tokoro escribió:A mi si me sale. Pero si no se te ve "Click derecho - Abrir imagen en una pestaña nueva"

No se ve, Andriasang tiene un antibloqueo de copiado de imagenes. Tienes que subir las imagenes para que se vean.
Anime PV del juego http://youtu.be/jCr7L4a-0do

Sigo pensando que a yuri y a Flynn lo tienen como mas con protagonismo ya que formen el simbolo del juego me da que pensar XD

Salu2
Nuevo trailer de la Jump Festa:
http://www.youtube.com/watch?v=8cU0tlgW0tA&feature=player_embedded

En mi opinion pinta mejor que antes [360º]
Elraine :O , no creo que dejen fuera a Barbatos.
Espero que haya personajes secretos XD
· Demo JP el 26 de Enero.

· La demo constara de una historia inedita que no aparecera en la version final.

· La demo tendra disponibles 2 personajes: Ruca y Spada (El equipo "Tales of Innocence").
Hibiki-naruto escribió:· Demo JP el 26 de Enero.

· La demo constara de una historia inedita que no aparecera en la version final.

· La demo tendra disponibles 2 personajes: Ruca y Spada (El equipo "Tales of Innocence").

Psssss, personajes del tales mas petardo de todos, ya les vale xD

Como que ni hacerse ilusiones de que lo traigan por aqui, no?
_DeMenCia_ escribió:

Es publicidad para el Tales Of Innocence R.
cuervoxx escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Es publicidad para el Tales Of Innocence R.

Hombre, eso esta clarisimo , paro aun asi es un poco meh xD
_DeMenCia_ escribió:Psssss, personajes del tales mas petardo de todos, ya les vale xD

A mi no me parece el más petardo, para eso ya está el Tales of the Tempest xD
Debleth escribió:
_DeMenCia_ escribió:Psssss, personajes del tales mas petardo de todos, ya les vale xD

No he tenido el "placer" de jugar a ese que comentas , pero dudo que pueda ser peor que este, no pude ni acabarlo de los coñazo que era, y los personajes un puto horror, el protagonista es el tipico niño anime que no sabe hacer nada, pide pedon por todo, no se atreve nunca a nada... odio ese tipo de personajes [toctoc]
_DeMenCia_ escribió:
Debleth escribió:

No he tenido el "placer" de jugar a ese que comentas , pero dudo que pueda ser peor que este, no pude ni acabarlo de los coñazo que era, y los personajes un puto horror, el protagonista es el tipico niño anime que no sabe hacer nada, pide pedon por todo, no se atreve nunca a nada... odio ese tipo de personajes [toctoc]

No sabes lo que dices, el Tales of Innocence sera dificil pero el peor de todos seguira siendo el Tales of Tempest xD ( sin contar los spinoffs, crossovers, etc).
En Japon ya ha salido la demo, ocupa nada mas que 40MB...

· Como se anuncio, la demo es para hacer publicidad al "Tales of Innocence R (Vita)" que sale hoy a la venta... por lo tanto solo tiene 2 personajes jugables Ruca y Spada.

· La historia se cuenta mediante los Skits.

· El juego tiene 2 escenarios diferentes, uno para Sparda y otro para Ruca.

· Graficamente se ve muy bien, es el Tales of que mejor se ve de los aparecidos en PSP.

· No espereis un RPG o ActionRPG por que no es... es un Musou, es decir machacar el O para ir pegando e ir metiendo tecnicas de por medio, no tiene nada mas.

· Los Personajes, Armas y Accesorios suben de nivel.
78 respuestas
1, 2