Anunciado Tales of innocence

en una SCAN se confirma que Namco tiene en desarrollo tales of Innocence para NDS, aparte tambien se puede ver el Tales of Simphonia 2 Knight of Ratatosk para Wii y Tales of Rebirth para PSP

Imagen

El Tales of innocence es claramente el que sale arriba de la Scan.

Tambien puede que se vean mas TALES OF ya que Namco Dijo en la conferencia del E3 que la NDS es una plataforma buena para llevar la SAGA:

-----------------------------
EDIT: Resulta que el de wii es Simphonia y aqui la SCAN en grande
Pues a ver si lo sacan en Europa y traducido y aquí tienen un comprador.
Vaya, parece que han mejorado el engine desde el anterior. Ese revólver también me mola :-P.
Ahora faltará ver si se dignarán a sacaralo fuera de Japón, porque yo la verdad es que para el otro ya he perdido la esperanza.
tiene una pinta excelente
espero que salga en europa(como digieron antes)

me encantan los tales

para que consolo es el tales of destiny 1??
que lastima que al igual que el tales of the tempest no le veremos el pelo por aquí ni de coña... y sino sera en ingles... aunque si no lo han sacado ni en américa es que se lo guardan pa los japos...
Uta se viene otro Tales sin ni siquiera haber sacado el anterior de DS en America al menos, veo que este nuevo lo veremos por el 2009 quizas [mamaaaaa]
Yo estoy enganchadisimo al de psp,a si que me imagino que este será mejor,porque puedes usar táctil XD
Que ganas...espero que sea mejor que el Tempest y sobre todo...que nos llegue.
Si no ha llegado el Tempest, este no creo que llegue... [snif]
EL pedazo de trailer del susodicho juego:
http://www.gametrailers.com/player/22633.html
yo no se vosotros pero esto cada vez me recuerda mas a psp... [babas] [babas] [babas]
edito:pongo el trailer en mejor calidad. [oki]
PD: que pasada de game!!!
Por dios, es mejor gráficamente que el Tempest, el cual ya era de lo mejor visto en nuestra DS...

Ojalá llegue!
Muy buenos graficos, pero llegara aqui? Aun tengo ganas de que salga el primero aunque sea en Ingles... pero nada...
Haber si hay suerte [tomaaa]

Salu2
Juer, pues si que parece que ha mejorado y por bastante el motor gráfico. ¿Tendrá también diálogos hablados? No parece fácil, pero quien sabe.
A ver si al menos llega a USA. La verdad es que me sorprende y me decepciona que a estas alturas sigan sin llegarnos juegos de esta importancia.
joe el juego avansa rapido

tiene muy buenos graficos y que al tener muchos graficos
tiene pinta de que va hacer corto(ojala que me equivoque)[fumando]
Joodeer la NSD se está enpepinado muuchoo...cada bvez me esta sorprendiendo maas.....mirad este RPG.....es que no tiene desperdicio aveces me cuesta creer que es de NDS.
salu2

Video
Graficazos impresionantes, vamos a ver el argumento...
dios es tremendo, se parece mucho al Tales of Simphonya, mola muxo, ese seguro k sera un juegazo, por supuesto, lo jugare xdxdxd [uzi]
La gran duda

Saldra de Japan?¿?¿?
Im-presionante [tadoramo]

Esperemos que éste Tales para NDS si que salga de Japón [toctoc]
Los gráficos bastante mejores que los del Tempest. Ahora "solo" falta que nos llegue traducido.
Dioooooooooooos, yo lo flipo!!! ya se cual será mi juego favorito despues de Tales of Symphonia!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo vi el trailer hace unos días sin fijarme de que plataforma era y pensé, "joder, otro rpg molón para PSP, ojalá se vieran así en DS". Así que owned para mi mismo. Pinta impresionante. Este cae aunque sea americano.
Juas pasada de juego y como mola cuando mantienen a los enemigos en el aire con las pistolas a lo devil may cry... pinta muy bien xdddd

Saludos....
Soy el unico que al ver el mapa creia que era el FF7 u FF8 ¿? ^_^
Pues probablemente seas el unico porque se ve muuucho mejor que esos dos juegos XD
En serio este juego se ve mejor incluso que el dragon quest IX, yo he flipao con el juego.
ostia ultimamente solo anuncian juegos con graficazos, estaran exprimiendo ahora la capacidad verdadera de la DS?
solo digo k es mil veces mejor k el tales of tempest x los graficos el estilo d lucha (mas combos y todo el escenario para poder moverte) y el cuando estas en el mapa mundi al tener mas graficos k el tempest t recuerda a un FF con lo k a mi un juego le da mas puntos para ser un juego d super vicio
Radixx escribió:Juas pasada de juego y como mola cuando mantienen a los enemigos en el aire con las pistolas a lo devil may cry... pinta muy bien xdddd

Saludos....

a mi lo que no ma gustao nada ha sido que el bicho se queda en el aire en la misma postura que cuando está en el suelo... hombre de dios... que te están pegando, haz por lo menos como que te duele... y ya que estas en el aire en suspensión... ya podías aparentarlo un poco siquiera...
mhk escribió:mi lo que no ma gustao nada ha sido que el bicho se queda en el aire en la misma postura que cuando está en el suelo... hombre de dios... que te están pegando, haz por lo menos como que te duele... y ya que estas en el aire en suspensión... ya podías aparentarlo un poco siquiera...

eres la ostia tio xDDDDDDDDDDDDD
pues se be mu wapo:

aki os traigo 2 videos, uno es el oficial i el otro no:
no oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=t_Jt41N2c4I
oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=GSWU4h9JUEs

IMAGENES NUEVAS:

Imagen
Imagen
Imagen
mhk escribió:a mi lo que no ma gustao nada ha sido que el bicho se queda en el aire en la misma postura que cuando está en el suelo... hombre de dios... que te están pegando, haz por lo menos como que te duele... y ya que estas en el aire en suspensión... ya podías aparentarlo un poco siquiera...

En esto tienes razón. Es el único fallo que le veo por ahora. Son detalles que si se pulen, mejor que mejor. Me recuerda a un caso similar: Pokémon Colosseum. A lo mejor el pokémon estaba haciendo vuelo o excavar pero a la hora de recibir un golpe se encuentra tan normal en el suelo, o cuando enfocan instantáneamente a un pokémon que hacía vuelo, por unos instantes se encuentra "posado" en el aire como si fuera sólido y al momento se pone la animación de volar.

Detalles muy feos que te joden el encanto del juego porque es inevitable no fijarse en ellos xDDD
Nuevas y microscópicas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero ya a salido este juego en japón??????? [flipa]
Y no podria hacerse una peticion para que trajesen estos juegos a Europa?( por que si no han traido el Tempest me da a mi que con este va a pasar lo mismo...) como la del RE5 para Wii o PSP... bueno, sabeis a lo que me refiero de sobra...
39 respuestas