Brau2 escribió:Y del español nos olvidamos... otro gran que no llega... no sabes como me revienta que los RPGs no lleguen a españa
Nos olvidamos en español y nos olvidamos en Ingles, este no saldra de japon como no han salido algunos de PSP (solo el Eternia que fue Ubisoft y el World 1 han salido de japon) y como tampoco han salido los de NDS.
Pero a mi lo que me importa es el español, tengo un buen nivel de ingles, pero no tanto como para meterme en un RPG...
Pues eso, una pena, todavia no entiendo por que no sacan los juegos de este tipo de japón... cruzaré los dedos para que alguien haga un traduccion
Brau2 escribió:Y del español nos olvidamos... otro gran que no llega... no sabes como me revienta que los RPGs no lleguen a españa
Nos olvidamos en español y nos olvidamos en Ingles, este no saldra de japon como no han salido algunos de PSP (solo el Eternia que fue Ubisoft y el World 1 han salido de japon) y como tampoco han salido los de NDS.
Pero a mi lo que me importa es el español
pues vete buscando otro juego haha y no es en mala onda xD si sale en ingles seria un milagro
Pero a mi lo que me importa es el español, tengo un buen nivel de ingles, pero no tanto como para meterme en un RPG...
Pues eso, una pena, todavia no entiendo por que no sacan los juegos de este tipo de japón... cruzaré los dedos para que alguien haga un traduccion
Pues no esperes en tu vida un Tales que llegue en castellano y que no sea distribuido por nintendo. Si ni el super Vesperia de PS360 ha llegado en castellano (menos con el parche que están haciendo para xbox).
De todas formas, no es justo, pero a quien le guste los rpgs no le queda otra que aprender inglés, al principio cuesta, pero con los años, sin darte cuenta ya no dependes de los juegos en español. Lo digo por experiencia propia, antes no tenía ni idea y ahora he llegado al punto que el Kingdom Hearts II y Final Fantasy XIII los juego totalmente en inglés y nunca los he visto en español.
Lo que tiene delito son los tales de DS que no ha llegado ni uno.
pues lo bueno que ya han sacado parche de traduccion del tales of inocence en ingles bendito ilusion of gaia que me hiciste aprender ingles en la Snes jajaja
Ya salio hace un tiempo ya y lo pude probar,la verdad es que me gusto mucho y el sistema de batalla es muy rapido y fluido.Quien se anima hacer un hilo oficial? xD
Sinceramente, lo que daria porque este juego saliese de japon pero viendo que ninguno de los ultimos tales saldra en occidente y la cosa va cada vez a peor... el Tales of Phantasia original siempre a sido mi juego favorito, y me quede con las ganas en su dia de poder jugar a este nakiri dungeon de GB... espero que al menos algun grupo como talestra o artemis realicen una traduccion, me daria muchisima rabia perdermelo por segunda vez