[Anunciado] Tales of Phantasya - Narikiri Dungeon R

Imagen

En un Foro o Blog Japones, Kazuyoshi Yaginuma, el Ilustrador de Tales of Vesperia ha dicho que acaba de acabar las ilustraciones para Tales of Phantasya: Narikiri Dungeon R para PSP.

Este juego no ha sido anunciado (ni registrado), si no hace 2 semanas Namcobandai registro el nombre "Narikiri Dungeon X" por lo que podria ser una equivocacion del ilustrador o realmente esta en desarrollo.

Para los que no lo conozcais, ToP: Narikiri Dungeon, es un DungeonRPG secuela del Tales of Phantasya que salio para GameboyColor en 2000, el juego transcurria 104 años despues de los hechos ocurridos en el Original de Snes, claro esta, la R del titulo nos indica que el juego seria un Remake de esta entrega.

Otro dato si no lo conoces, la saga Tales of tiene una Saga Spin-off llamada "Narikiri Dungeon", son los Padres de Radiant Mythology.
eso es genial pero espero que sea mas como el

Tales of World narikiri dungeon 3

por que el primero pues era por turnos el de gameboy

y que ahora si salgan todos los personajes

seria como un radiant mithology pero en 2d, vaya que extraño los 2d jaja
[poraki]
Y porque tiene que ser en 2D? Es un remake, podrian hacerlo hasta en...4D *Tiembla, TIEMBLA!*
Le tengo ganas, mientas,a esperar imagenes y confirmación.
[amor] [beer]
Ojala se confirme, para mi seria la mejor noticia del año!!!
Gracias por la informacion Hibiki

Bye, D-A.r.k.Angel
Rul_Noa escribió:Y porque tiene que ser en 2D? Es un remake, podrian hacerlo hasta en...4D *Tiembla, TIEMBLA!*
Le tengo ganas, mientas,a esperar imagenes y confirmación.

por que en 2d con mejores graficos de acuerdo a la psp tiene mas oportunidad de tener todos los personajes, todos los villanos, una historia mas larga, todas las invocaciones, sylph, undine, celcius, efreet, todos los poderes, indignation, hype, hype y mas hype si sale en ingles!!!! ademas si fuera en 3d mejor le llamarian radiant mithology!! no digo que sean malos sino que en 2d
tambien son buenos, tomando de referencia el tales of destiny remake, tales of destiny 2 y tales of eternia, tales of hearts y hype y mas hype ojala se vea venir algo bueno
Hace poco he terminado Tales of Eternia en PSP y me parece que si sale con unos gráficos similares y con todos los personajes/armas/artes seria un juegazo, lástima que si sale más que posiblemente no lo veamos ni siquiera en inglés...
Pues nada, Anunciado.

- Saldra este año (2010) en Japon

- Sera un 2x1, aparte de ser el Remake de Narikiri Dungeon traera el Tales of Phantasya PSP.

- Narikiri Dungeon usara mazmorras aleatorias.

- Podremos cambiar de "Jobs" a los personajes, este cambio les dara nuevas y unicas habilidades.

- El Sistema de combate sera el tipico de los Tales of (la version Original era un RPG por Turnos)

Imagen
Ahora solo rezar con que salga al menos en USA en inglés xD.
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, Anunciado.

- Saldra este año (2010) en Japon

- Sera un 2x1, aparte de ser el Remake de Narikiri Dungeon traera el Tales of Phantasya PSP.

- Narikiri Dungeon usara mazmorras aleatorias.

Imagen

gracias por la informacion, ya algo no me gusto, eso que venga incluido el tales of phantasia tambien como que no me da buena espina

sera acaso por que el juego narikiri dungeon x sera muy corto??? y con pretexto de volver a meter a los japoneses el tales of phanasia que tantas ediciones tiene hehe, me gustaria una edicion pero que no se paralizaran los personajes al hacer las magias, saludos
Joder, yo jugué el ToP con el pops y me jodían vivo con algunos cuelgues. A ver si este 2x1 llega en versión USA al menos.
Ponisito escribió:Ahora solo rezar con que salga al menos en USA en inglés xD.

No sé yo si habrá suerte... Vamos, yo diría que quien quiera jugarlo, tendrá que hacerlo en Japonés. Ya han salido 7 "Tales of" para PSP, pero sólo 2 de ellos han salido de Japón: "Tales of the World: Radiant Mythology" y "Tales of Eternia" (este último ni siquiera salió en USA, sólo en Europa).
oye Hibiki, no leiste algo acerca de que sera renovado el modo de batallas de ambos juegos??
del tales of phantasia tambien? un amigo me dijo pero no me dijo la fuente, sera que ya pueda salir el phantasia sin que
se paralize la pantalla con los hechizos? saludops
cuervoxx escribió:oye Hibiki, no leiste algo acerca de que sera renovado el modo de batallas de ambos juegos??
del tales of phantasia tambien? un amigo me dijo pero no me dijo la fuente, sera que ya pueda salir el phantasia sin que
se paralize la pantalla con los hechizos? saludops

El Narikiri Dungeon de GBC los combates eran por Turnos, en este Remake sera en tiempo real como el resto de Tales of.

del Tales of Phantasya X/FullVoice dicen que el sistema de batalla tendra alguna mejora tambien.
Por fin se confirmo,al fin podre jugarlo que hacer de GBC me echaba para atras,Si!!!!!XD
El que me gustaría que lanzaran es el Tales of Hearts Anime Edition de Nintendo DS, pero sin mejora gráfica, tal cual salió, que gran juego
Pues si sale solo en japón por mí es como si no existiera xD Que sabré decir 10 palabras y punto xDD

Y como decís seguramente no salga en USA. Ojalá saliera en inglés.
Imagenes Tales of Phantasy Narikiri Dungeon X

Podremos controlar a personajes de ToP original como Cless Alvein y los 2 Protagonistas principales podran cambiar de "Jobs" para tener habilidades nuevas y unicas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Tales of Phantasya X

Los Cambios son en el cuadro de dialogo y en el HUD del Combate.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me pregunto de donde sacarán las ideas para hacer remakes xD

Un día se levantará un directivo de Namco y dirá: "venga, vamos a hacer un remake de un Tales de Gameboy", y todo el mundo a darle caña

No se hasta que punto ese juego vendería en su momento o la gente demandaba que se re-hiciera; o están muy faltos de ideas y ya tiran de lo primero que se les pasa por la cabeza
Nunca llegaron a salir los Narikiri Dungeon de japon y me quede con unas ganas [buuuaaaa]
no creo que esta sea la excepcion.
A este paso como que me va saliendo curso de japo. [burla3]
Viendo la primera imagen me recordó al Mana Khemia XD.

Se ve que va estar interesante, esperemos que salga al menos en USA en ingles. [360º]
Se ve genial el remake! Tiene un estilo al ToD Remake,esperon que pongan a Dhaos aunque sea xD
Y tambien a otros personajes como Luke,VeigueYuri,Barbatos(este nunca se queda :D)

Y tambien espero que le hagan mas cambios al ToP,este cae si o si!! [360º]
Esto huele bien muy muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso mismo digo yo haber si llega a USA por lo menos y en ingles lo cató.
seria interesante saber por que las barras de los personajes del narikiri dungeon x no tienen tp y solo un por ciento, y por lo visto el personaje que manejas no tiene ese porciento asi que se podria decir que queda descartado que sea el tp y se juegue como el tales of hearts que no necesitabas tp o como el destiny remake pero no veo contador cc jaja

edito: ah ya me fije bien que la barra del personaje que usas es la que esta arriba mas grande, espero sea el unison ajaj
Nuevas Imagenes de Narikiri Dungeon X

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Huy esas dos ultimas imagenes que son? la evolucion de los personajes? me gusta XD
creo que no, eso a lo que mas se asemeja es a un sistema de clases o arbol de clases.
Igualito al ToD Remake no puede ser mas,bueno para mi es una buena noticia XD
TRAILER

Joder he visto la parte del Tales of Phantasya y me e emocionado pero al verlo me ha bajado la emocion... ya podrian haberlo Remakeado entero con nuevos graficos sobretodo los personajes.

el 1er Tales Of y no tiene un Remake en condiciones...
epico!! Klarth invocando espiritus mientras cless esta golpeando enemigos en el phantasia, ya le hacia falta a esta tales eso, aunque todavia falta ver si es igual de lento, me hubiera gustado que quedara como el eternia por lo menos, otro tales of phantasia copy paste jaja, y del phantasia x puesss no se, 2 personajes nuevos nomas?? y se parecen mucho a los clasicos de narikiri dungeons que son fan historys donde sale un chico x y una chica x, hasta cuando nos daran el placer de tener un tales completamente original como los de nintendo ds??, creo que son injustos con la psp, aunque tampoco me desagradaria con los graficos que veo en este X, un port del Tales of destiny director cut [sonrisa]
Buenisimo el Trailer!!
Pero como siempre los Remakes del Phantasia dan asco,yo no lo llamaria Remake....
cuando por fin acaban de traducir un tales of phantasia en ingles, sacan otro nuevo ajjaja [poraki]
La Historia de "Tales of Phantasya" original sera Extendida

En esta nueva version para PSP la historia sera extendida ya que aparecera un nuevo personaje jugable llamado "Rondorine", una chica de pelo azul que se embarca en una aventura en la busqueda de "Dhaos" ya que lo conocio en su infancia.

Imagen

Imagen
Imagen

Esta chica tambien aparecera en "Narikiri X"... donde tambien aparecera Dhaos.

Imagen
Imagen
Oh, y lo que más me duele, esque seguramente me quedaré sin poder jugarlo en un idioma entendible por mi (ojalá llegué a USA ;___; )
es mas bien pelo blanco no????? solo sera una sidequest la del Tales of phantasia original bueno es lo que creo, pero como demonios
quedo vivo dhaos para este Tales of Phantasia X
Nuevas Scans de Narikiri X

Imagen

Imagen
Nueva Scan - Mas personajes de Phantasia para Narikiri dungeon

Imagen
Joder estos 2 juegos van para mi PSP seguro,ademas hace mucho que no toco un Tales of :D
- Habra 2 demos de Tales Of Phantasia Narikiri Dungeon X
- La primera demo saldra a principios de Julio y mostrara el sistema de combate
- La segunda demo saldra a finales de Julio y los jugadores podran probar las principales ideas de este remake de Narikiri Dungeon Remake.
Trailer con el Tema Principal http://www.youtube.com/watch?v=lxqwGX2dsBI

Caratula Final

Imagen

Nueva Scan

Imagen
Gracias por la info hibiki,el trailer esta buenisimo!

EDIT:
OMG! Vean el minuto 1:40! Es Asbel!!
Este caera si o si o si XD
cuando sera el Tales of Festival? quedaron en anunciar algo grande, pero no dijeron si seria un juego o tal vez animaciones :O
cuervoxx escribió:cuando sera el Tales of Festival? quedaron en anunciar algo grande, pero no dijeron si seria un juego o tal vez animaciones :O

Ya paso el Tales of Festival, solo anunciaron que habran 2 demos jugables del juego, las nuevas Ovas del Tales of Symphonia y que en algun momento del verano anunciaran algo grande de Tales of (nuevo juego).
Hibiki-naruto escribió:
cuervoxx escribió:cuando sera el Tales of Festival? quedaron en anunciar algo grande, pero no dijeron si seria un juego o tal vez animaciones :O

Ya paso el Tales of Festival, solo anunciaron que habran 2 demos jugables del juego, las nuevas Ovas del Tales of Symphonia y que en algun momento del verano anunciaran algo grande de Tales of (nuevo juego).

Ojala y el nuevo Tales sea para PS3,estoy pensando en comprarme el Vesperia en jap xD
La 1a de las 2 demos saldra el dia 8 en la web oficial y en la PSN Store japonesa, esta demo sera del Tales of Phantasya X.

La 2a demo, aun sin fecha, sera del Narikiri X.
Y del español nos olvidamos... otro gran que no llega... no sabes como me revienta que los RPGs no lleguen a españa }:/
Brau2 escribió:Y del español nos olvidamos... otro gran que no llega... no sabes como me revienta que los RPGs no lleguen a españa }:/

Nos olvidamos en español y nos olvidamos en Ingles, este no saldra de japon como no han salido algunos de PSP (solo el Eternia que fue Ubisoft y el World 1 han salido de japon) y como tampoco han salido los de NDS.
Me gustaría que tomaran el modelo de distribución que esta implementando Atlus en Europa, en fin hay que aprender japo para jugar estos juegos :( :(
61 respuestas
1, 2