[Anunciado] Tales of the World - Radiant Mithology 3

- 2011
- Nuevo personaje: Asbel (Graces)
- Habra alrededor de 80 personajes procedentes de la saga.

Imagen
OMG,OMG,Gran noticion!!! Y esta Asbel!!! Esperando mas Info!!! XD XD
bonitas imagenes del radiant mithology 3 :D
no se sabe nada mas de este juego?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces este juego es un remake?
Solid_87 escribió:entonces este juego es un remake?

No,es la entrega numero 3 de Tales of the World:Radiant Mithology
Esperando más imágenes o scans.
Ya no se si estar alegre o triste con esta noticia, ya que no a llegado el segundo juego por estas tierras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo que Hibiki edito el post diciendo que habra mas alrededor de 80 personajes,genial es mucho ojala y pongan a Van y mas del Tales of Hearts como Kunzite,Hisui,Greed,ect!!
linx_zangetsu escribió:Ya no se si estar alegre o triste con esta noticia, ya que no a llegado el segundo juego por estas tierras [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo tampoco me alegraria, creo que ni le daria bola porque es probable que ni salga de japon.
lo que mas me dio risa es la noticia de que saldra el tales of graces para ps3 completo, por que supongo que el de wii era una beta como el vesperia ;)
lo malo de que con sony casi nunca salen en ingles
mmm... que bien ahora que se está acabando la traduccion al español del 1 sale otro mas xDD
Ha salido un Trailer pero de momento solo esta en la web de Famitsu, a la espera de que lo cuelgen en Youtube.

Nuevos Personajes

- Asbel (Graces)
- Yuri (Vesperia)
- Judith (Vesperia)
- Norma (Legendia)
- Kohak (Hearts)
- Chelsea (Destiny)

Scans
Imagen
Imagen
Genial van a meter a Kohak,bueno si esta Kohak seguro que ponen a Shing xD
En espera del Trailer :D
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=I7uVR_S6PSY

Buenisimo el trailer [360º]
Pero no entiendo por que ponen a Yuri como nuevo personaje si ya estaba en el 2 [comor?]
Buenisimo el trailer [360º]
Pero no entiendo por que ponen a Yuri como nuevo personaje si ya estaba en el 2 [comor?]

Si estaba como estella pero estaban capados al maximo.
Bueno,no sabia que estaban capados por que nunca juegue al Vesperia xDD

Aunque en estos dias jugue la demo de PS3 :D
otra kanono, otro tales que no llega, otro spinoff...

cuando se dejaran de sacar spinoff en la psp, hubiera preferido un remake del destiny remake de ps2

}:/
cuervoxx escribió:otra kanono, otro tales que no llega, otro spinoff...

cuando se dejaran de sacar spinoff en la psp, hubiera preferido un remake del destiny remake de ps2

querras decir un port no? XD

yo la verdad es que los radiant me parecen bastante flojos, a ver si en este pulen más el sistema de pelea
Astral escribió:
cuervoxx escribió:otra kanono, otro tales que no llega, otro spinoff...

querras decir un port no? XD

yo la verdad es que los radiant me parecen bastante flojos, a ver si en este pulen más el sistema de pelea

si port, se me fue el rollo jajaja y la verdad no se por que los hacen tan flojos en la psp, si el tales of inoccence teniendo menos potencia la consola resulta una pasada el modo de juego
cuervoxx escribió:si port, se me fue el rollo jajaja y la verdad no se por que los hacen tan flojos en la psp, si el tales of inoccence teniendo menos potencia la consola resulta una pasada el modo de juego

y el port del Destiny 2 también es una pasada
Ni se olviden del Narikiri Dungeon X,que es del estilo del Remake de Destiny y se ve realmente bueno xD
NeosKun escribió:Ni se olviden del Narikiri Dungeon X,que es del estilo del Remake de Destiny y se ve realmente bueno xD

Pero he leido que tiene pocos persos no? creo que son 2 inventados y algunos del phantasia
Astral escribió:
NeosKun escribió:Ni se olviden del Narikiri Dungeon X,que es del estilo del Remake de Destiny y se ve realmente bueno xD

Pero he leido que tiene pocos persos no? creo que son 2 inventados y algunos del phantasia

la version Narikiri son los 2 protagonistas (un chico y una chica, con la habilidad de cambiar de "Job") y los del Phantasia (incluyendo a la nueva chica).
No me referia a los personajes sino a al juego en si pero bueno xD

Creo haber visto a Asbel tambien aparte de los de Phantasia.
Hibiki-naruto escribió:la version Narikiri son los 2 protagonistas (un chico y una chica, con la habilidad de cambiar de "Job") y los del Phantasia (incluyendo a la nueva chica).

ok gracias Hibiki
Astral escribió:
cuervoxx escribió:si port, se me fue el rollo jajaja y la verdad no se por que los hacen tan flojos en la psp, si el tales of inoccence teniendo menos potencia la consola resulta una pasada el modo de juego

y el port del Destiny 2 también es una pasada

si pero es port del de ps2, yo me referia a juegos exclusivos de la psp, ademas el tales of innocence cuando te metes a hacer misiones en una guild es como si hicieras misiones tipico radiant mithology siendo mejor estilo de juego y solo tus 6 personajes hehe
las mazmorras se ven mejor que las anteriores que se veian muy raras, esta si parecen de tales xd
vi una que se parecia a una mazmorra del vesperia se ve bien ( dodne vas por enrredaderas de los arboles )
Que mejoren las mazmorras, que los personajes vayan mejor equilibrados y que añadan de una vez lo que hicieron en el narikiri dungeon 3 >_<, poder manejar a nuestros malvados favoritos *_* .
No pido nada más xD
Pinta genial el juego y las mazmorras se ven mucho mejores eso si.
Nueva Info:

- More than 80 characters of which 76 are playable
- The characters will have recorded the voices of a new and powerful customization
- Possibility to move up and download the form from the specific part
- Collection of objects, charts, and the existence of the broad community
- Riddles in the dungeon
- The date of install
- Prime Minister in 2011
Tras ver el trailer me he dado cuenta de que ¡hay 3 Kannonos!

Pensé que era la del 2. Pero es que son 3.

-TW1: Kanonno Pasca.
-TW2: Kanonno Earhart.
-TW3: Kanonno Grassvalley

Es muy ruaro que existan 3 personas diferentes con la misma personalidad, voz, estilo de lucha, arma y que sean de mundos distintos xDDD
Joder y yo que pensaba que se cambiaba de traje y es que son diferentes xD
NeosKun escribió:Joder y yo que pensaba que se cambiaba de traje y es que son diferentes xD

xDDDDD
Pero este juego no lo vamos ni a oler, ¿no? Ojalá saliese aunque sea en inglés...
KuroShad escribió:Pero este juego no lo vamos ni a oler, ¿no? Ojalá saliese aunque sea en inglés...

Creo que aquí no llegó ninguno pero en USA creo que han salido los 2 no?
Astral escribió:
KuroShad escribió:Pero este juego no lo vamos ni a oler, ¿no? Ojalá saliese aunque sea en inglés...

Creo que aquí no llegó ninguno pero en USA creo que han salido los 2 no?

El 1 si llego a USA,el 2 no llego,pero tengo entendido que lo estan traduciendo un grupo de fans.
Ponisito escribió:Tras ver el trailer me he dado cuenta de que ¡hay 3 Kannonos!

Pensé que era la del 2. Pero es que son 3.

-TW1: Kanonno Pasca.
-TW2: Kanonno Earhart.
-TW3: Kanonno Grassvalley

Es muy ruaro que existan 3 personas diferentes con la misma personalidad, voz, estilo de lucha, arma y que sean de mundos distintos xDDD

en el trailer si salen 3 kanonos pero yo pense que estaban haciendo un recuento de las 2 que ya salieron y que ahora sigue esta nueva, y de seguro habra otro animal volador que no me acuerdo como se llama xD es normal ya
bua, como fan de los "Tales of" me da igual si viene en ingles o castellano, pero lo quiero ya..xD compra asegurada
Botu-Kium escribió:bua, como fan de los "Tales of" me da igual si viene en ingles o castellano, pero lo quiero ya..xD compra asegurada

A mi es que estos me parecen muy flojos comparados con los originales
40 respuestas