Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare, primeras imágenes

Raphael, Donatello, Leonardo y Mickaelengelo se reincorporan al servicio en Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare. Desarrollado por Konami, las cuatro tortugas ninja deberán recorrer varios niveles utilizando su talento respectivo. Así como para los episodios precedentes, será posible jugar en cooperación y Konami anuncia que se podran realizar ataques cooperativos entre 2 jugadores. Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare saldrá este año para Xbox, PlayStation 2, GameCube y Nintendo DS.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France
Media hora y ya te as aburrido del juego
No se no se habiendo visto los predecesores no se que opinar es cierto que mejor pinta tiene. Pero kojones es que los otros no habia por donde cogerlos, eran maliiiiiiiiiiiisisisisisimos
Como sean igual de pestosos que los anterios ya pueden ir dándole a konami. Es que tanto cuesta hacer un juego medianamente aceptable (los 2 anteriores ni eso).

Al de SNES no jugué, pero el de la NES lo tengo y le da mil vueltas a las bazofias que en esta gen han salido.
Pues si es muy cierto lo ke decís, los 2 anteriores son repetitivos, aburridos y monotonos.

Nada ke ver con akel juego de la Recreativa o incluso con el de Megadrive o Snes.

En fin, muy mal Konami [lapota]
No entiendo como una compañia responsable de Metal Gear Solid y Castlevania entre otros juegos de renombre puede firmar esta bazofia no me entra en el coco :-O [noop] ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
como el 2 de las recres y el 2 de la gameboy nada XD,en este 4 jugadores a la vez,eso mola y mucho...
Como diria Homer Simpson: Me aburrooooooooo!!!
8 respuestas