[Anunciado] Tegami Bachi (RPG)

Imagen

Konami ha anunciado el desarrollo de un RPG basado en el manga: Tegami Bachi, el juego saldra en 2010 JPN

Imagen
Otro RPG mas :)

Cuando tengas mas info actualiza que ahora se ve super pobre el hilo xDDD.
Se sabe ya si llegara por estos lares?.

Salu2.
hispano90 escribió:Se sabe ya si llegara por estos lares?.

Salu2.

Pues seguramente lo anuncien cuando salga en japón y vean como les han ido las ventas. Que sigan así trayendo rpgs a nuestra portatil favorita :D
Olvidaos de que salga del Japon, al menos hay muy muy pocas posibilidades ya que es un RPG basado en un Manga que solo esta editado en japon, asi es que ya sabeis.
Tonces si que nos podemos despedir, la unica excepcion ha sido Fate.
desarchivado, por petición.
Gracias DeenOX

Ayer estuve dándole un poco al juego y me ha resultado interesante, es más original que otros RPG -aunque tiene muchos elementos de novela gráfica- y el sistema de combate es ingenioso con partes del cuerpo a destruir en los enemigos

Creo que hace tiempo leí un par de capis de Tegami Bachi y la verdad no me gustó nada el rollo de los carteros, pero -al parecer- en este juego se le da una perspectiva más interesante

Que mal que nunca vaya a llegar a occidente, aunque no me imagino a nadie traduciendo la cantidad enorme de texto que tiene para acabar siendo un fiasco -que lo sería seguro-

Os dejo el vídrio de los primeros 15 minutos
7 respuestas