Varias cosas que tengo que aclarar. Ya que tengo el juego en 360 y me lo he completado bastante. Incluso vencí al robot Nancy.
En la versión PS360 el modo campaña está dividido en 2:
-Tekken Force. (puedes jugar con cualquiera pero es la historia de Lars y Alisa)
-Torneo Iron Fist Tournament (puedes jugar con cualquiera, es el modo historia tradicional de los Tekken, con el art y el texto explicatorio y su video al final.
En PSP solo está el segundo modo.
En la descripción se comenta que Lars y Alisa también tendrán modo historia con video. Algo que si no estoy equivocado no se incluia en las versiones de sobremesa.
¿Alguien con el juego en X360/PS3 puede confirmar esto?
Si que tienen, pero en el modo Campaña (Tekken Force) porque es la historia de los 2 y salen muchas escenas y videos de ellos. En PSP lo que te lo van a meter el video final. Pero ni punto de comparación con un modo tan extenso como el Tekken force y con tantas escenas.
´Ah coñe, lo del tekken era el dojo xD , cierto, tekken force era lo del tekken 3, de repartir ostias a lo street of rage.
Estaba también en el Tekken 4. En éste es lo mismo, pero muchísimo más currado y con online. En PSP no está.
encima la alisa esa es una mierda, si solo tiene modo historia esa
Te habrán puesto a Alisa y a Lars porque son los protas de éste juego. Ya que Jin es el malo.
No tendran videos, por que en el de sobremesa en el Arcade No hay videos y si solo van a meter la historia de Lars y Alisa... da a pensar que solo estos 2 tengan videos
No verás, eso no es así.
En el arcade no hay videos, porque es eso. El modo arcade.
Tu cuando empiezas el modo campaña te sale directamente el Tekken Force. Y una vez de pasas el tutorial con Lars. Puedes jugar al modo historia normal de todos los Tekken. Que es el Torneo.
Y por supuesto TODOS los personajes en la versión PS360 tienen videos CG finales.